Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Ferisa:

El Sánchez siempre remando en contra, pero a pesar del Sánchez, Madrid es la región más próspera de España gracias a la libertad de Ayuso.
Formas de interpretar y de pensar. Cada cual su nivel, no se pueden pedir peras al cerezo. Si por la libertad fuera, los empresarios serían inmensamente ricos y los generadores de la riqueza inmensamente pobres, ¿de qué libertad se habla?
Busca tu remedio y si lo encuentras, a lo mejor dejas de escribir chorradas. Pide una cita urgentemente.
Gracias por. confirmar mis temores, por si alguien podría tener alguna, duda. Un cariñoso saludo
Nunca me hubiera imaginado que Madrid fuera capaz de soportar un reflejo político culturalmente hablando tan a ras del absurdo y la mediocridad que raya con la infantilidad del adulto. Una presidenta de la Comunidad y un alcalde, que si hubiera que poner nota de exámen, no llegaría al 1/10. Me resisto a creer que la mentalidad madrileña se vea reflejada en esa representación politoca. Me imagino que los madrileños tiene la representación que se merecen, cuando merezcan algo, ya encontrarán el remedio. ... (ver texto completo)
Será porque el Sánchez le acaba de dar a los independentistas 15.000.000.000 € que les quita al resto de las comunidades a cambio de mantenerse de okupa en la Moncloa.
Mucho mas que eso estan otorgando los gobiernos de la propiedad privada sobre los medios de vida de las gentes, aumentando a los pobres sus propias miseria y aumentando la riqueza de los que viven cabalgando en ella. Muchos pobres no suelen ser conscientes de su propia pobreza, por eso se regocijan de la del amo como si fuera propia, no lo contestan ni se rebelan. Ser felices por la felicidad del amo es obviar la propia, cuando en realidad una cabalga sobre la otra.
Será porque el Sánchez le acaba de dar a los independentistas 15.000.000.000 € que les quita al resto de las comunidades a cambio de mantenerse de okupa en la Moncloa.
cuando se habla de lo que se ignora, es tipico de la ignorancia y la insensatez. Lo irracional se caracteriza precisamente por eso
Son las consecuencias de votar Sánchez, y las pagan también con sus impuestos todos los votantes del PSOE del resto de comunidades (y les está bien por votontos).
Si la rabia fuera tiña, cuantos tiñosos habria?
Breve resumen del momento y la perspectivas
Adiós al mito fiscal: bajar los impuestos a los más ricos ni impulsa el PIB ni baja el paro, sólo aumenta la desigualdad

Un análisis de las reformas fiscales en 18 países de la OCDE durante 50 años demuestra que recortar impuestos al 1% más rico aumenta su renta un 0,8%, pero no eleva el crecimiento económico ni a corto ni a medio plazo
Economistas revelan el sesgo de las publicaciones a favor de los recortes fiscales tras revisar 441 estimaciones realizadas en 42 estudios

El tipo máximo del IRPF en España ha caído desde el 65,51% de 1978 hasta el 45%; en EEUU se sitúa ahora en menos de la mitad del vigente en 1950

Ciertos temas no son sólo materia de controversia política recurrente sino también científica. Sucede con asuntos candentes como los impuestos. ¿Subirlos o bajarlos es beneficioso o perjudicial? Para contestar a la pregunta existen multitud de estudios elaborados por economistas que no ayudan gran cosa puesto que sus conclusiones no pueden ser más dispares. Probablemente se trata de uno de esos casos en que, como decía Yanis Varufakis, la economía es “ideología con ecuaciones”. Así, hay estudios que demuestran que las rebajas fiscales a las rentas más elevadas estimulan la iniciativa económica de los beneficiados, mientras que subirles los impuestos frena la inversión, reduce la productividad, desalienta el emprendimiento y entorpece la acumulación del capital. Pero también se encuentran otros tantos que prueban cómo las exenciones fiscales y los beneficios extraordinarios no impulsan a los sujetos económicos a trabajar más y emprender mejor, sino que más bien les animan a negociar con mayor agresividad para aumentar esas ganancias. O constatan que la recaudación obtenida incentiva el crecimiento económico al permitir un aumento del gasto público productivo.

