Mensajes de Isabel Pantoja enviados por Ángel:

Sí, una pena, porque ella con la profesión que tenía y el nombre no tenía necesidad alguna de hacer ese papel.
Así es, cuanto más tienes, más quieres. Galas ("bolos") ha tenido y tiene con un cachet muy alto. Bueno, pues allá ella, a mí plin...
Mira que bien. ¡Y encima le sale natural!
MARI. A mí me da pena ver que tiene muchos y muchas seguidoras. Dese el momento que ha cometido un delito con prisión, para mí ha dejado de ser Isabel Pantoja.
Pues eso... y por eso le pagan, por decir chorradas.
Vale. Me uno a MARI y a ti. No olvidemos el blanqueo de dinero que hizo.
Que dice Isabel Pantoja, que madre igual a la de ella, puede haber, pero mejor.... ¡ni hablar!

Que ama por encima de todo a sus dos hijos y a sus cuatro nietos.

Todo eso dicho a la prensa con la teatralidad que le caracteriza.

¿A que Vds. también han tenido la mejor madre y aman a sus hijos y nietos? Pues eso.
mari. ok.
Isabel Pantoja. Amada por unos y despreciada por otros. Ha cumplido la condena y punto pelota. Creo que también ha pagado o está pagando la sanción económica. En su reaparición rondó los 5 millones de audiencia, no está mal.
Usted lo ha dicho: a cantar que lo hace bien. ¿Qué necesidad tendría esta señora de blanquear dinero?
Yo aquí estoy con CIUDADANA. Esperemos que la Justicia resuelva y luego comparemos. De todas formas, lo mal hecho mal está por ambas partes.
... ¿Habré pasado por A MEDIA VOZ? No lo sé, miraré.
KIKO RIVERA PIDE AYUDA EN CHANGE. ORG
El último grito de auxilio de Isabel Pantoja
A. M.
Jueves, 6. Noviembre 2014

El hijo de la tonadillera lanza un último mensaje de socorro en Change. org y pide firmas para que no encarcelen a su madre.

ESTO LO HACE UN BUEN HIJO

O sea ... (ver texto completo)
Si ha hecho "méritos" para ir a la cárcel, que entre.
Lo dijeron el otro día en la 13 TV. No presté atención. Decían más o menos que dependía del juez de guardia, pero no recuerdo lo que dijeron. Más o menos para dar una lección ejemplarizante, guardando las distancias, más o menos como a Lola Flores en su tiempo.
-A la carcel cumplir 2 años y el siguiente.
vamos a dejarnos de tantos privilegios mediatico.
HISPANIADOR. Dices bien. Ya estamos hasta la coronilla de tanto sinvergüenza suelto. Que devuelvan el dinero, al fin y al cabo es una estafa contra el erario público: tuyo, mío y de otros.

Un saludo.
! Santa Rita, Rita. Rita........................
lo que se da no se quita........................
En este caso ni Santa Rita ni Santa "santita". Que devuelva la medalla.
CIUDADANA. Ha dado en la diana. FALTA CULTURA.
La Justica tiene que ser igual para todos. Isabel Pantoja ha cometido por lo menos un delito. Tampoco me sirve que metan en la cárcel a Isabel como una medida ejemplar. Ni ejemplar ni "na". De ser así que metan en el "HOTEL REJAS" a Pujol e hijos, y a varios más.

Por otro lado, si entra en prisión, lo que también me fastidia es que tenga admiradoras de Isabel y lleguen a la puerta de la cárcel aplaudiendo, no la entrada en prisión, sino que los aplausos son garantía de que no ha hecho nada mal, la pobre. País más cutre que el nuestro nunca lo he visto. ¡Jolines! ... (ver texto completo)
Me parece muy bien.! Quién la hace que la pague!
CIUDADANA. Buen domingo también para usted y los suyos. Hasta el jueves. Voy de vacaciones a mi tierra.
CIUDADANA. PENSABA QUE SERÍA ESO, principalmente lo de los meteoritos. Pero quería estar seguro.

