Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por Ángel:

DIOS NO ESTÁ OBLIGADO A HACER MILAGROS. Ten fe y no dudes.
-Angel. eres un hombre creyente y no tienes la menor duda ni yo tampoco que este
proceso de la muerte a la vida sin Dios es imposible.
-Un saludo.
HISPANIADOR. Digamos que he tenido una formación cultural que también abarcaba la RELIGIÓN. Fueron 10 años, uno detrás de otro, estudiando también Religión, algo queda, no me quejo. Al menos sé separar el bien del mal.

Un saludo.
El fin último del hombre es gozar para siempre de Dios en el cielo, Obteniendo la posesión de este deseo innato de felicidad eterna de nuestro corazón. Para esto es necesario cumplir en este mundo la voluntad de Dios, pues de esto depende la salvación o la pérdida de nuestra alma. El fin próximo y el fin remoto están unidos, no dándose el uno sin el otro.
La pena es que los muertos antes de la venida de Cristo no tienen derecho a la vida celestial;! eso es discriminación!.

saludos.
Pero como Cristo es Dios, y Dios no tiene ni principio ni fin, es eterno, puede hacer lo que quiera. A lo mejor nos llevamos una sorpresa. lO QUE SI ESTÁ CLARO ES QUE, la muerte es cierta porque es el castigo y la pena del pecado original y desde que el hombre pecó.
¿Qué nos dice la religión cristiana?; pues lo que hace es dar satisfacción a nuestros mayores deseos: que nosotros no morimos, o no verdaderamente, o que vamos a resucitar. Que en consecuencia nos volveremos a encontrar con los seres queridos que hemos perdido. Que la justicia y la paz prevalecerán al final. Y, en fin, que somos amados con un infinito amor.... ¿Qué más se puede pedir?,! Nada, desde luego!. Esto es la religión, algo demasiado bello para que sea cierto como suele decirse.

saludos.
IBERIA.- El día de la resurrección todos los cuerpos resucitarán, perfectos e inmortales, es decir, srán incorruptibles, y aun los defectos físicos que tuvieron en la tierra desaparecerán. Los cuerpos de los santos estarán dotados, además, de las dotes de impasibilidad a todo dolor y sufrimiento; tendrán claridad y despedirán luz, dejándola paso; agilidad, pudiéndose trasladar a grandes distancias en un instante, y sutilieza, pudiendo traspasar los cuerpos opacos.

Es verdad de fe que todos hemos de resucitar al final del mundo; pero no se sabe con certeza el tiempo en que esto tendrá lugar, aunque si se sabe que el final del mundo precederá AL JUICIO UNIVERSAL.

Un saludo. ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Tengo la sensación de que toda la religión que estudié en el bachillerato y carrera también, al ver tus escritos y tus versiones, son completamente diferentes a lo estudiado por mí. Ahora voy a tener que estudiar de nuevo tu versión.

Yo tenía estudiado que Jesús echó del templo a los que allí practicaban el mercado. Agarró un látigo y a latigazo limpio los expulsó del templo. Ahora que si dices que no los echó, pues, entonces, ¿qué pasó? Un saludo.
Negar la existencia de Dios puedes hacerlo, pero eso no hará que deje de existir. En los tiempos que estamos ya sólo queda tiempo de buscarlo con desesperación.
En efecto, porque yo no crea en Dios SI DIOS EXISTE NO DEJARÁ DE EXISTIR.
ciudadana: " dios aprieta pero no ahoga"... bueno, bien, vale, pero... ¡leches!, ¡qué no apriete tanto!
Quiero creer que si, ya que esta que vivo se me antoja que sera corta y aburrida
A mí me gustaría que existiera otra vida para que los vividores a costa de los demás, paguen. Si existe la justicia divina.
¿Quién? ¿El chiste? ¡Hombre!, si sólo cuenta uno, se da "cuenta" de que es un chiste malo, pero si lo cuenta entre unos cien... pasa.
¡Córcholis! Menos mal que lo reconoce.
amigo franma: como contador de chistes no se iba usted a gaanr la vida.
Una vez que la palmes qué más da si hay herederos o no los hay.
¿Después de la muerte no hay nada? ¿Quién se lo contó?
¡Qué pena! Que pena que a esas mujeres tan estupendas se las tengan que comer los gusanos. No hay derecho
No sé si existe vida después de la muerte. Ahora de lo que sí estoy seguro y que mucha gente olvida es que "antes de la muerte hay vida".
Claro, antes de la muerte está la vida. Todo lo que nace perece.
Debería existir algo para que nadie se fuera de rositas de este mundo, especialmente: atracadores, asesinos, corruptos, ladrones...
Hombre tanto no. El SER divino que nos juzgue lo hará por igual a
unos y a otros. Digo yo.
Porque todos somos hermanos. Y porque arrepentidos quiere Dios.
Saludos.
Verdeorilla.
¿Y cómo sabemos quiénes son los arrepentidos?

Del lado que caiga el árbol así quedará.

Ahora dicen que el infierno ya no existe, entonces, ¿vamos todos al cielo? Si vamos todos al cielo los arrepentidos sobran, para qué arrepentirse.
Tampoco vale, tiene que ser algo tangible
lo tangible no entra dentro de lo divino.
Hola Ángel, el problema ya sabes cual es... a mi eso de lo divino... como que no.
Si lo llamamos de una forma más terrenal, seguro que tendré. Qué nombre podemos utilizar?
"espejo interior"
Claro como el agua.
Cuando me encuentren el alma en una radiografía, prometo confesarme por todos los pecados cometidos e ir a misa los domingos.
Amiga Aranja, el alma es soplo divino, lo divino está por encima de lo humano. Nuestra alma es semejanza a Dios. Nunca encontrarás tu alma en una radiografía, tu alma está en ti, es personal e intransferible.
De todas formas mucha gente en el último momento de su vida pide confesión... por si las moscas.
Entoces se rigen por la ley natural, ¿no?
¿En qué sentido dice de los que no tienen alma?
¿Y los que no tienen alma? ¿Qué?
Ría, ría... ¿Y si fuera verdad? Del lado que caiga el árbol así quedará. Sin embargo, y según su fundamento, sería más fácil " giros per aera ducere" " TRZAR CÍRCULOS EN EL AIRE. Un saludo.
Yo sí que lo creo. La filosofía también lo afirma, aunque hay una filosofía atea que lo niega. Estas reflexiones llevan a una respuesta diferente según los presupuestos que tiene cada uno.
Desde la filosofía, afirmando que el espíritu es una realidad (no todos lo aceptan, yo sí y tengo mis razones), el espíritu no puede morir. Sólo muere lo que es capaz de descomposición, de desintegración, porque en eso consiste la muerte. El espíritu no es un compuesto de materiales, sino que es simple e inmaterial. ... (ver texto completo)
Bien, pero el espítu es el alma, y para los creyentes algún día después de muertos (juicio universal) resucitarán los cuerpos con su alma y darán cuenta a Dios de su paso por el mundo terrenal.