Foro Común


Mensajes de Accidentes de tráfico enviados por Ángel:

Respondo a Jopa: Respetuosamente le aclaro y explico que hablo por boca (lectura u oídos) de un mensaje enviado al foro, y aparentemente bien fundado, por Luis Pérez el 0806-2013 respecto de un accidente vial ocasionado por un tal Ramón Jorge Ríos Salgado el 01-12-2013 (ya ha corrido bastante agua... y lamentablemente sangre), quien habría sido indultado de la condena jurisdiccional impuesta por un Real Decreto (nº 1668/2012). En definitiva, se le permitió a esta persona pagar su pena (impuesta por ... (ver texto completo)
HUGO. Nunca he sufrido un accidente de tráfico o de cualquier índole. Lo que si digo es que la Justicia debe de actuar y que caiga el peso de la ley para aquellos que violan las normas o leyes. Sean de derechas o de izquierdas. "DURA LEX, SED LEX" La Ley es dura, pero es ley.

Un saludo.
Angel: Creo no haber sido maleducado. Y admito que Ud. hable de mi país, como yo creoque puedo hablar del suyo. Estamos todos "en la misma olla". Un accidente de tránsito NO ES POLÍTICO (y yo no opiné sobre la política española). Se que vuestros problemas son vuestros, pero si circulo por una carretera en cualquier lugar del mundo tengo respeto (y exijo que los demás lo tengan) por las normas de tránsito. Huir después de haber causado un accidente y dejar seres humanos heridos y/o muertos por culpa ... (ver texto completo)
HUGO. En eso estamos de acuerdo. El que la hace que la pague. Yo no he dicho que usted fuera un maleducado. He dicho que yo trato a Argentina con educación, pero no creo haber dicho que usted sea un maleducado.

Por lo demás, la Justicia tiene que actuar en cualquier caso.

Un saludo.
Si estimado Jopa, creo que opiné sobre un accidente de tránsito (como aquí decimos) ocurrido en mi amada tierra madre Espeña. Y sobre politiqueros que en vez de ocuparse en que no ocurran protegen a los responsables causantes de los mismos, que los han ocasionado con total desaprensión y alevosía. Ello ocurrirá tal vez en todas o casi todas las naciones del mundo, pero no significa que nos debamos callar y exigir sanción a los responsables como repudio hacia sus encubridores. Atte. Hugo A. Alonso ... (ver texto completo)
HUGO. Su última frase quiero entenderla pero me gustaría que me la explicara mejor usted. No se confunda, ¿Eh?
Está muy bien eso de opinar sobre todos los temas de la aldea global, pero, cada cosa en su tema, no le parece? qué relación tiene esto con el enunciado del tema? Accidente de Tráfico, casi parecido, aunque tampoco se preocupe mucho, nadie hace caso a este requisito, ni tan solo los que abrieron los temas.
JOPA. Tiene mucha razón.

Un saludo.
Esrimado Angel: Aquí no "atamos los perros con longanizas", pero los que tenemos el culo limpio no hacemos lo que han hecho allá esos supuestos señores (que lo que es peor, representarían al pueblo o debieran velar y preocuparse por él, o por el llamado bien común). Es cierto que aquí tenemos nuestros temas y problemas, pero eso no quita que opinemos sobre todos los temas de la aldea global. Y lo que está mal, está mal. Atte. Hugo. Además, no pretendo dar lecciones a nadie ya que no soy (actualmente) ... (ver texto completo)
Respetable Hugo. Por supuesto que es usted libre para hablar de lo que le apetezca en todo el ORBE. Yo también hablo de Argentina, pero con respeto y educación. ¿Qué tenemos problemas? ¡Seguro! ¿Qué nuestra política hace agua? Sin duda, pero son nuestros problemas. Y en política, cuando uno se equivoca o nuestros políticos lo hacen mal, cada cuatro años tenemos la ocasíón de " votar y botar-los".

Un saludo.
Mar delPlata (Rca. Argentina): Repudio a Ramón Jorge Ríos Salgado (presumiendo ciertos los dichos de Luis Pérez, basados en condenas jurisdiccionales reales) y MAS AÚN al tal Alberto Ruiz Gallardón que refleja que no es mas que una basura y la peor escoria humana. No merece representar a nadie! No os canséis de repudiarlos como de hacerles notar que no merecen contagiar con sus miserables acitudes al resto de la población, especialmente a los jóvenes. Yo escupiría a su paso!
Y en Argentina ¿Atan los perros con longanizas? Preocúpese de los asuntos de Argentina que de los de España no hace falta que nos den lecciones.

Un saludo.