Gracias.
LIBERAL. Sigo sin entender las palabras que dice Ciudadana.

O sea: QUE NO ENTIENDO NADA.

Un saludo.
CIUDADANA, ¿Qué son "motoritos"? ¿y "MAJARA? yo sé lo que vulgarmente conocemos por: MAJARA.
¡Anda la osa! Hace unos días decían que eran de Ponferrada. Así que son de Segovia ¿eh? ¡Cachis la mar! ¡O "semos, no "semos"!
CONDE. Me ha gustado eso del ATENUANTE y el GRAVAMEN. ¿A QUIÉN SE LO APLICAMOS?

Un saludo.
CIUDADANA. Una persona que blanquea dinero, tiene muchos puntos negativos y por lo tanto la justicia tiene que resolver. Se llame Pepa o Pepe.
¡Hombre! Así que la cárcel no soluciona nada, bueno, pues a atracar un banco, si me pillan que me quiten el dinero robado y que no me metan en la cárcel. Lo dicho, en esta España querida, cada día es más difícil entender lo que pasa a nuestro alrededor.

... " la cárcel no soluciona nada". Bonita frase, sí señor. Con dos pares de...

Un saludo.
Al final la Pantoja se a enriquecido a costa del pueblo marbellí, y lo va a solucionar con una multa de hacienda, unas buenas entrevistas en hola, y en televion, y la vida resuelta, ¡que país!
Saludos
Tenemos un país de maravilla.

Al final se ha salvado. Lo que sucede es que hemos invertido la escala de valores y así nos va. ¿Quién se atreve a meter en chirona a Isabel La cancionera española? Nadie, porque se armaría la de dios. El pueblo inculto saldría a la calle impidiendo que fuera a la trena. Así es España. Estamos fuera de lugar.

Un saludo.
Para lo que se llevaron las penas son cortas.
CIUDADANA. ¿A qué catalán se refiere?
LIBERAL. En primer lugar buenos días.

Posiblemente sea así. Los verdaderos culpables han sido condenados con la cárcel. Ahora bien, Liberal, Isabel Pantoja tuvo que saber en el "patio de rosas " quwe se metía. Cierto que los otros fueron más "espabilaos" y vieron la forma del blanqueo a través de Isabel, pero tienes que estar conmigo en aquello que nos decía de pequeños: " Tanto peca el que mata como el que tira de la pata". En fin, Isabel es maorcita par saber e intuir en el lío que se iba a meter en caso de descubrirse el blanqueo de dinero. No creo que fuera tan tonta -y perdón por lo de tonta-, pero la Justicia ha actuado, ha imputado y ha condenado a la cantante por blanqueo de dinero.

Espero que nuestra pequeña discusión no rompa "la amistad forera que mantenemos"

Un saludo. ... (ver texto completo)
CONDE. En lo que comentas de Isabel no estoy de acuerdo. ¿Argumentos? Podía darte muchos. Pero hay que centrarse en el actual. Isabel ha ayudado a blanquear dinero y eso repercute en la economía de un país. Como cantante yo me quito el sombrero ante ella, lo hace muy bien. No obstante, hay que tener en cuenta que ha sido juzgada por BLANQUEO DE DINERO y eso está penado.

Un saludo.
CIUDADANA. En efecto, es una cosa seria. Ahora que nadie nos ve ni nos escucha, le diré que todo es debido a la PUÑETERA EDUCACIÓN QUE HEMOS RECIBIDO.

Un saludo.
CIUDADANA. Dice usted: " Y un respeto para todas las mujeres maltratadas". Y digo Yo: Y para las otras, para las que no son maltratadas, no sea que cunda el pánico.

Un saludo.
NOEMÍ. Esos juegos todavía están en "juego".

La Justicia tiene trabajo suficiente. No les dé usted más pistas.

