Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Ferisa:

Las puertas giratorias
Las pantuflas y sus pantufladas
Puedo conduciros a la fuente, pero no puedo beber en tu lugar
Una reflexión inteligente para mentes audaces
Los tertulianos Iglesias y Calvo, el regreso de Julia Otero y otra novedades de la radio en la nueva temporada

Bretos ha destacado la intención de convertir la tertulia de los lunes en un ágora con tres personas que "saben los debates que necesita España", concretamente, con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García Margallo que, cada lunes de 22:00 a 23:30 horas, participarán en el debate. Esta noche también participará en el estreno el director editoral de infoLibre, Jesús Maraña, que ... (ver texto completo)
Mucho talento para tanto......

El político y politólogo Pablo Iglesias (Madrid, 17 de octubre de 1978) es el cofundador de Podemos, un partido político español de izquierdas surgido en 2014. Tras ser diputado al Parlamento Europeo entre 2014 y 2015, ejercer como vicepresidente segundo del Gobierno de España y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 entre 2020 y 2021 y presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las Elecciones del 4 de mayo, Pablo Iglesias ha anunciado ... (ver texto completo)
Vd. manuel ¿sabe que profesión y estudios tenían los padres de Iglesias? ¡Cuánto le gusta hablar por hablar!
Mari, pierdes el tiempo en menudeces. Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza decia Antonio Machado
Una reflexion ingenua
A mí no me cabe en la cabeza que un comunista sea millonario.
Es propio de aquellos, con mentes estrechas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. Antonio Machado
Somos fruto de nuestras propias miserias.
El adoptrinamiento es una carga de profundidad.
Y tanto, hasta los adoctrinados no se dan cuenta de que lo son, parecido al sindrome de la ignorancia, que todos la detectan menos el interesado. Son cosas de costumbre y tradiccion, sin doctrina ni dogma, la fé no tendria sustento y los pastores no apacentarian sus ovejas. El aroma del incienso, tranquiliza al ganado.
Pablo Iglesias pone las luces largas tras abandonar la política

El exvicepresidente reaparece fugazmente y sin hacer mucho ruido para impartir la conferencia inaugural de un curso de verano de la UCM en el que habló de sus dos pasiones: la política, la comunicación y cómo se relacionan, ahora que puede detenerse a pensar ajeno ya a las prisas del día a día. Mientras, estudia su futuro y dedica el tiempo a cuidar de sus hijos
— Pablo Iglesias reaparece con una conferencia sobre comunicación política ... (ver texto completo)
Por lo visto no tienes los hechos en consideración como argumentos. Será porque los hechos no son discutibles, deja de ser una cuestión de gustos, son lo que son, tanto si gustan como si no.

La base para un mínimo entendimiento está en compartir los mismos códigos lingüísticos, los conceptos deben ser respetados, si se utilizan sin sentido, alegremente o se pervierten para formar una realidad alternativa descrita con nuevas interpretaciones e imágenes la comunicación se vuelve caótica e inviable, porque todo entonces es discutible hasta el infinito.

En un plano racional y con un mínimo de objetividad los hechos son los que son, al igual que los conceptos de los que nos valemos para intercambiar información, y no lo que nos gustaría que fuesen.

Por otra parte, no he encontrado nada relativo a Iglesias entre las denuncias de corrupción en Universidades. El título de Monasterio es una burda falsificación y el Máster de Cifuentes falso, esto ha sido comprobado por la Justicia, que ha metido en la cárcel a las personas que firmaron el título y no a la beneficiaria de la estafa.

Yo acudiría encantada a una conferencia de Iglesias porque seguro que sería edificante, es alguien cargado de conocimientos con mucho enseñar, y a mí me encanta aprender de la gente que se ha molestado en instruirse.

Di que no te gusta Iglesias porque es de izquierdas, por ejemplo, o porque te cae mal sin más, pero un hecho objetivo e indiscutible es que ha ejercido de profesor titular en la UCM entre 2.003 y 2.014 impartiendo clases en los respectivos cursos académicos, sí, cursos, con sus alumnos y él fue el profesor

. Y no tiene ninguna condena por cobrar comisiones ilegales, ni por tráfico de influencias, ni por aprovechamiento ilícito del cargo, ni ha necesitado falsificar ningún título para llegar a Vicepresidente del país porque su expediente académico fue brillante, porque trabajó después como investigador en su área en la universidad, porque siempre fue alguien comprometido con la política y con sus ideas, activista ya en sus tiempos de estudiante, porque empleó su talento en crear un partido, llevó ese partido al parlamento con los votos de 5 millones de indignados e igualmente gracias a su madera de líder llevó un partido nacido de la nada al Gobierno de toda una nación. ¿Se me ve demasiado pablista?

