Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Ferisa:

Sigue la sangría en Ciudadanos: Melisa Rodríguez, amiga personal de Inés Arrimadas, deja la política
La hasta ahora portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, ha anunciado este viernes que lo deja. Abandona la ejecutiva del partido y la política por cuestiones personales, según ha expresado en una carta hecha pública en Twitter, pero se marcha dando las gracias tanto a Albert Rivera como a Inés Arrimadas, a quien reconoce como su amiga y aplaude la confianza que depositó en ella al nombrarla ... (ver texto completo)
Clamor en Ciudadanos para que Arrimadas asuma su responsabilidad: "Son los músicos del Titanic, el partido está muerto"
El fracaso de la moción de censura en Murcia devuelve la crisis interna a Cs y la petición de ceses de altos cargos
POLÍTICA - Alianzas postelectorales
Cs se opone al cordón sanitario del PSC a Vox y responde a Salvador Illa que la extrema derecha es JxCat
Ciudadanos, ascenso y caída de un partido diseñado en los despachos del poder
Arrimadas trata de evitar el abismo que le auguran los sondeos y le abocarían al cierre por derribo, tan solo tres años después de haber ocupado el podium en el tablero catalán

Ciudadanos, ascenso y caída de un partido diseñado en los despachos del poder
Arrimadas trata de evitar el abismo que le auguran los sondeos y le abocarían al cierre por derribo, tan solo tres años después de haber ocupado el podium en el tablero ... (ver texto completo)
La única salida honrosa que le queda a Albert Rivera es dimitir

Albert Rivera ni es doctor en derecho ni está cursando estudios de doctorado, según confirma la Universidad Autónoma de Barcelona
Cuando Albert Rivera escupió al cielo y le exigió a Sánchez la publicación de su Tesis Doctoral, jamás se imaginó que todo se le volvería en contra.

En las últimas horas salió a la luz pública que el propio líder de Ciudadanos modificó su currículum en la página Web de Ciudadanos. En dicho perfil figuraba ... (ver texto completo)
Cinco dirigentes de Ciudadanos con curriculums dudosos

Rivera ha sembrado dudas sobre la tesis de Sánchez pero en su propio partido puede encontrar numerosas irregularidades en los curriculums
La apertura del curso político ha empezado fuerte en el Congreso de los Diputados y profundamente marcada por los distintos problemas con los másteres de varios políticos.

Albert Rivera ha aprovechado este tema para sembrar la duda sobre el presidente del Gobierno. Parece que las dudas sobre la tesis ... (ver texto completo)
Condenada a cuatro meses de cárcel la extesorera de Ciudadanos de Logroño

La exconcejal transfirió 18.000 euros del partido a una de sus cuentas bancarias

Nazareth Quijano ha pasado, en apenas un mes, de sentarse en el pleno del Ayuntamiento de Logroño a ocupar el banquillo de los acusados. El Juzgado de Instrucción número 1 de Logroño ha condenado a cuatro meses de cárcel a la exconcejal y tesorera de Ciudadanos en la capital de La Rioja por desviar 18.315 euros del partido a una de sus cuentas ... (ver texto completo)
Ciudadanos modifica el currículum de Albert Rivera en la web del Congreso

El partido "naranja" ha cambiado su ficha para añadir un máster que no aparecía hasta hoy
En pleno escándalo por las titulaciones universitarias de nuestros políticos, Ciudadanos ha modificado el currículum de su presidente, Albert Rivera, que figura en la web del Congreso de los Diputados. Según han explicado fuentes del partido naranja a la Cadena SER, el motivo es que se ha hecho una actualización porque había un máster ... (ver texto completo)
Recordando tiempos no muy lejanos. La alternancia que no alternativa
El PP y su producto blanco: Citadans

Partido Popular y Ciudadanos impiden que las pensiones suban un 1,2% en 2017
Ambas formaciones han solicitado al Gobierno nuevos informes sobre la medida que aprobó el Congreso, en una maniobra dilatoria que impedirá su puesta en marcha

