Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Ferisa:

Un ministro cotizante de pension privada, gestionando la pension publica.
Pensiones | Plan 2050
El duro aviso del Banco de España sobre el futuro de las pensiones en España
El supervisor advierte de que en 2050 habrá dos personas mayores de 65 por cada tres en activo
Las jubilaciones anticipadas se disparan un 29% por miedo al hachazo de Escrivá. Con el comienzo el año miles de trabajadores optaron por adelantar su jubilación para esquivar las penalizaciones al retiro anticipado que prepara el ministro de Seguridad Social para recortar la escalada del gasto en pensiones.  
" El líder de Podemos ha dicho que quizás se podría haber actuado antes o ser más contundente con el confinamiento... y está orgulloso por su gestión"

¡Madre Mía! Ferisa, cuántas cosas tenemos que oír sin fundamento. ¿Cuántos hospitales visitó? En fin, dejemos que se ponga la medalla.
No exageres en tu defecto, Angel, tus silencios son mas inteligentes
Iglesias advierte de que no recularán sobre las pensiones: «Nada es un camino de rosas»

"Mientras Unidas Podemos esté en el gobierno, lo que pactamos es ley. No vamos a recular respecto a esto", ha asegurado

El Consejo de Ministros ha aprobado, vía decreto ley, la revalorización de las pensiones, estimada en un incremento del 0,9 % de las contributivas y del 1,8 % de las no contributivas para 2021, una medida reflejada en los Presupuestos Generales del Estado para este año y de la que se beneficiarán ... (ver texto completo)
El fin de las pensiones de las clases pasivas?
El PP quiere evitar que el Pacto de Toledo dé luz verde a la “convergencia” de las prestaciones de 650.000 empleados públicos con las del régimen general
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha asegurado este martes que en el Gobierno no hay intención de elevar la edad legal de jubilación, actualmente en los 65,8 años y que alcanzará los 67 años en 2027.
ESCÀNDOL A NIVELL MUNDIAL.

¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?

Según la prensa nacional, lo que sucede en el fondo de reserva de las pensiones es todo maravilloso. Sin embargo, para la prensa internacional estamos ante el mayor desfalco de la historia de España y probablemente de Europa.

El gobierno del PP de Rajoy está usando hasta el 97,4% de los fondos de reserva del sistema de pensiones en comprar deuda pública. Es decir, el Estado español pone en el mercado deuda soberana, ... (ver texto completo)
FERISA. LOS QUE SIEMPRE VAN EN LA MISMA DIRECCIÓN NUNCA PODRÁN REGRESAR. Hay personas que aun caminando en la misma dirección el sentido es contrario. siempre TE HAS MOSTRADO FATALISTA en el mismo caminar, nunca vuelves a reiniciar otros programas (como en las lavadoras). Siempre de piñón fijo que como dejes de pedalear, te caes. Tu discurso corre paralelo al falso progreso que vaticinas si no gobierna la derecha. Eso, agarramos al PP y fuera, a la calle. ¿No sería una ofensa para aquellos 7 millones ... (ver texto completo)
Hola, Angel, me hablas de siete millones despues de haber perdido cuatro, y ya no es el mayoritario, sino el mas votado, sobre el resto de millones que no comulgan ccon esas ruedas de molino.

El PP, viene perdiendo votos desde que obtuvo la mayoria absoluta con esos 11 millones, asi que, no es para seguir dando la tabarra, como si la mayoria de españoles y de votantes estuvieran representados por esa porcion politica.

Nos esta arruinando, siguiendo la misma senda de sus antecesores, que desde ... (ver texto completo)
Conozco al Sr. Centeno de cuando era un tertuliano en INTERECONOMÍA. Nada nuevo bajo el sol. Se limitaba a echar su discurso.

¿Qué dentro de 50 años en España nos llega un apocalipsis? Vale. Aquí esperaran otros. Yo no, seguro que no.

Ferisa: sigo mirando al dedo. Claro que otros no solo miran la luna, sino que "están en la luna".

Un saludo.
Bueno, amigo Angel, ya vamos avanzando, por lo menos lo reconoces, ahora falta demostrar que asi es. Dudo que lo consigas, pero nunca se sabe. Bienaventurado, tu, amigo Angel. Un consejo de amigo, procura no quedarte con el enunciado, y reflexiona sobre el fondo, que es donde se encuentra la sustancia, a no ser, que dejes a otros que lo hagan por ti.
"ESPAÑA QUEDARÁ ARRUINADA PARA LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS"

España se dirige hacia la suspensión de pagos con la mayor burbuja de deuda de la historia. Esta es la principal conclusión del economista Roberto Centeno, quien ha enviado un informe a la Comisión Europea en el que pone en duda los cálculos económicos que presenta el Gobierno español a Bruselas.

Basándose en los datos del Banco de España, Centeno sostiene que la deuda del país no sería del 100% del PIB, sino que llegaría al 141% del PIB ... (ver texto completo)
Pensionistas de España,! Unios!
Las pensiones en España se acaban en cinco meses

La noticia deja muy claro que la seguridad social está quebrada tras pagar la nómina de agosto, septiembre, octubre y noviembre y quizás diciembre ya no se podrán pagar pensiones en España, lo que producirá cantidad de revueltas sociales y que España tenga que pedir un rescate a la Unión Europea para poder hacer frente a la paga de las pensiones.

Es posible que ese rescate venga con una rebaja substancial del salario de las nóminas de las pensiones, ... (ver texto completo)
El economista está convencido de que lo que conocimos como 'bonanza económica' no volverá

Niño Becerra: "Los que hayan nacido después de 1958 no van a tener pensión"

Economista, catedrático en la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, el cortázar de la predicción macroeconómica, lanza su libro 'Diario del Crash', un análisis donde relata la génesis de esta crisis y explica las peculiaridades que han hecho de España una víctima especial de esta débil coyuntura. La conclusión central: ... (ver texto completo)
Wall Street Journal advierte: “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”

El diario estadounidense señala en un artículo de su corresponsal David Roman que el gobierno ha estado usando dinero del Fondo de RESERVA de la Seguridad Social para comprar sus bonos y deuda. Y apunta que aunque este hecho ha pasado desapercibido, ya se ha gastado el 90% de las RESERVAS, lo que provoca dudas sobre la viabilidad de las pensiones y aumenta la posibilidad de que España ... (ver texto completo)
El recorte de las pensiones se acelerará tras 2015: se multiplicará por cinco tras las elecciones

El recorte de las pensiones presentado por el Gobierno no es lineal: RESERVA el grueso de los ahorros para después de las elecciones de 2015, según revelan los cálculos del propio Ministerio de Empleo y Seguridad Social. A partir de esa fecha, la intensidad de los recortes se duplicará. El diseño deja sombras de intencionalidad política entre la oposición. El Ejecutivo justifica ese esquema en una ... (ver texto completo)