Mensajes de Argentina enviados por Ferisa:

Milei deroga 300 leyes y regulaciones para liberar Argentina del peronismo.

M. Llamas.
No querían Milei, pues. lo van a tener con con creces. Posible que a no mucho tardar se recuerden lo que perdieron por no saberlo defender, las ignorancia acarrean éstas y otras muchas incongruencias.
En aquella fatidica hora y año estaban lo mismo de liados politicamente
entre unos y otros era una amargasa de partidos cada uno con sus ideas
mas los catalanes que hicieron lo mismo que estan haciendo.
Pero todo eso no fue lo peor fue armar a la plebe a la chusma
hay esta la diferencia.
Es manifiesta la mentalidad obtusa de la cultura heredada, una mentalidad tan estrecha que, embiste ante todo aquello que no entiende ni comprende. esa mentalidad muy extendida y utilidad en. los trabajadores de la "información" tan carente de rigor y veracidad contrastada. Acosrumnrados a la politiqueria por políticos mediocres y mezquinos pero que. reflejan bien la incapacidad de la sociedad para digerir los cambios y acontecimientos, sabiendo o se debería saber que la realidad objetiva y necesaria ... (ver texto completo)
Comunicado: La República Argentina se retira del Grupo de Lima
Miércoles 24 de Marzo de 2021

En el día de la fecha, la República Argentina formalizó su retiro del denominado Grupo de Lima, al considerar que las acciones que ha venido impulsando el Grupo en el plano internacional, buscando aislar al Gobierno de Venezuela y a sus representantes, no han conducido a nada. Por otro lado, la participación de un sector de la oposición venezolana como un integrante más del Grupo de Lima ha llevado a ... (ver texto completo)
El 24 de marzo se cumplieron 45 años del más terrible y genocida golpe de estado que sufriera la Argentina, pero no fue el único pergeñado por la nefasta política norteamericana para controlar y manejar lo que ellos han definido como su patio trasero.

Otros golpes en éste cono sur latinoamericano, el de Brasil en 1964, en 1966 también Argentina, 1973 Uruguay y en Chile, la dictadura más larga del continente, la de Stroessner en Paraguay y los repetidos y continuos golpes en Bolivia, todos bajo ... (ver texto completo)
¿El objetivo es poner a este país de rodillas? (2/2)
El colapso inducido de Argentina como meta geopolítica del Nuevo Orden Mundial

Adopción del dólar como moneda oficial

El panorama actual se parece mucho al de 1989, cuando la hiperinflación que signó el fin del gobierno de Raúl Alfonsín fue la antesala de la Convertibilidad, un sistema que “rescató” la economía argentina con una paridad 1 a 1 del peso argentino con el dólar. Aunque fue presentado como una “genialidad” del entonces ministro ... (ver texto completo)
¿El objetivo es poner a este país de rodillas? (1/2)
El colapso inducido de Argentina como meta geopolítica del Nuevo Orden Mundial

La debacle no es consecuencia de una política errada, sino de un diseño para poner al país de rodillas. Los objetivos del colapso sobrepasan los imaginarios de la izquierda tradicional.

Por Claudio Fabián Guevara) Una de las debilidades estructurales de la resistencia autóctona frente a los procesos de expansión imperialista es una concepción ingenua sobre los ... (ver texto completo)
Hallan en Uruguay cuentas y bienes de Nisman y su familia

Lo informó a la Justicia argentina el Banco Central de Uruguay. Es en el marco de la causa por presunto lavado de dinero que pesa sobre la madre del fallecido fiscal; su hermana y Diego Lagomarsino.

El Banco Central de Uruguay informó ante exhortos enviados por la Justicia argentina la existencia de cuentas bancarias que estaban a nombre del fallecido fiscal Alberto Nisman y su madre, Sara Garfunkel, así como de bienes inmuebles que ... (ver texto completo)
Héctor Recalde: “El trabajador que vote a favor de Macri se equivoca de medio a medio”

Héctor Recalde: “El trabajador que vote a favor de Macri se equivoca de medio a medio”

En Nacional Folklórica habló el diputado del Frente para la Victoria (FpV) y recordó que al “95 por ciento de las leyes laborales”, el macrismo las votó en contra o se abstuvo. Indicó que estas son las “pruebas de la mentira” del candidato opositor.

En diálogo con Adrián González y Mariana Fossati, Recalde afirmó que ... (ver texto completo)
Carlos Brigo
26 de octubre a las 22:02 ·
Tengo 32 años, nací en 1982, luego de la dictadura mas sangrienta y luego de Malvinas, empecé la primaria con Alfonsín, casi no había clases por los paros sucesivos, no alcanzaba la guita, recuerdo las largas colas para comprar el pan y la angustia, entonces vino Menem, y pase mi primaria y secundaria en el menemismo y el cuentito ya lo sabemos.... Y entonces vino la salvación, eso creímos, terminando 5 año, aparece De La Rúa que promete terminar con la ... (ver texto completo)