Unidos Podemos ha votado abstención ante la pretensión del PP de ganar tiempo e impedir el incremento de las pensiones

De nada valen los votos mayoritarios de la oposición que el pasado mes de noviembre sirvieron para ... (ver texto completo)
Solo para mentes abiertas, las mentes obtusas, abstenerse, so pena de escandalizarse
ENMIENDA CONJUNTA PARA CAMBIAR EL ESQUEMA SALARIAL
PSPV y C's pactan para que los altos cargos del Consell cobren más que los funcionarios mejor pagados

Que los salarios de los altos cargos del Consell siempre estén por encima de los que reciben los funcionarios mejor pagados de la Generalitat. Ese es el objetivo de la enmienda a los Presupuestos de 2017 que los síndicos de PSPV y Ciudadanos presentaron conjuntamente este jueves para blindar las retribuciones en los puestos de mayor responsabilidad del Ejecutivo.

La propuesta consiste en añadir una nueva disposición adicional para establecer un nuevo marco retributivo para los altos cargos, cuyos salarios nunca podrían ser inferiores a los de los funcionarios de carrera de la administración autonómica más una serie de complementos. En la práctica, supondría garantizarles como mínimo 51.000 euros anuales más el complemento de carrera profesional del grado IV.

La propuesta está motivada por el deseo de "dignificar" el trabajo de quienes ocupen los puestos clave de gestión. Se trata, según explican fuentes del grupo parlamentario de Ciudadanos, de situar los salarios al mismo nivel que la responsabilidad implícita al cargo y de garantizar que quienes acepten asumirlas sean los mejor preparados para ello.

Aunque los impulsores de la enmienda, presentada el mismo día que acababa el plazo para plantearlas, asumen que puede que no sea el momento de plantear una subida de sueldo para los altos cargos del Consell, consideran que en algún momento había que abordar esta cuestión.

Para justificarlo, explican que en la situación actual pueden darse casos de empleados públicos que, al ser propuestos para ocupar un puesto directivo, perciban un salario inferior al que tenían en su puesto anterior.

La propuesta insta al Consell a aprobar el nuevo marco retributivo en el primer trimestre de 2017, con efecto a partir del 1 de enero, y a mantenerlo en las sucesivas leyes presupuestarias.

No obstante, las posibilidades de que la propuesta prospere son prácticamente inexistentes, ya que los firmantes descuentan el voto en contra del grupo popular y de Podemos, mientras que Compromís, que ha presentado más de un centenar de enmiendas junto a los socialistas, ha rehusado firmar ésta.

Fichar funcionarios del Estado

Por otro lado, la mejora salarial propuesta para los primeros escalones del Consell también va encaminada a facilitar la incorporación como altos cargos de empleados públicos de otras administraciones, en particular de la Administración General.

Para evitarlo, se propone la opción de introducir en la nómina un complemento personal para que pudieran mantener el nivel retributivo anterior. ... (ver texto completo)
Casi todos los Partidos Políticos están financiados por los bancos y son títeres de la oligarquía corrupta y así nos va...
Fundación Franco, Mario Conde, Ciudadanos... todo empieza a encajar
Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, llamados a declarar como testigos seis días antes de las Elecciones del 26J por la trama de corrupción en el partido de Albert Rivera investigada en la capital de España, considerada por la Justicia de “especial complejidad”

El titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid, Juan Carlos Peinado García, un Magistrado con una dilatada y brillante carrera judicial por distintos Juzgados y por la Audiencia Provincial de Madrid, ... (ver texto completo)
¿Quién financia a Ciudadanos? Anonymus te lo cuenta

Según Anonymous, el partido ‘naranja’ liderado por Albert Rivera ha recibido financiación de numerosas entidades financieras, empresas e instituciones religiosas y deportivas.

