Mensajes de Santiago Abascal enviados por Ferisa:

Vox se querella contra Sánchez por «colaboración con el terrorismo» y pide al Supremo parar la investidura:
El caudillo haciendo las perogulladas de costumbre para las mentes de los de siempre.
"Tres prórrogas para librarse del servicio militar se comió el guerrero": Abascal felicita a la Legión y las redes le recuerdan que no hizo la mili

En el aniversario de la Legión española, un tuit de Santiago Abascal, líder de Vox, ha significado un aluvión de respuestas contra el político ultraderechista, al que le han sacado la hemeroteca.

Abascal no hizo la mili y solo ha tenido vida laboral dentro de la política, argumentos más que suficientes para que en las redes sociales los usuarios ... (ver texto completo)
Abascal denuncia la «inseguridad» que «provocan» los ‘menas’: «Esto no lo sufren los ministros ni los poderosos»
Los menores no acompañados (son eso, menores), que escapan de las guerras, las miserias, las pobrezas y la hambruna, llegan a Europa, pensando que van a mejor, se encuentran con los tontos de la clase haciendo politica racista, xenofoba, y retrògrada, un tonto que evito ir a la mili, pero se adoran de simbolos militares, como si fuera un "valiente pecho al frente", un nostalgico del periodo golpista contra el orden constitucional, un sujeto que pretende retrotraernos a la época de los cuarenta, porque ... (ver texto completo)