Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Ángel:

Hace tiempo que sueño que no sueño.
En mi opinión, el orden y la disciplina de los alumnos de colegios e institutos debe considerarse como una rama más de sus temarios, es decir que los enseñantes son los responsables de que sus alumnos adquieran estos hábitos de orden y disciplina y enseñarlos como cualquier otra materia docente. Si el colegio o instituto no tiene asentados estos valores siempre será por desidia de sus profesores.

saludos.
IBERIA. Dos observaciones. Una, de acuerdo en tu primera exposición. Dos, no es por desidia de los profesores tener una disciplina más o menos necesaria para poder ejercer la docencia. Está así montado y esto no tiene solución. Ese es el error más profundo, si no hay disciplina, no hay enseñanza.

Un saludo.
Lo raro es soñar que el desorden e indisciplina que pueda haber en los colegios e institutos es ajena a la enseñanza y no tiene su origen en la falta de orden y disciplina de los profesores que "pasan" de sus funciones colaterales con la docencia en sí.

saludos.
IBERIA. Has tocado uno de mis temas favoritos. Vamos a ver, el orden y la disciplina se ha perdido del todo. No se pretende que exista un orden y disciplina como en tiempos de la dictadura, pero tampoco como hay en la actualidad. Podía darse un término medio. Pero no lo hay. Mira, Iberia, es cierto que hay maestros y profesores que no pueden con sus alumnos y tienen que ir cogiditos del brazo con sus alumnos. Si en alguna ocasión reprende al alumno -y no digamos nada si le da un pequeño cachete-, ... (ver texto completo)
CIUDADANA. No es un sueño tonto, es muy bonito si se aplicara también a otros asuntos. Por ejemplo (sin ánimo de hacer política) ORDEN Y DISCIPLINA EN LOS COLEGIOS E INSTITUTOS... por parte del alumno, por supuesto.
franma. No derives mis palabras en un mitin demagogo de saldo callejero. Lee bien lo que he dicho. No obstante te lo diré de nuevo. No es posible estar en la procesión y repicando las campanas. El Gran Wyoming, según el diario ABC tiene un hermoso patrimonio. Por supuesto, tiene todo el derecho posible. Ahora bien, no se debe criticar al capital, como lo hace él varias veces y siempre que tiene ocasión de hacerlo, teniendo un patrimonio que ya lo quisiera tener yo. Amigo franma, eso es lo que he ... (ver texto completo)
franma. Yo vi lo que decían en tele 13 acerca del tema. El diario ABC lo publicó y el presentador del CASCABEL lo leyó. Y sigo diciendo que si es verdad es una parida atacar a los bancos, al capital, cuando tienes un patrimonio muy alto.

Un saludo.
cualquiera. Lo que dice de las tierras es cierto. Algún día habrá que volver y sembrar las tierras. Nunca se debió abandonar el campo.

Un saludo.
franma. Vamos a ver. Tener riqueza a fuerza de haber trabajado mucho es posible. Unas veces con tu esfuerzo y ahorro y otras con herencias que sumadas las dos juntas entras en el reino del menos pobre. Pero, hay algo que te voy a contar, ha salido publicado -creo que hoy-, en el diario ABC. Hay un señor presentador de la 6ª más o menos gracioso- a mí no me hace ni puñetera gracia-, que, dice el diario ABC, tiene TRES MILLONES DE EUROS, trece o veinte pisos, y está metido en 4 grandes empresas, pues bien, por supuesto, tiene derecho a tener esa pequeña fortuna, ¡faltaría más!, pero, ¡hombre!, que no vaya en contra del CAPITALISMO. Es un acto de hipocresía. Yo no digo nada, lo dice el diario ABC. ... (ver texto completo)
franma. ¿Qué pecado ha cometido aquel que tiene riqueza?
Antonio Mateo García. A mí me parece que quitando al PsoE y al PP la mayoría absoluta, las cosas podrían cambiar algo, no mucho, pero algo más que ahora. Por otro lado, en confianza, no tengo ninguna esperanza ni en Izquierda Unida, ni el Rosa Díez, ni en los restantes partidos que se presenten. Es que no hay donde elegir, dan la sensación de que están esperando auparse en el poder y seguir fastidiando a los que votamos, y a los que no votan, al pueblo español.

Un saludo cordial.
CONDE. ¡Cómo se levante Calderón te va a correr a gorrazos por el foro, por lo de la canoa. Me gusta el sinónimo.
Un saludo.
ANTONIO. Sería muy bonito poder borrar de un plumazo al PP y al PsoE, me refiero a sus mayorías. Pero, aunque así fuera, ¿Quién iba a solucionar el gran problema que tenemos? ¿Izquierda Unida? Creo que No. El partido de Rosa, me parece que tampoco. Antonio, no tenemos políticos con clase, ahí radica parte de la gran situación pesimista en España. No nos hacen gracia ninguno de los partidos que hay en España. Hab´ra elecciones y ganarán los mismos de siempre: el PP o el PsoE.

Un saludo, D. Antonio.
Ahora sueño con ciertas ocurrencias. Sueño que el PP y el PsoE se unen para salvar a España de la crisis. ¡Jo!, ¡menudo sueño! Más que un sueño es una utopía, pero sería bonito que se unieran por el bien de España y de los españoles, pero no lo verán mis ojos... ni los tuyos tampoco.
Me alegro Ángel que ya no tenga esos sueños, porque hacen daño.

Feliz regreso, y Un saludo cordial.
¿Cómo sabe usted qué me hacía daño ese sueño? ¿Qué sueño?

