Mensajes de Toros enviados por Ángel:

Claro que, para ALUBIAS (FABES EN ASTURIANO) las llamadas: DE LA GRANJA. Con ellas se hace la famosa fabada asturiana. No hay otra.
CIUDADANA. ¡Diga qué sí! Especialmente si son de La Bañeza.
NO. No Segoviano, no. Tanto de una parte com o de otra cometieron barbaridades. No apruebo ninguna de los dos.

Te recuerdo que para ser mártir tienes que morir por Dios, por la fe.
SEGOVIANO. Y los religiosos y curas murieron por defender su fe. Admirados por muchos, por escritores, por poetas, por gente del pueblo, por gente de los conventos, por gente de las calle. Por eso son mártires, por defender a Dios, por defender su fe... ¿por eso había que darles el "pasaporte"?

¡AIRES DE SEGOVIA!
LIBERAL. Posiblemente sea como dices. Todos con MALA LECHE. Y fruto de esa mala leche envenedada, no hay salvación para los que cometieron esos delitos, delitos donde imperaba la ley del Talión. Y por supuesto, fruto de esa mala leche nacimos nosotros que juzgamos los hechos cometidos por ambos bandos o lados.

Buenas noches.
¡HOLA LIBERAL! Pues, eso, se me ocurrió sin pensar y me salió ese recordatorio sin mala intención. Pues eso, un simple recordatorio: O sea, yo qué sé, a lo mejor metí la pata.

Un saludo.
gracias por la aclaración.
No, no es este mensaje. Hablaba de educación, en eso sí estoy seguro.
CIUDADANA. Lo de no admitir bromas era contestando a otro mensaje que no lo encuentro.
CIUDADANA Tengo dos facetas en mi vida: el humor, como cualquiera y la parte seria. Aquí no admito bromas.
¡HOLA LIBERAL! Me va muy bien, gracias. Mira, Liberal, unas veces conjugamos los temas serios y otras tenemos que reirnos un poco. En el otro tema de los niños con el botellón y la metralleta, expuse mi opinión.

Buenas noches, Liberal.
CIUDADANa. Dice usted: " parecemos críos". Pensaba que yo estaba dentro del tema. Ya veo que no es así, siempre y cuando solo se refería a usted y a Liberal.
Claro que a veces usted también la lía bien liada. y no nos salvamos ninguno.
¡Leches! A mí no me meta en el lío, estaría bueno que yo pagara las consumiciones sin beber.
CIUDADANA. No se enfade, mujer. Una mujer enfadada es como el filo de una navaja, no corta el agua ni deja señal, pero hiere y duele. No se enfade, mujer.
Cabrero-Dos. Te entiendo perfectamente.

Un saludo.
Cabrero -Dos. En el campo vivmos casi todos. Yo nací en la capital pero mis vacaciones de estudiante iba al pueblo de mis abuelos y de mis padres. En los pueblos hay animales por doquier y también "animales" que disfrutan el maltrato.

Pero otra cosa es el comercio. Yo veo los toros, las corridas desde el punto de vista económico, lo siento, pero lo veo así. Ya ves, conozco los nombres de grandes toreros y auqne me invitaran a presenciar una corrida no iría. Porque no me gustan. El dinero que se ... (ver texto completo)
Cabrero -Dos. Bueno, pues hemos tardado en no tener un punto de vista en común, lo cual me satisface, sería del " gremio tontorrón" que estuviéramos de acuerdo en todo. De todas formas, he manifestado y manifiesto que no me gusta ni admito el maltrato de animales, ¡hombre!, me inclino por la convivencia entre el hombre y el resto de animales; salvando las circunstancias, diré que con alguna frecuencia caemos en demagogia barata defendiendo TODOS LOS ANIMALES. No lo digo por ti, hablo en líneas generales. ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Has mezclado cosas muy diferentes. No apruebo, me da asco todo lo que comentas. Hay dinero por medio, pero dinero sucio.

Aquí estamos hablando del maltrato a los animales no racionales y el negocio que hay con ellos.
Naturalmente que no olvido que se mueve mucho dinero alrededor del mundo taurino y esto es precisamente una de mis quejas, porque parte de mis impuestos (mi dinero) va a parar a bolsillos de maltratadores de animales.

Todo el maltrato animal es injustificable por un verdadero ser humano, da lo mismo el maltrato a perros, gatos, toros, elefantes, delfines, tigres etc. etc. y si además del maltrato hay dinero por medio pues es mucho más inhumano

saludos.
IBERIA. Creo que en una parte estamos completamente de acuerdo: el maltrar a los animales. Forman parte de nuestra naturaleza. Conviven con nosotros. A mí no me agrada ver gente que maltrata a un animal. Dicen que el que maltrata a un animal no es de bien natural.

Ahora bien, entiendo que si forman parte de nuestra existencia y se obtiene un beneficio -ese es el problema, que no coincido contigo, pero que te respeto-, pues, habrá que respetar a aquellas personas que viven del sacrificio taurino ... (ver texto completo)
El matar animales para alimentarse y subsistir es lo más natural en el reino animal. No sabemos hasta dónde habrían llegado aquellas víctimas del accidente de un famoso vuelo que subsistieron comiendo carne humana perteneciente a viajeros fallecidos en el accidente.

saludos.
IBERIA. Sin duda, el ser humano ha cazado y pescado animales para su alimentación. E incluso tiene su propia granja para la cría de animales, engorde y su último fin: sacrificados para el consumo humano.