Anonymous asegura que Ciudadanos ha recibido financiación de Banco Popular, Caixa Bank, Conferencia Episcopal, FEDEA, el magnante irlandés Declan Ganley (3 millones de euros), Omega Air, la familia Kaczynski (entre 250.000 y 300.000 euros), Grupo Arturo (200.000 euros), ... (ver texto completo)
Las mentiras, falsedades y calumnias de Albert Rivera

Los fundadores de Ciudadanos son bien conocidos en Catalunya. La mayoría proceden de las filas del PP, y su surgimiento está directamente relacionado con el descenso del PP en Catalunya, el cual es hoy un partido residual. El PP tiene poco poder y presencia municipal, comarcal o en el parlamento catalán. La derecha dominante en Catalunya fue el pujolismo, estructurado alrededor de una coalición entre un partido liberal (en términos económicos, ... (ver texto completo)
El líder de Ciudadanos ofreció un discurso ante dicha comisión y defendió el referéndum revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Gobierno no ha reaccionado a ese viaje. Desde España, el líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, criticó y acusó a Rivera de expandir su campaña electoral hasta Venezuela.

El analista internacional Víctor Hugo Juárez aborda el tema desde Bogotá, capital de Colombia, en una entrevista con HispanTV.

Y se la ruega a un fascista español

Ramos ... (ver texto completo)
¡ZAS! EL MONUMENTAL ESCÁNDALO DE ALBERT RIVERA QUE NADIE QUIERE QUE SEPAS

A Albert Rivera le sale un serio dolor de cabeza de cara a las elecciones

Vivimos tiempos duros, eso es algo que nadie en su sano juicio negaría ¿ccuál ha sido el motivo por el que la población ha sufrido tanto? muy sencillo, unas malas prácticas políticas del ya llamado bipartidismo (PSOE-PP) Ante dicho panorama la población española se echó a las calles para reclamar lo que les pertenecía, justicia e igualdad, a lo ... (ver texto completo)
CIU, PP y Ciudadanos se unen para votar en contra del presupuesto para ayudas sociales de Ada Colau

El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este viernes la ampliación presupuestaria de 101,6 millones de euros con los votos a favor del Gobierno de BComú, ERC, PSC y la CUP y los votos en contra de CiU, C’s y el PP. La ampliación del Presupuesto, que inicialmente se previó de 96 millones de euros pero que finalmente ha sido de 101,6 tras acuerdos del Gobierno de Ada Colau con ERC y el ... (ver texto completo)
Líder de C´s de una localidad de Cuenca, con una bandera ultra y gente haciendo el saludo nazi

Hay que ver qué bien se lo pasa el líder de Ciudadanos, Tarancon con una bandera ultra y con gente haciendo el saludo nazi.

Vota Ciudadanos, vota el cambio.
Mas de lo mismo, con soportes para que no se desmorone
Podemos

21 h ·
.

El que ha sido elegido Vicepresidente de la Asamblea de Madrid, fue asesor de Villar Mir, imputado en el caso del hospital Son Espases de Palma, donante del PP según los papeles de Bárcenas, y cerebro y ejecutor de la Operación Canalejas. Algunos presumen de regeneración y nos traen más de lo mismo.

Un exasesor del Grupo Villar Mir, número dos de la Asamblea de Madrid

La Mesa de la Asamblea de Madrid de la X Legislatura está de estreno. De presidenta, la Excelentísima ... (ver texto completo)
Hola Angel, ma parece que a Lagunero lo tienen apartado en diferido, que es lo que suele suceder con los disconformes. Preguntale a Triana, que iqual sabe algo mas que yo.

La vaselina ya no será suficiente

El FMI nos recomienda un ensanchamiento anal

A lo mejor algún iluso se ha creído eso de la recuperación. Vivimos una especie de “burbuja del optimismo”, como consecuencia del año electoral en el que estamos. El FMI, la troika, la Merkel y la madre que parió a Bruselas han dejado que el Gobierno “tire la casa por la ventana”, en cuanto a gasto público se refiere, a ver si así los electores siguen votando al PP y se olvidan de Podemos. Pero, en cuanto pasen las elecciones, todo volverá a ser como antes: el gasto social se reducirá o, directamente, desaparecerá. Porque, entre otras cosas, el déficit sigue descontrolado, la deuda continúa aumentando y la hucha de las pensiones se pone a temblar en cuanto oye pasos de alguien que se acerca.

