Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Ángel:

Buenas tardes amigo.
Ahora tengo demasiado trabajo y apenas puedo entrar en las redes sociales.
Siempre es grato saber que estais bien los amigos, recuerdos para tod@s. Ahora vivo muy cerquita de Castor, creo
Chando. Castor, Liberal, Conde... Hace unos dos años dejó de vivir. Murió.
Buenas tardes amigo Triana y a los demás del Foro. Un abrazo
¡Chando! Bendito los ojos que te ven. Después de tanto tiempo... Buenos días pasamos en este foro.
Un cordial saludo.
¡Ponga usted algo más festivo, hombre! No nos meta miedo. ¡Qué tétrico!
Público.
ROSAS Y ESPINAS
Rajoy manda a Villarejo a trabajar
ANÍBAL MALVAR

OCTUBRE 21, 2021

¡A trabajar!— le dijo el presidente Mariano Rajoy al comisario Villarejo un día que lo vio en un despacho de la sede de Génova 13.

La fuente es el propio José Villarejo, que se lo cuenta en conversación grabada al entonces secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Lo ha sacado este periódico en exclusiva esta semana. ... (ver texto completo)
Demasiado largo.
Un saludo.
Ramoncín alaba al ALCALDE de Madrid y. critica la labor de PEDRO SÁNCHEZ ES
Por eso lo dejo todo como lo dejo.....
¿Cómo lo dejó?
Rajoy se salta la cuarentena y da su paseo diario ante el asombro de los vecinos que lo grban y lo denuncian...

¡cosas!
Muy mal hecho. Fatal
Perdona Ángel. Me extrañó el contenido.

Ese mensaje aparecía el último de la página con la única reseña de: hace 4 horas.

Saludos
OLIMPIO. No pasa nada. Además puedes, faltaba más, sacar temas de hace años. Solamente que me hizo gracia.

Un saludo.
Zapatero entregó las cuenta cerradas hasta finales de noviembre.

Se sabían, y tú lo sabes, lo de casi todas las comunidades.
Casualidad, la de Madrid cerró a mediados de febrero siguiente con un déficit de 2000 millones más de la estimación que proporcionaron, menor cantidad pero con signo negativo también en Valencia, Murcia... PP.
OLIMPIO. Pero bueno. Ostras tú, un mensaje del año "la pera", ¡Joooo!
Ángel, Ángel: Esta vez no me refería a los estudios sino a lo que imperaba en la dictadura. A la mujer se la educaba en las escuelas para ser ama de casa, para atender a los maridos y a los hijos.
Bueno pienso que en eso me tienes que dar la razón. No me voy a alargar más en el tema. Siempre ha habido excepciones, siempre hubo familias que pensaban que eso no debía ser así y gastaban su dinero en dar algún estudio a las niñas. Eso no se lo debemos las mujeres al regimen.

Saludos.
CLARA, Y de paso MARI, si es así no me cabe la menor duda, retiro lo dicho y os sigo apreciando. ¿Vale?

Pensaba que lo decías en plan académico... a lo mejor lo piensas.
Sí Pellendas, lo que pasa que eso se compensa con que a todas las viudas y viudos aunque hayan trabajado se les añade la de viudedad de sus conyuges.
Yo siempre ha pensado que lo más justo sería que cada cual cobre su pensión y uo creo que dentro de unos años será así.
Lo que pasa que en España, todavía quedan muchas mujeres que por circunstancias especiales (educación de la dictadura, cuidado de padres o familiares con problemas, con dependencia y sin ninguna ayuda social) no pudieron trabajar ... (ver texto completo)
CLARA. Seguimos con el mismo tema y la misma jaculatoria. Dices..." educación de la dictadura" ¿Qué tienes en contra de la educación en la dictadura? ¿Qué tienes a favor? Tú estudiaste en tiempos de la dictadura. Escribes bien, redactas mejor, tienes tus estudios, entonces, ¿por qué hablas mal siempre de todo lo que hubo en la dictadura? Te vuelvo a decir que en dictadura los estudiantes, tu lo fuiste, salíamos mejor preparados que en la actualidad. ¿Sabes por qué? Pues además del trabajo del profesor ... (ver texto completo)
Sí, de momento D. Pedro le está dejando en buen lugar, ¡menudo desaguisado de gobierno tenemos!
Nadie quiere dejar su puesto de trabajo cobrando un dineral.
Así fueron los siete días en los que se hundió el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

POLÍTICA.