Será que me he tragado bastantes tuerkas por un lado, mientras demasiados golfos y sinvergüenzas compinchados con las élites nos robaban a manos llenas por el otro.

Pilar Campo ... (ver texto completo)
Política

Pablo Iglesias deja la política y dimite de todos sus cargos en Podemos
Elude toda autocrítica sobre su papel al frente del partido
Señala a Yolanda Díaz como líder nacional y a Serra en Madrid
Podemos gana tres escaños en las elecciones regionales
Pablo Iglesias responde a la crítica de José Bono a Anguita en laSexta Noche: "Esa indecencia engrandece aún más el ejemplo de Julio"

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid echa en cara al exministro que dijese de Anguita que era "pobre intelectualmente".
SITUAN A UNIDAS PODEMOS COMO TERCERA FUERZA EN MADRID A 7 ESCAÑOS DEL PSOE Y DOBLA A MÁS MADRID
* Si a día de hoy se celebraran las elecciones, a los de Pablo Iglesias les separarían de Ángel Gabilondo tan solo 7 parlamentarios. Así ha informado Juan José Domínguez, un politólogo de profesión que goza de un gran prestigio por su método, basado en un modelo matemático previo a la realización del sondeo, arroja resultados con un alto nivel de coincidencia.
** Asegura, además, que “no han visto nada ... (ver texto completo)
Cuando un verdadero genio aparece, en el mundo, lo reconoceréis por este signo: TODOS LOS NECIOS SE CONJURAN CONTRA ÉL.

Jonathan Swift.
Pablo Iglesias en su de despedida: “He confirmado que enfrente del Gobierno hay oligarquías que ejercen su inmenso poder”

El líder de Unidas Podemos, que deja el cargo de vicepresidente segundo, señala que no le “cabe duda” de que Yolanda Díaz seguirá haciendo “un trabajo extraordinario”

Pablo Iglesias ha asegurado este martes en su despedida como vicepresidente segundo del Gobierno que ha “confirmado que enfrente del Gobierno hay oligarquías que ejercen su inmenso poder político, económico ... (ver texto completo)
CÁNDIDO MARQUESÁN MILLÁN
Sobre la renuncia a la vicepresidencia del gobierno de España de Pablo Iglesias
Soy militante del PSOE. ¿Está claro? Sé que a no pocos de mi propio partido les va molestar lo que voy a escribir. Pero, tengo que hacer una defensa de Pablo Iglesias. Por cierto, sin él, Pedro Sánchez no sería presidente del gobierno de España. He observado que los ataques a Iglesias por parte de gente del PSOE han sido tan furibundos como los de la derecha. Y a veces incluso los superan, como ... (ver texto completo)
Buenos días Pablo,
Es la segunda vez que me pongo en contacto contigo. La primera vez fue para hacerte llegar la carta de mi amiga S.
Hoy debo escribirte de nuevo, desde las entrañas, de forma visceral y sincera.
Soy nieta de un concejal de un pequeño pueblo de Extremadura que fue acusado de COMUNISTA y fusilado según consejo de guerra en el 1940. Mi abuelo dejó una joven viuda con tres niños pequeños y otro en camino del que nunca se supo nada, mi abuela lo perdió con alguna paliza cuando se ... (ver texto completo)
FERISA. Al empezar un escrito se escribe con mayúscula.

Los tontorrones como tú al no tener argumentos para demostrar algo se tiran por la tangente insultando.

En mi pueblo decimos que el mundo está hecho para dos clases de personas, los tontos y los granujas. El que es tonto no tiene solución, como tú, pero el que es granuja... que no haga el tonto.

La palabra que escribes, "deberias" lleva acento en la i
Jajajajajajaja confirmado, deberías hacértelo mirar
Yo sigo mirando al dedo pero tú no tienes ni p.. a idea. Se me olvidaba, tú también cometes esa clase de falta de ortografía. Un ejemplo, sueles escribir: a dado, e dado... e copiado, e marchado.

Si quieres te enseño un poco la gramática española.
te lo deberias hacer mirar. Lo bonito del sarcasmo, es que los inteligentes entienden y los idiotas se ofenden.
FERISA. Pobrecito que eres. Pablo Iglesias escribió: Ha hablar. Ha con hache es del verbo haber. A sin hache es una preposición, aquí y en Palanquinos. Esa es la cultura que tiene el vicepresidente. Se escribe: A hablar. ¿Entendido?
Sigues mirando al dedo. Muy presuntuoso
DEDICADO A FERISA.

