Mensajes de Carles Puigdemont enviados por Ferisa:

Borrell no es ningún bufón, es un alto cargo europeo que cuenta por el mundo lo que piensa Europa desde el punto de vista español, tal vez sea el recadero, pero no el bufón.
La ley de amnistia es de lógica que se haga a medias entre el amnistiado y el anministador porque es una negociación y nadie se jacta de nada.
Estimado anónim@; Entiendo por bufon al que siempre busca chistes para agradar a su señor, Borrell no sirve ni para saber si llueve, un correveidile de los que abundan por las esferas de la politica europea, simples administrativos que obedecen al señor, sin criterio propio, ninguno de los representantes europeos defienden los intereses de los ciudadanos que los ha votado, no tienen politica europea si no es la obediencia debida a los magnates del dinero, que ni son de aqui ni de acuyá. Simples circenses ... (ver texto completo)
Independentismo. Jordi Turull se jacta de que Junts ha redactado "la mitad" de la ley de amnistía.

REDACCIÓN: VÍCTOR MONDELO - Barcelona.

Amnistía. El frente europeo se anima con Borrell y la CE ultima su pronunciamiento.
Borrell es el bufón de la corte europea. Siempre lo ha sido allá donde siempre estuvo
FERISA, Manuel Lara-Lemus es un veterano forero al que yo, particularmente le tengo aprecio, siempre ha dado muestras de un saber estar y de una educación exquisita. Bien es verdad que en la mayoría de las cosas no estoy de acuerdo con sus planteamientos, pero lo entiendo. Lo que no me gusta es esa forma de hablar de ahora, lo veo tensionado, pero lo veo sincero, y pienso que lo que dice, lo dice de verdad, este señor es maestro, quiero decir que tiene cierta formación, es serio y creo que lleva ... (ver texto completo)
Gracias Maria por la aclaración, tomo nota
Parte de su mensaje es totalmente inexacto e incoherente, por lo tanto, no le voy a dar mi opinión respecto a lo que dice.

Descanse, que tenga buena noche.
Mari, pienso que estas dando valor de euro a un céntimo.
JOSÉ F. PELÁEZ.

Puigdemont puede acabar con el PSOE.

España está en el momento más grave de los últimos cincuenta años.
Jajajajaajjaja como cuenta cuentos, no tienes rival. Si alguna vez has pretendido hacer comedia, seguro que lo bordabas,^pero tambien tergiversabas las notas y no dabas la talla, es tu adn, campeon, no te enfades, te alabo porque te quiero
Puigdemont se aferra a una nueva sentencia del TJUE para intentar circular por Europa
Bien, ya tenemos 'desinmunizado' al señor Puigdemont y compañía. Se inicia ahora un largo e incierto proceso porque, al parecer, no basta con tener catalogadas ciertas conductas ciudadanas como graves delitos en nuestro Código Penal, sino que además, para obtener una extradición entre miembros de la UE, es necesario que también lo sean en la legislación del estado al que se vaya a solicitar. Y, nos guste o no, es coherente en la relación entre estados.