LUCÍA MÉNDEZ- Madrid.

14 OCT. 2018 01:51.

Lejos de España, Mariano Rajoy ha hablado por primera vez con un grupo de estudiantes de la Universidad SEK de Quito sobre las circunstancias de la moción de censura que le arrebató el poder el pasado mes de mayo. El ex presidente responsabiliza de su salida al «triste papel» del PSOE y a la «falta de personalidad» del PNV. El repentino y meteórico desalojo ... (ver texto completo)
TRIANA. Referente a Rajoy: " Otros vendrán que bueno me harán".
Angel el ejército se tenía que haber mandado al día siguiente del golpe de estado, que pretenden ellos ahora cuando una de las peticiones es mas conpetencias a los mosso y modernizar su armamento, llama mucho la atención.
Saludos
mari carmen. Tenían que haber enviado más polícia y guardia civil e impedir lo que hicieron.
Me gusta la actitud de Rajoy, volviendo a su trabajo a sus 63 años, “el precedente lo marco Suárez en su día “ Lo que no tiene sentido, es que por el hecho de ser presidente tengan privilegios para toda su viva, cuando algunos están en la mitad de ella. Esto si que es motivo de manifestación
Se jubilará por la ley de funcionarios. Teniendo 30 años de servicios y 6o años de edad.
Que pronto olvidáis los regalos
¿Regalos? ¿Qué regalos?
Angel lo malo es que algunos ni tienen profesión, “eso si, tienen titulitis “ ni saben lo que es trabajar, solo han estado amamantados a los pechos de un partido.
Saludos
mari Carmen. Esa es la triste realidad. Unos van a la política que sin dar un palo al agua se llevan a casa una bonita cantidad todos los meses. Otros tienen títulos, pero igual que el anterior, ganan un buen sueldo sin trabajar. Solo levantan el brazo para votar.
Las autonomías ha sido el mayor fracaso español. Fuera con ellas. Infinidad de gente comen a través de la autonomía. Si contásemos todos los políticos que hay dentro de autonomías y alcaldías, veríamos los millones que se van. Fuera autonomías y que trabajen en su profesión.
Vamos a ver, todavía no lo entiendes o me estás tomando el pelo. Te lo repito.

Cuando una persona, opina sobre algo, sin comprometerse demasiado, o no habla claro, o procura contentar a ambas partes, en mi pueblo se dice: "Tú nunca dices "c--o claro" equivalente a "tú nunca dices algo de forma clara, que se entienda"

Yo creo que sí me entiendes y la palabra no completa, por supuesto, es esa que tienes en mente, pero que también equivaldría (la frase) " tu nunca hablas claro" tú nadas "y guardas ... (ver texto completo)
MARI. ¡Mira qué es difícil darnos una explicación! SÍ, PERO NO, en efecto, sigues en tus trece y catorce.

Yo no te tomo el pelo, Yo quiero enterarme de lo que dices C--o claro. ¿Te entiendo? Seguro, pero tienes que ser tú la que traduzcas tu comentario. En mi pueblo decimos: del coro al caño y del caño al coro, se repite varias veces y llegas a decir lo que no está escrito: C--o claro.

Ja, ja, jaaaaaaa.
Franco hizo los embalses, como correspondía a la época y otro cualquiera en su lugar también los hubiera hecho, pero con la diferencia de que hubiéramos estado en libertad.

Te explico lo de la frasecita en cuestión:

Cuando una persona, opina sobre algo, sin comprometerse demasiado, o no habla claro, o procura contentar a ambas partes, en mi pueblo se dice: "Tú nunca dices "c--o claro" equivalente a "tú nunca dices algo de forma clara, que se entienda"

¿Te aclaras ahora del sentido de la ... (ver texto completo)
MARI. Ya ves, me queda un 20% que mi coco no renta.

Pues bien, toma nota, NO ME ENTERO DE NADA. A lo mejor me hago el profano en lo que dices, C--o claro. Claro que, teniéndote a ti como maestra no adelanto nada. En unas breves palabras, me lo descifras, o no. Si no me lo aclaras pensaré otra cosa. Como aquello " del coro al caño y del caño al coro"
Pues nada ÁNGEL, hagamos procesión hacia el Valle de los Caídos y vamos a ver si lo resucitamos. Todo puede ser, ya sabes que según aseguraba, Dios siempre estuvo de su parte.