Un saludo.
NOEMÍ. Aquí hay gato encerrado. Opiniones diversas que nos conducen a lo de siempre: ¿Hay trato de favor para unos? Es de lo que se trata. Isabel si hubiera ido a la cárcel, ¿sobrepasaría y repercutiría fuera de Espsña? Porque aquí ya estamos curados de sobresaltos: Bárcenas, Urdangarín, Blanco, Ere, PP, sobres, bancos, escraches, preferentes... Claro que un escándalo más si traspasa la Espsña actual, nos cuelgan la "medallita" del NO VA MÁS. En fin...

Un saludo.
CIUDADANA. Por pincipios nunca robaría nada, ni un triste euro. Sólo en caso de extrema necesidad, a lo mejor, me atrevería a hacerlo, pero tiene que ser muy gorda la necesidad. Prefiero pedir antes que robar.

Sí, es marear el pájaro, por un día... Ese día tiene mucha miga.

Que conste que la Justicia sabrá la causa por la cual el castigo quedó en DOS AÑOS.

Un saludo.
Angel, La Zaldibar por blanqueo continuado, osea que llevaba mucho tiempo blanqueando dinero ya sabes que entraba en su casa bolsas llenas de dinero,
y si escuchas a la jueza veras como lo dice y debió de ser mucho por la diferencia
Un saludo
APRECIADA ELO. Por supuesto que el delito va en proporción de lo blanqueado. Pero es significativo que a Isabel Pantoja, la pongan en el límite de los dos años.

Tengo entendido que puede ir a la cárcel.

Un saludo.
No entiendo mucho de leyes, bueno, nada, pero si una mujer es condenada por blanqueo de dinero y tiene que dar con sus huesos en la cárcel, ¿cómo es posible que la otra mujer no vaya también a la "trena"? ¿No cometieron el mismo pecado?

Un saludo.
Efectivamente, es un ejemplo la juez Alaya, están haciendo todo lo posible para apartarla del caso, y el Sr, Rubalcaba dando clases, no se acuerda en el gobierno de F. G. que se demostró claramente la financiación irregular de su partido. Con esto no quiero parecer que exonero de culpa al PP. con esto tienen que acabar de una vez, pero parece que no quiere el Sr, Rubalcaba un pacto anti corrupción. Dice poco a su favor. Saludos Ángel.
Corsario Negro. En efecto, Rubalcaba ahora no quiere un pacto para combatir la corrupción. Lo cual no dice nada a favor del PsoE, tan sólo quiere su beneficio propio, es decir: que caiga el PP.

No quiero decir, ni tampoco rompo una lanza por el PP, que obre bien o mal el PsoE, pero ahora tenían una buena ocasión, pero por lo que se ve miran más por el partido que por la ciudadanía.

Un saludo, Corsario negro.
A la que ya han "obligado" a dejar el caso................ país..........
No lo sabía. A mí en la distancia me parecía que iba a poner las cosas en su sitio. Pues, si ya no lleva el caso... ¿Quién se lo ha quitado?
A estos tres creo que no los libra ni la Virgen de Fatima, afortunadamente les ha tocado una Sra, fiscal como Dios manda. Me encantan las personas que hacen su trabajo muy bien hecho, y esta Señora es un claro ejemplo de ello.
Como tiene que ser. Lo mismo que la otra juez de Andalucía en los casos ERE.
DEL CORO AL CAÑO... DEL CAÑO AL CORO... si lo repite usted muchas veces se armará un trabalenguas.
¡Hola, Ciudadana! La verdad, pienso que sí habrá condena, pero no sé para quien o quienes. Lo mismo que también creo que habrá gente que quede en libertad sin cargos. Lo más seguro que el artífice principal del sainete sea condenado, la comparsa, puede. Creo que hay una trilogía que puede salir echando chispas por la condena.
Yo creo que sí habrá condena. ¿Para quién?
Bueno, los colores son tan diferentes que no a todos nos gustan lo mismo. Hay una canción que ahora no recuerdo el título, pero dice así, algo como: " se me enamora el alma... Lo cierto es que está acompañada por una buena orquesta o conjunto musical.
CANTAR, CANTA MUY BIEN. Tiene canciones muy bonitas.

En lo demás, pues qué quieren que diga. Si es culpable la justicia lo dirá.