Mensajes de Fútbol enviados por Ángel:

Bueno, hay que felicitar que un equipo de segunda haya logrado semejante triunfo frente a uno de primera, o sea que en honor a la verdad....! Enhorabuena a la Cultural Leonesa!
Así está bien. Como tiene que ser. Se agradece tu buena disposición para felicitar a la Cultural que ha dado un gesto sin igual. Eliminó a uno de los primeros en primera división.

El Zamora va muy bien en la liga de 3ª división.
Yo vi por la trasera una buena colección de jamones pata negra, para comprar el partido...... no sé no sé, tengo mis dudas.... jejeje.
¡Anda ya!
OLIMPIO. Yo como comprenderás vi todo el partido. La Cultural fue el mejor, algunos momentos el partido lo tuvo el Atlético de Madrid, pero domin´ño más La Cultural. Todos jugaron muy bien ESPECIALMENTE EL PORTERO. Paró muchos balones. Ahora a esperar quien nos toca, anda que si nos toca el R. Madrid...
Enhorabuena Ángel.
GRACIAS. La verdad es que hizo un partidazo.
Cultural Leonesa 2 Atlético de Madrid 1... LA CULTURAL LEONESA ELIMiNÓ AL ATL. DE MADRID.
ESTOY VIENDO EL PARTIDO CULTURAL LEONESA- ATLÉTICO DE MADRID. Partido copa del Rey. Han empatado a 1. Hay prórroga. El partido muy emocionante.
La punta de Iceberg es lo que se reparte. Nadie sabe dónde va ni de dónde viene el resto.

Y dicen que no existe la economía sumergida.
Pues es verdad, donde mejor que blanquear dinero que en un gran club, en varios, en muchos, donde se reparte el dinero. No en todos, pero sí en algún club.
Si eso es la gran virtud del fútbol a este país...
OLIMPIO. Sin duda la parte económica del fútbol se reparte por toda España, incluso desde la parte más flaca hasta la mejor tajada en primera división.
Ángel. No me cabe duda de que, hay que sacar dinero hasta de debajo de las piedras, para seguir viviendo. Las camisetas y similares tienen más de una parte: las originales VIP vendidas desde los propios equipos. Las de Comercios de deportes, los mercadillos y las copias. Algunos con IVA o sin el.

Tu sabes que eso no es el opio, ni un porro.
Pero ayuda.
El "opio" para el para el pueblo, que no del pueblo, ha cambiado de dueño. Se ha subdividido en varias partes, el fútbol fútbol es una de ellas
OLIMPIO. Sí, pero al no tener petróleo, por ejemplo, tenemos otras cosas donde se puede sacar algo para vivir. Y vive mucha gente... camisetas con el nombre de tu equipo, bufandas, balones...

Un saludo.
En los países capitalistaS COMO ES ESPAÑA, EL DINERO SE MUEVE, NO PUEDE QUEDARSE QUIETO, DE LO CONTRARIO SI EL CAPITAL DECAE EL COMUNISMO PASARÍA POR DELANTE DEL CAPITALISMO, y con cierto sarcasmo alguien diría: lo veis, tenía yo razón, el capitalismo es un cuento chino.

El fútbol no es menos que otras empresas o industrias donde el dinero pasa de una mano a otra. Este juego se alimenta de lo socios y simpatizantes de un club, después vienen otras cosas. ¿Qué los jugadores están bien pagados? ... (ver texto completo)
En segunda...
No, no, no, nooooooooo EN TERCERA DIVISIÓN, no sé en que grupo porque son muchos, por lo menos 16. Ahora tiene que jugar una liguilla y si la supera asciende a 2ª B.
Me parece que el Zamora va el primero en 3ª división.
Un buen profesional.
Y además tiene una mujer muy guapa.
Pobrecito, no le desees tan mal.
Tienes razón, mejor que disfrute a su aire, como quiera. Cuando paraba un penalti o una jugada muy peligrosa decíamos que "San" Iker" lo ha parado.
Pues sí, no vsle la pena arriesgar la vida. Seguro que encuentra otra ocupación en ese campo, menos arriesgada.
Que entre en nuestro foro.
Íker Casillas se retira del fútbol.

Después de sufrir un infarto, el portero madrileño del Oporto planea anunciar en breve que cuelga los guantes, mientras el club le ofrece seguir en la estructura técnica.

Francisco Chacón.