Y sí, tengo ese pequeño defecto, que casi siempre (a veces no) digo c--o claro, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, te ganas muchos enemigos, pero mira, amigo no es aquel que no acepta una crítica o una opinión distinta a la suya, o sea que en realidad no pierdo nada.

En cuanto a los casos de corrupción del ... (ver texto completo)
MARI. Pues mira, Franco fue un,.`'054... un,.ñ´ç+` ¡'... un, 98`+-´-.,´Todo eso fue, pero nos metió el agua en casa recogida en embalses.

Sigo sin entender eso C--o claro.
MARI. Pues sigamos con el agua. Un inciso, hace dos días que el Mundo denuncia unos casos de corrupción en el PSOE. Mutis por el foro, mutis por los demás diarios y televisiones afines al PSOE y Podemos.

Vamos con el agua. ¿Quién nos iba a decir qué gracias al sinvergüenza del dictador podemos beber agua hasta saciarnos? Los embalses dan su fruto. Pero claro, en fin, no sigo porque viene Clara con la rebaja y me atiza.

Oye, no sé dónde me dices que, ¿qué me dices? Esto más o menos eres C--o ... (ver texto completo)
Pienso que el agua ya la tenía en casa y encima se olvidaron de cerrar los grifos.
MARI. ¿Solo el agua? Tenía un diluvio (y lo sigue teniendo) y no es capaz de llevarlo al embalse de Zamora.
Me refería al conjunto del asunto, lo del Master, el vídeo fue el remate.
ROSALÍ. Tienes mucha razón.

Dos son las causas por las cuales al PP le entró el agua en casa. Una fue el Máster y otra el robo de las cremas. No hubo una tercera y si hubiera dimitido cuando saltó a la calle el caso del Máster, hubiera sido mejor.
No es victoria ni fracaso por mi parte, es, yo creo, el exigir a nuestros políticos, sean serios y no se marchen por los cerros de Úbeda escudándose en el "y tu más" propio de patios de vecina.
MARI. Ahora que recuerdo tu jefe suele hacerlo también en ocasiones. Y cuando se le pregunta que argumentos tiene para decir que España es una nación plurinacional, no sabe, no contesta, no recibe.
NO, no lo dejamos empate, a mi no me gusta que cuando te acusan de algo o preguntan sobre algo se responda siguiendo la frase de "la mejor defensa es el ataque", no lo considero de personas inteligentes y mucho menos de responsables políticos que a falta de razones, contestan de esa forma, ¿No sería mejor el contestar, por ejemplo "no me consta" o "esos no son nuestros métodos" y mañana cuando se hable de la candidatura de Errejón a la Comunidad de Madrid, pues se habla sobre Errejón.

Esas posturas ... (ver texto completo)
MARI. Vale, pongamos una "victoria pírrica" por tu parte. ¿De acuerdo?

Ya sabía yo que no aceptarías el empate.
Ya, tú como siempre, y como se dice en mi pueblo, nunca dirás C--o claro.

Sabes que tengo toda la razón, tal como se ha llevado el asunto Cifuentes, sabiendo de antemano, que sí o sí tenía que dimitir, es de verdadera pena; que Cifuentes haya tenido que dimitir de esa forma, hundida personalmente y lo que es peor, políticamente POR NADA POLÍTICO, es sencillamente vergonzoso.
MARI. ¿Qué eso de nunca dirás C--o?

Vale, puedes tener razón, pero si Rajoy eludió la contestación es porque el señor Espinar tiene mucho que esconder.

¿Lo dejamos en empate?
Pues no ÁNGEL, porque si se demuestra que ese vídeo ha salido del partido, sería una manera miserable de quitarse de en medio a Cifuentes, cuando lo correcto hubiera sido ante los hechos anteriores, el mantener un prudente silencio hasta ver como terminaba lo del máster o exigir claramente su dimisión, pero nunca, para que ésta se produzca, atacarla personalmente de la forma que se ha hecho con la publicación de ese video, me suena a métodos mafiosos y eso si viene desde el partido, daría que pensar.

Tenemos ... (ver texto completo)
MARI. Aquí, en tus palabras, puedo estar de acuerdo o no estarlo. No obstante... ¡Ni lo "juno" ni lo "jotro", respeto tu opinión.
Enfrentamiento entre Ramón Espinar y Mariano Rajoy.

