Foro Común


Mensajes de Ayuntamientos enviados por Ángel:

TRIANA. Todo esto estaba cantado. Y lo que falta por llegar.
En efecto, hay que coger "cacho". Hay que vivir y dentro de la política mejor que en ninguna parte.
TRIANA. En Oviedo y en Gijón, según la prensa asturiana de ayer y al no llegar a un acuerdo posible, seguirán los mismos alcaldes del PP.

De todas formas esto es un caos. Y lo peor es que cada uno querrá imponer sus propuestas.

Un saludo.
Los ayuntamientos están en crisis como lo están las comunidsdes autonómicas, y no digamos nada el gobierno central.

Hubo un bajonazo terrible en los ingresos municipales. Todos sabemos el crac de la construcción. Los ayuntamientos recibían unos estupendos ingresos por obras en construcción: permisos municipales para que el constructor pudiera efectuar la obra. Eso en gran parte se ha perdido y por lo tanto las pasan muy mal. No tienen recursos, bueno, sí, elevar los impuestos, pero tal como está la situación, ¿qué ayuntamiento lo intenta?

Los miles de millones que deben es el reflejo de una situación anómala. No nos caerá con sorpresa incluída que, muchos ayuntamientos, no puedan pagar la nómina de sus trabajadores, e incluso que les corten la luz por falta de pago. Un saludo.
CON TANTOS CHORÌZOS QUE HAY DENTRO COMO NÒ VA HABER DEFICÌC.
LA COMPRESÌÒN DE SUELDOS NÒ DEBERÌA SER MAS DE 3 VECES EL JORNAL MINIMO INTERPROFESÌONAL. PERO NÒ 200 VECES MAS, QUE EL JORNAL MINIMO. SADRIAMOS DE LA CRISIS EN UN AÑO.

Saludosssssssss
No sé si con esa medida dejaríamos atrás la crisis, pero seguro que una buena parte de dinero sacaríamos con esa determinación.
¿Hay algún Ayuntamiento que no tenga déficit? ¿Cuál?