Foro Común


Mensajes de Chistes, humor enviados por Ángel:

Un abtrazo hacia esa casa, igualmente, recado que ya he trasmitido a Paloma. Otro día me detendré mas tiempo para hablar de formas... deformadas en esta democracia, bestiocracia para nuestra desgracia...
donde aparecidas (Se comenta y comento) gentes que ya estaban, ente algunas gentes que hoy miran estoicamente, desde la pregunta. ¿donde estaban? Pues allí mismo, entre hombres cultos e imcultos, pobres sucios, pronunciando frases limpias...
y entre esos queno tienen porque bajar su mirada hate ... (ver texto completo)
¿Se prohibía el sexo?
En el colegio.
¿Quién fue Átila?
Un bárbaro, señor maestro.
Bien ¿Y qué más?
¿Le parece poco?
El fiestón.

– Mami, cómo es que papa es chino, tu blanca y yo soy negro?

– Con lo que pasó esa noche, agradece que no ladres.
Todos muy buenos como el fiestón.
Hola ÁNGEL, con la misma sinceridad te contesto, no antes de aclarar un par de cosas.

a) Mi posición actual contigo, no son por motivos políticos. Esa idea quiero que te quede clara. Y creo sabes muy bien la causa de todo ésto, derivada por la intervención de una tercera persona que, por supuesto, nada tiene que ver con la política y que tú diste por buena. No deseo para nada volver sobre el tema ya discutido por activa y por pasiva, no lo deseo y no lo voy a hacer.

b) Yo no creo lo que tú ... (ver texto completo)
MARI. Permíteme que te llama Mari y no Sra. Mari. Estoy de acuerdo en tu primer punto de vista y en como termina tu mensaje. En cambio no puedo estar de acuerdo contigo en el apartado B. Un inciso: Digo que no recuerdo si dijiste al "rey gay" una frase dando un dirección. No importa la frase lo que vale es el texto y su significado.

Pues bien, ahora no crees lo que he relatado. No tengo pruebas... y sin embargo se mueve.

Me atrevo a decir que en un mensaje tuyo decías que rectificarías si saliera el chiste al exterior, he ahí mi solución, como quiera que tú no lo has visto ni te acuerdas del chiste, me tomo la libertad de decirte que esa es la solución para mí, sin ver lo que cuento, un pequeño resplandor ilumina mi verdad, ahora bien, dices que no das marcha atrás, entonces mi castillo se derrumba. Pero mi verdad prevalece, doy fe de que existió y el chiste fue dirigido hacia mí.

Dices bien, cada uno por su lado...

De nuevo un saludo cordial.
He repasado todos mis mensajes en chistes y ese chiste no aparece.
He buscado por otros métodos y tampoco.
No obstante repito, si alguien puede sacarlo que lo haga. Yo no lo recuerdo en absoluto.

Al hilo de ésto también dice textualmente " Pero ya que me conceptúa como un grosero,"
Noooo, para nada, yo he calificado SU CHISTE (no a la perdona) como grosero y machista no sin antes haber sido calificado por su parte el mío.

Soy de tu opinión, no creo que mienta intencionadamente, si creo firmemente, ... (ver texto completo)
Para la Sra. Mari y Noemi. Antes de nada deseo expresar mi satisfacción porque al menos creen lo que he relatado y no me tienen por mentiroso.
Una vez dicho esto y a grandes rasgos empezaré diciendo que a lo mejor la ocurrencia del chiste no esté en la sección de CHISTES, pero existió, ya lo creo que existió. Es posible que esté en otro tema y hasta es posible que fuera borrado por Foro Común. No sé. Si creo recordar (no con certeza) donde la señora Mari dijo que le había dado mi dirección al rey (GAY)... O algo parecido.

Es una lástima, Sra. Mari, hemos pasado del todo a la nada, de la amistad virtual a la enemistad, de la risa al llanto, de la alegría a la pena, del ser a no ser. ¿Por qué hemos llegado a esto? Circunstancias de la propia vida. Habíamos quedado en que por culpa de la política no llegaríamos a romper nuestra amistad pero, el jarro se rompió, quedando "un pequeño roto" que quizás se pueda arreglar. Digo quizás porque no hay en el mundo en que todo sea negro, algún chispazo blanco queda en el recuerdo. Por mi parte tiendo mi mano y abro una ligera esperanza de que todo vuelva a lo que fue. La pelota está en su tejado.