Ramón Espinar pregunta a Rajoy si el vídeo filtrado de Cifuentes, proviene de fuentes del PP, a lo que nuestro Presidente, con esa gracejo y agudeza que le caracteriza le contesta algo parecido a que indague sobre la beca de Errejón; O sea siempre el mismo cantar, el y tu más a falta de contestar sobre algo concreto que se le pregunta y en términos coloquiales "de donde vienes manzanas traigo". Y éste es nuestro Presidente.
MARI. A ciertas preguntas inoportunas, la contestación es oportuna. Mira tú por dónde me ha salido una bonita frase. Voy a patentarla.

El que va por "uvas" sale en pipa.
Tratarán de enmascarado pero nadie lo creerá, por los políticos tanto me da, pero la Universidad quedará desprestigiada y eso es abominable.
Yo no creo a Cristina, que lo pague con la dimisión, pero cobra mucho como para dejar el cargo. Si lo deja, ¿dónde iría?

Y LO QUE DICES DE LA UNIVERSIDAD, DA MÁS PENA QUE LO DE CRISTINA. Bueno, no dan pena ninguno de los dos. Son unos golfos.
! A buenas horas mangas verdes!

Me parece a mi que nosotros aparte de dedicarnos a la vida contemplativa...
MARI. Nunca es tarde.

Estoy escuchando que van a hacer una comisión para lo de Cristina. Con una comisión no sale nada adelante. Ya está... quedará libre.
Increíble.
Los trabajos no aparecen, no hay señales por parte de la Universidad de que se haya realizado, hay un cambio de nota comprobado, hay falsificaciones de actas comprobados..... que vergüenza por Dios y que cara.
MARI. Tal como está la situación de Cristina Cifuentes y la Universidad, dan ganas de vomitar. Escándalo de órdago a todo. ¿Qué esperan para que esta señora dimita? O echarla del puesto. Asco dan unos y otros. Cada día que pasa, ya sabes, tengo intención de meterme en un convento... de monjas.
Que dice Revilla, que Mariano, ni le recibe, ni le paga los 100 millones del ala que le debe, que han tenido que denunciar al Gobierno de España por tales comportamientos.

¡Ay ay ay! este Mariano, no paga sus deudas.

Mariano, paga a Revilla lo que le debes.
El señor Revilla dice muchas cosas.
ESPAÑA.

Rajoy augura la etapa expansiva más larga de la historia de España.

El presidente del Gobierno presume ante los inversores del «giro de 180 grados» en el país y seguirá a la cabeza del crecimiento.

MARIANO CALLEJA.
TRIANA. Mucho bla, bla, bla, pero NO NOS SUBE LA PENSIÓN... en condiciones.
Ya, pero eso no lo tengo yo muy seguro, mas bien, lo contrario, que se pueden independizar porque estamentos superiores le iban a dar la razón, esa es la duda que tengo.
¡De eso nada! Lo que faltaba. Éramos pocos y...
Olimpio, lo que dices es una cosa que me está dando mucho que pensar, ¿Cómo que si sacan mayoría se marchan? (con el tiempo).

Lo que quiero decir es, si la ley no les ampara, me refiero a nuestra Constitución, ¿Qué otro estamento puede darles a ellos autoridad y tener la suficiente potestad de decirle a nuestro país lo que tiene que hacer?

Es que no me explico lo que está pasando actualmente, que Europa permita que un político español huido despliegue una pancarta con Rajoy y Franco conjuntamente ... (ver texto completo)
MARI. En caso de extrema gravedad con el territorio catalán que se quiera hacer independiente y agotadas todas las vías de entendimiento y negociación y no llegando a un acuerdo constitucional, entraría en juego, no ya solo la Policía, Guardia Civil y policía local, también lo haría el ejército defendiendo la integridad de España. Mejor que no intervenga el ejército, pero hay un artículo de la Constitución que trata sobre las funciones del ejército.
OLIMPIO, Pues sí, con el apoyo de toda España se puede solucionar, pero toda España no está por la labor, ni los políticos no separatistas se ponen de acuerdo, van, como bien dices por el voto.

Ja, ja, ja. Tienes razón, deberían haber puesto las elecciones después de Navidad o Reyes, para que nos dejen comer el turrón en paz.
Angel. Así es, veo que tu eres de los que creen que la vida sigue igual. ¿En que te apoyas?
OLIMPIO. De momento con el 155 (es al apoyo de todos los españoles). No, la vida no sigue igual. Eso lo ve cualquier españolito de a pie. Recemos para que no prosiga la "juerga" catalana. Claro que no es igual, pero al menos con el 155 estamos en compás de espera. Hay elecciones y a esperar
Mariano, no ha hecho nada malo ni nada bueno, las cosas han caído por su propio peso.