Un economista alemán, Sebastian Gechert, del Instituto de Política Macroeconómica de Düsseldorf, y otro austriaco, Philipp Heimberger, del Instituto de Estudios Económicos Internacionales de Viena, han analizado 441 estimaciones incluidas en 42 estudios sobre los efectos de las rebajas fiscales. En ellas, se sostiene que un recorte de un punto porcentual en el impuesto de sociedades produce, de media, un crecimiento del PIB “moderado pero estadísticamente significativo” de 0,02 puntos porcentuales. Sin embargo, Gechert y Heimberger han encontrado un “sesgo” en la literatura que relaciona el impuesto de sociedades y el crecimiento económico, que favorece ese resultado positivo. Una vez eliminada esa desviación, los autores concluyen, por el contrario, que las rebajas fiscales a las empresas “no tienen efectos económicamente relevantes o estadísticamente significativos en el crecimiento económico”.

Además, mantienen que los estudios publicados aumentan los efectos positivos de los recortes de impuestos cuando alguno de sus autores resulta ser colaborador de la OCDE. En este club, integrado por las naciones más ricas del planeta, los tipos máximos del IRPF se redujeron de media desde el 65,7% en 1981 hasta el 50,6% en 1990, para continuar bajando de forma más moderada hasta el 41,7% en 2010, según sus propios datos. Otros dos investigadores, británicos, de la London School of Economics, David Hope y Julian Limberg, han calculado que entre la década de los 60 y la de los 90, la tributación soportada por el 1% más rico en los países de la OCDE se desplomó más de un 30%. En el paquete fiscal incluyen el IRPF, el impuesto de sociedades, el de sucesiones y los impuesros sobre los dividendos, el patrimonio y el capital.

El 1% de los españoles poseían el 12,7% de la renta en 2006

Hope y Limberg han comprobado datos de 18 países de la OCDE desde 1965 hasta 2015, la huella de medio siglo de impuestos sobre el 1% más rico de la población. Y han llegado a la misma conclusión que sus colegas de Düsseldorf y Viena: los favores fiscales a los más pudientes no hacen crecer el PIB per cápita. Tampoco reducen la tasa de desempleo. Ni en el corto ni en el medio plazo. Pero sí tienen un efecto: aumentan la desigualdad. De media, y tras una rebaja fiscal a los más ricos, la renta del 1% situado en los más alto de la distribución crece en 0,6 puntos porcentuales a los tres años, y hasta 0,8 puntos a los cinco años, lo que destacan como un “efecto estadístico muy significativo”.

En España, pertenecen a ese 1% de ultrarricos quienes poseen 1,1 millones de euros de patrimonio, al menos según el Wealth Report 2021 elaborado por la consultora inmobiliaria británica Knight Frank. Pocos, en realidad, comparado con los 6,46 millones necesarios para ingresar en esa categoría en Mónaco o los 4,19 millones de Suiza. En Estados Unidos hacen falta 3,6 millones y en Francia, 1,71 millones.

Ese selecto club poseía el 12,7% de la renta nacional en 2006, en plena etapa de euforia económica, cuando en 1981 sólo le correspondía el 7,6%. En 2012 bajó al 8,6%. Son datos proporcionados por la base de datos del Laboratorio Mundial sobre la Desigualdad, creado en la Paris School of Economics y codirigido por Thomas Piketty, el economista que ha puesto la desigualdad en el centro de debate internacional. El Laboratorio aún no ha publicado datos sobre cómo ha podido afectar a ese 1% de ultrarricos la crisis posterior y la reforma fiscal de Cristóbal Montoro.

Rebajas de tipos desde el 65% hasta el 45% en España

Pero Piketty sí ha estudiado los efectos de las grandes rebajas fiscales a las rentas más altas en otros países. Como Estados Unidos, donde la renta del 1% más que se duplicó, del 9% en 1976 al 20% en 2011. En comparación, la renta de los más pobres sólo creció tres puntos porcentuales. Hay que recordar las dos reformas fiscales ejecutadas por los gobiernos de Ronald Reagan en 1982 y en 1986. En Estados Unidos, los tipos del IRPF para los más ricos superaron el 70% en los años 20 y el 60% hasta los años 80. Donald Trump los dejó en el 37%. Un efecto de intensidad similar tuvo también el recorte fiscal de Margaret Thatcher en 1979 en Reino Unido. En los mismos años Australia y Canadá siguieron su ejemplo. Como resultado, la renta del 1% más rico se duplicó en la isla continente y se disparó un 76% en el país norteamericano.

