Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Ferisa:

En el peligroso discurso de Vargas Llosa sientan sus bases las dictaduras

Además, el expresidente francés Sarkozy, de quien Casado dijo que era todo un ejemplo de gestión, ha sido condenado a un año de cárcel por financiación ilegal de su campaña

En el peligroso discurso de Vargas Llosa sientan sus bases las dictaduras
Además, el expresidente francés Sarkozy, de quien Casado dijo que era todo un ejemplo de gestión, ha sido condenado a un año de cárcel por financiación ilegal de su campaña

... (ver texto completo)
Varapalo al PP: la Unión Europea apoya el plan de choque del Gobierno para rebajar la factura de la luz

La Comisión Europea ha dado respaldo a las medidas aprobadas el pasado martes, afirmando estar en sintonía con las que se barajan a nivel comunitario

Los de Pablo Casado se quedan solos en Europa en los ataques que han protagonizado contra el plan de choque aprobado por el Gobierno de coalición para rebajar el precio de la luz, que ha rebasado límites históricos en los últimos meses en todos ... (ver texto completo)
Un pais singular
Cada uno es lo que es...
y está para lo que está.
Madrid vs. Paris
Inteligente para mentes audaces
Del dicho al hecho.
La CNMC desmantela un cártel de las principales constructoras españolas para alterar licitaciones

Activa la prohibición de contratar con la Administración y multa con más de 61 millones de euros a 12 empresas, entre ellas las filiales de ACS, Acciona, Ferrovial, FCC, Sacyr u OHL.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha desmantelado un cártel que alteraba el resultado de licitaciones de los servicios de conservación y explotación de la Red de Carreteras del Estado ha ... (ver texto completo)
Te pasarían de curso a ti sin saber nada. A mí no me pasaban de curso. ¿Dónde estudiaste? Si es que has estudiado algo.
Sigue mirando al dedo, señor Angel
La Reública, fué la mujer yendo a la universidad, el Franquismo, la mujer volviendo a la cocina. Solo por esto, no deberia existir debate, pero existe. y significa que nos han pasado de curso, sin haber aprendido nada. Y eso se acaba pagando
El caso Kitchen airea las vergüenzas de la Justicia española

El juez García Castellón ha dejado el caso Kitchen en nada. Es cierto que prosigue la investigación contra el ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz y su cúpula policial (diez altos cargos implicados en el espionaje al tesorero Bárcenas para eliminar pruebas sobre la contabilidad B del partido) pero las piezas mayores, Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, se van de rositas. El magistrado de la Audiencia Nacional considera acreditado ... (ver texto completo)
Bárcenas señala directamente a cinco ministros de Aznar

El extesorero del PP declara ante Pedraz que “todos” los titulares de Fomento y Medio Ambiente de la época trataban sobre adjudicaciones de obras públicas con empresarios que donaban dinero a la ‘caja B’ del partido.

Luis Bárcenas, exgerente y extesorero del PP, ha declarado este viernes ante Santiago Pedraz, juez instructor de la Audiencia Nacional, que “todos” los ministros de Fomento y Medio Ambiente de los gobiernos del PP de José ... (ver texto completo)
Desmienten en Cuba a diario español ultraderechista: el ABC no tienen ningún corresponsal acreditado

El Centro de Prensa Internacional (CPI) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba desmintió hoy que el periódico español ABC tenga corresponsales acreditados en la isla.

El CPI respondió así a la acusación del rotativo ibérico por el arresto durante recientes disturbios de la ciudadana Camila Acosta.

