Foro Común


Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Ángel:

Debe ser por las pastillas que tomo para la PRÓSTATA.
! Ya veras cuando a ti se te ponga grande, la Pródtata digo!
jajajajaj.

Por ahora la próstata no me da problemas. Visita médica cada año. No tomo nada. Mi PSA está siempre entre 1 y 4.
Pues este Castor nada más cerrar un ojo empieza a soñar incluso despierto.
CASTOR. Eso es porque no tienes sueño, o porque tienes miedo de que te roben, o estás pensando en la bolsa del mañana.

O sea: Buena chuleta de Ávila, buen vino que también lo hay por tierras de la Santa, un zoquete de pan de leña y ya verás como duermes bien. Eso para la comida, la cena una buena sopa de lo que sea, un poco de jamón o unos huevos con patatas fritas y a dormir.
¡CABALLERO! Yo ya no sueño, duermo.
Yo el sueño más destacado fue el siguiente. Estuve partiendo leña de roble con un hacha, desde que amaneció hasta que oscureció, con un cansancio de órdago a todo, pues bien; me fui a dormir y, ¡jolines!, ESTUVE TODA LA NOCHE SOÑANDO QUE PARTÍA LEÑA... Sin comentario.
Yo sueño que España algún día estará de nuevo gobernada por un equipo de personas competentes, y que lo que está ocurriendo ahora ha sido un mal sueño.

Buenas noches, me tomo un vaso de leche bien calentita y a dormir que ya es tarde.
TRIANA. Hasta mañana.
Hay veces que sueñas, otras duermes como un lirón toda la noche.
El Generalísimo también era un gran pescador de truchas, pescaba siempre las mas grandes.
MARI. JJJJJJaaaaaaaaaaaaaa. A Franco, decían que le ponían en la caña un salmón que pescço alguien y él lo sacaba a tierra. Se cuentan tantas cosas. Pues ya ves, un día que iba a pescar al río Narcea, coincidí con él en la carretera, ni decir tiene que me apartaron y me mandaron apagar el coche. Vi a Franco 4 veces en mi vida.
Pues yo ahora sueño que estoy pescando yo solo en mi querido río y pesco muchas truchas, muchas... y las devuelvo al río otra vez.
Oiga, yo no sueño nada ni en nada. ¡Qué bien!
Yo, desgraciadamente, cada día sueño menos, cada día creo en menos gente y en menos cosas.

¿Me estaré haciendo vieja? Probablemente.
Te vas desengañando, ¿eh?
Así es, que no nos acordamos de Santa Barbara hasta que no truena, Ya no estamos acostumbrados a estos temporales, y pobres los que se hayan quedado tantas horas en las carreteras, al coincidir con el regreso de las fiestas a complicado la situación.
Ahora a subir la cuesta de enero. a la capital no ha llegado la nieve, ¡lastima ¡aun teniendo en cuenta los problemas de trafico que conlleva. Saludos.
ROSALÍ. A subir la cuesta de enero, la de febrero, la de marzo y la de todos los meses.
Cuando hace un mes le pregunté a mi nieta de cinco años que se iba a pedir de Reyes me dijo que les iba a pedir que nevara. le dije que pidiera otra cosa, que esa era muy difícil, me alegra haberme equivocado ahora voy a llamarla para decir que no hay nada imposible si se pide con ilusión.
siento que muchos conductores estén atrapados en las carreteras no muy lejos de Madrid desde ayer, deseo les saquen pronto del atolladero.
ROSALÍ. La gente, alguna gente, desafía a las fuerzas de la Naturaleza. A una mujer atrapada en la autovía Madrid-La Coruña, un periodista preguntó a esta señora atrapada en la nieve si llevaba cadenas. Respuesta: NO. Pues oiga, señora, no salga sin cadenas.
Yo me agobio mucho, sobre todo para pensar que poner de comer no has terminado de hacer la comida y ya estás pensando en la cena, ¡cocinar para tantos ¡nosotros nos juntamos 10 cuatro de ellos niños y un par de dias vaya, pero mas... Me quedaría para el arrastre.
¡Qué razón tienes!

