Mensajes de Sindicatos enviados por Ángel:

FRANMA. Vamos por partes. Los sindicatos que tnemos ahora (los dos mayoritarios) han vivido y viven de los presupuestos del Estafo, de sus impuestos y los míos, y los de todo español que cotiza y hace su declaración de la renta. ¿Qué tiene que haber sindicatos? Sin duda, pero con buenos dirigentes, no con Toxo ni con Cándido.

Un sindicato para mí en el siglo XXI es aquel que de verdad defiende al obrero, al empleado, al trabajador y no hace dos huelgas en menos de un año. Sólo pretenden tumbar ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. No, no son manías, son FOBIAS como tú me sueles decir.

Mira, ferisa, los soncatos están bien. defrienden al obrero, peero si yo te contara, te caerías de espalda, porque eso de defender al obrero... tararí que te vi.

Quiero sindicatos, pero no los que los dirigen. Hombre, es significativo, más de 300 000 asfiliados se han dado de baja. Por algo será.

Un saludo.
MI HUMILDE OPINIÓN. Yo creo que la mayoría de la gente queremos unos sindicatos fiables, que den ejemplo en el siglo XXI y no anclados en el XX, o quizás antes. No queremos por líderes a los actuales de CC. OO y UGT. me refiero a Toxo y a Méndez. Posiblemente me equivoque, pero a mí estos dos señores en vez de darme confianza me dan miedo.

Y si hablamos de dinero, por favor, que renuncien a la subvención estatal y se "alimenten" de sus abonados. Con el dinero que tienen, hombre, bien podían abrir ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. El alma de una huelga es el piquete. Si no hubiera piquetes, todos los comercios abrirían. Cierran por el miedo. Si no hubiera piquetes, irían a la huelga Toxo, Méndez, un señor que le mepujan y el gato de mi vecina.
Y, ¿qué me dicen de los piquetes informativos? ¿De qué informan? ¿A quiénes informan? Llegan a una panadería, por ejemplo, y: ¡Oye tú! (con lo que me jode a mí que traten de tú a quien no se conoce) ¡Oye tú!, o cierras el negocio o el pan a la calle. Así informan.
Completamente de acuerdo. Ellos formaban (y forman) parte de un todo. Callaron.
Tienes mala suerte si estas en su punto de mira, si hace presa no suelta facilmente y si le dás, peor cuanto más le dés más se ensañará contigo, no tiene ninguna moralidad, ni ninguno de los valores clásicos de los que los demás puedan orgullecerse, cuanto más le arrastres por el fango más fuerte le harás y te perseguirá por allá por donde vayas, tergiversará tus palabras y las usará a su conveniencia como le plazca, no sentirá ninguna verguenza por dejarte a la altura del betún. Un consejo, pasa ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO. Tienes mucha razón, pero por muchos nombres que tenga (el de SEGOVIANO) se lo dije yo que lo hiciera, bueno, como iba diciendo, por muchos nombres que tenga, para mí es reconocido al instante, como para muchos foreros. La forma de escribir y el fondo de sus mensajes son siempre: MÁS DE LO MISMO.

Un saludo.
SEGOVIANO. Los grandes sindicatos son de izquierdas, pero los hay de derechas. Por ejemplo; ANPE, es un sindicato de la enseñanza que no es de izquierdas.
SEGOVIANO. Andas un poco desorientado. ¿Quién te ha dicho que todos los sindicatos son de izquierdas?
Manipulación total. Estos estudiantes lo que tenían que hacer es ESTUDIAR.
No pensaba intervenir en este tipo de debates tan miope. Que "si Zapatero" que "si Rajoy". Hay 100.000 millones del BCE esperando a España, cantidad que vamos a tener que devolver todos los ciudadanos y ciudadanas de este país. De momento, el Sr. Rajoy y su equipo, en diez meses, ha desmantelado casi todo lo conseguido por la sociedad española en materia de algo que se aproxime a un miniestado del bienestar, porque se lo ha pedido La TROIKA a cambio de la "pasta". De esos 100.000 millones, para empezar, ... (ver texto completo)
¡AH, sí! ¡Tenemos dinero! ¿Dónde? Usted hace como el PsoE, mejor dicho como Rubalcaba que en su día él sabía como salir de la crisis. Así hace usted. ¡Vamos, díga dónde está el dineo qué vamos por él!

Lo que dice de los bancos, todos lo sabemos. Cuando en una empresa se declara una quiebra, se cierra y punto. Lo mismo que los del cine, cuando hay beneficios no reparten con nadie, en cambio, si hay pérdidas. ¡Hala, Papá Rstado! Dame una subvención.