Cuando abro el ordenador y veo su nombre una tensión emocional recorre todo mi ser. ¿Qué querrá ésta ahora? Perdone la frase. No sé si a ust3ed le sucede lo mismo, si así fuera, seríamos los dos del foro seriamente dañados y enviar algún mensaje ya no es igual. Como dije anteriormente, la pelota está en sus tejado.

Con toda sinceridad, UN SALUDO CORDIAL.
No creo que mientas Angel, creo que mal interpretas o confundes muchos mensajes, tenemos el reciente caso con Lemus y Pavelo y otros ya pasados, que no viene a cuento revolver.
Yo no recuerdo el chiste que dices y no creo para nada que Mari haya escrito lo que tú dices.
Buenas noches.
NOEMI. Buenas noches.
Ángel, te has creído que siempre te vas a quedar arriba como el aceite.

***De todas formas si alguien puede mostrar ese mensaje, que lo indique y si tengo que rectificar, lo rectifico.*** (Esto dice Mari)

Mari no tiene que rectificar nada, y de hecho no ha rectificado.
Esa rectificación queda condicionada a que tú o alguien presente pruebas fidedignas de que ese chiste ha existido.
Saludos.
NOEMI. Nunca me he creído que siempre quedo arriba como el aceite. Tú me das lecciones y Mari también. Y otras personas del Foro. Te cito a Clara. Nombro mujeres porque estáis siempre en la pomada.
Y no tengo ningún interés en perder tu amistad en El Foro, pero al menos te pido un mínimo de objetividad.
A mí me sucede como a ti.
Ángel, te has creído que siempre te vas a quedar arriba como el aceite.

***De todas formas si alguien puede mostrar ese mensaje, que lo indique y si tengo que rectificar, lo rectifico.*** (Esto dice Mari)

Mari no tiene que rectificar nada, y de hecho no ha rectificado.
Esa rectificación queda condicionada a que tú o alguien presente pruebas fidedignas de que ese chiste ha existido.
Saludos.
NOEMI. En efecto, Mari dice que si aparece el chiste, si tiene que rectificar lo hace. AHORA BIEN, YO DIGO QUE el chiste existió y como Mari rectificaría si lo viera, dado que yo si lo vi, acepto su rectificación.

Una pregunta, ¿tú crees que miento?
Esto lo escribí en 2018 el que inventara ese chiste, predijo lo que iba a pasar.
Lo recuerdo perfectamente. Creo que no le subí la nota. ¡Jesús! Hace dos años y pico, como pasa el tiempo.
Solo una cosa: NUNCA MIENTO. ODIO LA MENTIRA.
Por respeto a Clara, Noemi y Pavelo, aclaro.

1 Yo no he contestado a Angel, mi contestación era para Pavelo, eso si, calificando el chiste de Angel, ya que él antes se permitio calificar el mio.

2 La expresión, en ese contexto que la dije, de vete a tomar viento o vete a freír espárragos, no tiene mayor significado en mi zona que el que ya explica Noemi.

3 Lo del chiste de los magos, no lo recuerdo para nada, lo que si puedo asegurar es que jamás me he dirigido a ese forero en los términos ... (ver texto completo)
PARA LA SEÑORA MARI. COMO QUIERA QUE USTED ESTÁ DISPUESTA A RECTIFICAR SI EXISTE O EXISTIÓ EL CHISTE DE LOS REYES Y COMO QUIERA QUE EL CHISTE EXISTIÓ LEÍDO POR MÍ ACEPTO SUS DISCULPAS O RECTIFICACIÓN. SI DIGO ESTO ES PORQUE EL CHISTE EXISTIÓ Y AL NO PODER JUSTIFICAR EL HECHO Y DADO QUE PEDIRÍA DISCULPAS DE VER EL CHISTE REFLEJADO EN EL FORO, DÉ USTED POR SENTADO QUE ACEPTO SU RECTIFICACIÓN.