Corresponsal en Lisboa.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Ha sido el mejor portero que ha tenido el Madrid y la selección española. Ha llegado su hora del retiro profesional. Se lo merece y a disfrutar de otra forma la vida.
Hola Sr., en el fondo puede que lleve algo de razón. El futbol me gusta desde luego, pero no para aburrirme. A mi me gusta cuando se trata de un enfrentamiento como el de ayer noche entre el Liverpool y el Barca, pese a que no pude verlo. El primero apenas tenía opciones de remontar el 0-3 de Barcelona, pero sí esperanzas, debido a que ellos también contaban con calidad y sobre todo con espíritu de lucha. Eso es lo que crea emoción y llena los estadios. El asistir a un partido de futbol sin competividad ... (ver texto completo)
Y0 también he sido del Athletic de Bilbao.

Carmelo, Orue, Garai, Canito, Mauri, Maguregui, iriondo, Venancio, Zarra, Panizo, Gainza.
Ángel, la culpa la tiene puigdemont, jajajaja.

Buenas noches.
Triana... jajajaja

Buenas noches.
Hasta mañana.
El Barcelona FUERA DE COMBATE, PERDIÓ POR 4 A 0 ANTE EL LIVERPOOL
Bueno, pero ayer estaba de aquella manera, hoy estoy de otra.
No sé, no sé.
Sí, si que lo aprecio ÁNGEL, hecho en falta mas valentía, con educación sin necesidad de herir a nadie, pero a veces, la valentía por parte de todos nosotros, para decir lo que pensamos, evitaría muchos comentarios sumamente irrespetuosos e hirientes y ya van unos cuántos esta tarde.
Ya, pero ayer decías que no apreciabas lo que tenías. Ayer decías muchas cosas
Mari busca en este tema
Es verdad. No aprecio lo que tengo.

No hoy voy a quedarme que es la final de La Voz.
Claro que no sabes apreciar lo que tienes.
Es verdad. No aprecio lo que tengo.

No hoy voy a quedarme que es la final de La Voz.
Como quieras. En mi tendrás siempre un amigo.
T. S. A.
Ya, pero eres minoría.
Pero mi opinión es muy buena. Aunque hoy tienes que ir a la cama ya
Ya, ya lo sabía, es una injusticia que no se me reconozca.
Yo sí lo reconozco
Si
Gracias
Eres un sol
Ya terminó
Barça 1 Manchester 0
Cuando acabe pon el resultado
Bah, habladurías para desprestigiar.
Ajajakajajja... ESTÁ EN 3 DIVISIÓN
No seas malo está en segunda.
No no. Está en 3* división
Hoy, Manchester-Barça.

El Barça ha metido un gol, pero se lo han anulado.
El ZAMORA va el primero en TERCERA DIVISIÓN
Messi y Suárez los reyes del gol, estamos de acuerdo?
Pues sí, estamos de acuerdo.
MALTA-ESPAÑA.

Luis Enrique no estará en el banquillo por «motivos familiares de fuerza mayor»

El seleccionador se ausentará del partido ante Malta por un problema de índole personal que ha confirmado la federación.

S. D.

Actualizado:
... (ver texto completo)
¿Qué le ha pasado a Luis Enrique?
Zidane, al frente del Madrid hasta 2022.

El club ha oficializado la llegada del francés para sustituir a Solari, al que han ofrecido seguir en el club. A las 20.00 horas hay una rueda de prensa prevista para explicar el relevo en el banquillo

ABC/
Todos a la calle
Mekachisssss, a todas los pastores se les aparece la Virgen.
Bonito refrán. No lo sabía. Ni Sabina salvó al Boca.
Ganó el River Plate. Enhorabuena.
Porque es el mas popular, entendiendo popular por las clases populares, porque sale en muchas de las canciones de Sabina, porque es el equivalente al Real Madrid, porque fue el atacado por los aficionados de River, sin ton ni son.
MARI. No me cuentes más: ¡POR SABINA!
Hoy el partido entre BOCA y RIVER.

Suerte al BOCA, tienen que llevarse de España la copa de triunfadores.
¿Y por qué al Boca Juniors?
Hola. Sr. Ángel, gracias por su contestación. Seguro lleva Usted razón. Yo estuve un tiempo contactando con bastante gente a través de este medio, pero en vistas de que últimamente no lo hago, a veces me animan a que lo haga. Entonces lo hacía por dar a conocer uno de los libros que yo había escrito y que está en internet bajo: http://www. navarro-barrera. de Se titula "Penal de Inocentes", y trata la vida en un orfanato en tiempos de la dictadura franquista.
Aparte de esto también intenté encontrar ... (ver texto completo)
Sr. Navarro. Este foro vería con buenos ojos que usted participara. Anímese.