ESPERO QUE LOS REYES EN COMPENSACIÓN TE TRAIGAN BUENOS REGALOS.
Once he tenido yo en casa durante toda la semana, ayer marcharon los últimos, y hoy día de lavadoras y mas lavadoras; como había tres niños, la casa parecía un campo de batalla; bueno lo hemos pasado bien, porque todos ayudaban, pero el peso, la coordinación siempre le toca a la misma, espero que sus Majestades sepan valorarlo.
Muchos son, vive Dios.
Que los Reyes Magos te paguen tus desvelos por la familia.
¡Ah!, tal como van las cosas, no me queda más remedio que decir y proclamar a los cuatro vientos:... ¡QUÉ VIVAN LOS REYES MAGOS! Y no lo que quieren hacer en Madrid.
Con algo imposible.
No hay nada imposible, excepto volver a nacer después de muerto. La inteligencia es muy superior a todo lo que nos rodea. Todo aquello que la mente dibuja en su interior se puede realizar. Ejemplo: ¿Puedo unir la Tierra con la Luna mediante un gran puente? Mi imaginación me dice que sí. Posiblemente allá para el año 5000, pero se puede hacer. ¿Cómo? Se lo dejo para los grandes científicos mundiales. ¿Quién iba a decir a un romano que el hombre mediante un artefacto metálico pisaría el espacio? ¡Imposible, diría el romano! Pues ya lo vemos, miles y miles de aviones cruzan el espacio de una parte a otra. ¡QUÉ FÁCIL, VERDAD! Ahora... pero hace 200 años era impensable.
¿Y qué sueñas?
Hace tiempo que no sueño, se duerme mejor.
No se arrastra el solito.
Es el sistema de la aplicación del foro.
OYE, YA QUE ANDAS POR EL FORO, DIME, CUANDO COPIO UNA CANCIÓN ME SALE copiar fondo. NO ME SALE LA PALABRA copiar sola. Y entonces todo el proceso no sale.
Porque lo arrastras de tu mensaje abterior. Es así si pinchas en el que tiene un agregado
¿Quiere decir que lo copio?
Cuando en alguna ocasión llegué a ser joven, siempre soñaba lo mismo.
Ese dibujo no lo he puesto yo. ¿Por qué sale?
Vivir es soñar...
Cuando en alguna ocasión llegué a ser joven, siempre soñaba lo mismo.
Yo no sueño que es peor, lo mio es de pesadilla.
Las pesadillas hay que retirarlas. No son aptas para dormir bien.
¿Y tú con qué sueñas? ¡A TI TE LO VOY A DECIR! Espera sentado.
¡PRÉSTAME UNA! No te quedes con todas.

O sea: en tiempos de Navidad hay que repartir lo que sea.
LIBERAL siempre que puede y quiere nos mete una chica muy linda... hombres no. Lo cierto es que no sé de dónde las saca, pero anima el escrito.
Últimamente no sueño nada. Me voy a la cama hacia las doce y me levanto hacia las 9, todo de un tirón.
Yo sueño... ¡A ti te lo voy a decir!
He mirado en internet lo de Antonio P. Henares, mira que gracioso, tres alternativas Antonio P H, comunista, otra Facha otra biografía a secas, me quedo con esta, a parte de sus tendencias políticas veo que tiene un montón de libros escritos, Nublares (lo he leído, sobre la prehistoria) El hijo de la garza, el último cazador, el Río de la lamia, y varios mas sobre la época medieval. he pedido la foto para situarle pero no me la han presentado, hasta otra.
Sí, fue comunista, luchó contra las ideas fascistas. Al día de hoy arremete contra la izquierda.
CIU. Supongo que te habrás enterado de que Pedro Sánchez ha dicho en la COPE (viene en todos los diarios en primera página) que fue un error llamar INDECENTE a Rajoy. ¿No tienes nada qué decir?
Angel, oigo hablar de chani y no se quien es, ayer no vi la 13, procuraré enterarme para saber de que se habla en el foro, saludos.
Rosalí. Chani, es un periodista llamado Antonio Pérez Henares, nació en la provincia de Guadalajara. En TELE 13, en el Cascabel sale muchos días. También en 24 horas, y en la 6ª. Sus artículos están cargados de inmensas verdades. Claro, la izquierda le temen porque expone verdades como el puño.
No, si quieres ponemos a Ferreras, o a Javier. Chani es uno de los mejores periodista que hay en España
Pues yo sueño para ver si de una puñetera vez se reconcilian la derecha y la izquierda y lo festejamos de una vez. Pero qué va, ni muchos menos, mientras la izquierda siga en su trece, no hay nada que hacer.
Esteban. Pides poco, hombre. De todas formas "mi sobre para ti". Te lo regalo.
Muy gracioso Anguel. Pues así tuve yo uno. Por cierto, me dejó unos buenos recuerdos.
Saludos
Estrella
ESTRELLA. El 2 CV fue sensacional. Te llevaba a todas partes. Yo tuve dos. El primero de segunda mano y el segundo, nuevo, a estrenar.