'El Centro de Prensa Internacional informa que el medio español ABC no tiene, ni nunca ... (ver texto completo)
No, no somos plagio y para saber que eres un plagio en tus escritos, solo hay que ver la falta de comillas cuando hablamos, comentamos y redactamos pasajes del propietario.
Posiblemente que los autores de los que "me hago eco' de sus producciones, pensaban en mi (?), con la diferencia de que ellos econtraron mucho mejor que yo, la forma poética de manifestarlo. En nuestra alienacion cultural, todo la cultura de la que hemos sido objeto, ha sido plagiada por los alumnos, como forma de trasmision del conocimiento, destinado a culturalizar a la humanidad, hacerla menos visceral y mas racional. Lo sustantivo, no es el transportador del conocimiento, sino el propio conocimiento en sí. Cuando leo algo, no suelo mirar al autor especialmente, sino el tema del que se trata, por el autor no juzgo, juzgo por el contenido. Los necios, juzgan en funcion del autor que lo escribe. Unos para enriquecer su conocimiento, y otros, con la mente holgazana, para que les dicten las ideas de sus propias visiones o realidades. Esa es la diferencia de tener pensamiento critico o alienado. Los medios son un trasmisor importantes no solo de las noticias sino de las ideas ya prefabricadas correspondientes al propietario de las mismas o lacayos del mismo. La mayoria social, suele plagiar los informativos de los medios, aceptando y repitiendo como cacatúas sus dimes y diretes, sin analizar criticamente la veracidad o falsedad de los mismos, seguramente por la ausencia de la critica, muy oxidada por falta de uso. El fango informativo, suele generar su caldo de cultivo en mentalidades que se le asemejan y terminan por ser su producto genuino. ... (ver texto completo)
Ferisa. No voy a hacer caso de la tontuna del dedo y un astro. Por cierto, por si no lo sabes, te diré que es un plagio. Vamos, que no es de tu propiedad.
Todos somos plagio, hasta que se deja de ser, cuestion de consciencia. El conocimiento no es propiedad de nadie, salvo los que estan privados de ello
FERISA. A mí me consuela que escribas mensajes cortos. Así, así estás bien.
Como de costumbre, Angel, sigues mirando al dedo. No es la cantidad, sino la calidad. No es la forma, sino el contenido;
Mi vecino lee OK diario a primera hora ve Ana Rosa a medio dia, a Mejide por la tarde y a P. Motos por la noche. Ademas escucha a C. Herrera y Losantos. Despues se queja de dolor de cabeza e insomnio, y yo le digo, que no se informe tanto que "tanta cultura"no puede ser buena.
JUPOL, el sindicato ultra avalado por VOX y Albert Rivera, protege a los policías que apalearon al vecino de Linares

Asumen también la acusación contra la víctima de la paliza por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad

El sindicato policial ultraderechista JUPOL, avalado por VOX y para el que trabaja Albert Rivera, se ha hecho cargo de la defensa de los dos agentes de la Policía Nacional, fuera de servicio, que el pasado mes de febrero apalearon brutalmente a un padre y a su hija ... (ver texto completo)
Las mentes corrompidas y los politicos que los representan

La Fiscalía pide para Rato más de 80 años de cárcel por defraudar más de 8,5 millones de euros
El Ministerio Público le acusa de delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo de capitales y corrupción en los negocios, entre otros, en el marco de la causa sobre el presunto origen ilícito de su patrimonio
De acuerdo con las tesis fiscales, Rato ha mantenido desde 1999 un patrimonio oculto a la Hacienda Pública a través de diversas sociedades ... (ver texto completo)
SAREB
La deuda de la SAREB de De Guindos nos explota en la cara

El truco de trilero del Partido Popular ya no cuela. Europa obliga a España a contabilizar las deudas y pérdidas del Banco Malo como públicas y dispara nuestra deuda hasta el 120% del PIB.

Ya está. Europa dijo basta a los truquitos contables de De Guindos y el Partido Popular. Lo de “esto no es un banco público” ya no cuela. Ayer el Eurostat incluyó la deuda del Banco Malo en la deuda pública española. De golpe y porrazo debemos ... (ver texto completo)
Hallan muerto al fiscal jefe de Lugo, que llevaba los casos Campeón y Pokémon

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, encargado de los casos Campeón y Pokémon, apareció sin vida durante la mañana del martes 25 noviembre de 2014 en su casa en A Coruña

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, fue hallado sin vida en la mañana del 25 de noviembre de 2014en su domicilio, ubicado en el municipio de A Coruña. Según señalaron fuentes consultadas por Europa Press, Begué, que ocupaba el cargo de fiscal ... (ver texto completo)
El Mundo Today es un medio satírico cuyo truco principal para hacer reír es publicar noticias que, stricto sensu, son falsas, pero están tan cerca de la verdad que te arrancan la carcajada

El PP abandona Génova y traslada su sede a la del Consejo General del Poder Judicial

