Foro Común


Mensajes de Los dictadores de América Latina, apoyados y aupados por los EEUU enviados por Ángel:

Claro que la utopìa mueve al mundo, no me cabe la menor duda, pero ésta no debe quedarse en la novela, en la poesía o en la canción, hay que "armarla" y hacer con ella un instrumento capaz de llegar a la Sociedad y tú, no me dices como la armas, como la transmites a la Sociedad; yo creo que para ello están los distintos partidos políticos y las distintas formas de gobierno, con sus aciertos y sus logros, pero yo no veo otra forma.

Saludos FERISA.
mari. ok.
Amigo, Angel, no lo eres mas, porque no te entrenas

Un saludo
Voy a contratarte como entrenador. Cuando se dice la verdad y se ve la realidad de los hechos políticos de los cuales, no es que seas adicto a esas ideas, es que no sabes ni lo que dices, ni lo que cuentas porque son ideas que han perdido el norte (como tú).

Decir que no estoy de acuerdo contigo en nada... te fastidia, por no decir otra palabra.

Posiblemente sea tonto, pero TANTO, no hombre y, si no estoy de acuerdo con lo que dices, la frasecita viene al pelo: ajo y agua.

Lo dicho, deja tu política barata de saldo callejero, ha caducado.

No te preocupes por mí, tú di lo que quieras que yo hará lo propio.
Hola, Mari, ya sabes que los cambios que estan habiendo en España son para intentar que no cambie nada, si es que lo consiguen. El bipartidismo PPSOE lo tiene atado y bien atado. El aparato del estado franquista esta aun funcionando a pleno rendimiento, un bipartidismo corrupto y corruptor, corrupto porque roba los dineros publicos y corruptor, porque corrompe las mentalidades de los españoles en concomitancia con los medios al servicio de la monarquia corrupta y corrompida por tradiccion, una cuestion ... (ver texto completo)
Sr. Ferisa: Si no tiene confianza en el PSOE y lo mismo sucede con el PP, ¿acaso, por ventura, será usted partidario de PODEMOS? No hay otro partido, solo PODEMOS PARA USTED, pues vamos bien, si señor, que la santa Lucía cure sus ojos. Porque mientras no gobierne su partido, lo mismo le digo: AJO Y AGUA.

¡Ah!, sigo con el dedo fuera de órbita, la luna y los testamentos que nos mete. ¡Hable un poco de el vino, el pan, los murciélagos, hable de los que no teniendo ni puñetera idea de la política están ahí durante 4 años comiendo de la sopa boba, hable, del tiempo, hable de la paz, hable de las mujeres... pero, ¡hombre!, cambie el paso, que llevo aquí varios años y siempre con la misma tabarra, como siga así en vez de un dedo pondré dos y dos lunas.
Desvelan que la CIA interfirió más de 80 veces en elecciones en otros países

Según desvela el periódico The New York Times, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE. UU. ha interferido en las elecciones en varios países desde el inicio de su labor, refiriéndose a exfuncionarios de la Administración y expertos estadounidenses.

“Hemos estado haciendo esto desde que la CIA se fundó en 1947… Utilizamos carteles, panfletos, pancartas, distribuimos materiales promocionales, etc. Publicamos ... (ver texto completo)
¿Y qué? ¿Hay bases, testimonios, argumentos...?
¿Quién es Antonio Ledezma?

Tras las acusaciones del presidente venezolano Nicolás Maduro sobre la vinculación de Antonio Ledezma en los planes golpistas contra su Gobierno, el exalcalde metropolitano de Caracas fue detenido por efectivos del Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El excalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, fue detenido este martes por organismos de seguridad de Venezuela por violar las condiciones del beneficio de casa por cárcel. Desde abril ... (ver texto completo)
FERISA. Háblanos UN POCO DE MADURO. No te preocupes, sigo con el dedo y la luna.
Como le decia, su amigo "Ferisa"muy amenudo, sigue usted mirando al dedo. Hace tiempo que no leo mensajes de su amigo, posiblemente, esté censurado y castigado, como suele ser costumbre por estos lares
¡Diana! Buenos días Ferisa... todavía sigo con el dedo bloqueado. Recuerdos a Isabel.
¡Menudo panfleto! Me recuerda los que suele darnos Fernando e Isabel (Ferisa).
CLARA, ¿pero tú qué crees que es la izquierda? Mejor dicho: POLÍTICOS DE IZQUIERDAS.