Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Ferisa:

"España, Bélgica, Irlanda y Malta piden a la UE que exija un alto el fuego en Gaza y protección para los civiles
Los líderes de los cuatro países han pedido por carta al presidente del Consejo Europeo que actúe ante la “gravedad de la situación” en Gaza y la “posibilidad de que el conflicto escale en Cisjordania y en toda la región”: “Está en juego nuestra credibilidad”, aña

elDiario. es

9 de diciembre de 2023 20:46h

Actualizado el 09/12/2023 22:16h

El presidente de España, Pedro Sánchez; ... (ver texto completo)
Un paripe, si de verdad lo desearan rompería relaciones con el país genocida e instarian a los demás a seguir el ejemplo, rompería las relaciones económicas y exigiría el retorno de Israel a las fronteras que les fue regaladas a costa del país Palestino.
Según Pérez-Reverte, Sánchez no ha leído un libro en su vida.
Este tío va por el mundo dando lecciones de leer mucho y no saber digerir nada. Escribir fantasías y pensar que sus delirios son las realidades de la existencia. En fin, que lecciones a los que él piensa que puede dar lecciones de sabiduría las pocas, hay escritores analfabetos sociales que saben de literatura pero del resto deberían esforzarse un poco en aprender, como hay personas que no son estudiosos y tienen altura y compostura. Pérez Reverte es un macarra literario, que se las da y lo presume ... (ver texto completo)
"Una comunidad desgraciada dirigida por una mentalidad mezquina y miserable"
(tienes razón, por eso habéis votado dictadura sanchista)
Me alegro que lo hayas pillado, ratificas todo el planteamiento que te he descrito, no me has fallado. Sigue así que llegarás lejos. Lo que más me ha entusiasmado ha sido tu capacidad de captación del sentido de la frase y tu capacidad interpretativa de lo que se te dice. ¡Bravo!, sigue así y procura no cambiar que Los cambios son dañinos para la salud, sobre todo para el alma y la mente
Que opinas del genocidio montado por empeñarse en celebrar el 8M en plena expansión del coronavirus? el resultado fue muchos miles de muertos...
Si toda tu capacidad cognoscitiva reside en tu incapacidad por entender y comprender la realidad en la que vives, estás arreglado majo. Vivir de consignas y recetarios de cocina en el terreno político es propio de las mentes hogazanas incapaces de pensar por ellas mismas que necesitan intermediarios (medios "informativos"que más bien actúan como forjadores de opinión, que te presenten una imagen y un relato para conformar tu idea y tu opinión. Utilizar las manifestaciones por el derecho de las mujeres ... (ver texto completo)
La dignidad de los españoles no está en el beneplácito de los genocida sino en la capacidad de poder decir ¡basta! a un Genocidio como el sionismo de Israel, que es como decirlo a un gobierno fascista de triste recuerdo. N esperar a las órdenes de los demás, romper relaciones, ayudar a las víctimas del genocidio y apelar al tribunal penal internacional aunque éste esté contaminado por las políticas perniciosa al uso. La dignidad de un pueblo se mide por el grado de solidaridad con las víctimas y ... (ver texto completo)
Eurodiputado francés. Bellamy: "Usar el poder que te ha otorgado la gente para tus intereses personales para mí es corrupción"

REDACCIÓN: PABLO R. SUANZES - Bruselas.
Para saber muy bien en qué consiste la corrupción, Major que el PP no hay, una organizacion política para delinquir, como lo han definido los jueces
Alejo Vidal-Quadras.

@VidalQuadras.

Nov 25.

Sánchez se ha situado, como suele, en el lado equivocado. Israel es la única democracia verdadera de Oriente Medio, es nuestro aliado, nuestro amigo y forma parte de nuestra civilización. Los europeos hemos de apoyar a Israel unidos y sin fisuras.
Qué se sabrá de democracia cuando se lleva el uniforme mental en activo. Como para para dar lecciones se está preparado. Qué necedad, qué osadía.
Por fin un presidente que reconoce que Palestina es un pais con derecho a existir, un pais ocupado, reprimido, vejado y sometido al imperio del capricho del ocupante que es Israel. El ocupante mantiene al estado Palestino en permanente desahucio de sus propiedades y sus medios de vida obligados a ser parias en su propio pais, con el de EEUU y Europa, un pueblo sin recursos reconocido por la ONU pero no respetado. Israel ha sostenido, subvencionado y alentado a HAMÁS, utilizando su existencia para ... (ver texto completo)
Manuel Valls: "Cuando Sánchez caiga, el PSOE podría desaparecer, como el socialismo francés"

Daniel Ramírez.
Siempre habrá insumisos, porque las contradicciones del propio modelo socio económico lo genera, como la esclavitud la libertad y la explotación la rebeldía.
Hola.