En España, los tipos máximos se situaban en el 65,51% –para quienes ingresaban más de 9,8 millones de pesetas, 58.889 euros– en 1978, tras la reforma que creó el IRPF tal y como lo conocemos. Hoy está en el 47%, tras subirlo este año el Gobierno desde el 45% en que llevaba desde 2002, a excepción del 52% en que lo elevó el ministro Montoro entre 2012 y 2014.

El IRPF sufrió sucesivas modificaciones en 1985, 1989 y 1990, hasta que en 1991 se redujo el tipo máximo del 56% al 53%. Una rebaja que duró poco: al año siguiente volvió al 56% debido a la crisis económica desencadenada tras los fastos de 1992. En 1998 bajó al 48% y en 2002 al 45%. La penúltima reforma fiscal se aprobó en 2014. Devolvió el tipo máximo del IRPF al 45% y bajó el de sociedades del 30% al 25%.

El Gobierno de Pedro Sánchez prepara otra para el próximo año que, al igual que las más recientes, contará con la asesoría de un comité de expertos, 17 en este caso. Deberá presentar sus conclusiones en febrero de 2022. Y uno de los puntos principales será, precisamente, la fiscalidad de la riqueza, en el foco de atención no sólo de España sino de todo el mundo, embarcado en una costosa recuperación de la pandemia económica. En Estados Unidos, Joe Biden ya ha propuesto subir los impuestos a los más ricos para financiar sus programas sociales y de recuperación tras el coronavirus. Tras recortar Donald Trump el tipo máximo de la renta al 37%, el presidente demócrata quiere elevarlo hasta el 39,6%. Y el impuesto sobre el capital pretende aumentarlo del 20% al 39,6% para quienes ingresen más de un millón de dólares anuales. Los vientos fiscales soplan ahora en esa dirección y tienen en la urgencia de resucitar la economía su mejor fuelle. ... (ver texto completo)
Ayuso toma Telemadrid tras descalificar a su dirección, que responde con datos: audiencias al alza y solvencia económica
La proposición de ley impulsada por los conservadores para hacer caer a la actual dirección sale adelante por el procedimiento de lectura única y gracias a la abstención de Vox
“Esta ley representa la nostalgia de los reaccionarios”, ha dicho desde la tribuna de oradores la diputada de Unidas Podemos Vanessa Lillo
“Se han producido abusos de la propia ley por parte de los órganos ... (ver texto completo)
En la Comunidad de Madrid solamente gana la derecha en el 30% más pudiente de la población. En el 70% restante, el 70% de menor renta, o empata o pierde. Sin embargo, casi siempre la derecha gana las elecciones.

¿Cómo puede ser? ¿Por qué una minoría decide por la mayoría?
La primera clave para responder está en esta misma gráfica. Los votantes de derechas tienen mucho más claro quién defiende sus intereses. Mientras, en las rentas más altas, el voto a la derecha supera el 80%, en las rentas ... (ver texto completo)
Okupas, alarmas y el verdadero 'milagro Ayuso'

No sé si lo recuerdan, dada la velocidad de estos tiempos acelerados en los que cada noticia (real o inventada) aguanta menos en la agenda pública que Toni Cantó en un partido político. Durante semanas o incluso meses, los principales programas informativos y de debate, las redes sociales y los grupos de whatsapp de cuñados, vecinos y excompañeros de trabajo alertaban cada día de la multiplicación de okupaciones de viviendas en España. Mientras duró ... (ver texto completo)
Ayuso busca un único debate electoral fuera de Telemadrid y con Vicente Vallés como moderador

La presidenta regional ya avisó de que participaría en pocos debates, aunque aseguró que sería en el ente público. Pero en su equipo ya buscan otras opciones y han llamado a la Academia de la Televisión para que organice el cara a cara de los candidatos escudándose en que tiene "interés nacional"
— Ayuso cede y coloca a Toni Cantó en el quinto puesto de su candidatura por delante de varios de sus consejeros

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo participará en un debate. "Iré a los justos y necesarios", había advertido el día que Pablo Iglesias anunció que lideraría la candidatura de Unidas Podemos. Ayuso alegó entonces que su trabajo como presidenta la mantiene ocupada, a diferencia del resto de candidatos. Su jefe de campaña y diputado del PP, Alfonso Serrano, confirmaba este viernes que la candidata a la Presidencia participará solamente en un cara a cara de los muchos que ya se han propuesto desde diferentes medios de comunicación. Lo hacía a través de Twitter con esta explicación: "Estamos recibiendo numerosas peticiones de debates electorales y, por respeto a medios e instituciones que nos los solicitan, nos encantaría asistir a todos. Pero es imposible. Isabel Díaz Ayuso sólo acudirá a un debate esta campaña. Gracias a todos".

