Mensajes de Cumpleaños enviados por Ángel:

Reconozco que me he expresado mal. Me referia a las prestaciones y utilizacion del dinero de nuestros impuestos. Aunque tampoco estaria mal que las empresas repartieran mejor el beneficio entre todos los trabajadores.
Que se limitase la especulacion,
Y que el dinero fuese siempre producto del trabajo. Por lo menos un poquito de esfuerzo, no?
Un saludo.
Antes, ahora no lo sé, había tres pagas, las dos extras y la paga de beneficios.
Referente a la especulación... siempre la hubo, con cualquier régimen de gobierno. Un saludo.
Siento que estes en el paro. Si te presentas como ama de casa da lugar a este error. Ya que amas de casa somos todas aunque estemos trabajando. Pero de verdad que ma resulta muy extraño que los trabajadores por cuenta ajena sean acérrimos defensores de un partido que demuestra cada día de parte de quien está. Cual es su preocupación. El reparto equitativo del capital, por supuesto que no.
UN SALUDO
Y, ¿Por qué razón hay que repartir el capital equitativamente? ¿Quiém lo ha dicho?
Soy una mujer muy trabajadora pero como muchas y muchos, en paro. Así que procuro no pararme mentalmente ni físicamente, y como tengo tiempo continúo con tantas actividades como pueda. Además le he cogido el gusto a la crítica y a pensar qué puede ser lo que falla. A analizar y a sacar mis propias conclusiones.
Además como me gusta escribir ahora tengo mas tiempo de poner en orden mis papeles y compartir fotos. Algo bueno hay que sacar de tanto malo y es la comunicación.
Un saludo
Siga así, Dña. Carmen. Un saludo.
¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr! lo que hay que ver escrito.