@sanchezcastejon

Conoces a este? Este es un periodista de tu cuerda, y ha tenido la decencia de decirte a la cara lo que otros periodistas palmeros subvencionados no se atreven.

#SanchezTraidor
los periodistas cloaqueros como Cebrian, tambien juegan en este tablero, son mercenarios de la desinformacion, sierven al servicio del amo. De pena, un rastrojo de la profesion
Sánchez ha obtenido menos votos que Feijoo, pero de acuerdo a nuestros sistema de Gobierno, DICTADO POR LA CONSTITUCIÓN, estamos en una Monarquía Parlamentaria, GOBIERNA QUIEN MAS PARLAMENTARIOS SUME. En Extremadura tuvo mas votos el PSOE que el PP, pero el PP tuvo el apoyo de VOX, y logro más parlamentarios, luego de acuerdo a nuestra Constitución, gobierna el PP de forma totalmente legítima.

El rey ha dado la oportunidad de formar Gobierno al PP, Feijoo no ha logrado apoyo de partido alguno, ... (ver texto completo)
Lo has descrito tal cual esa es la verdadera historia hasta el momento acerca de la investidura. Cosas veredes
la portada del periódico marroquí.
ÁFRICA
El semanario más vendido de Marruecos pone a Pedro Sánchez en la diana como "enemigo del país"
Ha publicado una diana en portada en la que aparece el presidente del Gobierno español. En el centro está Ghali.
Militantes y dirigentes del PSOE amenazan con llevar a Sánchez ante la Justicia por los indultos
En caso de que Pedro Sánchez continúe y la Comisión no le obligue a lo contrario, en un par de semanas, estos militantes y dirigentes de hasta seis federaciones llevarán el caso a la Justicia ordinaria
El diálogo social encalla y complica las reformas pactadas que exige Bruselas. Al presidente del Gobierno se le complican las cosas. Necesita con urgencia los 140.000 millones que deben venir desde Europa para afrontar la recesión más profunda desde la Guerra Civil, pero hoy por hoy no cumple con las exigencias que impone Bruselas para recibir los fondos. Las autoridades europeas presionan al Ejecutivo con los detalles de las reformas, quieren avances ya y, sobre todo, exigen que los cambios estructurales ... (ver texto completo)
ESPAÑA

Pedro Sánchez vuelve a acusar al PP de ser el culpable del "bloqueo" del Poder Judicial
El presidente ha asegurado que "desde el Gobierno" están siendo "muy flexibles" y que "no tiene sentido" que las negociaciones sobre la renovación del CGPJ se encuentren encalladas
POLÍTICA
Pedro Sánchez impone el trágala de Bildu y da por zanjada la crisis en el PSOE
BAJO REGISTRO
MARISOL HERNÁNDEZ
@MsolHernandez
Madrid
Sábado, 14 noviembre 2020 - 02:09
El presidente obvia a sus barones sobre el pacto con la formación abertzale, pero la crisis interna obliga a Ferraz a intervenir para calmar a los líderes territoriales
Hay que ser ridículo para estar en un sitio mendigando que te dejen estar.
De mendigos y de miserias se trata en el tablero del fango
Entonces,...

¿tú no eres memo?

¿Y qué coño haces aquí?

Te vas a contagiar de MEMEZ.