Ayer, no obstante, el FMI no se pudo aguantar y recordó al Gobierno (no sea que, con tanta promesa electoral, lo haya olvidado) que hay que “subir el IVA y abaratar el despido”, además de aumentar los copagos, o sea, repagos, “en sanidad y educación”.

Esto es sólo un aperitivo, como decimos, de lo que nos exigirán después de las generales. Puestos en contacto con el FMI, un portavoz que no ha querido identificarse nos ha dicho que “es posible que la vaselina ya no nos haga efecto, pues el paquete de medidas va a ser de un tamaño considerable y seguro que nos hace daño”. Es decir, por mucho que queramos lubricarnos, sufrir, vamos a sufrir, por lo que ese portavoz nos ha recomendado “un ensanchamiento anal”. Y después ha colgado el teléfono sin decirnos cuánto costaba esta operación y si hay por ahí clínicas que hagan descuento a grupos.

Sabemos, porque ella misma lo dijo, que el ensanchamiento vaginal le costó a Leticia Sabater en Miami 6.000 euros, pero incluía una reconstrucción del himen, y en nuestro caso no hay himen que valga, es decir, que nos tendría que salir más barato, y suponemos que en España habrá clínicas que lo hagan. Vamos a ponernos en contacto con algún médico especialista y luego, si eso, os decimos algo. ... (ver texto completo)
Luis Garicano propone no escolarizar a los niños no vacunados

El ideólogo del programa económico de Ciudadanos ha reaccionado con una propuesta controvertida al caso de un menor infectado de difteria por no ser vacunado

Garicano también ha propuesto que no haya "beneficios sociales" para los menores cuyos padres deciden no vacunar

El caso de un niño infectado de difteria después de que sus padres no le vacunasen, el primero desde 1987 en España, ha provocado el enfado del economista Luis ... (ver texto completo)
El gran empresariado español aplaude en Sitges el programa neoliberal de ‘Ciudadanos’

Albert Rivera, líder de la formación derechista “Ciudadanos”, fue el gran deseado de las jornadas que los grandes empresarios españoles llevan a cabo bajo el nombre de “Círculo de Economía”, que se celebran en Sitges, hasta este sábado. El líder de Ciudadanos era la cara nueva del PROGRAMA y su primera intervención en el foro

Albert Rivera, líder de la formación derechista “Ciudadanos”, fue el gran deseado ... (ver texto completo)
En el Extranjero lo tienen CLARO: A CIUDADANOS lo sitúan en la ULTRADERECHA CONTRARREVOLUCIONARIA

La diferencia entre PODEMOS y CIUDADANOS es
que mientras votar a unos es votar por el cambio de este sistema corrupto que
tan solo defiende los intereses de las corporaciones
el otro sería como cambiar de collar al perro o tunear con un lavado de cara al
mismo sistema corporativista que nos ha traido hasta aquí.

El auténtico CAMBIO no es TUNEAR el SISTEMA o UN lavado de IMAGEN
con otro partido que REPRESENTE a los MISMOS, sino, poner en manos de los ciudadanos las armas legales suficientes para poder defender sus intereses ... (ver texto completo)
CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS en algunos casos.

Todo enmarcado en su programa electoral PARA las Generales de 2015.

Se trata de una medida PARA indemnizar a las empresas por el bajo rendimiento de sus trabajadores que recaerá sobre estos trabajadores cuando no cumplan con los requisitos de competitividad.