Todavía no he viato en este foro a gente de ... (ver texto completo)
Y digo yo: ¿SI NO HAY DINERO PARA HACER FRENTE A LA CRISIS, QUÉ J.... S QUIEREN LOS SINDICATOS? Especiamente CC. OO y UGT que han estado chupando del bote de todos los españoles. Es ingrato lo que hace Rajoy, pero no tiene otra solución. ¡Venga! Toxo y Cándido! ¿Qué hacéis vosotros dos por España?
Le pillaron con el carrito del helado.
Se necesita ser miserable para mancharse por 183 miseros euros, ¿que no habra hecho por mas?
Saludos
Supongo que no seria el único. Así cualquiera.
UN ALCALDE ASTURIANO COBRO DIETAS POR IR A LA MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA MINERIA.

CCOO, denuncia que Enrique Fernandez, alcalde socialista de San Martin del Rey Aurelio, cobro 183 euros de manutencion, por acudir a Madrid a la manifestacion en defensa de los mineros. Segun informa hoy ABC

A rio revuelto, pez a la mochila.
Saludos
En efecto, también la prensa asturiana se hace eco de esta noticia. Ahora el buen señor quiere devolver el dinero.

Un saludo.
No, si yo no digo lo contrario, se llama Fernando, pero hay afirmaciones que yo pondria en cuarentena por si acaso.
ya, ya sé a que afirmaciones se podían poner en cuarentena.
Bueno, si tu lo dices
¡Hombre, Chando!, mujer no es (creo). Y hombre si parece por sus escritos.
zorba: ferisa es un hombre.
El cabrero II. No es usted un profano en la materia. Pisa tierra firme por los cuatro costados. Sus sentidos están al máximo. Lo que dice usted, lo digo yo también.

Un saludo.
LIBERAL. Pongamos por término medio los años 60.
Y con Aznar en el 2000.
AMIGO FERISA. Dices que eres explotado única forma de obtener medios de...

Bueno, menos mal que te confiesas que eres explotado. ¿Cuánto benefico saca tu empresa? Dime, ¿dónde, en qué parte del mundo la gente vive NO EXPLOTADA? Dime sólo un país. Por casualidad, es posible que sea el País de las maravillas. Que conste que, te lo he dicho más de una vez, los funcionariso no son explotados.

Un saludo.
FERISA: DISFRUTA DE LAS VACACIONES. YA SABES, SON TRES DÍA Y UNO LLOVIENDO.

Un saludo.
¡Hola, Ferisa! ¿DÓNDE HAS ESTADO?
Mentira, mentira, mentira, el pobre Rajoy, no puede arruinar España, porque ya estaba arruinada, y empezo a arruinars, en el momento que se hicieron con el poder, los de la chaqueta de pana y "Cien años de honradez ", pero que fueron tan chorizos, que les robaron hasta a los propios obreros en lo mas sagrado que es la vivienda con la PSV.
ALGUIEN DIJO: "Cien años de honradez". Y otro agregó: " Y NI UNO MÁS"
Claro, las manifestaciones son contra los políticos y contra los sindicatos.
De hecho deberían quitar la paga extra y subir los impuestos a los que votaron PSOE en las dos últimas legislaturas, por ser responsables de la quiebra.
Eso que propone es más difícil. No se sabe quien votó al PsoE. Seguro que si les quitaran la paga extra, solo darían voz los políticos del PsoE que están en activo.
Los de izquierdas son los que no tienen motivos para quejarse, puesto que son los que nos han llevado a la ruina.
En efecto, pero les afectó mucho perder las elecciones. Esa es la madre del cordero. Por tal motivo nunca arrimarán el hombro con el PP.
Yo no voy a ir a ninguna y es lo que tenía que hacer todo el mundo.
Vamos a ver JP. Con los acontecimientos del Sr. Rajoy que ha tocado todos los mimbres del cesto, excepto las pensiones y alguna cosa más, pues seguramente acudirá mucha gente cabreada con el PP. Si no fuera por este motivo, irían a la huelga los de siempre: LA IZQUIERDA.
Lo que le falta a España, que los sindicatos convoquen otra huelga general. Van a pagar ellos el coste económico de la huelga?
Que convoquen todas las que quieran. Así de esta manera acabaremos con todo de una vez.
Me temo que si, por lo menos lo sospecho asi.
Saludos
CHANDO. Te contaré. recién llegado a este foro se me ocurrió mandar un tema, lo hice y me sancionaron. Lo ciereto es que con toda la razón. Envié un tema de "aquí te espero". Inmediatamente retiraron el tema y me dijeron que en lo sucesivo todo lo que publicara sería leido por ellos y que me darían entrada cuando fuera preciso. Contesté, pidiendo disculpas y que nunca más volvería a pasar, pero que no me condenaran de esa forma porque perdía tiempo, ya que, por regla general, lo bonito es poder contestar en el acto. Ha pasado máS DE UN AÑO Y NO ME HAN VUELTO A SANCIONAR. LO CUAL LO AGRADEZCO. ... (ver texto completo)
Me temo que en la nevera, y aunque soy muchas veces objetivo suyo, lo lamento de veras.
Saludos
¿Castigados por FORO COMÚN?
Logiquisimo, amigo Angel.
Hoy se ha reunido el ministro de Educacion con los Consejeros de las Autonomias para empezar dicha reforma, la que tenemos esta obsoleta del todo y el fracaso y el abandono escolar es vergonzoso para cualquier pais.
Saludos
PUES CLARO QUE SÍ. Una buena enseñanza es parte del avance de un país. Mire Finlandia y los demás Países Nórdicos.