¡Anda, hombre!, desaparece y así estará el foro más limpio de basura.
... (ver texto completo)
Eres un buen observador y perspicaz, mira que notarmelo, hay que derrochar mucha sapienza gente pa to

Claro, soy un memo consciente de serlo. observo con preocupacion tu inquietud por mi presencia chabacana, que pone calor a la vida. Pero enfin, tratandose de memeces, estoy en un buen lugar.
Que manera de generalizar, "Toda España" como siempre la derecha apropiándose la representatividad de toda España, España que encima reclaman católica apostólica y romana, eso sí, el perdón (no el cumplimiento de la pena) que es el principal mandamiento, lo olvidan, anidando un odio dentro de sí, incompatible con todo sentimiento humano ante una muerte, lo que los iguala con los terroristas etarras.

Hipocresía pura.
Hola, Mari, sigues perdiendo el tiempo en memeces, cuando hay asuntos mucho mas importantes en que dedicarlo. No es mas ciego que el que no quiera ver, y aun no te has percatado del asunto. El fango del franquismo esta saliendo por todos los poros de las mediocridades
FERISA. Ya hay gente que intenta suavizar las palabras de Pedro. La frase con todas sus consecuencias ha sido una frase desafortunada, se quiera o no se quiera ver el reflejo palmario de tal situación. Un presidente del Gobierno tiene que tener mucha cautela con lo que dice y Pedro en este sentido ha defraudado a toda España.
angel, menos prejuicios, menos dogma y doctrina y mas seso. Pienso que los acontecimientos quedan muy anchos para estrecheces mentales
-*/**/*-
Jajajajjajajajaja no sabia que conocias el morse jajajajaja
Ferisa, de verdad que ya cansas con tanta estupidez, si sigues por este camino irás directamente al precipicio, no seas mal educado, la paciencia tiene un límite, ¡basta ya!, ni corto ni largo ni anillo al dedo, ¡anda hazme un favor y pírate a otro sitio, pesado que eres muy pesado.
Como sé que te gusta ser el titulo de los temas, y sueles hacer tonterias para aparecer, hoy no pienso darte ese gustazo
FERISA. No te preocupes por mi inteligencia. Tengo la que tengo y no deseo más. Ya sé que soy muy malo, no obstante, trato de superarme, pero como no doy más de sí, pues al pelotón de los torpes. ¿Tú en qué estadio te encuentras?
Puesto que me lo damnadas, decirte que estoy en fase de aprender, y cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que no sé nada. Pienso que el aprendizaje en la vida es un camino de ida, sin vuelta que valga. Enfin, eso es precisamente lo que me empuja a aprender de todos y de todo. Sé donde estoy, de donde vengo y hacia donde voy, que ya es saber, no te parece?
¡Anda date un paseo y respira, el único que tiene atrofiado el cerebro eres tú, magurrián.
Hombre, Triana, muy corto ha sido el paseo. Bueno, eso de corto te va como anillo al dedo
No, no sé distinguir el bueno del malo. Dime, ¿qué diario tengo que leer?
Bueno, pues si no sabes distinguir, como ya te dije, tienes que hacértelo mirar, Angel. Si no das mas de si, qué se le va a hacer, es lo que hay. Desgraciadamente esa cuestion es intransferible y varia segun la persona que lo utiliza en base a su propia capacidad de desarrollo. Las informaciones pantuflares alimentan las visceras y atrofian el cerebro
Sí, sí, de eso sabes mucho, y de explotados y explotadores, y de dedos en la luna, y, y, y, y, siempre con la misma cantinela, ¡anda, no seas tonto y vete a otros foros de más intelectualidad que este, seguro estoy que ya te están echando de menos.

