Mensajes de Foro Común enviados por Ferisa:

En León lloviendo. todo. el día
Me cuestiono el cambio climático
Hola Angel, cuánto tiempo, me alegra que te cuestiones algo, es un principio, pero tendrás que encontrar fuentes fiables de información que te ayuden. Ciando nadas a contracorriente, acostumbrado a dejarte ir no es fácil porque del "desuso"del sentido crítico se termina oxidando o como decís los asturianos" furruñando. Un saludo alicantino.
Y que este menda diga que esta mas cerca de los genes
de los suizos que de los españoles de lo que esta mas
cerca es del hombre de las cavernas.
Si se piensa un poco, quizás pueda tener la posibilidad de que sea a sí. Con tantas invasiones y pobladores de la península ibérica, quién nos puede garantizar, con un mínimo de cultura, que no sea así?.
La rabieta del bifachito contra el sanchismo, tiene naturaleza económica, porque el bifachito no puede meter mano aa los fondos europeos que es lo que desearían. Los encubren con la bandera y el término patriotismo, saben que mueven las vísceras, no la racionalidad
Más viejo que Carracuca.
Angel, lee el texto y analiza la "adivinanza"quizas con un poco de suerte levantaras la vista hacia donde se esta indicando. Claro que la "adivinanza"es mas vieja que carracuca, como dicen por tierras extremeñas. Ten en cuenta que no es ninguna ambigüedad lo de la adivinanza, tan demoda dada por cierta
Entiendo y comprendo, tomo nota. es usted muy amable puntualizar. Busco la luz y no la encuentro, pensaba que usted igual podria iluminarme. De todas formas, le doy permiso para que dé cuantas opiniones tenga sobre mis escritos y le responderé si ha lugar. Sobre lo que no entienda o no comparta. Un saludo
Adivina, adivinanza: ¿qué tiene el rey en la panza?
La derecha española toda ella se resiste a perder el poder político, de aquello que considera su cortijo. Para éste poder factico: medios de "desinformacion", la Judicatura, los instrumentos coercitivos de represión etc. No son suficientes para en control de la ciudadanía, necesitan controlar el poder político, el poder legislativo que jurídicamente protejas sus fortunas y privilegios. No es casual que cuando no gobiernan, incumpliendo sistemáticamente sus programas y promesas, tilde de ilegítimo ... (ver texto completo)
Reflexionando apropósito sobre el foro y otras cuestiones, me viene a la mente las reflexiones de mi amigo Fiódor D. que me decia: "La tolerancia será a tal punto, que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles".
Estoy ansioso por ver a muchos de los foreros manifestandose frente a Ferraz, en contra de la corrupcion del PSOE como dicen por cambiar votos para que esten a favor de la investidura, obviando, la corrupcion del PP, un partido organizado para delinquir, haciendo alarde de honestidad y a favor de una Cosntitucion no querida pero soportada que violan constantemente segun interes del momento, Que se lo pregunten a los jueces, que habiendo cumplido su mandata hace cinco año, todavia estan ahi, sin vergüenza ... (ver texto completo)
Jajajajaja ja jaja el mejor chiste que oigo desde hace 15 minutos, lo voy a memorizar para contarlo en momentos de regocijo y algarabía
La bancarrota, ya la tenemos encima. Las inversiones, están en alto riesgo. La productividad irá más a la baja, con la reducción de la jornada laboral y... venga alegría.
La fragmentación de España, se acelera y lo peor llegará, antes de lo previsto. Lindo el panorama!..
La península ibérica siempre ha estado fragmentada, un crisol De variedades y diferencia que han cohabitado juntos, con sus variedades y reconocimientos. España es un mosaico de nacionalidades y lenguas, una pluralidad real no reconocida, impuesta por la fuerza pero no por el convencimiento. los intereses económicos a través de la política han generado una confrontación permanente no resuelta hasta nuestros días. El castellano no era el único idioma peninsular, pero es el idioma de la fuerza que ... (ver texto completo)
España es culpable*
Arturo Pérez Reverte

