Mensajes de Volveremos a la "PESETA" enviados por Ángel:

En galicia por lo general hay buenos huevos, pero los mejores los de las gallinas de MOS, Y si los haces fritos con chorizos de Lugo, y patatas de Xinzo para flipar Ah no os olvideis del vino, un buen mencia y ya estamos completos jajaja
En la RIBERA SACRA se hace un buen vino, sí señor.
Angel que dices' aquí aun tenemos carreteras de las de antes, como dependen de las diputaciones pues siguen igual, si no me crees cuando haga mejor tiempo te mando fotografias.
Lo que ya no tenemos es nada barato menos mal que yo planto tomates gallegos que no es fácil encontrarlos y tengo gallinas como las de antes comen maiz que compramos en portugal por que el nuestro está tratado, y el portugues aun es autentico, y mis gallinas reciclan todos los restos de tomates, ensalada o sea de todo.
... (ver texto completo)
Me parece muy bien lo que haces. Además hay buenos vinos.
Angel, un pasito para.. lante y otro pa´´ atrás.

saludos.
¡Hola, lú! Cierto lo del pasito para adelante y otro para atrás, pero el paso que damos hacia adelante es más grande que el otro. Aquí en España los pasitos están muy divididos. Pero avanzaremos, pese al paro.
Angel, yo añoro aquella españa, donde quizás no tenias carreteras para que vinieran los turistas, pero podias con un pequeño esfuerzo pasar las vacaciones tomando pescaditos en algún chiringuito. Eso se acabó por que ahora cuando en ese chiringuito llega un jodechinchos como los llamamos en galicia a lso que llegan en su haiga piden soso pescaditos y critican lo tontos que son los nativos por que eso en su ciudad te cobrarian un ojo de la cara.
resultado al dia siguiente cuando tu vas ya no puedes ... (ver texto completo)
ESTIMADA RAIOLA. En esta ocasión coincidimos, si bien, lo que cuentas de las carreteras es pura morriña. Yo también recuerdo los caminos y malas carreteras donde no llegaba nadie, e incluso los pueblos se comunicaban por caminos, la vida era más tranquila y nos conocíamos todos. Bueno, añoranzas de la infancia o juventud. Yo me considero Español y leónés. ¿Europeo? Bueno, estamos en Europa y hemos dado un paso grande: no hay aduanas, tenemos moneda única, hay paso libre en fronteras... avanzamos, ... (ver texto completo)
... Angel, "si Francia y Alemania perecen en el intento (supongo te refieres al intento de salvar el Euro) a nosotros "Españolitos todos" queramos o nó, nos enterrarán bastante tiempo ANTES de que éso (que Francia y Alemania perezcan..) pase... ténlo muy, pero que muy presente... (me atrevo a manifestar...)

Saludos.
INTERESADO. Confiemos una vez más en nuestras propias resoluciones, a pesar de que estemos como estamos. Difícil, pero no imposible. Un saludo.
Volveríamos a la peseta si Francia y Alemania perecen en el intento.
Angel en Salvatierra tienen la semana de la peseta.
Lo gracioso es que una señora tenia en su casa diezmil pts y llamó a las amigas para invitarlas y su sorpresa es que tubo que ir a casa a buscar dinero
por que las diezmil no le lle´garon para la juerguecita.
Seguro, seguro que sí. No es lo mismo pagar en euros que pagar en pesetas. Un euro equivale a 166 Pta. Un saludo.
A pesar de lo que me dice, hay gente especializada en Económicas que dejan caer una posible vuelta a la peseta.
Estoy pensando que tengo una cualidad nueva,-visionaría-, veo a la gente buscar las pocas pesetas que les quedan en los devanes rincones del olvido o donde se guardan las cosas inservibles. Oh... creo que regalé la última moneda olvidada de -cien pesetas-.
La situación es seria. Desde luego, tal y como se suceden los hechos no se descarta VOLVER A LA PESETA.