Acabo de ver en Tele 13 unas palabras de Pablo Iglesias donde escribe un texto y comete una falta monumental de ortografía, es la siguiente: Ha hablar... ha con hache es la 3ª persona del presente de indicativo del verbo haber. Pero este no es el caso, dado que, a sin hache es una preposición propia y va sin hache... A HABLAR.

Ferisaaaa. Ya ves, en ortografía, CERO PATATERO
Ha y a son terminos distintos del verbo tener o haber, y preposicion, en funcion de la frase y del contexto las interpretaciones de su uso varian en consonancia; Todo depende de la capacidad y sus limitaciones de quien lo oye o lo lee. Ha hablar se puede interpretar como un haber, como algo pendiente. Mostrar solo la interpretacion y hablar sobre si mismo, es hacer el zangano o el tonto, parecido.
Las protestas frente al chalet de Iglesias se desinflan por el miedo a las denuncias
Las medidas de seguridad y las acciones judiciales provocan que solo cinco personas se concentren frente a la vivienda del líder de Podemos
Nunca me gustó Pablo Iglesia, no soy de adorar a nada ni nadie, la campaña amarillista, de prensa, poderes económicos, las derechas y barones azules, me está haciendo pensar, reflexionar. Atonio C.
La ultraderecha contra Pablo Iglesias. La derecha contra Pablo Iglesias, La policia Patriótica contra Pablo Iglesias. Sindicatos policiales fascistas contra Pablo Iglesias. Medios de comunicacion propiedad de los bancos, grandes empresarios y fondos buitres, contra Pablo Iglesias. Jueces prevaricadores contra Pablo Iglesias. Y todavia hay gente que no sabe porqué se le vota........
NUESTRA “DEMOCRACIA”, SEGÚN UNA PREMONICION DE DIAMANTINO.

A raíz de las declaraciones de Pablo Iglesias, en las que afirma que no vivimos en una “democracia plena”, no sólo la Derechona anda histérica pidiendo dimisiones, sino todo el sector conservador del PSOE “Felipista” y algunas de las ministras del estilo de Carmen Calvo, o Margarita Robles y compañía. Y es que esta “Democracia” la pactaron entre ellos, por tanto, cada vez que se cuestiona, se les revuelven las tripas.

A estas alturas, ... (ver texto completo)
FERISA. PUESTOS A INSULTAR COMO LO HACES TÚ, yo también lo sé hacer. Lo educado y la educación es de personas normales, los que insultan por sistema es la salida que tienen uando no tienen argumentos.

No te enfades.
Las obviendades, las estupideces, las necedades, payasadas, alelamientos, chuminadas, boberias etecétera, etecétera, estoy hasta el gorro. No me merecen respeto alguno y menos cuando vienen revestidas de la chuleria ignorante trianera. No lo sois mas por falta de entrenamiento. Un saludo, y procura no olvidarlo, tu silencio es mas inteligente.
FERISA. Tengo muchas carencias, aunque creas que no, es divertido, si te lo tomas con resignación. Si supieras que bien me lo paso con mis "carencias". Bah, déjalo "pa prau".

Una pequeña carencia en ti: dices que no te conozco de nada, claro, por eso pongo comillas. Mecachis, se te ha pasado, o quizás no sepas para que sirven las comillas.

¡Hombre! Yo soy tonto, PERO NO TANTO.

No te enfades, quedarías muy feo.
Bueno que reconozcas que tienes carencias, ya es un avance, pero el reconocimiento suele ir acompañado de la subsanacion de ellas y el proposito de enmendarse, sino, solo queda en payasada, muy habitual por estos lares. Pero contentos.

Posible que desconozca el servicio de las comillas, una necedad de costumbre, como es habitual en el "sujeto". soy feo, feo de narices, no te creas, y cuando me enfado, me dicen que me pongo atractivo, cosas de chuminadas. Pensaba que habias progresado, pero la necedad y la estupidez sigue siendo tu hábito. De pena ... (ver texto completo)
si es verdad. Te "conozco " desde hace unos 10 años y siempre estás una tempora por el foro y siempre con los viejos temas. Hay que renovarse. Nuevas participaciones con temas diversos. Tus temas son tan iguales que se puede decir: Una gota de agua a que se parece... seguro que lo sabes.

