Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Ferisa:

Tendrás que adaptarte a la ley de Ayuso, qué le vamos a hacer.
Puede que la ley de los enclenques sea de obligado cumplimiento, pero no por eso se debe ser el reflejo de la idiotez., la necedad gobierna por una mayoría necia que la sustenta. Las mayorías no son garantía de inteligencia.
Madres de niños trans aplauden la reforma de Ayuso: «Usa criterios científicos y protege a los menores»
(para que vaya aprendiendo el Sánchez)
En no reconocer la diversidad de la propia naturaleza no es científica, es una cuestión de grado de la ignorancia que se posee. las ignorancias colectivas son peligrosas para la salud mental. Madrid tiene la gobernanza que se merece.
LUCHANDO POR LA IGUALDAD, FRANCES WILLARD (1839-1898)

La historia de Frances Willard fue la historia de una mujer comprometida con la lucha contra las injusticias sociales y a favor de los derechos de las mujeres. Trabajadora incansable, durante décadas, se volcó en denunciar una de las lacras más dramáticas de la sociedad, el alcoholismo, considerado como la punta del iceberg de la violencia doméstica y de miles de dramas personales. Como presidenta de la organización cristiana Woman's Christian ... (ver texto completo)
MUJERES EN LA HISTORIA

UN MILAGRO DE SU SEXO, JULIANA MORELL (1594-1653)
En el paraninfo de la Universidad de Barcelona aparece citada una mujer. Su nombre, Juliana Morell. Su biografía, una extensa lista de conocimientos, títulos y obras que hacen de esta mujer, una de las más importantes del humanismo.

La niña superdotada
Juliana Morell nació en Barcelona el 16 de febrero de 1594. Su padre, Joan Antoni Morell, era un banquero catalán de gran erudición y dispuesto a hacer de su hija una ... (ver texto completo)
José de Nazaret.-

José de Nazaret (heb. יוסף הקדוש) según la tradición cristiana, fue el esposo de María, quien... Después de la muerte de la primera esposa de José, muchos años después, cuando tenía ochenta años,... El protoevangelio de Santiago relata que José era viudo con hijos y que tiempo después tomó a María como su esposa.
Cuenta la leyenda......