Cuando miro atrás sobre cómo hemos llegado a que una democracia ejemplar de cuarenta años en uno de los países con más larga historia en Europa se vea contra las cuerdas acorralada por antipatriotas, me llevan los diablos por la podredumbre moral de una clase política capaz de manipular y sobornar con tal de mantenerse en el poder aunque sea con respiración asistida. De esa panda de charlatanes, fanáticos, catetos y a veces ladrones —con corbata o sin ... (ver texto completo)
A por elloooooos, Santiago y cierra España. La presunción intelectual tiene estos posos, la soberbia y el ego subido hace el resto. En fin, con ésta ilustre intelectualidad qué más se puede pedir a menos que nos cojan "confesados". Éste ilustre ya no tiene nada que aprender, se le indigesta la historia, y sabe que su misión es enseñar al que sabe menos que él. La bancarrota de una mala inversión.
En Gijón llevamos lloviendo 9 días. Mañana o tarde. O todo el día.
Estos asturianos siempre se están quejando, cuando llueve porque llueve, cuando nieva porque nieva, y aún no han entendido que eso es lo sustancial del paisaje y del paisanaje. Quien estuviera en Asturias, nosotros losn"cazirros"como solis decir nos toca la pampa y no lloramos tanto. Que tengas un buen viaje, igual nos vemos por el centro de León
Cómo qué Maria? Ese corrector.....

Me alegro de verte, a ver si participas más a menudo.
Mari el corrector que manda más que yo.

Díaz pide el alto al fuego en Palestina, Israel está cometiendo crímenes de guerra.
Buenos días Maria, aparecí. ¿Todo bien?

¿Cómo están Vds.?
Una reflexion inteligente para mentes audaces
Hoy miércoles República.
En estos días he visto con orgullo como el presidente Francés, saludaba y rendía honores a los republicanos de la 9, por su heroica y comprometida lucha por salvar Europa de las garras Nazis.
Aquí en España ese momento de entrar en París un grupo de republicanos Españoles, no se recoge, ni se menciona por dos razones.
a) porque los medios de comunicación no tienen vergüenza.
b) porque la España de Franco, apostó por el bando Nazi.
Lo vuelvo a señalar, para mi un ... (ver texto completo)
Y por fin aquí estamos. Ha ocurrido lo que hasta el otro ejército general multidecorado, expertos en geopolítica internacional e incluso el hombre más poderoso del mundo nos juraron que sería imposible: los talibanes recuperaron el control de Afganistán, veinte años después de la última vez.
Los estadounidenses prometieron ′′ exportar democracia ′′ y derechos, como siempre, pero se olvidaron de construir un Estado. Y así, bastó menos de una semana de avanzada talibán para cancelar veinte años de ... (ver texto completo)
En el aniversario luctuoso de BERTOLT BRECHT, 14 de agosto de 1956, Berlín Este...'Las revoluciones se producen en los callejones sin salida.. ¡Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo! '..'Desconfíen del gesto más trivial y en apariencia sencillo. Y sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, no digan 'es natural'. Es una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada. Nunca digan 'es natural'. Para que todo pueda ser cambiado, reconozcan la regla como abuso. Y donde aparezca el abuso, pónganle remedio". (La Excepción y la Regla, 1930)...'Pero la más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y desalentados levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores'...'Leed la historia. Ved a ejércitos invencibles en fuga enloquecida. Por todas partes se derrumban fortalezas indestructibles (...) Así fue como un hombre ascendió un día a la cima inaccesible...' (Loa de la duda). ... (ver texto completo)
Mel Gibson ha decidido luchar contra el nuevo orden mundial haciendo una película sobre los Rothchilds. De qué trata la película? Sobre la familia de banqueros. Estos banqueros han llevado todo el mundo a través de organizaciones como el Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo y el Banco Mundial, así como a través de organizaciones mundiales como las Naciones Unidas, CFR, Bilderberg Group. En cada mención a Rothchilds, los medios de comunicación de todo el mundo ya han declarado ... (ver texto completo)
Miguel de Unamuno Adarraga, nieto del filósofo: "Mi abuelo dejó claro para siempre su aborrecimiento al fascismo"

El nieto de Miguel de Unamuno cobija en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes documentos históricos que demuestran el posicionamiento antifranquista del intelectual vasco

¿Qué aconteció (realmente) en el paraninfo de la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936? ¿Qué discurso pronunció Miguel de Unamuno mientras (aún) era rector de la Universidad salmantina? ¿Cómo ... (ver texto completo)
Procurad no correjir al necio, porque te considerará su enemigo
Los pantuflos y los medios pantuflares en accion electoral. La madiocirdad en campaña