No te enfades.
Siempre se suele presumir de lo que se carece, y en ti no es ninguna excepcion. No me conoces de nada, absolutamente de nada, a los hechos me remito. Las chuminadas no suelen dejar libre el conocimiento que que no se tiene, y todo le es lo mismo, pretendiendo adaptar su realidad a su necedad. Enfin, que no me enfado, no tiene ese valor ni mérito, lo obvio no necesita explicacion. Un tonto se parece a otro tonto, que sin ser iguales se parecen. Genética trianera
Ferisa. Hoy me permito licencia pata decirte que estos temas tuyos: Cuba, Venezuela y Pablo Iglesias... ¡Joder, qué matraca nos estás dando! Por su extensión, por su contenido, porque son infumables. ¿Crees que los lee alguien? Por mi parte pierdes el tiempo. Siempre con lo mismo, me los sé de memoria.

No te enfades.
No sé a que superdotado me dirijo, pero de cualquier forma, me agrada que lo digas, puesto que es lo comun, lo vulgarmente comun, nada de excepcion. Esta respuesta, ya es demasiado para tanta chuminada.
Expulsado del Ejército por “expresar su rechazo” a un manifiesto franquista de militares

“Entendemos que se ha vulnerado claramente su derecho a la libertad de expresión”, advierte la defensa del cabo Santos, que ha interpuesto un recurso de casación ante el Tribunal Supremo y estaría “dispuesta” a llegar hasta el Tribunal de Estrasburgo.

“Pensamos que las sanciones disciplinarias impuestas al cabo Santos son injustas y no se ajustan a derecho, porque se está sancionando la libertad de expresión ... (ver texto completo)
Ley Trans, aborto, matrimonio igualitario, eutanasia... Son luchas democráticas que amplían las libertades no solo de aquellos que estamos de acuerdo con ellas, sino también de aquellos que están en contra pero que en el futuro las puedan necesitar.
Ferisa, ¿tu sabes lo que es un tonto útil?, me vienes como anillo al dedo, jajajajajajajaja, esto suma, no resta, jajajajajajaja, ¿que tal llevamos la fontanería?, ¿te has preguntado porqué siguen tus mensajes?***
No, sólo me pregunto porqué los imbéciles, continúan con sus imbecilidades, y nadie les pone límite ni veto. Si no fueran por ellos, este foro podria ser muy distinto y de calidad. Los tontos útiles tienen su funcion, en base a sus propias incapacidades, unos por profesion y otros por devocion, lo llevan en la genética. Trianero.
200 intelectuales y expolíticos de PSOE, PP y Cs piden destituir a Iglesias en un manifiesto por cuestionar la democracia española.

EUROPA PRESS.
Los intelctos de estos 'intelectuales"que medraron a la sombra de la transacion politica, de aquellos polvos estos lodos, dejan mucho que desear. Solo la necedad, puede explicar el desatino
Que la "oposicion"tilde al gobierno de golpista, narcocomunista, dictadura, campen los corruptos a sus anchas, los jueces sean partidarios, se mienta, etec.... es normal, no pasa nada, pero que se digan que es anormal que se tenga esta "oposicion" tan anomala, es de escandalo publico, jajajajajajaja nos tratan de gilipollas y nos comportamos como tales jajajajajaja? Nada nuevo en el horizonte
Es dificil liberar a los necios de las cadenas que veneran
La prisión de Pablo Hasél es el signo más claro del retroceso legal en las libertades de la última década, diseñado por los ex ministros Gallardón y Fernández Díaz. Anteriormente estas restricciones de derechos las sufrieron personas que contaron chistes de Carrero Blanco, titiriteros que representaron una obra de marionetas o grupos musicales por las letras de sus canciones. Hay que abordar una reforma amplia del Código Penal. Es propio de estados autoritarios castigar expresiones con cárcel.
Reír o llorar. He visto así, a muchos incompetentes, que presumian de su intelecto.
Cierto, propio de su condicion. Los inomptententes no suelen reconocer sus incompetencia, presumen de ellas, lo mismo pasa con la ignorancia, la estupidez y la necedad.
El zoquete siempre sera un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante.
Estas muy agraciado en tu propia biografia. Jajajajajajajja
¿Su mujer también se lo baja?, 6.283 de la Irene y 2.700 de Pablo, son 8.983, ¿te parece poco? ¿que obrero gana eso?, ¡tontos, que sois muy tontos!
El zoquete siempre sera un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante
Pablo Iglesias RENUNCIA A SU SUELDO COMO VICEPRESIDENTE < 6.500 € > reduciéndolo a 2.700€.
Sabéis de algún otro político fuera de Podemos que respete los estatutos de su partido como este señor?
El papa Francisco: “Defender al pobre no es ser comunista, es el centro del Evangelio”