Ahora bien, dentro del rendimiento animal que nos proporciona leche, carne y pieles, está EL NEGOCIO QUE REPRESENTA UNA CORRIDA DE TOROS. No olvides que se mueve mucho dinero y eso también importa. A mí no me gustan los toros, pero si conlleva movimiento de dinero, no está mal, creo, al margen ... (ver texto completo)
No estoy enfadado sino contrariado de darte explicaciones que según veo caen en saco roto.

En este hilo de opiniones que se titula "toros", si no apruebo el maltrato a los animales, lo normal es que vaya en contra de las corridas de toros y no de la caza de conejos.

saludos.
El que ha mencionado la caza de conejos has sido tú.

¿Qué me dices de los indios (distintas tribus) que mataban búfalos para poder comer?
A ver Angel, tienes tal galimatías sobre los mensajes que publicas en el foro que repetidamente pones de manifiesto que lo haces por sistema, es decir que escribes por escribir sin pararte a pensar lo que estás haciendo; al parecer con el único objetivo de batir el ranking de los participantes.

Hace unos días te contesté un mensaje y te decía lo siguiente: "Yo no sólo hablo del maltrato a los toros sino a todos los animales que son usados por los humanos para su diversión; es decir desde los ... (ver texto completo)
IBERIA. Ya veo por tu escrito que andas algo enfadado. De todad formas te contesto. No intento batir ninguna competición en la que pareticipen otros. Me distraigo a mi manera.

Es cierto lo que dices, no obstante, como cargas tanto en contra de los toros, he ahí mi segunda observación. De todads formas, la caza por diversión existe, pero en sus tiempos se hacía por necesidad.

... Y sin embargo se mueve". ¡Ojo!, porque en esto de defender el maltrato de los todos de lidia, tiene a veces ciertas ... (ver texto completo)
IBERIA. ¿Es usted defensor de todos los animales?
Ahora tratas de suavizar tu error.
¿Maldito idioma? No sabes lo que dices.
Deduzco que gran parte de gente opinando en este tema es de mayor edad, de ahí estas costumbres arraigadas de que maltratar a los animales está bien por las razones que sean, alimentación, divertimento, etc. Hemos dicho hasta el infinito que cuando nos referimos a maltrato, hablamos de erradicarlo en cualquier ser vivo. (Toros, pollos, cerdos y nosotros inclusive nosotros.
MARCELLA. Según usted los mayores no podemos opinar de los toros y según usted da a entender que nos alegramos cuando se maltrata a un animal. Mire, a mí los toros no me gustan, pero reconozco que hay en España mucha gente que sabe apreciar una corrida taurina. Y por otro lado, el dinero se mueve. Se crea una actividad domercial en torno a la feria taurina.

Un saludo.
Yo nunca me quedo a medias ni en el medio de nada. Le envio un saludo REPUBLICANO.
MARCELLA. Yo tampoco me quedo a medias ni en el medio de nada.

Yo también le envió un saludo NO REPUBLICANO.
Hablele de demagogia barata a la gente que estudia ecosofía. Por favor, no sé si reírme o llorar...
MEJOR QUE RÍA. Respeto sus quejas acerca der los toros, pero como se ha quedado a medias, no me convence. Quizás, tal vez, sea PURA DEMAGOGIA BARATA DE SALDO CALLEJERO.

Un saludo.
LIBERAL. Uno de los principios que más me gustan dentro de la Física es el principio de LAVOSIER: EN FÍSICA, LA MATERIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA.

A mí que alguien venga llorando porque los toros sufren por "la salvajada" de un torero y luego se zampe un cochinillo en Segovia, es que me revienta. O se coma un buen chuletón de Ávila. Somos, o no somos.

Un saludo
No hay peor sordo que el que no quiere oír. Y permítame decirle que si Ud. ve que alguien le pega a un perro y no hace nada, es sencillamente porque no le importa su sufrimiento, en otras palabras, lo que falta a Ud. es compromiso. Y lo entiendo, estamos como estamos precisamente porque a muchos como a Ud. lo único que les importa es lo de ellos, lo demás por decirlo de alguna forma "no es mi problema".
¡OSTRAS MARCELLA! El perro al que su amo le dio un garrotazo era un MASTÍN. ¡Jo! Cualquiera interviene. ¿Ha visto alguna vez un mastín? perro leonés, cuida las ovejas.

Mire, joven, si a usted le desagrada ver sufrir a un toro en una faena en una plaza de toros, a mi me fastidia que un cazador mate una liebre, pero como está así establecido, hay que aceptarlo. Claro que en esto de los toros hay mucha DEMAGOGIA BARATA... y luego va alguien y se come un pollo de aquí te espero.