SE EVITA ASÍ LA DUPLICIDAD DE FUNCIONES, CON EL CONSECUENTE AHORRO

El PP abandona Génova, 13. La sede nacional de partido se trasladará no muy lejos, a la calle del Marqués de la Ensenada, 8, donde se encuentra el Consejo ... (ver texto completo)
Pablo Casado, Patxi López… los políticos del PP y el PSOE que comían cada mes con Villarejo

El presidente del PP y diputado socialista, que es miembro de la Ejecutiva del PSOE, se reunieron en secreto con el excomisario de las cloacas del Estado para hablar “a calzón quitado”

POLÍTICAPablo Casado, Patxi López… los políticos del PP y el PSOE que comían cada mes con Villarejo
El presidente del PP y diputado socialista, que es miembro de la Ejecutiva del PSOE, se reunieron en secreto con el excomisario ... (ver texto completo)
Enrique López reconoce que intermedió en 2017 entre un amigo de Bárcenas y el abogado del PP cuando era juez de la Audiencia Nacional

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido la dimisión de López como consejero de Justicia del Gobierno regional, a la vez que su grupo ha registrado una petición de reprobación que activará "si no da explicaciones"

— Bárcenas vincula a la actual dirección del PP con la negociación que mantuvo con el partido

El consejero de Justicia ... (ver texto completo)
El zoquete siempre sera un zoquete aunque lo pretenda camuflar que es el zoquete mayor del reino, porque es parte de su genética mas sustancial y lo manifiesta atraves de todos sus poros del cuerpo, de sus payasadas y continuas manifestaciones de sus dolencias mentales, suelen acaparar todos los foros como referentes de la mediocridad reinante.-
Se lamentaba el zoquete ante si mismo, reflejandose en el fango en el que él mismo se habia enfangado
El Confidencial y El Mundo publican un bulo contra Podemos horas antes de hacerse público el escrito de Bárcenas. ¿Otra casualidad?

Casualmente, aparecía un artículo en El Confidencial que señalaba a Irene Montero, ministra de Igualdad, acusándola de utilizar a una de sus asesoras como “niñera”, horas antes de que saliera a la luz el documento en el que Bárcenas señalaba la relación de algunos medios de comunicación con la Caja B el PP

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular en la época ... (ver texto completo)
La prueba de que el caso Bárcenas no es el pasado sino el presente del PP, es el bloqueo de Pablo Casado a la renovacion del Poder Judicial,órgano configurado durante la mayoria absoluta del PP y que nombra a los jueces que juzgan corruptos del PP. Por mucho que los vocingleros de los medios pantuflares pretendan vendernos sus soflamas, la realidad se impone y no nos comportamos como gilipollas, como asi lo pretenden. Todo es cuestion de nivel y capacidad cognoscitiva.
Se ve que tu estás adoctrinado por La Sexta y El País.
Si, adoctrinado y dogmatizado, apostólico, católico y romano, jajajjajajajaa
Egea sobre la confesión de Bárcenas: « ¿Ha pactado con Dolores Delgado para perjudicar al PP?»

OKDIARIO. 05/02/2021 08:48.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha lanzado una serie de preguntas tras conocerse la confesión de Luis Bárcenas ante la Fiscalía acusando directamente a Mariano Rajoy de conocer todo sobre la caja B de los ‘populares’. García Egea siembre dudas sobre si esta repentina confesión del ex tesorero del PP tiene algo que ver con un posible pacto con al fiscal ... (ver texto completo)
OK, Diario, un "periodico" pantuflar, si esa piltrafa se la puede considerar "periodico" jajajajaja fulero y sin dignidad. Dime lo que lees, y te diré como piensas,
Bárcenas da la clave del bloqueo del PP a la renovación del CGPJ

El exgerente y extesorero del partido canta ‘La traviata’ en una carta remitida a la Fiscalía Anticorrupción.

Tras el ingreso en prisión de su mujer, Rosalía Iglesias, se esperaba que cantara, y –desde la cárcel y a apenas una semana del comienzo de uno de los juicios que tiene pendientes, el de la caja B del Partido Popular– efectivamente ha cantado ‘La traviata’. O al menos el primer acto, porque dice haberse reservado repertorio. ... (ver texto completo)
España es una deformación grotesta de la civilización europea", en España el trabajo y la inteligencia siempre se han visto menospreciados. Aqui todo lo manda el dinero, en España el mérito no se premia. Se PREMIA el ROBAR y el ser SINVERGUENZA.

