Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Ferisa:

Las mamandurrias de la Espe
Hola ciudadana, estas ultimas elecciones, ha puesto de manifiesto que el pueblo españo ya esta harto y que lo esta demostrando a cadas elecciones que surgen.

Ya hace años, que el bipartidismo vienen perdiendo votos y votantes, y en estas ultimas el PP han perdido dos millones y medios y el PSOE setecientos mil, y eso aun no ha terminado.

El bipartidismo PPSOE tiene fecha de caducidad, y posiblemente el PSOE como IU desapareceran, si no se ponen al loro de lo que sucede.

El Partido Socialista, ... (ver texto completo)
s. o. s.
Carta abierta a Esperanza Aguirre ESCRITA parado de larga duración sin ningún tipo de prestación

Doña Esperanza Aguirre:

Perdone usted que no la llame señora, considerarla como tal sería un insulto para aquellas mujeres que son y se comportan como señoras.

No me voy a meter con usted en que se diese a la fuga y no esté imputada, ni en la cárcel como me hubiese ocurrido a mí o a cualquier españolito de a pie, ni siquiera que su partido le permita presentase a las elecciones a pesar de haber ... (ver texto completo)
Espe Mamandurrias y su maridísimo

Hablar de la familia de otros, cuando sabemos cómo se ha aprovechado el Conde –su marido— de su influencia, raya lo surrealista, parece impropio de una mujer de su experiencia, una mujer cuyo nepotismo y amiguismo ha sido una condición constante desde que tiene poder.

Aguirre y los obreros

Aguirre y los obreros
Y ha sido el diario digital Infolibre el que ha ido sacando día a día todos los excesos de su marido a su costa. La verdad es que me importaría ... (ver texto completo)
Aguirre hace la Politica espectaculo, cuando no se tiene programa

Carmena telefonea a Aguirre para pedirle un debate
Manuela Carmena a E. Aguirre "no reconoces el mal que has hecho a la democracia".