La formación política de Albert Rivera, que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico, podría ... (ver texto completo)
FERISA. EstImado Ferisa: Has dado caña a "todios". ¡Hombre! Mete un poco los dedos en el ordenador y dinos algo "malo " de PODEMOS. ¿No te parece? ¿O es qué Podemos no tiene manchas?
Estimado Angel, cuando Podemos se manche, no te preocupes, que lo significaré. A parte de las "manchas"que los medios no dejan de fabricar, no tengo conocimiento de ellas. Son una promesa, y deseo que los ciudadanos les den la posibilidad de demostrar que lo que se dice se cumple, como no tengo ninguna duda que asi sera.

Los que votan chorizos y corruptos, no dejan de ser tambien responsables de la situacion, del deterioro de la democracia y del empobrecimiento del conjunto de la sociedad.

Ahora ... (ver texto completo)
El de la izquierda es Albert el de ciudadanS.... lo quieren retirar de Internet. cuanto más se comparta mas difícil va a ser..
El cabeza de lista de Ciudadanos del Centro Democrático en Mazarrón está imputado por estafa

En unas precampaña y campaña electoral en las que la polémica sobre los imputados está resultando omnipresente, no pasa día sin que surja una nueva noticia sobre candidatos que arrastran problemas con la justicia. El último en incorporarse a ese listado es el cabeza de lista de Ciudadanos del Centro Democrático (CCD) en Mazarrón, Francisco García Asensio, de quien ayer trascendió que está siendo investigado ... (ver texto completo)
Promulgan en su web ser de centro-izquierda y obvian que Rivera pagó una cuota de militante de nuevas generaciones del PP.

En una campaña en la que todo está por decidir y ni siquiera los barómetros aciertan a repartir los pesos políticos de dos nuevas formaciones sin pasado en las encuestas, cualquier detalle puede hacer virar a la opinión pública. Y eso teme que le ocurra a Ciudadanos, una formación relativamente joven y, por tanto, con unos cimientos aún endebles. Frágiles por decisión propia, ... (ver texto completo)
¡CUIDADO! En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo Libertas.

QUE NO OS ENGAÑEN, CIUDADANOS ES DE ULTRA DERECHA.

Es curioso que en España todavía hay un lío sobre que si C’s es de centro o de derechas.
Bien, en Catalunya sabemos que el partido de Albert Rviera es, en mucha ocasiones, más de derechas que el PP. Ciutadans, perdón, Ciudadanos, quiere cargarse el estado de las autonomías y convertir el idioma catalán en algo anecdótico como el silbo gomero.
Es ... (ver texto completo)
Lo que pretenden ocultar los medios de ciudadanos, a los ciudadanos acostumbrados a pegarse patadas en su propio culo
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

Hoy Arcadi Espada firma en Elmundo. es uno de los artículos más vomitivos que he leído en un periódico. En él tacha de “crimen contra la humanidad” respetar el derecho a nacer de los niños con discapacidad. Es decir, que este energúmeno considera que debería forzarse a abortar a las madres que esperen un hijo con, por ejemplo, el síndrome de Down.

Espada añade que el propósito de Gallardón de suprimir el ... (ver texto completo)
300 militantes críticos de Ciutadans exigen la renuncia de Albert Rivera

El sector crítico de C's ha pedido anular su coalición para las Elecciones Europeas del 7 de junio, en la que se incluye el partido Libertas, y la renuncia del presidente de la formación, Albert Rivera, y del Comité Ejecutivo en pleno.

También ha reclamado que se convoque una asamblea general donde se defina la línea política y la estrategia a seguir por C's.