El líder católico aseguró que los cristianos serán juzgados por la forma en la que han defendido a los más necesitados, quienes son “víctimas de las políticas financieras y económicas”

El Papa ha señalado que “defender al pobre no es ser comunista” ya que se trata del “centro del Evangelio”, al tiempo que ha subrayado que en el juicio final los cristianos estarán bajo escrutinio según la relación que hayan ... (ver texto completo)
CASO DINA

Anticorrupción se opone a abrir una causa a Iglesias en el Supremo

Entrega un informe a la Fiscalía General esbozando las razones por las que se debería informar en contra de la investigación al vicepresidente del Gobierno

La Fiscalía Anticorrupción se opone a que se abra una investigación en el Tribunal Supremo al vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en el marco del caso Dina, una de las piezas que emana de la macrocausa sobre el excomisario de ... (ver texto completo)
FERISA. Si no tienes nada que hacer, echa una mano y cuida voluntariamente de ese niño.
Manifiestas la mentalidad del abuelo desdejado e indiferente, poca chicha y poca limoná. Como solia cantar Victor Jara, ese canto-autor del pueblo que fué torturado y asesinado por los golpistas chilenos de Pinochet, Usted, no es ná, ni chicha ni limoná, se lo pasa manosenado, caramba samba, su dignidad
Pablo Iglesias: “Del plan de reconstrucción debería surgir una nueva élite empresarial”

El vicepresidente asegura que “la estabilidad del país y la dirección de Estado de las próximas décadas pasa por el bloque de la investidura”

Con la reanudación del curso político, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha situado de nuevo en primer plano en la compleja articulación de mayorías para un presupuesto de cuya aprobación dependen la legislatura y la recuperación de la economía ... (ver texto completo)
INVESTIGACIÓN.

IGLESIAS Y MONTERO SE REUNIERON EN SECRETO EN BOLIVIA CON LA DIPUTADA DE MORALES QUE NEGOCIÓ LOS PAGOS A NEURONA.

ALEJANDRO ENTRAMBASAGUAS.

PD: ESTE TIPO TIENE MUCHAS COSAS QUE EXPLICAR, ¡Vamos es lo mínimo que tendría que haber hecho hace tiempo y no esconderse detrás de su presi!
Miente, miente, que algo queda, jajajajajaja
FERISA. Lo dicho. si quitamos tus panfletos comunistas o anticapitalistas, quedas en nada. Dos líneas. Tu última frase... ¡GENIAL!

Lo dicho una vez más: ¡QUÉ BIEN VIVEN LOS COMUNISTAS EN UN PAÍS CAPITALISTA CÓMO ES ESPAÑA!
Me estas decepcionando, Angel, confundirme con otras personas, cuando sabes que soy inconfundible, no tiene gracia. Que eres un obrero con la mentalidad del amo, es de todos conocido, los apoliticos, los indiferentes, los que no votan o votan en blanco, etec.... suelen todos utilizar la misma filosofia que se corresponden a lo mediano tirando a bajo, icluso se puede pensar que en su mayoria, suelen ser de clase media baja. No engañana aa nadie salvo a si mismos. De pena
Ferisa ¡Coño! Hoy te has esmerado y te has puesto los zapatos de charol, de todas formas imitando a la filosofía, cualquier alumno te daría buenas lecciones. Yo tengo mil y una más carencias por todos los lados, ahora bien tus impresionantes escritos dejan mucho que decir. Con dos líneas es suficiente, total, ya sabemos todos el catecismo: explotados, explotadores, Cuba, empresarios, capital... Y de ahí no sales. Despierta hombre, despierta, que vives gracias al capitalismo.

¿Sabes la causa por ... (ver texto completo)
Cierto es que cualquier alumno me daria buenas lecciones, pero tu no eres el caso, aunque te lo creas. Sobre todo si son alumnos que no ejercen de cegaratos y desean aprender, hasta el punto de cuestionar al propio profesor, que tampoco es tu caso. Soy de la clase obrera, con conciencia de clase, no un desclasado, que ya es decir. Enfin, que para ser de la derecha extrema tampoco se necesitan muchas luces. Un saludo