Valle Inclan 1924 (luces de bohemia)

Ramón María Valle Peña (Vilanova de Arousa, 28 de octubre de 1866-Santiago de Compostela, 5 de enero de 1936), también conocido como Ramón del Valle-Inclán o Ramón María del Valle-Inclán, fue un dramaturgo, poeta ... (ver texto completo)
EL CASO DE LOS PAPELES DE BÁRCENAS

La Policía pone bajo sospecha obras del Gobierno de Aznar por 600 millones en el caso de la caja b del PP

La UDEF propone al juez del ‘caso Bárcenas’ investigar 23 expedientes de cinco ministerios, Adif y Renfe adjudicados a un constructor donante del partido

La reactivación del caso de los papeles de Bárcenas da un nuevo salto. La Policía Nacional, que investiga la relación entre la concesión de contratos públicos y las donaciones de empresarios a la caja ... (ver texto completo)
UPN-PP y HB

Además de Maroto, conviene recordar que el Gobierno de UPN-PP también negoció con HB (antigua marca electoral de Bildu, cuando ETA aún mataba) los presupuestos de Navarrra. Así lo cuenta 'Diario de Navarra': "El Gobierno de Navarra, liderado en 1993 por Juan Cruz Alli y Miguel Sanz (UPN-PP), tenía la necesidad de aprobar los Presupuestos. Lo había intentado sin éxito, Alli estaba en minoría y decidió abrir las negociaciones a todos los grupos del Parlamento: PSN-PSOE, EA, IU y también ... (ver texto completo)
El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba

Maroto, hoy portavoz del Partido Popular en el Senado: "Hay mucha gente en Bildu que ha buscado la paz desde el principio"

La vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, ha acusado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de acudir a Navarra "para bendecir la entrega de la Comunidad Foral a Bildu".

Las declaraciones de Beltrán se producen después de hacerse ... (ver texto completo)
El día en que Casado se presentó a pedir dinero en el despacho de Bárcenas

El extesorero del PP se lo reveló a la periodista Marisa Gallero, autora del libro ‘Bárcenas. La caja fuerte: los papeles secretos del tesorero del PP

Pablo Casado y Luis Bárcenas han coincidido mucho tiempo en el PP. Casado ha sido presidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid de 2005 a 2013, diputado en la Asamblea de Madrid de 2007 a 2009, jefe de Gabinete de Manuel Pizarro primero y de José María Aznar ... (ver texto completo)
Inverosímil, es tu obsesión por el PP. Investiga a los progresistas y a su historial.
Tiene tela!.
Juanjo, no re preocupes, ya te iré informando
La nueva Caja B del PP salpica a la Junta de Andalucía

Según la investigación de la UDEF, el dinero que la constructora Hispano Almería pagó a cambio de concesiones en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar pudo haber sido utilizado para el pago de campañas electorales de Javier Arenas

Tal y como publicamos en Diario16 en diciembre de 2019, la Junta de Andalucía nombró a José Cara, ex alcalde de La Mojonera (Almería), como presidente del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y ... (ver texto completo)
Los autores de la foto de Juan Carlos Monedero en un restaurante que difundió un senador del PP

Además de subir la fotografía de Juan Carlos Monedero en un restaurante, el senador la combinó con otra fotografía y mintió sobre las fechas de ambas

Un tuit de un senador del PP, Sergio Ramos Acosta, contenía una foto de Juan Carlos Monedero comiendo en un restaurante. La fotografía y el tuit circularon bastante por la red. Además de subir la fotografía de Juan Carlos Monedero en un restaurante, ... (ver texto completo)
En fin, el chocolate del loro.
Qué bien te conoces, Angel.
Una vicealcaldesa del PP utilizó jardineros municipales para desempeñar trabajos en su casa mientras estaba en cuarentena

El presidente de la entidad público-privada ha presentado su dimisión del cargo, tras las primeras informaciones y ya se ha ordenado una investigación sobre los hechos.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha sido acusada de tener a empleados de jardinería, financiados en parte por el ayuntamiento, trabajando en su domicilio el pasado 8 de septiembre.