Y aunque la propia Ayuso abogó públicamente por que fuera en Telemadrid, al ser la televisión pública regional, desde su equipo buscan ya otras alternativas, según ha podido saber elDiario. es de distintas fuentes.

El portazo que pretende dar el equipo de Ayuso a Telemadrid no sorprende atendiendo a la relación de la dirigente del PP con la cadena pública. La presidenta madrileña mantiene un duro enfrentamiento con el ente desde antes de su investidura en agosto de 2019. Pocos meses después de llegar a la Puerta del Sol –sede del Gobierno regional– llegó a declarar que era "la única presidenta" que tenía "una televisión que le es crítica". La ofensiva del Gobierno regional contra Telemadrid ha llegado a un punto en el que el consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, mantiene asfixiada financieramente a la cadena, en un pleito por el llamado contrato-programa –necesario para la estabilidad económica de la radiotelevisión autonómica– que la mantiene bloqueada; la convocatoria electoral agrava la situación.

Telemadrid fue el primer medio de comunicación en plantear un debate electoral. Pero la fecha propuesta, el 29 de abril –que la cadena siempre ha dicho que es negociable–, no gustó al equipo de la presidenta madrileña. En primer lugar, por haberlo anunciado sin consultárselo antes. Pero sobre todo, porque el equipo de la presidenta prefiere que sea una fecha más alejada al 4 de mayo, el día de la votación. Pese a que la de Telemadrid no era una fecha ni mucho menos cerrada, en el PP ha molestado la premura de la cadena pública por ofrecer un día concreto, así como las condiciones del mismo, como, por ejemplo, el moderador. Lo "normal", sostienen, es que las televisiones o medios que estén pensando en realizar este tipo de formatos lo consulten anteriormente con el candidato o partido que ostenta el poder. "Algo que no hizo Telemadrid", lamentan estas fuentes.

Los movimientos para que Telemadrid no haga el debate ya se están produciendo desde el equipo de la presidenta. Según ha podido saber esta redacción, su entorno habría contactado con la Academia de la Televisión para que sea el organismo el que organice el debate. También hay preferencia por el moderador: Vicente Vallés, periodista de Antena 3 que ya ha moderado debates en el pasado organizados por Atresmedia. Vallés lo ha negado en su cuenta de twitter.

Telemadrid se quedaría sin debate con todos los candidatos a unas elecciones autonómicas por primera vez. En el PP planean justificarlo alegando que el cara a cara trasciende al "ámbito autonómico" y tiene "interés nacional".

Desde la cadena pública aseguran que siguen con sus planes de organizar un debate y continuarán negociando con las distintas formaciones. "No tenemos noticia de que no vaya a venir [Isabel Díaz Ayuso], seguimos trabajando con la previsión de que lo haya", asegura un portavoz del ente regional, que añade que sería "insólito" que no se produjera. "Confiamos y esperamos que sea en la televisión pública como siempre ha sido, y que no haya problemas por parte de ningún candidato de la derecha y de la izquierda y todos acuerden venir, otra cosa sería inaudita", añade. Y concluye: "La fecha no puede ser tampoco un hándicap".

La nueva fecha que estaría barajando la tele pública es el 21 de abril, según ha podido saber esta redacción. Sería, por tanto, la primera semana de campaña, una fecha que es más cómoda para la presidenta.

Otras televisiones han anunciado que también pretenden celebrar debates electorales, pero desde el PP ya han aclarado que no asistirán. Es el caso del grupo que forman Antena 3 y La Sexta o Televisión Española, que habían propuesto celebrarlo el mismo día: el 2 de mayo. Fuentes populares descartan que Ayuso vaya a participar en alguna de esas citas. Desde el PP no saben decir si, de celebrarse alguno de estos cara a cara, enviarán a algún representante en lugar de Ayuso. Recuerdan que en 2019, la entonces candidata ni nadie de su partido participó en el que organizó la Cadena SER, ausencia que la radio escenificó colocando una silla vacía.

Además, hay un asunto que la presidenta madrileña quiere evitar a toda costa durante la campaña: la corrupción. En el PP achacaron el mal resultado de las catalanas a la confesión de Luis Bárcenas ante la Fiscalía, una semana antes de los comicios del 14F. La convocatoria electoral de Madrid coincide ahora con la celebración del juicio de la caja B. Los expresidentes del PP y del Gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, declaraban este miércoles en calidad de testigos y, preguntada por ello en una rueda de prensa, la presidenta madrileña fue tajante: "No tiene nada que ver conmigo, así que no tengo nada que decir al respecto", respondió Ayuso desde Aranjuez, donde se había celebrado un Consejo de Gobierno.