Pasa buena tarde.
Bueno, observo que algo te ha quedado, aunque solo sean los titulos, solo te falta digerirlos, que ya es otro cantar. En otro momento me lo cuentas.
Ya, un antro en el cual te encuentras como un sapo en su charca, o sea, tu mismo.
Ya sé que eso de antros, charcos y charcas eres un especialista, la planta se desarrolla en funcion de los elementos que la nutren. De sapos y culebras, suelo tener alguna experienciav en ladinos, marrulleros y zorros.
Ya tiras la toalla, en esta pelea tan dialéctica e instrutiva? enfin, ya tendremos ocasion de recuperar el tiempo perdido
Gracias, siempre viene bien un tonto útil, no está la cosa como para despreciar aunque sean unas migajas.
Efectivamente, Triana, veo que empiezas a comprenderte mejor, eso ya es un comienzo. Primero comprenderte a ti mismo, y luego intentar comprender a los demas, menos da una piedra
Te comprendo, yo me pregunto, ¿que hacen dos tipos como vosotros en un sitio como este?, ¡hombre no te rebajes tanto y lárgate a otro sitio que haya más "sapiencia"!, ya veo que no te queda otra, jajajajajaja
No me mientas, si lo comprendieras no serias quien eres ni escribirías lo que escribes, por eso no me extraña que te extrañe qué hacen esos foreros en un antro como este, pero enfin, Triana, por estos lares tengo mas antigüedad que tu, y he visto muchos colores, hasta los descoloríos. Los que saben aprenden de los que saben mas, y enseñan a los que saben menos pretendiendo saber mas. Una cuestión de vocación, ya lo dicen los creyentes, enseñar al que no sabe, dar buen consejo al que lo necesita, ... (ver texto completo)
Ya, pero siempre es bueno tener a quién "sacudirle", o sea, no te queda otra.
Si te sirvo de consuelo, me doy por agradecido; Siempre tuve debilidad por los débiles, y por lo menos sirvo para algo, no te parece? pues leña al mono
Ferisa, ya empiezas con los insultos, aquí el único gilipollas eres tú, descerebrado, ¡lárgate con viento fresco antes de que te confinen amorfo.
Tienes toda la razonTriana, si yo fuera tú, estaria mucho mas cabreado
Pregúntale a Lagunero, ese es otro intelectual como tú.
Ya quisiera yo poder preguntar al forero Lagunero, seguro que aprenderia un monton de él. Es una pena que no se prodige mas amenudo, aunque le comprendo, viendo la tropa
FERISA. Me limito a exponer las noticias que da OK. En estos momentos me ha llegado uno de Sanidad. Sigues creando confusión, no distingues mi opinión de las opiniones de la prensa. ¿Te enteras ahora de que yo no soy intelectual? Pues... vas un poco retrasado.
Angel, si no sabes distinguir el medio informativo, del medio pantuflar, el medio que te ayuda a pensar, al medio que te vende el pensamiento, mal te veo compañero. No me extraña en absoluto las enormes estupideces que tratan a los lectores por gilipollas, pensando que son amorfos y esperan con ansiedad la voz del amo.
FERISA. A mi ordenador llegan noticias varias, muy escuetas. Hace unos minutos me enviaron lo que escribo.

Puedes notar una regresión intelectual galopante... Conmigo no reza porque yo no soy intelectual.
Angel, saber distinguir la paja del grano, es una virtud de la capacidad y la sapienza. Que no eres intelectual ya me lo demuestras en la interpretacion que haces de esa reflexion, una pena. Las simplezas no te enriquecen, te empobrecen hasta limites insospechados
Mazazo a los parados: Sánchez recortará los pagos de los ERTE y los días de prestación por desempleo.
Menos bulos, y mas seriedad por favor. Angel, observo una regresion intelectual galopante, te lo tendrias que mirar, puede ser perjudicial para la salud
No, no, las grandes obras literarias hay que dejarlas, aún sigues con la fontanería.
Triana, y tu sigues aun ejercitando el flagorneo?
No, no, las grandes obras literarias hay que dejarlas, aún sigues con la fontanería.
Las estupideces y las necedades, estupideces y necedades son.
Hola, Olimpio, como puedes observar, no puedes dar valor a lo que no lo tiene ni perder tu tiempo a quien no lo valora, incluso ni lo respeta. En estos lares, la pérdida de tiempo es un pasatiempos, y la irracionalidad, lo corriente, el cerebro en el letargo y los instintos animalescos aireándose. No es que las gentes no quieran entender, hacen los esfuerzos necesarios, pero sin tener en cuenta sus propias limitaciones, en eso consiste precisamente la ignorancia, que ella misma se ignora. Ahora, vendra el....... y lo chafará, de seguro ... (ver texto completo)
De cómo se inundó de droga el País Vasco y España en los años 80 y 90. El “informe Navajas” ("2/2)

El ‘informe Navajas’ sobre supuesta corrupción de guardias civiles de Intxaurrondo, nunca fue investigado por los jueces | Edición impresa | EL PAÍS