ESCÁNDALO na TVE‼️ CCOO denuncia o ninguneo dos telexornais de TVE a Pablo Iglesias.
Tempo en pantalla:
- PP (31%)
- Vox (24%)
- PSOE (19%)
- Máis Madrid (12%)
- Cidadáns (11%)
- Unidas Podemos (3%) ... (ver texto completo)
Se hace "raro" que en un país democrático las televisiones se vuelquen con partidos de la ultraderecha, y sin embargo ninguneen a un partido como Unidas Podemos en las elecciones para echar a Ayuso de Madrid.
La televisión pública pagada con nuestros impuestos --los de los votantes de Unidas Podemos también--, la misma que a petición de Felipe de Borbón despidió a dos trabajadores por el rótulo 'Sofía se va de España como su abuelo', ahora dedica su entusiasmo periodístico a partidos que añoran ... (ver texto completo)
Los ricos deben pagar impuestos: cómo conseguir que lo hagan

El economista Robert Reich propone siete medidas para que las grandes fortunas de Estados Unidos paguen los impuestos necesarios para la economía del país.

Los ingresos y la riqueza están ahora más concentrados en la élite que en cualquier otro momento de los últimos 80 años, y nuestro injusto sistema tributario es una de las principales razones. El sistema tributario está diseñado para los ricos, lo que permite que un puñado de personas ... (ver texto completo)
Mal tratar el maltrato

El documental de Rocío Carrasco está referido a la violencia machista, y eso parece haber suspendido nuestro sentido crítico, despreciamos a todo aquel que intente amargarnos este momento televisivo

Quienes han sufrido, trabajan y acompañan cada día a víctimas de violencia machista y sus hijos e hijas nos parece abominable este circo que se está haciendo del grave problema que supone dicha violencia para toda la sociedad. Probablemente, luego vendrá otra docuserie de Antonio David y pondrán "expertos de mierda" de afectados por la ley de violencia de género. No se puede caer más bajo como medio de comunicación. Instaban a las víctimas a llamar a la fábrica de la tele para dar sus testimonios. A sabiendas que todas esas manifestaciones, pueden ir en los juicios en contra de ellas. Vivimos en una sociedad estúpida de pan y circo. Lo próximo será hacer un circo de la esclavitud, de la prostitución, del racismo. Todo vale para esta chusma... ... (ver texto completo)
Bruselas busca una reforma laboral que ahonde en la precariedad mientras Yolanda Díaz plantea derogar la reforma para blindar el empleo

El grupo de los Verdes/ALE en el Parlamento Europeo pide al vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea que respete el diálogo social sobre la legislación laboral en España.

Bruselas pretende que España lleve a cabo una reforma laboral que ahonde en la precariedad laboral, mientras la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sigue planteando derogar la reforma ... (ver texto completo)
Un policía se convierte en el primer agente británico condenado por neonazi
Benjamin Hannam ha sido procesado por pertenecer al proscrito grupo de extrema derecha National Action (Acción Nacional, NA en inglés) y por haber mentido en el formulario para entrar en la Policía Metropolitana de Londres.

Un policía de 22 años se convirtió este jueves en el primer agente británico en ser declarado culpable por su asociación con una organización terrorista neonazi, al término de un juicio celebrado en ... (ver texto completo)
La expulsión de los judíos el 31 de marzo de 1492: una fecha histórica olvidada

En torno a cien mil judíos se dispersaron por el norte de África, los Países Bajos, Italia y, en especial, el Imperio otomano.

El 31 de marzo de 1492 los Reyes Católicos firmaron en Granada la expulsión de los judíos. Según el texto de los edictos –hubo varias versiones y múltiples copias–, el pueblo judío tenía hasta finales del mes de julio de ese mismo año para abandonar los territorios de las coronas de Castilla ... (ver texto completo)
Fallece un hombre de 90 años residente en Sevilla contagiado con la cepa de Uganda del coronavirus.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado que, a día de hoy, se contabilizan en Andalucía tres casos confirmados de la variante A. 23.1, conocida como variante de Uganda de mutación similar a la variante británica. Se trata de tres varones de 35, 51 y 90 años localizados en la provincia de Sevilla, el último de los cuales ha fallecido.

Así lo ha indicado en un comunicado ... (ver texto completo)
¿El corona virus? Si, pero no hay nada más peligroso que un periodista mintiendo y un tonto escuchando
Dinamarca frenará a Blackstone y endurecerá la regulación del alquiler

Llegan noticias esperanzadoras desde Dinamarca. El gobierno danés ha revelado su plan para frenar la especulación inmobiliaria después de analizar las operaciones de mercado de Blackstone en Copenhague. Blackstone compró 160 propiedades con 2.300 viviendas en la capital danesa solo entre 2017 y 2019.