Un saludo.
Hola amigos, buenos días! Nuevamente me invitan a participar en este foro, lo que hago gustosamente. Veo que los debates discurren mayormente sobre el futbol. Aunque una de las cosas que más me encantaría a través de este foro, es poder dar con mi inovidalble amigo Agustín Martinez, -del cual ya hice referecia en otra ocasión-, escribo no obstante algo sobre futbol, cuyo texto ya envié a algunas federaciones de futbol españolas y que espero sea de su aceptación.
Estimad@s aficionad@s:

Es indudable ... (ver texto completo)
Sr. Navarro. Creo que se equivoca. En este foro de lo que menos hablamos es de fútbol.

Un saludo.
Impresionante el minuto de silencio que han guardado Gales y España, por las víctimas de Pala. Sí señor, un minuto nunca visto. Como tiene que ser.
AQUI, EN CATALUÑA, NUNCA SE HA MIRADO COMO HABLAN LOS DEMAS, Y NUCNA HA PASADO NADA...

Saludos Para Todos
SAPILLOS 65.

En efecto, tanto con Franco como sin él, se hablaba lo que quisieras o supieras.

Un saludo.
PUES SI, TE DOY LA RAZON ANGEL, EN BARCELONA Y ALREDEDORES CADA UN@ HABLABA COMO QUERIA, EN BARES EN LA CALLE, EN LAS FABRICA.... OTRA COSA ESRA SI IBAS A UNA VENTANILLA HABLANDO CATALAN, QUE NO PASABA EN TODAS, POR QUE SI EL FUNCIONARIO ERA CATALAN, TE ATENDIA Y PUNTO....

SALUDOS Para Todos
SAPILLOS. Lo que se ve, se cuenta. Lo que está claro que cada cual hablaba catalán, castellano, inglés, francés y no pasaba nada.

Un saludo cordial.
Ni los grandes pueblos de esa provincia
Todos los grandes pueblos de Cataluña con sus respectivas capitales, hablaban en catalán. Tarrasa, Sabadell, Manresa, Martorell, Vic... si sus habitantes eran catalanes.
Ángel, en mBarcelona ciudad, en la calle se escuchaba poco o nada catalán, salvo que lo hicieran entre conocidos.
OLIMPIO. En Barcelona se hablaba catalán, castellano, inglés, francés... Barcelona es una ciudad cosmopolita, pero se hablaba. A lo que vamos, años 60 en Cataluña se hablaba catalán y no fue perseguido. Cataluña no es solo Barcelona.
Ángel pocos años después lo hablaban en los colegios y se han subido a la parra gracias a las necesidades de los políticos.
OLIMPIO. Veamos. En losa colegios se enseñaba en castellano, pero los alumno en el recreo hablaban CATALÁN, y en la calle y en cualquier lugar. El catalán en la enseñanza en los colegios, empezó con la democracia. Antes NO PORQUE el único idioma oficial era EL CASTELLANO.
Creo que están intentando decir, sin hacerlo que, el los colegios no se enseñaba catalán. Hablar se hablaba, y en Valencia publicó
Se me fue el escrito. Seré breve. En los colegios se enseñaba en castellano como en toda España. Por razones políticas.
En los años 60 se hablaba mucho mas catalan que ahora.
En las familias y en la calle.
Mi padre llego a barcelona en 1961 y en las oficinas donde trabajaba De 200, 180 hablaban de forma continua en catalan. Ak principio mi padre no se enteraba de nada y no se esforzaban en ayudarle con el idioma. Por suerte todo lo que era escrito era en castellano y como mi padre era el mas listo de la oficina, pronto promociono.
En los años 60 en que estuve por Cataluña, el idioma catalán NUNCA FUE PERSEGUIDO, se hablaba en cualquier parte y en los pueblos todos hablaban catalán. ¡TODOS! y no se detenía a nadie. Usted llegaba a un pueblo donde la población era el 95 $ catalana, y todos hablaban en catalán y el que diga que no es así, que no fue así: ¡MIENTE! Yo lo viví... por los pueblos.