Foro Común


Mensajes de Caso "Faisán" enviados por Ángel:

Sí, se entiende con claridad. La justicia no los condena por colaboración con banda armada porque el fin último; es decir, el objetivo policial no es colaborar con la banda criminal, en todo caso sería colaboración de los policías (que cumplían ordenes) con el ministerio al que pertenecen que en aquellos días se hallaba en plena lucha dialéctica por el abandono de la lucha de los terroristas y con la detención de alguno de ellos podría darse al trate con tales conversaciones; por tanto el chivatazo ... (ver texto completo)
IBERIA. De acuerdo, aunque haya que hacer la vista gorda, no nosotros, ellos.
Para una persona medianamente normal como yo, que un sr. vaya al bar faisán que se sabe que pasan y toman café a menudo terroristas, regentado por un simpatizante de la banda ETA y que le pase un teléfono para decirle por parte de un funcionario policial que va a haber una redada al día siguiente cosa que hace que aquellos que van a detener desaparezcan como se ha demostrado en el juicio donde dos funcionarios han sido condenados no se considere colaboración con banda armada, no se lo creen ni los ... (ver texto completo)
O SEA: esto no hay quien lo entienda. Y si se entiende se calla. Y si se calla es porque no se entiende. Apliquemos aquello que dice: " Hay veces que me arrepiento de hablar, pero nunca de callar".

Un saludo.
Te creo o no te creo Angel....
Decididamente no te veo votando al psoe haga lo que haga.
Saludos.
CLARA. En el año 82 voté al PSOE.
Hola! Angel! mi hija vota nulo, mi marido hace años que no vota, y yo sigo votando, por aquello de la responsabilidad democratica, y pensando que no todos son iguales, y que la libertad es lo mejor, pero no el libertinaje, que pienso es lo que existe, asi que las proximas elecciones, ya veremos. Saludos y buenas noches.
MARIAJOSE. Digo que mi voto irá en blanco a no ser que la izquierda se ponga ofensiva. Prefiero al PP antes que al PsoE.

Un saludo.
MARIAJOSÉ. Las próximas elecciones mi voto irá en blanco.

Un saludo.
Angel, como siempre estoy de acuerdo contigo, ahi los tienes, en la calle y sin pagar fianza, y cenando en restaurantes de lujo, saludos y buenas noches.
Y lo peor de todo es que nos tienen por tontos. Seguimos votando y casi siempre a los mismos.

Un saludo.
Entonces por qué en este foro se esperaba con ansia que gobernase el pp y se alababa tanto al juez Ruz? Si no nos vale nada ni nadie que no nos de la razón pues ancha es Castilla.
Habrá tantas opiniones como personas. Todos quedaran impunes frente a las calumnias y mentiras. Todos seremos libres para inventarnos lo que nos de la gana de los demas

Angel han quedado libres de las imputaciones dirigidas por el pp de cometer casi casi un golpe de Estado. He visto imagenes de uno de los imputados ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Tú viste en su día las imágenes del caso Faisán?
En nada? Hablamos del Faisa? Te crees al juez Ruz?
Si ya digo yo...
Un saludo.
Lo que diga un juez no me hará cambiar lo que he presenciado por la tele. También el juez Pedraz dejó sin cargos a los alborotadores de la manifestación del otro día. Yo les hubiera metido en prisión. Ya ves, el juez que diga misa que yo diré el rosario y la penitencia.
No Ciudadana. No te has enterado? El juez Ruz, esperanza de intereconomía y de muchos de nuestros foreros ha desvinculado totalmente al Ministerio del Interior (Rubalcaba) del caso faisan.
Veremos qué dicen ahora los foreros que se han dedicado a desprestigiar al psoe. No diran nada o seguiran sembrando sospechas. Seguro que ningún juez les convencerá por mucho que les gustara y que lo hayan alabado antes, si no les dan la razón. Veremos.
Un saludo.
Yo sí digo algo: NO ME CREO A RUBALCABA.
¿Y el caso de José Blanco?

Miren, en Asturias llevan año y medio con el CASO RENEDO, un consejero de educación socialista y trama de influencias socialistas... y lo que te rondaré morena, a lo mejor cuando empiece el juicio... ha caducado el tiempo.
El caso faisan está juzgado, levantado el secreto de sumario. Lo que pasa es que como siempre que se trata de algo del psoe sigue la coletilla de los fachas de manos blancas haciendo las cosas interminables. Siempre les parece poco el ruido.
El juez que lo ha llevado y con las pruebas que se han presentado lo ha dado por terminado. Si quieren que siga tendran que buscar debajo de las piedras y quizas nos lleve otros diez años pero ahí seguiran los interesados en dilapidar al psoe al pie del cañon. ... (ver texto completo)
ESTIMADA CLARA.

El caso Faisán como el caso Blanco y el actual Urdangarin pasarán a "buenas noches". Quiero decir que se archivarán y ahí dormirán. Especialmente los políticos: hoy por ti y mañana por mí. Se ladran, pero no se muerden. Se acusan mientras llegan las elecciones y una vez efectuadas las mismas, esos y otros casos quedarán sin efecto.

Un saludo.
EL JUEZ GOMEZ BELMUDEZ, LE HA HECHADO EL CANDADO AL CAJON Y DE HAY NO SALE EL CASO FAISAN, HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES, SI A ÈL LE PARECE BIEN, SI RUBALCABA SALE BIÈN AMPARADO TAMPOCO LO SACARA.