Buenas tardes.
Ya es raro que nunca hayas hablado de ese chiste hasta ahora, con lo que tú eres,Ángel.
Yo, desde luego que no tengo ni idea de ese chiste.
NOEMI. No soy un puritano. No comenté el chiste porque en ese momento todo iba sobre ruedas. Pero ya que me conceptúa como un grosero, saco el tema en compensación. Hay otras cosas que nunca relataré. Nunca.
Por respeto a Clara, Noemi y Pavelo, aclaro.

1 Yo no he contestado a Angel, mi contestación era para Pavelo, eso si, calificando el chiste de Angel, ya que él antes se permitio calificar el mio.

2 La expresión, en ese contexto que la dije, de vete a tomar viento o vete a freír espárragos, no tiene mayor significado en mi zona que el que ya explica Noemi.

3 Lo del chiste de los magos, no lo recuerdo para nada, lo que si puedo asegurar es que jamás me he dirigido a ese forero en los términos ... (ver texto completo)
La única que puede buscarlo es usted que lo hace muy bien. Busque que seguro lo encuentra, a no ser que usted lo borrara. ES FALSO QUE YO MIENTA. FALSO. Quien miente es usted. Y sus amigos saben bien que no miento, porque nunca he mentido.
¿Pero usted cree que me invento algo? Que me mandó a tomar vientos... que le cuadre.

Y lo otro yo me reí. Pero me pareció muy mal. Eso no se hace ni se dice, ni en broma.

Así que lo de los Reyes no lo entiende, pues estamos aviados.
Mire Sr. Ángel, usted está esperando la más mínima apreciación por su parte, para tirar piedras en el tejado ajeno. Yo no he enviado nunca un chiste que pueda ofender la sensibilidad de nadie, usted lo juzga con su deseo de ver lo que no existe y encuentra el motivo justo para llevar la contraria.
Mi amiga Mari, usted me la adjudica con estas palabras, le hizo ver su error y usted se sintió ofendido, que débil de carácter es usted. Yo, recuerdelo, le dije que Mari era la mejor amiga que tenía usted ... (ver texto completo)
En vez de opinar acerca de las dos facetas que pongo en contra de la señora Mari, viene usted y carga más la situación. No es raro ni lejano.
¡Pero qué cosas dices!

En primer lugar "vete a tomar vientos", en mi pueblo significa, déjame en paz, se acabó la conversación, no me interesa el tema... etc.. no le busques otras connotaciones,
hombre.

En segundo lugar tienes que explicar lo del Rey mago, y lo de me lo mando a mi casa.

¿Quién?

Es la primera vez que oigo hablar de este ... (ver texto completo)
NOEMI. Pregunta a tu amiga. La primera parte, la de los vientos, tiene un gran número de significados. La segunda parte solo tiene uno.
Te estás contestando a tí mismo. No te pongas nervioso.
CLARA, estimada Clara, no deseo discutir contigo.
Ángel, muy bueno diría yo, son las cosas del día a día.

Un saludo.
DOS GROSERÍAS DE LA SEÑORA MARI HACIA MÍ.

1.- No hace mucho. En una discusión entre la señora Mari y algunos foreros, intervine en la cuestión y la buena señora me mandó a tomar vientos... a la farola, a la orilla del mar... o donde fuera preciso. En mi tierra cuando alguien te manda a tomar vientos... el significado es denigrante.

2.- Hace tiempo contó un chiste de los Reyes Magos. Fue colocando a cada uno de ellos. No sé si fue al negro (que decía que era GAY) y lo envió a mi casa...

Sin comentarios.
Tiene que saber diferenciar un chiste con la realidad. Lo he contado como chiste, uno de tantos que ves en Internet. El chiste no es de mi propiedad.
¿No decía que me iba a ignorar? Hágalo.
¡Que cosas pasan!, jejejejejejeje, jajajajajaja, con dedicación a mi grupo preferido, jejejejeje, jajajajajaja
Pues es un chiste bueno.
¡Imagínate,!
Para machista y grosero su chiste de la chica.... de los ovarios. Vergonzoso, se conoce que no ha pensado en las mujeres de su entorno.
Saludos Pavelo
Tiene que saber diferenciar un chiste con la realidad. Lo he contado como chiste, uno de tantos que ves en Internet. El chiste no es de mi propiedad.
¡Imagínate,!
Para machista y grosero su chiste de la chica.... de los ovarios. Vergonzoso, se conoce que no ha pensado en las mujeres de su entorno.
Saludos Pavelo
Es peor su chiste de los madrileños.