A propósito, ¿dónde estarán Ferisa y el Segoviano?
Imaginatelo
Saludos
Pues ahora Bruselas, además de decirnos que vamos por buen camino, viene y nos dice que CUIDADO CON LA EDUCACIÓN, también quieren ver reformas.
¿Sindicatos de Estudiantes?, ¿estudiantes de que?.
Los dos representantes mas representativos deben pasar ya de los 25, menudo ejemplo dan a los mas pequeños.
Apoyo a Angel, menos politica y mas estudiar.
Por cierto, hoy ha salido a la luz la clasificacion por Autonomias de la Educacion.
En primer lugar Castilla Leon y segunda Madrid, Rioja y Navarra, hombre Doña Esperanza Aguirre al parecer no lo hace tan mal, por lo menos mejor que Andalucia que esta abajo del todo.
Saludos
Sí, lo he visto. Asturias también está en ese grupo. A pesar de todo no alcanzan la nota media del informe Pisa. Si estas comunidasdes están así, ¿cómo estarán las últimas?

MENOS POLÍTICA Y MÁS ESTUDIO.
... EL SINDICATO DE ESTUDIANTES CONVOCA TRES DÍAS DE HUELGA EN OCTUBRE.

Este sindicato lo que tenía que hacer es decir a los etudisantes que ESTUDIEN MÁS.
esos 6000 que vayan a trabajar. que produzcan algo.
El dia 19, estamos convocados a una gran manifestacion a la que no podemos faltar ninguno de los damnificados y por supuesto yo estare alli, junto a los mios, junto a mis compañeros de la FEP-USO, pero ante la posible masificacion con los otros sindicatos, creo conveniente hacer las siguientes puntualizaciones a modo personal, porque asi lo siento.
Estare en esa manifestacion, y seguramente como casi siempre que USO, nos convoca ire acompañado de mi esposa, intentaremos estar un tanto separados ... (ver texto completo)
CHANDO: Comprendo tus líneas escritas. Podías no estar en esa manifestación y como no te conocemos, quedabas como Dios (no sé cómo queda Dios, por si alguien me lo pregunta). Pero has deciddo comunicárselo al foro lo cual te honra.

Un saludo.
AMIGO FERISA. ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA EXPLOTE A SUS TRABAJADORES, y ahora con la poca demanda que hay, por cuatro euros contratan.

Pero volviendo al Estado. No creo que el Estado sea un explotador. Tiene unos presupuestos y tiene que adaptarse a ellos. Saca a concurso las plazas necesarias para el funcionamiento. Se sabe antes de aprobar lo que vas a ganar.

Un saludo.
AMIGO FERISA. NO, NO CREO QUE SEA COMO DICES. La administración española está repartida por ministerios. Cada ministerio tiene sus funcionarios. Sin los funcionarios un ministerio, por ejemplo: EDUCACIÓN Y CIENCIA, si no fuera por el personal dentro de la administración y por los maestrso, profesores y catedráticos, no funcionaría dicho ministerio. Así todos.

Nadie los explota. Las plazas a ocupar están ahí con su correspondiente nómina, si no te interesa, busca otra cosa. Pero el ESTADO en democracia, ... (ver texto completo)
FERISA. lOS FUNCIONARIOS TRABAJAN. HABRÁ ALGUNO QUE NO LO HACE, PERO SE VE A DISTANCIA. Si no fuera por los funcionarios, no existiría un país.
Bueno, CONCLUSIÓN: FUERA MAESTROS.
Claro. Porque son los que cobran seguro a final de mes. De momento.
Estamos de acuerdo.
VERDEORILLA. POR AHORA COBRAMOS SEGURO A FINAL DE MES, LA MAYORÍA DE LAS VECES EL DÍA 28 DE CADA MES, ALGUNA VEZ EL 26.

Digo por ahora, porque el día de mañan NO ESTÁ SEGURO. Bueno, como sigamos así nos van a cobrar hasta el aire que respiramos.