El ministro de Vivienda danés, Kaare Dybvad, dio a conocer el pasado mes de diciembre un paquete de medidas para evitar la ... (ver texto completo)
Puigdemont, ¿más cerca de ser juzgado en España?
La Comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo propone retirarle la inmunidad.
Joan Baldoví sobre la policía: «Con los nazis no se atreven»

El diputado portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha arremetido este miércoles contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos criticando la desproporcionalidad de las cargas policiales en Valencia durante la manifestación ciudadana en pro de la libertad del rapero recientemente encarcelado Pablo Hasél.

El diputado Baldoví ha aprovechado su intervención para condenar desde la tribuna del Congreso la actuación del Gobierno ... (ver texto completo)
A falta de poder leer el texto original sobre la que se fundamenta la interpretacion del mensajero, me veo impedido de poder interpretar y sobre la interpretacion que el escritor y médico expone, de este tema. Seria interesante poder confrontar el texto original y la interpretacion del mismo que se pueda hacer. En otro momento sera, posiblemente
los zánganos feliseros, zánganos son.
Las necedades y estupideces trianeras, llaman la atencion cuando tienen el tinte propio de payasada habitual
Mi vecino lee OK diario, a primera hora, ve Ana Rosa a medio dia, a Mejide por la tarde y a P. Motos por la noche. Ademas, escucha a C. Herrera y Losantos.

Despues se queja de dolor de cabeza e insomnio, y yo le digo que no se informe tanto, que "tanta cultura" no puede ser buena.
¡Jopé, la que has liado con los esclavos, sumisos, mentalidad del amo, someta, desprenda, voluntad, condiciones, vida contexto, capaces, abiertas, libre, concebir,....... ¡menudo mortero has metido para que nadie se entere de tus alucinaciones, ¿tu acaso comprendes lo que has colgado en el mensaje?, ¡anda Ferisa no nos des más la lata con tus estupideces, eres un autentico majadero.
Los zoquetes trianeros, nunca sabran el sabor del conocimiento, porque sus paladares no estan aptos para probarlo y menos tenerlo, estarian perdidos, fuera de la órbita gravitacional de la estupidez y la necedad
Estimado Frenpoca, veo que estas enfotado en decirle o no decirle a un niño lo que puede o no puede ser, pero no entiendo tu incapacidad para entender que no es una cuestion de decir o no decir, simplemente observar y aceptar que ese niño no es ni se comporta como los demas, ni tiene porque ser o comportarse como los demas, se va comportando en funcion de si mismo, de su propia evolucion y desarrollo, y de lo que se trata, es de conseguir que al no verse igual, no se sienta rechazado ni menosvalorado, sino que se deberia animar y valorar tal cual es, sin inducirle a pensar que es pecaminoso, que es vicioso, que es anormal o que es rechazable o anomalia, incluso pensar que es un enfermo. La naturaleza nos dota de cromosomas que dan de si mucho mas de lo que nos podemos imaginar, no esta todo escrito y queda aun mucho por escribir.

Pretender obligar a la naturaleza que entre dentro de nuestros prejuicios y canones de convivencia, es tanto como pedir peras al olmo, una insensatez y una estupidez. Es mucho mas facil respetar, comprender y aceptar que la naturaleza es independiente de nuestras imaginaciones, que sigue su propio curso sin preguntarnos si estamos o no de acuerdo con ella. Son nuesras mentalidades las que deben ir comprendiendo y abriendo camino al conocimiento y no al revés.

Cortar los genitales, por seguir tu forma de ver, no te convierte en mujer, simplemente te convierte en un capado y a la niña que la cortan el clitoris, por tradiccion, costumbre y alienacion cultural, la mutilan genitalmente para que no pueda disfrutar de su sexo en toda su plenitud, al parecer, solo exclusividad del homo, del macho.

Un niño que se siente extraño dentro de su cuerpo, es un producto natural, pero que su evolucion sus genes mayoritarias le condicionan a actuar como femenino en un cuerpo masculino, y busca la solucion de poder adecuar su forma de ser con su forma de estar. Para (el o la) que lo sufre es un suplicio, que la simpleza intelectual, dificilmente puede entender y mucho menos comprender.

