Mensajes de Felipe González enviados por Ferisa:

Que conclusiones, no me extraña que cada día, seas más tonto.
Estudia, calla y controla tus haberes.
Por desgracia para ti, reconozco que soy un tonto consciente, los demás ni se lo imaginan
Tú que fuiste y en qué te has convertido?.
Y lo sigo siendo mal que te pese, jajajajaja. Lo siento por ti, no cumplo con tus espectativas si es que tienes algunas
Demoledora carta del socialista Cosculluela a Sánchez tras la amnistía: «Me causáis vergüenza»
Ni lo era ni lo es, pura apariencia. Son tiempos de definición, y los que no eran no lo son.
Históricos de izquierdas alertan en Europa del pacto del PSOE con la "ultraderecha catalana" que "quiebra la democracia"
Toda la "izquierda tradicional europea" es el centro derecha modernizado, es la izquierda que la derecha necesita para seguir defendiendo sus privilegios y el control de sus haberes.
Reflejo de la incultura de la izquierda, que no sabe ni escribir, por eso es fácil de adoctrinar.
Se puede saber escribir mismo si no se tiene la cultura ni el hábito de pensar, desarrollar el espíritu crítico. Se puede no saber escribir y ser creativo e ingenioso, como ser un buen escribiente y sólo sabe plagiar las ideas y pensamientos de los demás pretendiendo engañar a los lectores como si lo que escribe es de cosecha propia. En fin, todo es cuestión de fondo y forma, de lo sustantivo o lo decorativo. Analfabeto no es el quien no sabe escribir, sino el que sabiendo no ejerce
Reflejo de la incultura de la izquierda, que no sabe ni escribir, por eso es fácil de adoctrinar.
El adoctrinamiento viene siempre cabalgando con el dogma y la doctrina, a lo que estamos acostumbrados los españoles, sin opción ni elección que lo venimos arrastrando años atrás, aún no sabemos de qué color es la cultura del librepensamiento, toda ella revestida de sotana con olor a incienso. La filosofía es una materia que contiene todos, los ingredientes indispensables
Reflejo de la incultura de la izquierda, que no sabe ni escribir, por eso es fácil de adoctrinar.
La incultura no es cuestión de saber o no saber escribir, es saber escribir y no ejercer
En el año 1982 voté al PSOE. Prometió crear 800.000 puestos de trabajo... Pedro Sánchez ha prometido 20.000 viviendas...
Ni los "junos" ni los "jotros". Mentirosos.
Has escogido entre los que prometen y no cumplen y los que no cumplen y prometen, en última instancia has escogido la viscera y obviado el cerebro. Te felicito
Ningún socialista le llega a la suela sus zapatos.
Hablar de lo que se ignora, no es de inteligentes
Como acaba el cuento?. El PSOE ha perdido un caudillo, que tenía y tiene dignidad y respeto a los españoles.
Entre los militantes actuales? cuantos hay conscientes?.
El cuento de Felipe, acaba como el de la lechera. Entre la militancia actual no me cabe duda que los hay, mal que pese a los agoreros de desastres ajenos para no fijarse en los propios.
Los abuelos siguen defendiendo sus ganancias y su ego.
Cierto es que, es preocupante el hecho que las mentalidades mediocres y necias alaben al Felipe, cuando éste en el ocaso de su propia comedia pretenda entorpecer la evolución del desarrollo social por el mero hecho que los acontecimientos necesarios no le caben en la cabeza. Felipe hace tiempo que se ha desfasado aún más, que no acabo de entender si sus razones son de índole económico, de su ego incomprendido o de su soberbia "ultrajada". De cualquier formael PSOE pierde un caudillo y recupera su ... (ver texto completo)
España, pasa por momentos muy malos y no salgas por peteneras.
Quien está pasando por momentos críticos son los prejuicios, las viejas guardias y el falangismo reciclado. Los cambios siempre son rechazados y generan reacción en las mentes dogmatizadas, mediocres y con mucha fé
JOSÉ BONO Y LA “INTELIGENCIA”
Un supuesto “socialista”, procedente de Falange, hijo de Guardia Civil, radicado en la República Dominicana, donde ha creado cuatro empresas offshore, plantilla de “La Sexta” para hablar mal de Unidas Podemos, entrevistado cada dos por tres para seguir y difundir la política de las cloacas, acudió anoche para decir que Julio Anguita, fallecido, “tenía poco nivel intelectual”.
¡Que gallardía y valentía la del señor Bono, para hablar mal de alguien que lleva un año ... (ver texto completo)
Pablo Casado ha querido trasladar este lunes un mensaje "de tranquilidad" respecto a la vacuna de AstraZeneca, y ha puesto como ejemplo el caso de su mujer. "Trabaja en un colegio y ya se ha vacunado", comentó el presidente del PP, que reiteró que "son muchos más los beneficios que los riesgos". Por eso ha querido animar a la población a hacerlo cuando les toque. "Yo lo haré cuando me llamen", añadió Casado. El líder de la oposición llamó a la "calma" frente "al caos" que, a su juicio, "ha provocado ... (ver texto completo)
Las cenas y joyas de Corcuera con dinero público (2/2)

Interior-Luis-Corcuera-Foto-EF E EDIIMA20160127 0575 19– Corcuera actuó en la creencia de que su actuación era correcta. El estudio de los código presupuestarios, la distinción entre el subconcepto correspondiente al código presupuestario 226-01 (protocolo y atención social) y el 226-08 (gastos reservados) no ha sido fácil para el Tribunal ni es fácil para cualquiera. La disposición de la circular 3/66 de la Intervención General del Estado ... (ver texto completo)
Las cenas y joyas de Corcuera con dinero público (1/2)