Un saludo.
La economia de un la dinamiza toda la sociedad media. De ahí que el discurso pobres/ricos
ya esta pasado de moda.
Y dentro de esa sociedad media, motor de cualquier Pais, la ECONOMIA privada o activa.
Los funcionarios están en la ECONOMIA pasiva. Si no hay recaudación de impuestos de
las actividades privadas no hay posibilidad de hacer los Presupuestos de donde salen
entre otras cosas los sueldos de los funcionarios.
Evidentemente por la seguridad en sus nominas los funcionarios pueden seguir ... (ver texto completo)
Sí, de acuerdo, pero los funcionarios y pensionistas abren brecha en el comercio. Piensa que entre unos y otros somos unos ONCE MILLONES. Claro que si la S. Social no recauda, los funcionarios y pensionistas se verán obligados a lo que nos ha metido Rajoy, la extra de Navidad para funcionarios, FINIQUITADA.

Por otro lado, el paro lo sostenemos los que tenemos una pensión en la mayoría de los casos, me refiero a que con una pensión del padre o del abuelo, mantienen un hogar, a duras penas, pero ... (ver texto completo)
Habra un monton de hoteles y apartamentos de verano que veran anulada la ocupacion estival, hay demasiados perjudicados por este tema, no solo el bolsillo nuestro sino como muy bien dices tu, los gastos que haciamos, por tener una nomina asi, te financian los viajes, pero ahora ya no puedes permitirtelo, los caprichillos veraniegos o navideños se acabaron y cuando un año lo acabas mal, tardas en recuperarte.
Saludos
POr supuesto, Chando, por supuesto, como tengas un año malo no te repones tan fácil. Aquí entra la LEY DE MURPHY: TODO LO QUE PUEDE IR MAL, SALE MAL.

¡Ah!, y no tengas una avería en el coche de hace 9 años. Como te metan "palante" unos cientos de euros por no sé qué pijada, vas "dao".
¿Navidad?, ¿tu sabes la cantidad de compañeros que ya estan empezando a nular las reservas de este verano, pues las pagaban con las dos extras?
Saludos
No me cae de sorpresa. Así son las cosas. Ahora los dos millones y pico de funcionarios que tiraban de la economía del país, junto con los pensionistas, se veran abocados a restringir gastos.
¿Tu sabes que hay muchisima gente que cuando firma una hipoteca o algun tipo de debitos, pone un pago adicional en las pagas extraordinarias?, ¿como van a hacer frente ahora a esos pagos? ¿y la gente que ya ha tenido que solicitar las dos pagas extras por adelantado?, de esos hay muchos mas de lo que parece, ¿y ahora que van a hacer?, ¿y los que ya han disfrutado los dias moscosos, por ejemplo en Semana Santa, van a tener que trabajar los domingos para devolverlos?, ¿o se lo van a descontar en metalico? ... (ver texto completo)
Lo que van a hacer es que cada día seamos más pobres y nos limitaremos a comprar lo más esencial para ir tirando. No correrá el dinero, con lo cual la economía interior se resquebrajará. En Navidad lo notará el comercio. Cerrarán tiendas por no poder aguantar. Para los funcionarios será un mes corriente como los demás.

En vista de esto, habría que suprimir fiestas de Navidad.
Pues a la proxima, y yo soy Empleado Publico, como no vaya su santa madre, este tarari que te vi, hasta que no les quiten todas las subvenciones a to Dios, a mi no me descuentan un euro mas por huelgas,
Es lo que yo digo a mi hija. No está el horno para bollos. Si además de quitarte una paga extra (y otras más) te descuentan un cierto dinero, no podrás pagar el alquiler del piso.
Los que faltaban, ahora los sindicatos anuncian una movilización este mismo mes. Así acabarán de hundir la economía española.
Cuando gobernó Zapatero y congeló las pensiones, y rebajó el sueldo de los funcionarios. ¿Salieron a la calle? ¿Dieron mucha guerra?
No xodas Angel, ya te vale, por cierto uno de ellos creo que era minero, ¿no?
Saludos
¿Quién? ¿Cuál de los dos?

Entiendo que tiene que haber sindicatos, no me cabe la menor duda, pero es que a estos dos de UGT y CC. OO no les trago, la culpa la tienen Toxo Y Cándido, que de cándido no tiene nada. Y el otro aparenta bondad y masedumbre, pero se fue por el Báltico en un crucero y aquí hay gente que no puede ni ir al pueblo porque no tiene ni para gasolina.

Sr. Chando: Un saludo.
Hispaniador totalmente de acuerdo contigo, los sindicatos tienen que vivir de sus afiliados, ya es hora de dejemos de subvencionar cosas en este país que no tienen ningún sentido, mientras se dejan desprotegidas, otras mucho mas necesarias.
Y de paso que trabajen en algo. Me refiero a Toxo y a Méndez.
El Segoviano. El diario El Mundo lo dijo: "Toxo y Méndez acompañaron a los mineros aragoneses durante 18 Km.". Es posible que estuvieran caminando 4 horas y pico. Déjelos, déjelos que caminen. Total para lo que sirven...