La persona que nace con las cromosomas que (le o la) indican que su orientacion sexual es tendente al masculino o femenino, en una conformacion fisica similar, es tambien un producto natural, que su evolucion le va indicando y asentando en su afirmacion con el ser y el estar.

Los hetero-sexuales, no tienen ningun problema, en ser y en estar, puesto que es el referente de lo que es y lo que debe ser, obviando todos los demas aspectos de la vida que conforman nuestra vida cotidiana. Un hombre y una mujer, con esas caracteristicas que lo determinan, para reproducir como unica funcion que lo hacen estandarte intelectual de los sistemas de valores morales, sociales, culturales, etc..... marginando, rechazando e insultando al diferente que no entra dentro de esos parámetros que social y culturalmente nos hemos dado.

Las tendencias naturales no tienen solucion alguna que las pueda contravenir. No son desviaciones, ni malformaciones, ni enfermedades, ni vicios que justifiquen que las tendencias absolutistas pretenden aplicar métodos inhumanos que hacen de estas personas diferentes, conejos de indias, que las mentes enfermizas y deformadas pretenden reformar la propia naturaleza, con el beneplacito, adquiescencia, silencio complice y la indiferencia social, que albergan la esperanza de que estas 'deformaciones"segun su mentalidad puedan entrar en lo socialmente correcto, permisible y admisible.

Es curioso que los politicos, los religiosos, los demas, practiquen la homosexualidad, la pederastia, pedofilia, prostitucion, etc.. y pretendan erigirse en referentes morales de la sociedad a la que tendrian que dar ejemplo de lo que predican. Una contradiccion que dice mucho de lo natural y lo anti-natural, lo que se predica y lo que se hace, etec... pero que por ser tendencias naturales no se pueden reprimir.

La aceptacion de la diversidad de la naturaleza, es simple y nos ayudaria mucho a entender lo que no queremos, no podemos, no aceptamos, no reconocemos, etec.. en detrimento de nosotros mismos. Choca con los prejuicios y las tabúes, que tando daño intelectual nos estan ocasionando, donde los despertadores de las visceras, sacan su provecho en detrimento del cerebro, aletargado, rezagado, anquilosado por falta de uso. Entiendo y comprendo que no se me entienda y comprenda, en la situacion tan lamentable, intelectualmente hablando en la que nos encontramos, donde la lucha entre las visceras y el cerebro se devanean mutuamente, donde el cerebro exije esfuerzo frente a la holganza y vagancia del instinto y la viscera que con las simplezas y las necedades baten tambores de movimiento y triunfo, para vencer y no convencer.

Para terminar, decirte que los sobresalientes y notables que he tenido en mis estudios todos ellos tuvieron relacion con la religion, sé de lo hablo y digo. La religon, es el responsable intelectual de todos nuestros pecados terrenales, teniendo en cuenta, que no se mueve la hoja del arbol sin la voluntad del señor ... (ver texto completo)
Hola, Frenpoca, respeto las creencias y prejuicios que tales creencias comportan, pero no puedes confundir tu copia-pega, con mi forma de ver al respecto de lo que has puesto. Poner en duda, es tanto como darme a entender que poco o nada has entendido de lo que planteo, y lo comprendo, puesto que sé hasta donde lleva a una perssona los prejuicios tan enraizados en nuestro suelo patrio.

La religion, es el alma mater de toda nuestra alienacion cultural, no reconocerlo, es propio del dogma y la doctrina ... (ver texto completo)
1° (Los factores que se suman a los hormonales para determinar el comportamiento sexual de un ser humano suelen ser de tipo sociológico y en una sociedad democrática y liberal cabría pedir al estado que respete la libertad de cada ciudadano mientras no delinca, sin preocuparse de otra circunstancia que no sea la forma en que tributa. Sin penalizaciones ni privilegios.)

