Mensajes de Belen Esteban merece estar donde esta? meritos: airear su vida y la de otros enviados por Ángel:

... Los gritos, los insultos, las faltas de respeto y todo: Para "hacer" programa día a día... denigrante.

¡Claro que con nó conectar, todo solucionado...!

Sí...

Saludos.
En efecto, con no conectar esa cadena sería suficiente. Les falta un hervor, es decir: EDUCACIÓN. Un saludo.
Pero de verdad que aun hay personas que vean ese programa?
Yo la última vez que lo vi me pareció una persona aparte de mal educada, que exageraba la falta de educación para demostrar que ella siendo así pues la gente la aguantaba.
Es verdaderamente patético lo que está pasando con ese canal de T V E el único programa que aun se podia ver era el del sabado, pero ultimamente ni ese.
Pero la realidad es que presumen de maxsima audiencia. Eso demuestra el nivel de los españoles y contra eso pues ... (ver texto completo)
Sí, estimada Raiola, esa es la educación que hemos recibido desde hace 30 años para acá. Se prima más al que no sabe, que al que sabe.
Bueno Angel; a las alturas en que estamos ésos programas yá han calado -bastante- en el personal... Quizás -algunos- se quejarían... Yó nó...

Cordiales saludos.
Yo tampoco, y eso que de vez en cuando mi mujeer connecta con SÁLVAME y me entero de algo. Lo que no soporto es que griten y hablen todos a la vez- Un saludo.
... En mi casa se vé. Y yó -de vez en cuando; la veo y (sobre todo) la escucho...
Me gusta aprender y viéndo y escuchando, "recargo" mis conceptos de que -a pesar de audencias- no me identificaré "NUNCA" con la explotación más brutal, del efecto "sentimentaloide" que persigue Tele5 con -casi- todo lo que emite...

No soy amante de ignorar y a dichos programas tampoco los ignoro voluntariamente: Y no lo hago para poder manifestar -convencido- mi total desagrado con los mismos y con los "personajes" ... (ver texto completo)
Se ha llegado a decir que son programas que gustan a la gente. Mentira, si la cadena TELEVISIVA SUPRIMIERA DICHO PROGRAMA, NADIE ECHARÍA EN FALTA SEMEJANTE BODRIO.
Si la pagan bien ella no tiene la culpa. A mí no me gusta. Es posible que la educación recibida, la que tenemos ahora, aclame más a Belén Esteban (que da dlaero a al cadena) y condene a la persona que con estudios superiores no se puede abrir paso en este engañoso mundo. Por supuesto, ahí está España. Un saludo.