Un saludo.
Yo sueño y añoro uno de los mejores coches jamás ideado y llevado a la práctica: HE AHÍ MI SUEÑO AÑORADO.
Antonio. Hay que reciclar. Hay un contenedor para el papel.

... Veo niños que no son alegres. Voces en mi edificio, voces por la calle, la gente no sabe donde ir, pasean sin alegría, se insulta, se pelean... Y, ¿para esto una democracia desvirtuada?
Ayer soñé que estábamos al principio de la democracia. Los ayuntamientos nos invitaban a ver un pleno, los ayuntamientos nos enseñaban todo lo relativo a su función y funcionamiento, Los jardines eran visitados por la gente, las calles limpias, la gente amable, la sonrisa flotaba en la calle... DESPERTÉ, "vanitas vanitatis"". Todo fue una ilusión. Lo que ha cambiado en 40 años, de todo lo dicho y prometido: NADA DE NADA.
Érase una vez... mi juventud.

Había estado todo el día partiendo troncos de leña con la herramienta de siempre. Al llegar casi la noche dejé de cortar leña. Quedé lo que se dice "pala arrastre". Así que cené y a la cama. Y empecé a soñar. ¿Sabe usted lo qué soñé: ¡PUES QUE ESTABA PARTIENDO LEÑA! ¡Lo que me faltaba!.
Pues yo soñando pocas veces / nunca con este foro/ he llegado a la conclusión/ que puede haber otro mejor/ Virgencita, virgencita... que me quede como estoy.
Yo sueño despierto. El sueño es una fase de reposo en la actividad del organismo cuya manifestación más importante es que el individuo duerme, dormir sin soñar es lo mejor que te puede pasar. Todo de un tirón, dormir y más dormir, al fin y al cabo, si sueñas algo nunca será realidad.
CIUDADANA. Bonito comentario. Encierra una justa e inocente sabiduría. Digo justa porque es digna de merecer algo, e inocente... porque muchas cosas se las cree y no son reales. "Como decíamos ayer"... el PsoE... Dios nos valga. No prosigo. Me callo. Siga soñando.
Hace tiempo que sueño que no sueño.
En mi opinión, el orden y la disciplina de los alumnos de colegios e institutos debe considerarse como una rama más de sus temarios, es decir que los enseñantes son los responsables de que sus alumnos adquieran estos hábitos de orden y disciplina y enseñarlos como cualquier otra materia docente. Si el colegio o instituto no tiene asentados estos valores siempre será por desidia de sus profesores.

saludos.
IBERIA. Dos observaciones. Una, de acuerdo en tu primera exposición. Dos, no es por desidia de los profesores tener una disciplina más o menos necesaria para poder ejercer la docencia. Está así montado y esto no tiene solución. Ese es el error más profundo, si no hay disciplina, no hay enseñanza.

Un saludo.
Lo raro es soñar que el desorden e indisciplina que pueda haber en los colegios e institutos es ajena a la enseñanza y no tiene su origen en la falta de orden y disciplina de los profesores que "pasan" de sus funciones colaterales con la docencia en sí.