Saludos
No pasará nada, ni antes de las elecciones ni después.
PARA EL CABRERO II. Ya sé que usted no lo justifica, yo tampoco. Lo mismo que yo aplaudiría que ETA dejara de matar y entregara las armas, también usted me consta que es de tal parecer, usted y todo el pueblo español, e incluso fuera de España. Ahora bien, tanta babarie, ¿para que? Repugna a la razón.

Esperemos que en un día no muy lejano podamos respirar tranquilos. Las negociaciones serán árduas. Un saludo.
Cerca de mil asesinatos no se olvidan tan fácilmente.
Lo cierto es que sin caer en el desánimo total, Zapatero nos ha hecho mucho mal. Especialmente con sus seguidas mentiras.
Ángel Antes Rubalcaba era el ministro que está terminando con eta y en vez de estar agradecidos parece que le ponéis pegas a todo y como sabéis que era una estrategia para cogerlos a todos, tenéis pruebas de que fue un chivatazo para ayudar a eta, seria así, si siguieran matando pero llevamos dos años muy tranquilos ¿gracias a quién?
Lo que ocurre es que lo veis, que es muy fuerte y queréis desacreditarle porque le tenéis miedo que gane las elecciones, y no sabéis por donde atacarle, ¿ha terminado ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. ¡ojalá Rubalcaba acabe con ETA! Ahora bien, estimada ELO, una cosa es el Caso Faisán y otra lo que pueda hacer el PSOE para que ETA deje las armas. Pero ojo, no creo que ETA abandone las armas a cambio de nada. Ahí está la madre del cordero. Las víctimas del terrorismo no aceptarán, y mucha gente tampoco. Pero, repito, por mí mañana mismo sería un día bonito si ETA deja de ser ETA.
A ver Angel, yo soy profesora, un alumno mío mata a otro y yo soy la responsable? Tengo obligación de proteger pero, me merezco la carcel? Eso es lo que haceis siempre vosotros, el culpable es el que dio el chivatazo. Si lo hubo. Que eso todavía se esta investigando.
No te he mezclado nada. Solo te hago ver la diferente vara de medir que teneis. Incluso la prensa.
No llegais al último responsable mas que cuando se trata del PSOE que entonces lo convertis en el primero y único
UN SALUDO
ESTIMADA CLARA. Lo siento, creo que su ejemplo no es nada"ejemplar".

Rubalcaba fue ministro del Interior, él es el culpable de lo que pasó. No hay vuelta de hoja.

No es cuestión de pedir responsabilidades al PSOE, pero es que Rubalcaba es socialista, bueno, eso dice él... Un saludo.
Hola Angel. En el caso faisan, Por qué hay que llegar hasta la cabeza Rubalcaba? No creo que fuese él el que llamase por telefono. Y el caso Gurtel, por qué no toca a Rajoy? Rajoy ha dejado presentarse a las elecciones a gente directamente implicada. No hay mayor responsabilidad?
Rubalcaba llevaba de Ministro del interior menos de medio año. Hay juicio, creo que bastante interesado para dañar a Rubalcaba. Creo que en este caso. La debe pagar el que lo haya hecho y parece oyendo al PP que ha sido ... (ver texto completo)
PARA CLARA. Ahora, estimada Clara, quien mezcla las churras con las merinas es usted. Empieza hablando de Rubalcaba y dedica un buen párrafo al caso Gürtel.

No hay duda, si hubo un chivatazo en el caso Faisán, el responsable es el ministro del Interior. Es el que da las ódenes y lo que hay que hacer. Un saludo.
Angel y sino tambien porque es parte de la historia de España no se te olvide que ha gobernado 8 años en España y es aun el presidentes de todos los Españoles aun que te pese.
Un saludo
APRECIADA ELO. No me pesa que Zapatero salga en la historia de España, es nuestro presidente. Pero saldrá como el presidente que llevó a España a la posición más pobre de la historia. Un saludo.
A Zapatero, lo conoceremos cuando la hitaria cuente su vida, que con el tiempose ven las cosas, se puede ven con mas claridad.
A Rubalcaba, sale elejido Presidente, le podremos juzgar, hasta ahora ha sido un politico muy eficaz.
Un saludo
APRECIADA ELO - Si Zapatero tiene algún fan historiador, entrará en loa historia.
Angel lo que tiene que pesar son las ideas, y Rubalcaba la cabeza no la tiene muy pequeña
Un cariñoso saludo
APRECIADA ELO. Pues como tenga las mismas ideas que Zapatero, aviados vamos. Un saludo.
Rubalcaba no pesa mucho. Está muy delgado.

De todas formas, cualquier socialista vería bien a cualquiera que se presentara.

¡Ya ve!, por un lado me gustaría que siguiera gobernando el PSOE. ¿Más de lo mismo? Pues: ajo y agua ¡TODOS! Un saludo mañanero.
Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos
Los casos son diferentes, sin duda. Pero hacen pupa tanto en el PP como en el PSOE. Los trajes pueden traer cola, otras circunstancias que no sepamos, El caso Faisán, sin la menor duda, es colaboración con banda armada, pero son dos casos que pesan en cada partido. Un saludo.
Yo no creo qué el caso "Faisán" lo aparque el PP. Será un momentaneo, Lazaro Gil no le dará tregua a RUB-AL KABBA, este tipo acabara en la cárcel.. al tiempo.

Saludos
Hay dos obstáculos que deben silenciar tanto Rubalcaba como Rajoy: EL CASO FAISÁN Y LOS TRAJES DE CAMPS. Si lo mencionan, tendremos un bodrio generealizado antes de las elecciones. No les conviene a ninguno de los dos. Creo. Un saludo.
Parece que el tema del "Faisán" ha sido aparcado en el PP.