1°b (
La biología admite que con toda probabilidad los seres sexuados evolucionaron a partir de organismos con una potencia inicial ... (ver texto completo)
**************
Hola, Liberal, buen sábado a tí
Buenos días.
Llueve en Asturias, paraíso terrenal.... si no fuera por los mosquitos.
Mari, cuenta la leyenda que Asturias es un paraiso natural. Un saludo desde Aragon, estoy de paso
Tu como siempre, no cambias ni cambiarás, estás como la regadera de mi vecina, ¡que mal tienes que estar de lo tuyo! ¿sigues con el dedo apuntando a la luna?
Las ignorancias supinas, afloran en los campos sin que vengan a cuento, y se convierten en malezas.
... dices que "La conciencia es articulo de lujo que no es dado a todos desgraciadamente, porque en conciencia se deberia reconocer que la mujer en la sociedad ha sido y sigue siendo la paganini de todas las impurezas de un modelo que se asiente en la discrimnacion, la vejacion, el maltrato y el ninguneo al que la mujer viecne siendo sometida".

La mujer de extrema derecha que estatus ocupa siendo mujer enfrentada al feminismo?
Hola, Olimpio, la mujer de la derecha enfrentada a la lucha de las mujeres por mejorar sus condiciones de vida y estatus social, juegan el mismo papel que los trabajadores que se enfrentan a otros trabajadores que luchan por mejoras salariales, por mejores condiciones de vida para el conjunto de la sociedad. Siempre ha habido, dentro de los de abajo, leales servidores de los de arriba, que juegan el triste papel de disolvente de su clase social, una rémora que los de arriba cultivan muy bien, atraves ... (ver texto completo)
MARI. No contesto a Lagunero porque es un escrito largo. Lo haré contigo que resumes el anterior escrito.

NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES...**EL HOMBRE TIENE QUE SER FEMINISTA** ¿Por qué? ¿Folklore de cuatro exaltadas? ¡Qué va! son muchas más...40 000...4 millones. LS COSAS CLARAS. A mí no me gustan las feministas. Respeto sus ideas, son lógicas, pero de ahí, a decir que el hombre tiene que ser feminista, como que no. No y no.
Estimado Angel, sigo observando que persistes en fijarte en el dedo sin elevar la vista hacia donde te indica la raiz del problema. Te paras en analizar lo superficial, posiblemente para no quebrarte la cabeza que hace tambalear los prejuicios acumulados, que te acomodan y satisfacen, posiblemente no por conviccion, pero si por rutina y simpleza. La conciencia es articulo de lujo que no es dado a todos desgraciadamente, porque en conciencia se deberia reconocer que la mujer en la sociedad ha sido ... (ver texto completo)
Buenos días a la buena gente.
Buenas noches. Nivel alto de idiomas.
¿Dónde está el rector del máster de Cifuentes, Casado y Montón?

Mariano Rajoy le nombró magistrado del Tribunal Constitucional en 2013, tras su etapa en la URJC donde se relacionó con la primera plana del PP

Como si de una operación a corazón abierto se tratase, los medios de comunicación, las formaciones políticas y la sociedad civil miran con lupa y examinan hasta el más mínimo detalle de la Universidad Rey Juan Carlos. Los escándalos sobre los cursos de máster que han trascendido en los ... (ver texto completo)
Cansado: muy cansado amigo Ferisa (me temo que no soy el solo) de palpar, en hechos y palabras un cierto olor a otros tiempos de prohibiciones.
Muy cierto que aquí y en otros foros, apenas si se asomaban discrepancias; hoy lo invaden todo, y hasta se permiten ser "profesores" de ese todo eso que en tiempos no muy lejanos, no osaban pronunciar. Hoy instalados en esta en esta democracia, a todas luces enferma, algunos, no se si se dan cuenta, cuanto se parecen algunos comportamientos, a aquellos ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, no son tiempos para el desanimo, ya sabes, espacio que dejas vacio, acaba siendo ocupado por el otro. En la medida que las propias contradiciones del modelo se agudizan, se genera aun mas conciencia social, porque los estatus sociales cambian,, y los que hasta ahora estaban en el medio con la mentalidad hacia arriba, pensando que podian llegar a ricos, hoy se dan cuenta, que solo han llegado a ser simples recaudadores de impuestos.

No son tiempos para ser absorvido por el "cansancio", sino movido por la esperanza y el entusiamso de que es posible, pero con tu aportacion, no con tu inhibicion. Esos lujos del desanimo, no son para los de abajo, porque ayudan y fortalecen a la casta y a sus lacayos politicos, sus servidores de turno. Ahora, lo tenemos mas cerca que antes y que ayer, ahora, es mensester no distraerse en saber si son galgos o pdencos, en no dejarnos llevar por nuestros prejuicios, que tanto daño nos estan haciendo.

No es porque corten las flores, va a desaparecer la primavera, al contrario. ... (ver texto completo)