Foro Común


Mensajes de Debate sobre el Estado de la Nación enviados por Ángel:

Amigo Angel ahora si te entiendo, con esta respuesta que le das a Lagunero te has lucido te has superado a ti mismo, si yo no supiera que tiene estudios te calificaría como un tonto útil para el PP
gitano. No, cierto que Rajoy nos dejó a todos "pasmao" con los impuestos y con otras cosa que prometió y no cumplió. Pero sigo insistiendo, estuvimos al borde del abismo y si hubiéramos caído en él, ahora no tendríamos las pensiones, quizás disminuidas en un 50%, los parados se las iban a ver para cobrar, y los funcionarios, unos cuantos, serían despedidos. Sí, no me gusta la corrupción del PP, unos cuantos son unos golfos, pero Rajoy con sus mentiras, hizo que los pensionistas y funcionarios tengamos una paga que tira de la economía casera. Gitano, no lo dudes, el PP será nefasto, pero nos salvó del abismo. Otra cosa es que no se quiera reconocer.

Un saludo.
LAGUNERO. Gracias a las mentiras de Rajoy usted cobra una pensión. ¿Es usted pensionista? ¿Funcionario? ¿Parado? Pues dé usted las gracias a Rajoy y eso que es un mentiroso, si por mentiroso no cumplió.
No todos hablamos de franco, para muchos entre los que me incluyo, franco ha muerto; creo que hablar de la forera es más lógico que hablar de franco, eso sí, que debió ser una forera muy singular si el motivo de abandonar el foro, lo fue porque en él hubiera muchos "fachas".

La memoria histórica no me dice nada porque yo históricamente hablando tengo memoria y no necesito de ninguna ley que la traiga al presente. Si me hablas de satisfacer demandas de personas que a día de hoy, no han sido satisfechas, ... (ver texto completo)
¡HOLA IBERIA! No es cierto que Aranja se fuera porque en el foro hay fachas, eso es rotundamente falso. Por otro lado, aquí te meten el sambenito si eres de derehas: te dicen que eres un facha. Resumiendo, si uno no comulga con la izquierda, ¡zas!, ERES UN FACHA, ¡joder!, qué mentalidad más ignorante. Lo de siempre, si no eres del Real Madrid, eres del Barcelona.

Un saludo.