Así lo expresaron la consejera general del partido Carmen ... (ver texto completo)
El que se meta con Ciudadanos “va a recibir más palos que una estera”

Las amenazas en Twitter del responsable de redes sociales de los 'naranjitos' en Cuenca, que es además Policía local y se dedica a hacer campaña de uniforme saltándose el reglamento

El responsable de redes sociales de la agrupación de Ciudadanos en la ciudad de Cuenca, José Ortiz Navarro, lanzó el pasado viernes un mensaje en su cuenta personal de Twitter amenazando a todo aquel que critique a su partido: “El que hable de ... (ver texto completo)
Las coincidencias coïncidentes.
2/2 Ciudadanos, la gran mentira

– “Vamos a enseñar a pescar en Andalucía, no a repartir pescado”. No está muy claro que pretendía decir Rivera ni la calidad de la metáfora, y es posible -aunque improbable- que no quisiera ofender al pueblo andaluz ni mostrar esa molesta superioridad con la que parece que cualquier político puede mentar a Andalucía. Lo que está claro es que los andaluces no estamos para bromas, partenalismos ni prepotencias. Y el 22M veremos que tampoco tenemos mala memoria.

... (ver texto completo)
1/2 Ciudadanos, la gran mentira

Desde que el mundo es mundo, a toda acción política le ha correspondido una reacción. Como apuntaba en su muro de Facebook nuestro columnista Brais Fernández, “el motor de la política es el conflicto: Irrumpe Podemos, aparece Ciudadanos“. Aunque podríamos matizar esta afirmación: surgen las fuerzas de empoderamiento popular y se rearma la derecha.
Porque en esta lucha de clases -que existe, aunque Albert Rivera no lo crea-, la derecha, hasta ahora cómoda en torno ... (ver texto completo)
Nada nuevo bajo el sol

Ciudadanos es un recambio del franquismo neoliberalizado, como otros que ha habido en los últimos cuarenta años, cuando este viejo componente derechista en la sociedad española se ha visto desbordado por su propia inmundicia.

Se ha dicho que Podemos corría el riesgo de ser el nuevo PSOE.

A mí no me cabe ninguna duda de que con Ciudadanos se está realizando la misma operación que con la UCD de Suárez. Me los imagino intercambiando llamadas y WhatsApps con aterrados ... (ver texto completo)
2/2 Los medios te dan, los medios te quitan: a propósito de Podemos, Ciudadanos y UPyD.

Y en esto surgió Podemos

A principios de 2014 se hizo público (nunca mejor dicho lo de "público") el lanzamiento de un nuevo partido: Podemos (aunque al principio decían que no eran un partido). Básicamente Podemos ha ido basculando hacia esa composición de partido atrápalotodo. Especialmente después de las elecciones europeas, considerando y constatando que tenían amarrado una buena parte del voto de la ... (ver texto completo)
1/2 Los medios te dan, los medios te quitan: a propósito de Podemos, Ciudadanos y UPyD.

La oscilante y caprichosa bolsa de votantes a merced de los vientos mediáticos.

El voto del 'hagan lo que hagan, yo les voto'. A lo largo de las tres décadas largas que llevamos de restauración borbónica, el nivel de "fidelidad" del electorado del PP y del PSOE ha sido siempre bastante considerable, marcando un umbral por debajo del cual ambos partidos es difícil que caigan. Aun en el momento actual, a ... (ver texto completo)
'El Yoyas', un ex Gran Hermano aspirante a alcalde

Carlos Navarro Merino, más conocido por su apodo de “El Yoyas”, cambia de tercio. El ex concursante del reality Gran Hermano deja atrás su polémico paso por tv para dar el salto a la política.

Carlos Navarro Merino, “El Yoyas” causó gran revuelo con su expulsión del programa de Telecinco, por su actitud agresiva hacia una de sus compañeras, Fayna. Hoy es su pareja, tienen dos hijos y era la encargada de dar la noticia en Twitter.

“Es un ... (ver texto completo)
Ciudadanos bajará el IVA cultural y subirá el de los productos básicos

La dirección de Ciudadanos quiere bajar el IVA general, que se aplica a la cultura, la gasolina o la electricidad, y subir el superreducido, que grava a PRODUCTOS de primera necesidad, como el pan o la leche. Según explicaron fuentes del partido a EL PAÍS, la aplicación de un complemento salarial anual con un coste de 7.800 millones de euros compensaría a los ciudadanos con menor capacidad adquisitiva por la eliminación del ... (ver texto completo)