Soy machista desde que nací... si usted lo dice.

Su amigo el señor Pavelo cuenta chistes más picantes groseros y los aplaude.

Gracias por leerme.
Amor con amor se paga. Es otro refrán.

Si yo fuera madrileño me sentiría ofendido.
... Y de mal gusto.
Ni gracia. Cero patatero.
Bueno, ese chiste es aceptable. No está mal.
99:9-9:9 = 10
Esto es muy fácil porque viene en Internet. Me quedo con el primero ¡OJO! Digo escribir 10 con 5 nueves... solución... como digo ESCRIBIR el señor escribe lo que se pide.
Esperemos que venga alguien más.
Diez con cinco nueves
No lo veo.
Escribir 10 con 5 nueves.
Más viejo que el gato *'la Hilaria*
Muy bien traido Mary, mucho ingenio tienen los españoles.
Bah
Suspenso
Un miembro de la nobleza a su padre:

Papá ¿Tú eres de U. G. T.?

Noooo, yo siempre he sido de comisiones.
Bah... suspenso.
Todos muy buenos.
Ehhhhhhhhhhhhhhh, que se me pasó el número, POR SUPUESTO AL NÚMERO (4) CUATRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. A los demás que les den............... jabón.
Por supuesto es el mejor amigo del hombre.

Tuve. uno como el de la foto
Insustanciales y sin enjundia ni fundamento todos tus comentarios.
Hala, por hoy ya váis "aviaos"
Noemi estás desconocida.
-Joder tío, he soñado que ganaba 300 millones como mi padre.
- ¿Tu padre gana 300 millones?
- No, también lo sueña.
Buen chiste.
Vaya chasco.

- ¡Mi hija es lesbiana!

- ¡Què asco! Y ¿Cómo te has enterado?

- pues porque la pillé con la tuya
nota...4
¿Cuál es el mejor ajedrecista de todos los tiempos?

Moises, porque hizo tablas con Dios.
Jajajajajaj
Jejejejejejeje
Muy bueno.
Acerca de las vacunas
MARÍA. Muy bueno.
No es lo mismo,
que te dé una pandemia,
a que te den un pan de más.
No es lo mismo TEJIDOS y NOVEDADES... Que te jodes y no ves nada.
Papá, ¿los marcianos son amigos?
- ¿Por qué lo preguntas, hijo?
- Es que están llevando a mi abuelita.
- Pues son amigos.
Bueno.
Se encuentra el paciente tendido en la cama. Su médico, abogado, esposa, y sus hijos están esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
- Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
- Yo creo que está mejorando.
- ¿Por qué lo dice, doctor? - pregunta la esposa.
- Porque nos ha reconocido a todos.
Muy bueno.
Eso está claro.
¿Te vale un 9?
No vale quiero matricula de honor.
Subiré un poco. NUEVE y nada más. La primera parte está dentro de lo normal. La gracia está en la otra mitad.
Buenísimo.
Esta Mafalda nunca defrauda.

Ángel, ponle nota al chiste.
Por la segunda parte del chiste, merece un 8 y medio.
Sigo con la propuesta, jajajajajajajaja
JOROBAR con el tío o la tía.
Un sacerdote tiene que decir un sermón pero no puede porque está acatarrado y le dice al monaguillo que va a decir el sermón por él. Tú, dice el sacerdote, repite lo que yo te diga que estoy debajo del púlpito. ¿Enterado? Enterado, dice el monaguillo. Llega el domingo y van a decir el sermón.

El Sacerdote.- Amados hermanos.
El monaguillo. Amados hermanos. Como quiera que está debajo del púlpito el cura recibe un golpe del monaquillo...
El Cura.. Ponte para allá, joder.
El monaguillo... Ponte para allá, joder.
El cura. No digas eso, cojones.
El monaguillo. No digas eso, cojones.
El cura. Ya se jodió el sermón.
El monaguillo... Ya se jodió el sermón.