El ministro de Felipe González siempre tuvo buen apetito y un tribunal acreditó incluso su escaso “refinamiento o discutible gusto”. Ahora que ha salido de las catacumbas para retomar su actividad gastronómica, pretende asaltar el proyecto de Pedro Sánchez pero la Audiencia Provincial de Madrid ya le sacó sus sonrojados colores por su escasa moralidad pública y política cuando se sienta ante un mantel. Y aunque nunca se le hizo una inspección ... (ver texto completo)
La vejez dorada de José Bono en República Dominicana: constituye 4 empresas 'offshores' tras obtener la nacionalidad

En octubre de 2020 trascendió que José Bono (70) había obtenido la nacionalidad en República Dominicana, manteniendo la española gracias a la doble nacionalidad. Meses después, han salido a la luz los movimientos empresariales que ha llevado a cabo en el país de El Caribe.

Ok Diario señala que el ex ministro de Defensa constituyó cuatro sociedades offshores entre septiembre y ... (ver texto completo)
MARI Y FERISA. Ambos al mismo tiempo. Un día, hace poco, en un mensaje que me envió Ferisa, me decía que SI ESTABA CALLADITO ERA MÁS INTELIGENTE. Y es lo que he hecho. ¿Será verdad qué seré más inteligente? Desde luego, para debatir siempre lo mismo... Cuba. EE. UU. Comunismo... de ahí no sales.
Cierto, Angel, hay silencios que son mucho mas inteligentes que las palabras. Compruebo que vas madurando y la sensatez te va de lo lindo, hecho que te agradezco, pues te hace incluso mas simpático. Para repetir mas de lo mismo, segun tu criterio, claro que actúas inteligentemente, y no persistes en la necedad y la estupidez del trianero, que en no pocas ocasiones, os llegé a confundir. Si he herido tu sensibilidad, te pido disculpas, no es esa mi finalidad.
Amén, No, razonar si se piensa lo contrario, es bueno el debate.
Mari, el amen suele ser mas inteligente que la manifestacion propia sobre un tema.
"A mí el que menos me gusta de Vox es Felipe González": las reacciones a las palabras del expresidente sobre Iglesias

¿Una oportunidad de cargar contra una formación o un líder de izquierda? Ahí está siempre el expresidente del Gobierno y del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, para alegría de los medios de la derecha (lo que ya debería dar una pista).

Este jueves, González sumó su opinión a las reacciones a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, asegurando ... (ver texto completo)
Lista de propiedades y de bienes que se atribuyen a Felipe González Márquez, Ex-Presidente del Gobierno.

El enriquecimiento ilícito en un cargo público es un crimen contra el pueblo, un atentado al interés general.

La Constitución Española, el Código Penal, la ética democrática y el reglamento de las Cortes Generales obligan a un cargo público a presentar una declaración de bienes al principio de su mandato y al final del mismo debe publicar las variaciones que se hayan producido en su patrimonio.

La ... (ver texto completo)
Por la boca muere el pez.
Monedero recuerda al “Señor X” de los GAL su apoyo a Barrionuevo, condenado por financiar el terrorismo con dinero público

El exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha defendido este viernes de las palabras del expresidente Felipe González en las que consideró “cuasi delictivas” sus afirmaciones sobre el opositor venezolano Leopoldo López, recordándole el caso de los GAL, en el que se condenó a miembros del PSOE. En declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, […]

El exdirigente ... (ver texto completo)
COMUNICADO DEL CÍRCULO PODEMOS CHILE EN RESPUESTA A FELIPE GONZÁLEZ

Hoy Felipe González, el que fuera Presidente del Gobierno Español del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) desde 1982 hasta 1996, en presencia de la líder opositora venezolana Lilian Tintori, ha realizado las siguientes declaraciones:

"Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los Derechos Humanos que ... (ver texto completo)
Felipe González, la impudicia de un político indecente

Para muchos, Felipe González es un ícono de la democracia española. Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Su pasado es otro. Hoy se presenta al mundo como el abogado defensor del derechista Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular, y del alcalde, Antonio Ledezma, de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD). Ambos políticos venezolanos, imputados por participar y urdir la trama de golpe de Estado para derrocar ... (ver texto completo)
Felipe González crea la 'Fundación Felipe González' para el estudio de sí mismo

La Fundación Felipe González ha quedado inscrita en el registro de fundaciones y estará dedicada al estudio y recopilación de archivos y documentos sobre la trayectoria del expresidente del Gobierno (1982-1996). Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), forman parte del patronato de la fundación, Felipe González, como presidente; el sociólogo y exministro de Educación José María Maravall Herrero, ... (ver texto completo)
Felipe González, segunda Parte
El gobierno venezolano advierte al “Señor X” de los GAL que no puede ejercer como abogado en Venezuela

El Gobierno venezolano ha avisado al expresidente del Gobierno Felipe González que “no tiene facultades” para ejercer la abogacía en Venezuela y le ha pedido “no entrometerse en asuntos internos” del país latinoamericano.

Delcy Rodríguez, la canciller venezolana, respondía así al anuncio del exmandatario de formar parte de la defensa de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio ... (ver texto completo)
En Venezuela tiran de hemeroteca y vinculan a Felipe González con la corrupción y el "terrorismo de Estado"

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, Gladys Requena y Adel El Zabayar han criticado este martes al expresidente español Felipe González por presentarse como "suprajuez" en Venezuela cuando, en realidad, está defendiendo "la corrupción, la violencia y el terrorismo de Estado" que ha sufrido el país sudamericano.

De este modo, los diputados, que forman ... (ver texto completo)
Felipe González grita "Gora Euskadi Askatuta"
Cuervo ingenuo