En el PP reconocen, además, que la negativa a que Ayuso participe en este tipo de debates tiene también que ver con que la candidata del PP no se desenvuelve bien en este tipo de formatos. Sobre todo si tiene enfrente a otros candidatos, como Pablo Iglesias, más curtidos. "Con el viento a favor que tiene ahora, ir solo le puede restar", asegura un dirigente popular. De ahí también la obsesión por controlar la fecha y quién moderará el único debate con los seis candidatos que se celebrará en esta campaña. ... (ver texto completo)
Hay algo mucho más preocupante que la llegada de cientos de franceses de fiesta a la capital europea del virus: que una de las protagonistas políticas de España sea la versión europea del presidente brasileño

Tuvo que llegar Hacienda para sacar a Al Capone de su plácida normalidad delictiva y tuvieron que llegar unos franceses borrachos a Madrid gritando que aquello era la Tierra Prometida para que Díaz Ayuso se sintiese, por primera vez, incómoda frente al reflejo de su propia gestión política. ... (ver texto completo)
Ayuso disuelve la Comisión de Investigación sobre las muertes por COVID en las residencias de ancianos

La convocatoria a urnas no ha producido tan solo un terremoto en el escenario político, las consecuencias se extienden a todos los órganos y comisiones que dependen de la vigencia de la legislatura en la Asamblea, por lo que la Comisión de Investigación que evaluaba la
responsabilidad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la ‘masacre’ que ha provocado el COVID-19 en las residencias de ancianos ... (ver texto completo)
Las consecuencias del turismo sin control: Madrid es primera en ocupación UCI, aumento de incidencia y contagios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido abiertamente la llegada de turistas a Madrid frente a las críticas de la oposición.

La Comunidad de Madrid fue en febrero la primera receptora de turistas de España. En un febrero normal, como los de 2019 o 2020, Madrid queda tercera en el ranking por detrás de Catalunya y Andalucía. Sin embargo, la situación ... (ver texto completo)
Sandra Fernández, directora de Comunicación de Ayuso, imputada junto a la cúpula policial del PP

Por su vinculación con Villarejo.

Sandra Fernández, directora de Comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; será investigada junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de ... (ver texto completo)
Ciudadanos asume un año y medio después que la Comunidad de Madrid está en manos de Vox

Ayuso y Aguado inician las negociaciones con la formación de extrema derecha y su portavoz en Madrid, Rocío Monasterio, avisa de que estudiará "medida por medida" y que no tiene prisa

Los tres meses posteriores a mayo de 2019 fueron largos para Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular. Los populares perdieron las elecciones en uno de sus feudos más importantes, la Comunidad de Madrid, gobernada de forma ininterrumpida ... (ver texto completo)
Cuánto me alegro de ese fallo de la justicia.

Buenas noches FERISA.
Buenas noches, Mari
Comprometedores audios en los que la gerente del Hospital de Alcalá propone quitar el teléfono móvil a los pacientes para forzar traslados al Zendal.

Complicada mañana en el Hospital de Alcalá de Henares, que tiene a su plantilla revuelta a causa de una noticia publicada en la cadena SER, que hace público un audio en el que la gerente del hospital, Dolores Rubio, da instrucciones al equipo médico en una reunión interna.

En ella se da cuenta de que, tras el consentimiento de determinados pacientes ... (ver texto completo)
La justicia dobla el pulso a Ayuso y la obliga a recuperar 3.000 viviendas sociales vendidas a Goldman Sachs

La justicia dobla el pulso a Ayuso y la obliga a recuperar 3.000 viviendas sociales vendidas a Goldman Sachs
Las viviendas fueron vendidas en 2013 por la Comunidad de Madrid que entonces presidía Ignacio González. Desde que llegó al poder, Díaz Ayuso ha peleado por no recuperar esos inmuebles
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 29 de Madrid anula "la enajenación de las ... (ver texto completo)
El sector privado ya absorbe uno de cada dos euros del dinero destinado a la sanidad pública de Madrid
Un demoledor informe elaborado por el grupo ciudadano Audita Sanidad denuncia que los sucesivos Gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid "han desposeído al sector público de la capacidad de gestión" de forma deliberada y "han entregado demasiados segmentos de la sanidad pública a la privada".