La Guardia Civil saboteó la investigación del fiscal Navajas sobre corrupción en Intxaurrondo
EL PAÍS/ 28 ABR 1995

lA Guardia Civil saboteó en 1990 la investigación del fiscal Luis Navajas sobre corrupción en el cuartel donostiarra de Intxaurrondo, ... (ver texto completo)
De cómo se inundó de droga el País Vasco y España en los años 80 y 90. El “informe Navajas” "1/2)

desaparecido ‘Informe Navajas’, íntegro

Es conocida la afición del ex presidente de la República italiana a pisar charcos, sobre todo los que tienen que ver con España y el terrorismo etarra. Pero esta vez Francesco Cossiga ha dado un paso al frente y levantado una auténtica polvareda, precisamente desde Bilbao, con unas declaraciones sobre la excarcelación del ex general de la Guardia Civil Enrique ... (ver texto completo)
Este va a ser el nuevo cuadro político ante las nuevas elecciones, de los tres principales partidos que van a quedar:
Podemos (extrema izquierda), PP (centro), VOX (derecha moderada).
Jajajajajaja como chiste, es estupendo, para troncharse y mearse jajajajajaja
Sánchez envía un burofax a 'ABC', 'El Mundo' y 'okdiario' exigiendo que se retracten

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido un burofax a varios medios de comunicación en los que les exige que se retracten de las informaciones publicadas en la última semana sobre presuntas irregularidades en su tesis doctoral.

En concreto, Pedro Sánchez, en calidad de ciudadano, se ha dirigido a los diarios 'ABC' y 'El Mundo' y al medio digital 'okdiario. com', según han informado a Europa Press ... (ver texto completo)
La UAB desmiente que Albert Rivera sea doctorando

La rectora asegura que el líder de Ciudadanos ya no está matriculado en los cursos y no puede ser considerado como tal

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ya no es doctorando de Derecho Constitucional en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Así lo ha asegurado este viernes la rectora de este centro, Margarita Arboix, en declaraciones en Catalunya Ràdio.

Según el perfil publicado en la web de Ciudadanos, Rivera es licenciado ... (ver texto completo)
Dos softwares ‘antiplagios’ descartan que la tesis de Sánchez fuera copiada

El porcentaje de coincidencias es inferior al que se establece como regla general para considerarse un plagio

Moncloa ha hecho pública a primera hora de la mañana una análisis de la tesis de Pedro Sánchez tras haberla sometido al análisis de dos softwares ‘antiplagios’, dos herramientas informáticas que analizan si determinados textos han sido copiados de otros o no. Según el análisis divulgado, el porcentaje de texto ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez: el otro populismo

Siempre me ha interesado la figura de Zapatero. Tiende a olvidarse que fue muy importante internacionalmente y que jugó un papel fundamental en la socialdemocracia europea. Los acontecimientos pasan tan rápidos que no se tiene conciencia histórica y, desde luego, poco o nada se hace para recuperarla. A aquellos que le interese conocer el periodo de gobierno que él presidió deberían de leer, en primer lugar, la entrevista que le hicieron a Rafael Chirbes el 27 de ... (ver texto completo)
La ‘bulgaridad’ del nuevoPSOE de Sánchez

Aunque el partido tenga apoyos internos del 100%, el proyecto ha perdido importancia

Bulgaridad: dícese de algo vulgar pero respaldado por el voto de una abrumadora mayoría. No lo busquen en el diccionario, salvo que Coll ya intuyera esto. Pero valga el neologismo tras el comité federal del Partido Socialista, donde se aprobó el nuevo reglamento del NuevoPSOE (etiqueta muy del gusto adanista del sanchismo): cero votos en contra, sin abstención alguna, ... (ver texto completo)
¡Qué va! ¡Sois muchos más!
Yo soy un tonto consciente, los mas tontos son los que siéndolo, no se lo toman en cuenta
Ya, pero el capitalismo hace que el pobre de izquierdas no sufra penalidades y aspire a ocupar un puesto en la clase media.

¡Oye, Ferisa! ¿Qué hago con el dedo? Todavía lo tengo en la misma posición.
Sigues mirando al dedo, amigo Angel. Lamentable

Un saludo de Isabel
El producto mejor elaborado, del capitalismo, es el pobre de derechas