saludos.
IBERIA. Has tocado uno de mis temas favoritos. Vamos a ver, el orden y la disciplina se ha perdido del todo. No se pretende que exista un orden y disciplina como en tiempos de la dictadura, pero tampoco como hay en la actualidad. Podía darse un término medio. Pero no lo hay. Mira, Iberia, es cierto que hay maestros y profesores que no pueden con sus alumnos y tienen que ir cogiditos del brazo con sus alumnos. Si en alguna ocasión reprende al alumno -y no digamos nada si le da un pequeño cachete-, los padres se echan encima del profe, e incluso tienen que intervenir el inspector. ¿Sabes a quién da la razón y por qué? Ahí te lo dejo.
CIUDADANA. No es un sueño tonto, es muy bonito si se aplicara también a otros asuntos. Por ejemplo (sin ánimo de hacer política) ORDEN Y DISCIPLINA EN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS... por parte del alumno, por supuesto.
MIra la derecho na y concreta mente los tertulianos y columnista de estos medios que mencionas mienten tanto, y dicen tantas barbaridades que mejor poner en cuarentena, cualquer cosa que salga de su maléfica pluma o de su podrida boca, pretenden tapar todo recurriendo " y tú mas" que el PP está infestado de corruptos; y tu los eres, que la parolina vota a un corrupto, es un supuesto que ya se verá; que Gozalez es multimillonario y nadie sabe de donde ha echo tanto dinero (o si) es de su mujer, y ... (ver texto completo)
franma. No derives mis palabras en un mitin demagogo de saldo callejero. Lee bien lo que he dicho. No obstante te lo diré de nuevo. No es posible estar en la procesión y repicando las campanas. El Gran Wyoming, según el diario ABC tiene un hermoso patrimonio. Por supuesto, tiene todo el derecho posible. Ahora bien, no se debe criticar al capital, como lo hace él varias veces y siempre que tiene ocasión de hacerlo, teniendo un patrimonio que ya lo quisiera tener yo. Amigo franma, eso es lo que he dicho.

Tele 13, según tú miente mucho. Tele 13 dice las verdades que otros ocultan.

Un saludo.
Angel, no dices nada, pero lo dice el diario ABC, yo no digo que sea mentira, pero lo dice el diario ABC, german ges y otros perlas
franma. Yo vi lo que decían en tele 13 acerca del tema. El diario ABC lo publicó y el presentador del CASCABEL lo leyó. Y sigo diciendo que si es verdad es una parida atacar a los bancos, al capital, cuando tienes un patrimonio muy alto.

Un saludo.
cualquiera. Lo que dice de las tierras es cierto. Algún día habrá que volver y sembrar las tierras. Nunca se debió abandonar el campo.

Un saludo.
Hombre hubo un famoso filosofo, rico por mas señas, que dijo; "Rico ladrón o hijo de ladrón", siempre hay excepciones pero a poco que se rasque, pocos son los que se han echo ricos en buena lid. En estos tiempos hay que descartar de la partida a determinados deportistas, que si les pagan tanto es porque sirven para que otros roben, y ellos tampoco son trigo limpio, a la hora de soslayar los impuestos, una forma de tantas maneras que hay de robar, que se camuflan con denominaciones, como fraude, o ... (ver texto completo)
franma. Vamos a ver. Tener riqueza a fuerza de haber trabajado mucho es posible. Unas veces con tu esfuerzo y ahorro y otras con herencias que sumadas las dos juntas entras en el reino del menos pobre. Pero, hay algo que te voy a contar, ha salido publicado -creo que hoy-, en el diario ABC. Hay un señor presentador de la 6ª más o menos gracioso- a mí no me hace ni puñetera gracia-, que, dice el diario ABC, tiene TRES MILLONES DE EUROS, trece o veinte pisos, y está metido en 4 grandes empresas, pues bien, por supuesto, tiene derecho a tener esa pequeña fortuna, ¡faltaría más!, pero, ¡hombre!, que no vaya en contra del CAPITALISMO. Es un acto de hipocresía. Yo no digo nada, lo dice el diario ABC.
Sueño con una España, que todos podamos querer, porque nos proporciona lo suficiente para vivir, sin que nadie acumule riquezas, una España limpia, con politicos que no nos roben, ni nos mientan, una España con justicia, y equidad distributiva, una España, con libertad de creencias y de con ciencias, Una España por la que valga la pena luchar y morir, porque con ello defendemos los intereses del pueblo, y no los de quienes ostentan el capital, una España que deje de votar a corruptos y de agasajarlos ... (ver texto completo)
franma. ¿Qué pecado ha cometido aquel que tiene riqueza?