Hace ya tiempo que la apuesta neoliberal y conservadora del PP de Madrid por la privatización de los ... (ver texto completo)
FERISA. Me parece que no distingues los problemas que cada cual tenga (no tengo problemas) de los problemas de Matemáticas. Ni me quita el sueño ni siquiera la siesta con la baja participación de foreros en el tema Problema. Soy feliz con mucha gente resolviendo que no resolviendo. Problema siempre tuvo gente que participaba, hasta hace unos días. Tan solo Gente Pa Tó y como bien dice, no vamos a estar resolviendo los problemas entre los dos. No tiene importancia. Contribuyo en Foro Común y con eso ... (ver texto completo)
Posible que tengas tus razones para pensar que "lo peor que llevo es enfrentarme a ti", eres tan capaz que cualquier osadia suena a impertinencia. Tus conocimientos sobre Cuba, su historia, sus tradiciones y sus costumbres, te hacen valedor de cualquier sugerencia que se pueda hacer sobre ella. Eres un erudito en historia y sobre todo, conoces el antes y despues de la revolucion Cubana, para saber que lo que tienen hoy es malo, porque para ti lo mejor era la época Batista, como seguro para los Argentinos, ... (ver texto completo)
Cuida con el aíre del Moncayo.................... al final no tienes otro sitio donde ir que acabas en el único foro que te dejan "colgar" tus panfletos.
Triana, otro que tal baila
Ferisa. Si no escribieras tantos rollos macabeos y resumieras tus copias, te entenderíamos más y mejor. Hala, reduce tus copias. Ahora que nadie nos ve, te cuento: DE TUS ROLLOS... NO LEO NINGUNO. Tienes poca clientela.
Angel, si te refieres a la clientela que tienes con tus problemas, no veo relacion alguna. Yo no suelo crear problemas para llamar la atencion, simplemente explico mi punto de vista critico sobre lo que leo y veo, pienso y reflexiono. No necesito tener adeptos ni adictos, ni clientela ni demas similares. Mis reflexiones son mias y solo desarrollo mis argumentos que las sostienen, luego me traen al pairo, las interpretaciones que otros puedan hacer de ella, su propia conciencia les va en ello, como la mia, todo es una cuestion de apertura de espiritu, amplitud de miras, capacidad y conciencia social. no se puede enseñar al que no sabe, cuando el que no sabe, no reconoce que no sabe y considera que esta apto para enseñar a los demas. Me dices que no lees ninguna de mis reflexiones, pero bien que te apuras para embarrarlas, como si fueras el único salvaddor de la patria, en permanente contradiccion contigo mismo, hecho que sucede cuando se habla por el pensamiento de los demas adoleciendo del propio. Resumir, es sinonimo de sintetizar y sintetizar solo es operativo cuando el receptor tiene la capacidad de discernir el grano de la paja. Lo lamentable de la historia, es que te lo crees, siempre te lo has creido, y piensas que tu capacidad esta por niveles que te permiten tratar a las personas en primer lugar, menos capacitados que tu, en segundo lugar, con carencias de las que a ti te sobran, y en tercer lugar, por tu ego, necesitas que se valore lo que piensas que son tus valores y conocimientos, todo lo demas te resbala, no por conocimiento, sino por todo lo contrario. Te lo tienes tan creido, que la falsa modestia te induce a manifestar tu sindrome de Procusto, verificable en todos tus mensajes desde que frecuentas el foro. yo que tu, me lo haria mirar ... (ver texto completo)
Ferisa. Si no escribieras tantos rollos macabeos y resumieras tus copias, te entenderíamos más y mejor. Hala, reduce tus copias. Ahora que nadie nos ve, te cuento: DE TUS ROLLOS... NO LEO NINGUNO. Tienes poca clientela.
Poca capacidad y poco interes, seguro que desborda tus limites, credos y prejuicios. Una pena
Madrid se hunde, Díaz Ayuso pierde los papeles y Casado visita un edificio tomado por okupas

En medio del caos sanitario en la capital del país, el presidente del PP compra el discurso de Vox y trata de hacer creer a la opinión pública que la ocupación de viviendas es el primer problema de España

Madrid es un caos. Los contagios se propagan exponencialmente; no hay rastreadores suficientes (los pocos contratados ya han sido privatizados); y los médicos y enfermeras advierten de que irán a la ... (ver texto completo)