Mensajes de España enviados por Ferisa:

Eso lo invertimos y lo ponemos en el lado de lo que hacen los socialistas, tenemos muchos ejemplos de ello, la ignorancia es lo más atrevido que hay y en eso sois unos campeones.
Seguro que lo dices por la propia experiencia
Son menos de un millón,
Dicen no ser ni querer a España ni a los españoles.

Y van a decidir el futuro de toda una nación dejando al margen a casi 12 millones de votantes?

De qué democracia hablan?
Somos más de cuarenta millones, 12millones sólo son eso, 12millones, aproximadamente el 4%
Como decia mi amigo Aristó el ignorante afirma, el sabio duda y el prudente reflexiona. La democracia pos-franquista se fundamentó en la amnistia de los crimenes y criminales del franquismo entres los cuales se encontraban 7 de "los padres de la constitucion"entre ellos Fraga Iribarne. El 1-12-2000 Aznar indultó a 1443 condenados de distinto pelaje, a la cúpula de los Gal 17 torturadores y 227 corruptos, la amnistia fiscal a los evasores de capitales entre ellos a Juan Carlos I, Rato, etec... y en ... (ver texto completo)
Quedo esupefacto el observar como el trifachito ejerce la Calle Barroca, en sintonia con los vascos en su época. Han aprendido rapido, claro que los de Abascal de eso entienden mas que los del PP, aunque la esperanza, que solo sabe bailar el cha, cha, cha esté con ellos, que es lo ultimo que se pierde ademas de la verguenza.
Luis del Val.

Esta mañana va a quedar en evidencia, que España no es país para abuelos. Y no lo digo sólo porque la etnia gitana les trate con respeto y consideración, y no los despache nunca hacia una residencia. Y no lo digo porque a las residencias llegan, cada año, abuelos con una edad más temprana. Y tampoco me refiero a la verdad estadística de que, en los meses de julio y agosto, en las fechas donde los hijos más facilidades tienen para visitar a sus padres, sean precisamente los meses ... (ver texto completo)
El campechano Juan Carlos 1°), no trajo ni defendió la democracia, es una herencia recibida de la dictadura franquista, que prestó juramento a los principios del moviento y obediencia al caudillo. Un candidato a rey dispuesto a jurar lo que sea von tal de recuperar el trono que el pueblo desterro con su abuelo Alfonso Xlll. Un herencia apoyada por los militares golpistas de la República. El golpe con Felipe de discutible procedencia inyelectual interpretado por Tejero iba contra Suárez, la derecha ... (ver texto completo)
La Monarquía ya se votó en el 78, por eso está reflejada en la Constitución. La amnistía NO.
Su no hubo amnistía, porqué razones no se condenaron a los siervos franquista represores, torturadores, terroristas, somatenes y demás falangistas que asesinaron en la posguerra a miles de ciudadanos defensores de la República, etc. A todos aquellos que habían jurado fidelidad a los principios del movimiento, en una palabra hicieron como borrón y cuenta nueva. Estuviera o no en la constitución. No sólo parecemos ser tontos es que lo demostramos, visto lo visto.
¡Cada día dices más gilipolleces, ¡menudo comunista trasnochado estás hecho! siempre con las mismas batallitas del abuelo cebolleta.
Si miras al espejo, verás a Bartolo, seguro. No te arriendo las ganancias, eres toda una pérdida de tiempo. En fin, es lo que hay. Un pellizquin cariñoso donde tú sabes
Estudia historia, falta te hace.
Cierto, cuanto más estudio más me doy cuenta de la amplitud de mi ignorancia. Soy un ignorante consciente, condenado a informarme y documentarme continuamente si no quiero caer en la estupidez supina. En. la vida nadie viene de vuelta, nadie está en condiciones de negarse a aprender, como si sólo estuviera para enseñar aparte de ser una estupidez es una osadía que sólo la ignorancia puede presumir de ello.
La Monarquía ya se votó en el 78, por eso está reflejada en la Constitución. La amnistía NO.
La monarquía la colaron los militares en la constitución y el pueblo siendo de sentimiento republicano escogía libertad o dictadura. La monarquía juega siempre a dos barajas, con Franco y con la democracia, sí para que se quede y no para que no marche. Suárez pensaba hacer un referéndum sobre la monarquía y no lo hizo porque todas las encuestas le decían que ganaría la República. España tiene la monarquía como si fuera un supositorio, pero más temprano que tarde la República la tendremos, es lo que ... (ver texto completo)
La importancia de conocer el pasado, situarse en el presente y evolucionar hacia el futuro.
España moviliza al Ejército en Ceuta tras la entrada de más de 5.000 marroquíes en 24 horas
Las unidades de La Legión y Regulares reforzarán a las fuerzas de seguridad en el control de la ciudad
EL 64% DE LOS ESPAÑOLES LEE MÁS TRAS LA PANDEMIA

El 64% de los españoles declara que leen más e incluso mucho más tras la pandemia, en concreto el 45% lee más y el 19% lee mucho más que antes. El 28% lee lo mismo que antes y un 7% confiesa que lee menos. Y hasta que la pandemia llegó a nuestras vidas, los españoles en su mayoría con un 36% solía leer a lo largo del año entre 1 y 5 libros, el 30% entre 5 y 10 y un 33% más.
El castellano que ha desaparecido de Galicia encontrado borracho en un puticlub

Tras la denuncia de Toni Cantó de que el castellano desaparició de Galicia la sociedad civil se movilizó para encontrarlo.
Guardia Civil, bomberos, policía nacional y local, agrupaciones de protección civil y grupos de voluntarios estuvieron buscando todo el día de ayer el castellano que desaparició de Galicia. La fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se emplearon a fondo para ver si algún grupo independentista ... (ver texto completo)
Bruselas pone al descubierto que fue el Gobierno de Rajoy el que solicitó el Plan de Cierre de la minería

Un documento de la Comisión Europea señala que fue el PP y no el PSOE de Zapatero el que en febrero de 2012, dos meses después de la investidura de Rajoy, quien solicitó una ayuda para el cierre de las minas de interior | El plan contempla 2.128,5 millones de euros en ayudas para cubrir perdidas de producción y costes excepcionales

Europa pone al descubierto las fechas para la planificación ... (ver texto completo)
España es el país con más esclavas sexuales de toda Europa. “Las mujeres invisibles”

El 90% de las mujeres que ejercen la prostitución en España “son esclavas sexuales del siglo XXI”, fruto de de la trata de mujeres de redes y de proxenetas, según datos de las Naciones Unidas.

España es el primer país europeo de tránsito y destino de mujeres con fines de explotación sexual.

España ocupa el primer lugar en Europa en cuanto a consumo de prostitución (39%).

La trata de mujeres en Expaña ... (ver texto completo)
Macri: “Hay que endeudarse todo lo que podamos con organismos mundiales”

Dijo que si es presidente va a pedir financiamiento internacional para encarar “el plan de infraestructura más importante de la historia”

candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy que en el próximo gobierno "hay que endeudarse todo lo que se pueda con los organismos de crédito mundiales para encarar obras de infraestructura”, ya que van a quedar "pelados" y "secos" de fondos en el Banco Central.

En ... (ver texto completo)