Foro Común


Mensajes de ¿Qué es lo que nos preocupa hoy realmente a los españoles? enviados por Ángel:

Cabreo Dos, yo siempre he dicho que el racismo no existe, lo que pasa que hay cretinos que confunden el racismo con los problemas. Y por supuesto que hay que respetar a todo el mundo, pero no a los que nos invaden (no hay nadie mas tonto que el que mete al enemigo en casa) como pueden ser los musulmanes, cuya intencion es apoderarse de occidente poniendo bombas si hace falta. Tampoco hay que respetar a los vividores del sudor ajeno, ni a los delicuentes ni a mafiosos, tampoco hay que respetar a los ... (ver texto completo)
Cierto, en los años 40 estábamos en la miseria. Con el correr de los años hasta la década de los 70, España sufrió una transformación industrial, económica, ganadera, social y cultural que muchos no aceptan. Si a eso añadimos una agricultura más o menos productiva, tenemos que ver con nuestros propios ojos el avance de España. Siento decir que la izquierda no lo ve así ¿Qué ve la izquierda? Nada. Qué piensen nuestros hermanos (as) de la izquierda que si por esos derroteros siguen erre que erre, nunca llegarán a comprender que si en España, los republicanos hubieran ganado una GUERRA ESTÚPIDA ENTRE LOS MISMOS ESPAÑOLES, maldita guerra de los c..... s, estaríamos a años luz de lo que están las naciones que estuvieron sometidas al comunismo hasta la caída del muro de Berlín. Nada de lo que poseemos lo tendríamos, por una sencilla razón, el comunismo no acepta la propiedad privada. No he presenciado en mi vida que un comunista español fuera a vivir a Rusia o a uno de sus satélites. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Un saludo.
Lo que nos preocupa (a mí por lo menos).
El paro.
Los intereses bancarios.
No hay trabajo.
los ERE.
La corrupción general.
Los políticos.
Los pisos que los bancos quitan.
Las hipotecas.
Los banqueros.
Los impuestos.
Las protestas que hace en la calle la izquierda para tumbar al gobierno.
La enseñanza que va de cráneo.
¿Más cosas? Seguro.
CIUDADANA. ¡Bravo! Entiendo que usted no votará a ningún partido político. ¿Voto en Blanco? ¿Voto nulo? El efecto puede ser el mismo, pero ya sabe, el político sacará consecuncias del rival, es decir (O SEA), se echarán la culpa unos a los otros, como siempre.

Yo también tengo pensado " botarles".

No se preocupe, meta usted algún taco, no reprenderé su acción. Un taco a tiempo es la mejor medicina para curarse en salud.

Un saludo.
EL PARO. A mí lo que más me fastidia es el paro. Mientras exista un para tan potente, no saldremos de la crisis.
Tiene razón (creo yo). No saben administrar nuestro dinero y con frecuencia se lo llevan calentito a casa y aquí no psa nada. Un saludo.
¿para que necesita la iglesia tanto dinero?.

¿los curas no cobran un sueldo?
Yo que se lo destinen a Cáritas me parecería bien.
Si es que subvencionar a los hipopotamos es algo muy importante, algo parecido acaba de hacer Rajoy, les ha aprobado 1 millón y medio de euros mensuales a los hipopótamos de nuestro pais (la Iglesia), ojo al dato eso es al mes.
Desde mi punto de vista mal hecho. Fatal. Así de sencillo, otro despilfarro más.
A los españoles nos preocupa el uso que se hace de los dineros publicos.
El 21 de noviembre 2011, el ministerio de exteriores "Trinidad Jimenez"subvenciono deprisa y corriendo 63,5 millones de euros para: La resolución del conficto de los hipopotamos de Guinea.
Hay que ser mala gente mala española, segun esta la economia del pais hacer esos dispendios.
publicado hoy en L. D.
Pues sí que estamos arreglados, si eso es verdad. Luego dicen que el PsoE no despilfarró dinero público.
Tengo los ojos bien abiertos. Sé por donde ando y sé más o menos lo que digo, mejor dicho, lo que comento.

Me acuerdo de Sofico, no diré más que usted, pero si tanto como usted. También recuerdo lo de Filesa, Matesa, Time Sport, y de muchos otros casos escandalosos.

Los empresarios, siempre tendrán la sartén por el mango. Si se llevan el dinero a paraísos fiscales, que el gobierno de turno espabile, que mande de verdad trabajar a los inspectores de Hacienda y que no se detengan en ver si hice mal la declaración de mi renta que me van a suponer pagar unos euros más, siempre van por el más débil.

Lo de RUMASA... vamos a dejarlo como está. Me refiero a la primera Rumasa.

Sigue usted erre que erre con la corrupción, está bien que lo diga. Todos los españoles sabemos que existe en España mucha corrupción y corruptelas. ¡A por ellos!, ya vería usted como no haría falta subir impuestos. Un saludo.
Si no hay capital no hay trabajo. Referente a la corrupción y sueldos de políticos estamos de acuerdo, pero no en el capital. ¡Pobres de nosotros si no hubiera un empresario que exponiendo su dinero no creara puestos de trabajo! Pues, el COMUNISMO. ¿Quiere usted ser comunista? Yo ni de lejos.
La corrupción es un cáncer extendido. Mal, muy mal, fatal.

De todas formas lo peor es la falta de TRABAJO.