Mensajes de SICAV en España enviados por Ángel:

¡Hombre franma! Con el "titulo" de aforado tienen las espaldas cubiertas todos aquellos que han cometido algún "pecadilo" no muy legal. Pero tienes razón, nadie les obliga a ser aforados, sin embargo ninguno se desprende de su titularidad, con lo cual, la sospecha está abierta constantemente.

Un saludo.
Más que un privilegio es una trampa por la que los eurodiputados cobran dos pensiones de jubilación con fondos públicos; una la normal y otra la derivada de la cofinanciación de la Eurocámara en estos planes.

saludos
PUES, casi nada lo del ojo y lo llevaba fuera. Lo llamemos como se quiera llamar (oficialmente) no deja de ser un agravio comparativo.

Un saludo.
IBERIA. Muy bien y gracias. De todas formas si se financia en compañia de, con un 1/3 de dinero público, sigue siendo un privilegio que yo no tengo, por ejemplo.

Un saludo.
FERISA. Para ir terminando, ese fondo de pensiones, en el "fondo" son "corruptelas" con conocimiento de causa. No vale decir que no lo sabían.

Un saludo.
Lo es Ángel, pero lo que cotizan con ese fondo es miserable y no muy "patriota"
CARLOS. Eso es otra cosa. Eso es lo que estamos debatiendo aquí, los privilegios que tienen, con lo cual se parece a un paraíso fiscal para algunos, bueno, para los que están metidos en el ajo. Gracias.
CIUDADANA. ESTOY CONFUSO Y CONFUNDIDO, en el tema de los parlamentarios y SICAV. Si a lo que ganan, meten parte de su nómina, dietas, y otras cosas más y obtienen buenos resultado y pagos a Hacienda en mejor situación que usted y yo... y el otro, pues como que no está bien. O jugamos todos, o se rompe la baraja.

Un saludo.
El problema radica en la aportación de dinero público en fondos de pensiones privados. ¿Hay que verlo correcto? Yo ni puedo ni quiero
CARLOS. Yo creo que es con el dinero que ganan. Si existe en el foro algún enterado, que nos lo diga.
Sí pero no han sido los parlamentarios en bloque los que los han metido en una SICAV. Podian perfectamente no saberlo y no eran sólo los parlamentarios españoles los implicados. Qué ganan mucho los parlamentarios eeuropeos? Pues ganarán mucho los parlamentarios de todos los paises. Por qué exigimos sólo a lis españoles que ganen menos? Creo que deberiamos criticar a Europa, no a nuestros parlamentarios. No tienen porqué ganar menos que los demás.
Saludos.
CLARA. Creo que la solución está en que nuestros parlamentarios y políticos en general dentro de nuestra España, ganan un buen sueldo. Si a eso añadimos los privilegios que tienen se salen de la tabla.
CLARA. Buenos días.

Creo que todos sabemos muy bien que es SICAV. Sucede que los que andamos miagando al final del mes, no disponemos de dinero suficiente para que con otros muchos que si disponen de dinero coloquen sus caudales en una Sicav. En cierto modo es "un paraíso fiscal" permitido.

Un saludo.
franma. Sin que sirva de precedentes por una vez estoy de acuerto contigo. Donde resplandece la razón, perdura la amistad. Todos los políticos del signo que sean si se benefician de unos privilegios que otros no podemos hacerlo, son unos caraduras de mil pares de huevos... de paloma, pero huevos al fin y al cabo. Que lo haga un españolito de los que recorremos la calle, bueno, cada cual es cada cual, pero los políticos que tienen que dar ejemplo no tienen nombre.

Un cordial saludo.
FERISA. Andas un poco retrasado. He dicho por activa y por pasiva que he VOTADO AL PP EN LAS ELECCIONES GENERALES. ¿Es el PP un partido corrupto? ni más ni menos que como los otros. Todos han metido la mano en la caja, ya ves, UGT sindicato del PsoE, CC. OO sindicato de IU, ¿Pones la mano en el fuego por ellos?

No, no creo en ninguno. Solo aspiran al poder y al dinero. Unos con cierta honra y otros sin ella. Por supuesto: no dejo uno vivo. Todos están ahí para lo que están, me refiero a los partidos, ... (ver texto completo)
jajaja "que todos los de IU sean "unos inocentes", es para escojonarse juzgas a toda una formación por lo que ha hecho uno de sus miembros y en cambio no juzgas con la misma vara a los del PP, que la excepción sería que uno de sus miembros sea inocente.
CORZÓN. Juzgo al PP lo mismo que a otros: el que la haga que la pague. Lo que trato de decir es que si un miembro de IU dimite de su cargo porque no sabía lo que hacía, es un gesto bonito, y repito, no tiene nada que ver. Dimitió y en paz. Ahora bien, como yo no pongo la mano en el fuego por ningun político, es posible que dentro de IU haya más gente que esté en ma misma o peor situación.

Un saludo.
CORZÓN.
Nadie pone en jaque lo que ha hecho el eurodiputado DE IZQUIERDA UNIDA. UN GESTO QUE LE HONRA. Pero eso no quiere decir que todos de IU sean "unos inocentes".
Solo un eurodiputado ha dimitido, y mira por donde es de izquierdas ¿Os creéis que los de la derecha es decir (PP, PSOE y UPyD) va a dimitir alguno?, no seais ilusos. Aun pese al mal hecho hay clases
¡Hola paisano! Que dimita de su cargo un eurodiputado no quiere decir nada. Sabía o no sabía el tema. Esa es la cuestión.
Que no Ferisa, que ni Willy Meyer, ni Valenciano, ni Montoro ni Rosa Diez,. ni ninguno que tenga o haya tenido (o conociera) los planes de pensiones en la SICAV, tiene perdón, además de dimitir deben ser encarcelados por no pagar los debidos tributos que en España son del 1% y allí son del 0,01%. En modo alguno puede justificar a Willy Meyer su actuación diciendo que no conocía su existencia; eso demostraría que es un inepto. A ver, el fondo era "v o l u n t a r i o", es decir, que lo suscribe quien ... (ver texto completo)
IBERIA. Razón suficiente. El que lo quiera entender que lo haga y el que no, que no se le ocurra decir que no lo sabía. ¡"amos"!