Además, ... (ver texto completo)
FERISA. Lo mismo que con tus copias infumables. No sé a que te refieres. Por favor, aclaración.
Lo siento Angel, si no eres capaz de asimilar tus propios escritos, yo no hago milagros. Seguro que los foreros sabran mejor interpretar tus propias contradicciones
ESTAMOS EN UN PAÍS DONDE NADIE ES CULPABLE Y TODOS INOCENTES. Cuando pescan a alguien, la disculpa va hacia el bando contrario con la frase ya famosa: y tú más.
Esta bien que lo reconozcas, ahora solo falta que te apliques el cuento
El modo de vida de Díaz Ayuso

No hay en todo Usera nadie tan inadaptado, con un modo de vida tan disfuncional, como quien habita a día de hoy el número 7 de la Puerta del Sol

Lo que empezó como una ocurrencia de la política espectáculo ha derivado en un riesgo grave para la salud de los madrileños. Aquella desconocida candidata a la Comunidad, cuyo discurso no era fácil de distinguir del de Vox si no llega a ser por una serie de ocurrencias de sello propio –la de recuperar los atascos pasará ... (ver texto completo)
Gamarra señala que el PP no "arrimará el hombro" con el Gobierno y Calvo responde: "Asuman las derrotas"
Ambas dirigentes se han acusado de deslealtad mutua en una sesión de control marcada por el caso 'Kitchen'.
Caso Púnica: fallece Huerta Valbuena, hombre clave en la trama

El empresario era amigo de Granados y gerente de Waiter Music, principal pagadora de comisiones en las fiestas municipales en Madrid

osé Luis Huerta Valbuena, amigo de Francisco Granados y uno de los pilares del caso Púnica, falleció el jueves pasado debido a una enfermedad, según ha podido saber ElPlural. com. El empresario, gerente de Waiter Music, estaba imputado en el caso que investiga la financiación irregular del Partido ... (ver texto completo)
Jejejejejeje, has hecho la prueba del puntito, y has dicho aleó, yo puedo, ¿que le ha pasado a Ferisa?, jejejejejejeje
No se lo que le ha pasado a Ferisa, qué le ha podido pasar? tu lo sabes? pues ya sabes mas que yo, listillo. Has hecho la prueba del dundo?
La Audiencia Nacional descubre nuevos indicios de pagos en negro al PP a cambio de adjudicaciones

El juez de la caja B resucita la investigación por cohecho que se cerró en 2015 por falta de pruebas. Un informe policial repasa una década de investigación y añade la grabación a un empresario donante incautada en Lezo

— Correa revela que la gran obra pública de Aznar escondía comisiones del 3% al PP
En un giro sorprendente de su declaración, Francisco Correa hizo aflorar el lado oculto del milagro ... (ver texto completo)
Pues seguimos lo mismo.
pun, cata pun, pun pun, como me gusta el verano........
Ferisa, hay que poner el autor del artículo, me parece que has intentado colarla, lo tuyo es de explotados y explotadores, no creo que llegues para más.

AUTOR DEL ARTÍCULO: JOSÉ LUIS LÓPEZ BULLA.

9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, 17:21
Ya sé que lo tuyo va de forma, no de contenido. Qué se le va a hacer, lo que no es pantuflar, te queda muy ancho
Las picardías del presidente del CGPJ

Don Carlos Lesmes es un pícaro, un pillo que ejerce de tal, al menos en su condición de presidente del Consejo General del Poder Judicial. Sabe perfectamente -gracias a sus conexiones inalámbricas con algunos partidos políticos y sus links con algún que otro- que el Partido Popular se niega radicalmente a cumplir el mandato constitucional de renovar el propio CGPJ y otros organismos. Más todavía, Lesmes está al tanto -lo sabemos los que leemos la prensa- de ... (ver texto completo)
Casado considera ahora "irrelevantes" los trabajos que nunca dejó consultar

La evolución del líder del PP: de poner en valor sus trabajos, entre ellos el más voluminoso, el trabajo de final de itinerario, equivalente al actual TFM, a negar que realizara un trabajo final

El pasado 10 de abril Pablo Casado convocó a la prensa en Génova para enseñarle la portada de los cuatro trabajos con los que supuestamente consiguió el Máster en Derecho autonómico y local.

Estaban los cuatro perfectamente ... (ver texto completo)