Sí, ya estoy aquí dispuesto a dar más guerra. Gacias.
Yo, soñé pobre de mí, que el mundo iba a ser más justo, que a todos nos juzgarían con el mismo rasero, pero vi que se utilizaban dos cribas, en una con los agujeros muy pequeños no podía pasar ni el grano de trigo, y otra con agujeros grandes pasaban hasta las piedras duras; eso me desanimó un poco, y preferí no seguir soñando, para no decepcionarme más.

Deseo que ustedes tengan los sueños más bonitos. Buenos días
Yo ahora no sueño. Pero en mi juventud siempre soñaba con lo mismo.
Ja, ja, ja... Je, je, je... Jo, jo, jo... Bonito sueño, sí señor.
ARANJA. Eso no vale. Me refiero a la edad. O lo dices o no está bien el acertijo.
En mi juventud soñaba casi todos los días con lo mismo.
sueño con alguien que no esta a mi lado.......
sueño que nos encontramos........... que nos amamos........
y sueño que no estoy soñando.........

saludos a todos.
Sueños hermosos, sin duda, Lo mejor el final.
Y no tienes abuelo, ole ole ole........
ARANJA; NO, NO TENGO ABUELO. Pero sé "alabarme" yo solito... sigo sin tener abuela.
Ya te vale......
En la vida hay dos cosas muy importantes, la primera el sexo, y la segunda... no me acuerdo.
Pues si mira esta ganando 2a0
Ya lo he visto hace un rato en el diario El Mundo. ¡Viva Villa!
Angel Angel no te inches tanto que mañana no podras calzarte
¿Las albarcas?

Dentro de los foreros de Foro Común, usted Tonet, me cae bien. No como otros que te injurian sin más. Se pueden decir las cosas incluso de bromas, pero que el respeto sea tenido. Un saludo Y Viva el Barcelona.
Solo hace dos dias que he llegado Angel a parovechado mucho de nuestra ausencia tendremos que bajarle un poco los humos salut Te expico lo que se de l'uvetis en enfermedades raras
Es muy difícil, amigo Tonet, bajar los humos a Ángel, eso no quita que de vez en cuando le dé la razón y a Aranja también, pero en temas políticos ¡Uf! Lo tenéis muy difícil. ¿Sabe por qué? Pues porque casi siempre tengo razón.
Interpretaló como quieras, mis sueños son en colores.... a veces despierta..
soñar sueño, y también duermo.

. felices sueños Angel.
Lú, así como hay veces en que no coincido para nada con otros foreros, reconozco que tus palabras encierran una filosofía muy equilibrada y pudiera ser el principio de una novela, ¿por qué no?

Me han gustado las palabras pronunciadas por usted. U saludo
que pesadillas por favorrr,
Lú: Pesadillas porque son "pesadas", o porque tiene sueños muy "malos"
Mejor pregúntaselo a ella, yo también soy muy cándida
ARANJA. Tú tienes de cándida lo que yo de fraile. Aunque bien mirado algún día me meto fraile, pero en UN CONVENTO DE MONJAS.
Ya te vale......
Si tu lo dices. ¿Tú qué crees que ha insinuado JOSEAFA MARÍA? En plan de broma, claro.
muy parecidos, aunque con mas besitos y palabras bonitas. cuando se lo decia a mi marido me decia en plan de broma:" los besitos son para los señoritos, lo nuestro es f.........

un saludo.
¿EFE? ¿EFE? f... ¿Qué quiere decir f? Es que yo soy muy cándido y no entiedno las cosas en clave, puede ser: F... UMAR.
no te equivocas pero creo que (o al menos en mi caso), eran sueños mas tirando al romanticismo......
JOSEFA MARÍA: Yo con el Romanticismo nunca soñé. Soñaba otras cosas. Pero como la mujer es el complemento del hombre, o el hombre es el complemento de la mujer, los sueños, digo yo, serían parecidos.
ja, ja, ja, que bueno..... ni siquiera se me habia pasado por la cabeza. ja, ja, ja, ja. ¿ves que todavia es bonito soñar?.
Supongo que las mujeres en su divina juventud también soñaban lo mismo que los hombres. ¿Me equivoco?
pero mientras sueñas eres feliz, sobre todo si son cosas agradables. ¿no crees?

saludos.
¡Hola Josefa María! sí, tienes razón, cuando se sueñan cosas agradables merece la pena soñar. Yo cuando era más joven siempre -o casi siempre-, soñaba lo mismo... Un saludo.
me apena por lo que estas pasando. un amor como el vuestro no se olvida nunca y si soñando eres feliz sigue haciendolo. con el tiempo el dolor se ira atenuando, pero piensa que al menos tu eres una de las pocas personas que ha tenido la felicidad en sus manos. habeis vivido una experiencia que no a todos les llega.

un cordial saludo.
Los sueños, sueños son. No dan más de sí.
CIUDADANA, a mí me recuerda la Santísma Trinidad. Contemplo a Dios muy lejano y muy viejo. Al Hijo más joven, y al Espiritu Santo, "na" un chaval. Sin embargo los tres son uno mismo.
castor me dice: o sea.
ciudadana dice: o sea.

... dos cosa iguales a una tercera son iguales entre sí.

... o sea.
¡AHORA SÍ QUE! ¿Qué sabe usted lo que pienso? En primer lugar: no pienso nada, en segundo lugar: nada pienso. Aunque pensara algo, no es lo que usted se supone, pero bien mirado, no me negará que "los cables se cruzan". UN SALUDO, MALPENSADA.
CIUDADANA Y LIBERAL...

... O sea.
Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de ... (ver texto completo)
Lo cierto es que leer estas cosas en un foro imponen. Las palabras de ánimo son latentes. Pero tiene que ser usted la que luche sin cesar.
Pues, en fin, siga soñando lo que nos describe.
Sueñe, María que no cuesta nada. Carpe diem.
"Sueño que tengo sueño"