Un saludo.
En mi caso no es problema, por enésima vez, dije que soy vegetariana, de lo que puntualmente hablamos es de la crueldad y el sadismo al que son sometidos algunos animales, entre ellos puntualmente, a los toros a los que encierran, preparan y atormentan de la forma más brutal. ¿Es muy difícil entender esto?
MARCELLA. No es difícil entender lo que dice, claro que no. Pero yo voy más allá: RESPETEMOS TODOS LOS ANIMALES, porque en el momento preciso que tenga que liquidar un pavo, la cadena de respeto hacia los animales se rompe.

¿Es usted vegetariana? ¡Y qué come! ¡Pobre lechuguita, qué pena! ¡Ostras! respetemos también los vegetales, que según alguien, dijo que también eran sensibles cuando con la navaja cortamos la lechuga, el pimiento, la alcachofa, las uvas...

¿Y qué me dice de los caracole? ... (ver texto completo)
Yo no sólo hablo del maltrato a los toros sino a todos los animales que son usados por los humanos para su diversión; es decir desde los usados en los circos y otros eventos festivos, hasta la caza como diversión.

saludos.
IBEERIA. Respeto tu opinión muy loable.
A ver Angel y compañía, en concreto yo lo que critico es el maltrato animal para divertimento de los humanos; no soy ni vegano ni vegetariano pero no admito que se celebre ninguna clase de espectáculo con animales para que los humanos pasen el rato con su sufrimiento. Y quien esté a favor de esto es porque se considera elegido por los dioses dentro del reino animal y por tanto tiene todo el derecho y la gracia divina para menospreciar y maltratar al resto de seres vivientes.

No somos superiores ... (ver texto completo)
IBERIA. He dicho por ahí, hace tiempo, en este tema, que a mí no me gustan los toros, pero que se mueve el dinero. Como cualquier otro festejo popular, ejemplo: San Fermín en Pamplona. Dicho esto, contestaba a una mujer del foro, no a ti, pero no rehuyo tu comentario. En plan jocoso decía que por esa regla de tres, prescindamos de matar a cualquier otro animal para consumo propio.

En cuanto a maltratar a los toros, pues sí, claro que también se puede hacer como en Portugal: TOROS SIN MUERTE.

En ... (ver texto completo)
Paz para los toros y caballos.
Y para las gallinas, los conejos, los pollos, los pavos, las perdices, las codornices, las merluzas, los bonitos, los corderos... Y, ¿entonces qué comemos? Porque si se defiende a un animal, a uno solo, hay que salr en defensa de todos los demás.
AMIGO FERISA. NO ME GUSTAN LOS TOROS. Pero respeto la feria.
¿2 + 2 = 5?
no, es medir con la misma vara que al toro.
Qué contribución a la humanidad... Asesinos de toros.
¡Claro! Y hay asesinos de pollos, de conejos, de terneras, de pavos, de perdices, de cerdos (gochos, marranos, puercos...)
A mí no me invite que no voy.
AMIGO FERISA. Pues, anda que volver a votar otra vez al PsoE, tal para cual. Pero ahora está en el poder el PP, esperemos que pasen un par de años.
Bueno, como quiera usted. Lo normal es que cuando hay un acontecimiento taurino o futbolístico se mueva algo el dinero.
DELINCUENTE. Aunque no lo creas hay mucha gente que durante las corridas de toros sacan para poder vivir el resto del año.

Son muchos los que ven incrementado su salario, desde el taxista hasta el que vende viseras para el sol.

¿Qué tal por Segovia?
Buena pregunta. Además hay mucha gente que vive de la fiesta taurina.
¡Qué inteligente! Y qué dice Ud. le parece bien o mal? No sería mejor que el torero -ya que es tan valiente- demostrara todo ese "coraje" con el toro como una "lechuguita"?
VERÁ USTED MARCELLA. Si un señor pega un martillazo en la chapa de un coche no será para que se enderece, bueno, a lo mejor sí, depende de quien pegue el golpe. Si es un chapista seguro que arregla el coche, en cambio si es uno de mala leche, seguro que lo fastidia. " Hoy hace un día muy bueno, ya verá como viene alguien y lo jode".

No soy inteligente, no me gustan los toros, nunca asistí a una corrida de toros, pero entiendo que se mueve mucho dinero.

Lo mismo, supongo, que cuando al toro ... (ver texto completo)
Será para dejarlo noqueado al toro en primera instancia y restarle fuerzas al animal.
viva los toros
... Y los pollos de corral en la cazuela.
O sea, Sr. que mientras se mueva dinero, para Ud. todo está bien?
Si es legal el movimiento de dinero sí está bien para mí. Los toros mueven dinero por lo que conlleva a su alrededor. Y no hagamos demagogia barata de saldo callejero. No me gustan los toros, nunca vi una corrida de toros.
Pues, amiga CIUDADANA, a mí los toros no me gustan, pero mueven mucho dinero.
SE HAN CUBIERTO DE GLORIA LOS NACIONALISTAS Y SUS VOTANTES.

Saludosssssssss
Y mientras tanto la plaza a rebosar.
No me gustan los toros. Nunca he presenciado una corrida de toros. Una novillada sí, pero no me gustó. Un saludo.
Serán los positivos, ¿no?