Mariano.... ¿Ya has pagado a Revilla?
Mariano responde: No, no he pagado a Revilla, ¿paso algo?

Si no llega a aplicar el 155 estaríamos todavía si eran galgos o podencos.
Sin hacer nada, nadie hasta él hizo tanto daño.

Saludos
¿Tú crees? ¿Qué daño ha hecho Rajoy? ¿A quién?
Yo que siempre he sido votante del PP, mi voto en las próximas elecciones ira a CIUDADANOS “ lo tengo clarísimo”
Siempre dije que Rajoy tenia que haberse ido cuando perdió las elecciones, no tiene sentido que alargue mas su mandato. Su gestión, tan pasiva del problema catalán me a decepcionado mucho.
Saludos
mari Carmen. Así me sucede a mí. Cuando tengamos elecciones generales votaré a Ciudadanos.
Ángel, la mayoría de ellos cobran unos sueldos que jamás ganarían en cualquier empresa, y digo, la mayoría, por eso se tiran a matar para coger cualquier sillón donde puedan seguir "chupando" del erario público.
TRIANA. Yo también lo veo como tú. A ganar un sueldo que no lo merecen. ¿Qué hacen los diputados y senadores? Poca cosa, aplaudir a los suyos, levantar la mano y votar. ¡Hala!, para casa con un mínimo de 3000 €.

Un saludo.
Ángel, buenos días, efectivamente son capaces de pactar con el mismo diablo para seguir comiendo de la sopa boba, son casi todos iguales, algunos es imposible de entenderlos, vamos de pena.

Un saludo.
TRIANA. Tú lo has dicho, comer de la sopa boba, no todos, pero sí muchos que ni estudian, ni trabajan.
ESPAÑA.

Rajoy da otro paso para agotar la legislatura con el cupo vasco.

Con la aprobación del Cupo, el Gobierno allana el camino para pactar los Presupuestos para el año 2018 con el PNV.

MARIANO CALLEJA.

PD. ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN, O SEA, LA POLÍTICA...................... .....
TRIANA. No te quepa la menor duda. La política es eso: pactos hasta con el diablo si es preciso para obtener su propio beneficio.
Rajoy a ERC: "Por supuesto que respetaré el resultado del 21-D. Y ustedes tienen que respetar la ley"

MARISA CRUZ. Madrid.
TRIANA. Como tiene que ser. Respetar primero la ley, después lo que sea.

Un saludo.
He dicho EL GOBIERNO (cada uno en su época) no Rajoy.

No Ángel lo de ahora es producto de TODOS no son medidas en solitario de Rajoy.
MARI. Por supuesto, cada uno en su sitio. La manifestación del domingo fue espectacular, pues bien esa manifestación también ayudó, también vimos como Cataluña, la gran mayoría desean ser españoles. Tienes razón, TODOS de una forma u otra estamos con Cataluña.
Gente muy sensata de izquierdas aplauden la acción del Gobierno en manos del Sr. Rajoy. El Sr. Gabilondo, buen periodista, alaba la acción de Rajoy. Borrel también y gente moderada de izquierdas cuentan lo mismo. La prudencia y firmeza de Rajoy en el caso Cataluña. Esperemos que en este foro, los que atacaban a Rajoy, si todo sale bien, una pequeña felicitación si se merece. ¿O no?
Ni ellos mismos.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de Cs, Albert Rivera, han hablado hace 15 minutos. Rajoy y Rivera han abordado otra vez el complejo escenario abierto y las posibles respuestas del Estado ante el golpe continuado a la legalidad por parte de las instituciones catalanas. El gobierno delibera en este momento las medidas que puede adoptar para obligar a la Generalitat y al Parlament a regresar al orden constitucional, informa Itziar Reyero.

AGENCIAS/.

PD: CON ESTA GENTE ... (ver texto completo)
TRIANA. Ya, ya, ya, Es decir: ¡YA! Que se rían de otros.

Un saludo.
No solo Pablo y Pedro, una gran mayoría desean diálogo. ¿Qué coños hay que dialogar si ponen la condición de la separación? Así no, renuncien ustedes a la separación y luego dialogamos. Si van de frente por la separación, no hay diálogo, no hay nada que dialogar. ¿Les entrará a muchos que el diálogo será siempre y cuando renuncien a la separación?