Mensajes enviados por juan 217:

A mi me ha costado 10 minutos, jejejeje.

¿Qué le vas a pedir a los Reyes?
Les he pedido poca cosa, un par de muñequitos vestiditos de verde de esos que llaman Play-móvil.
ALEMÁN (sin mirar internet)
para inteligencias nórmales el tiempo esta en 25 minutos
PARA PASAR UN RATO, SI EL RATO SE HACE LARGO Y TORTUOSO, LA RESPUESTA LA PODEIS VER EN INTERNET.
En una calle hay cinco casas de colores distintos, y en cada casa vive una persona de distinta nacionalidad. Cada dueño bebe un único tipo de bebida, fuma una sola marca de cigarrillos y tiene una mascota diferente a la de sus vecinos.
1. El británico vive en la casa roja
2. El sueco tiene un perro como mascota
3. El danés toma té
4. El noruego vive en la primera casa
5. El alemán fuma Prince
6. ... (ver texto completo)
Dicen que es de autor desconocido, aunque yo no lo creo.

POR UN IDIOMA SIN "IDIOMO"

Se ha extendido una manía
entre parlantes ladinos
de acuñarle el femenino
a quien nunca lo tendría,
si no tiene "dío" el día,
y el trigo no tiene "triga",
ni existen las "gobernantas",
tampoco las "estudiantas",
ni "hormigo" entre las hormigas.

Aunque lo intenten, comprar
con millones y "millonas"
un trono no tiene "trona"
ni "jaguara" has de llamar
a la hembra del jaguar,
y aunque el loro tenga Lora,
y tenga una flor la flora
mi lógica no se aplaca:
no tienen "vacos" las vacas
ni los toros tienen "toras".

Aunque las libras existan
con los libros no emparejan,
y tampoco se cotejan
suelos, que de suelas distan,
por mucho o "mucha" que insistan
mi mano no tiene "mana",
no tiene "rano" la rana
y foco no va con foca,
ni utilizando por boca
al masculino de Ana.

Autor desconocido. ... (ver texto completo)
Mañana te lo digo, hoy, no, mañana sí.
Tten cuidiao que andan unos resfriaaos mu malos, tanto bajar y sùibir a la sierra...
Enhora buena Cris.
Un gran partido donde debería haber habido dos ganadores.
No lo digo yo, lo dicen las redes sociales de medio mundo, un auténtico robo que deja de manifiesto los intereses de la FIFA.
desde el Partido contra Países bajos, ya quedó claro, 5 penaltis en siete partidos, de ellos 4 más que discutibles, 5 penaltis no pitados donde pilló a los de VAR en el bar, solo en esta final, el cherif no pitó ni sancionó con tarjeta al menos 5 contrataques cortados en clara falta, un penalti clamoroso que lo disimula muy bien sacando una tarjeta a los Gabachos, lamentable ... (ver texto completo)
Un colega de Puigdemont insiste en que Putin ofreció diez mil mercenarios para la "república catalana"

Pablo Planas (Barcelona)
Un colega de Paquirrín dice que Putin ofreció todo su ejército, no se de dónde saca eses hombre la informacion
Su escrito no guarda relación con lo que yo expongo.
Entonces su contestación tampoco guarda relación con mi escrito.
Faltas de ortografía que más abundan en este tema: ha con hache y a sin hache. He con hache y E sin hache.

Porque-Por qué.

...
Y como hemos de escribir jacha, jigo y higuera? Lo de cohones lo tengo más claro.
vAMOS A CERRAR LA CANTINA QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR.
Me imaginaba que hablabas de la España continental.

Bueno, ya ves cual es el segundo tramo.
en ese segundo tramo le dijeron al ingeniero que el trazado habría de ser en linea recta, y este buen hombre, a la altura de sant pol, hubo de empujar el mar hacia dentro.
pOR EJEMPLO: MIRAD ESA PALABRA DE "FLAMENCO",! CUANTAS DEFINICIONES TIENE EN NUESTRO RICO IDIOMA.
pERO ENTRE MENTIRA Y MENTIRA, PODEMOS DEWCIR ALGUNA VERDAD, AL IGUAL QUE AQUEL QUE DICE DECIR LA VERDAD Y SE LE CUELA UNA MENTIRA.
sI ESTAIS CERCA DE UNA TELE, PONED LA 1, QUE ESTAN CANTANDO fLAMENCO LA PEÑA DEL TOMATITO, MIENTRAS QUE A LA BANDURRIA LA HACEN SONAR LOS DE PAMPLONA LUCIENDO SUS TRAJES REGIONALES CON ZAPATITOS DE MADERAS Y LOS PAÑUELOS DE MIUL COLORES.
! que salgan todos los mentirosos del foro!! Que salgan! que no les va a pasar nada. Que se pasen, NO PASARÁN, DECÍANLOS ILUSOS, Y VAYA SI PASARON, HASTA LA COCINA LLEGARON.
Ponga usted el tema.
Si lo pongo yo, la mitad del foro no me entiende, siempre he sido un maricomprendido. Pero para empezar, podríamos hablar de la sierra de Albarracín, que ahora no se el porqué, el ministerio del interior se empeña en llamarla la sierra de las Alpujarras, y de todos es sabido que allí se refugió Miguel Ríos cuando ensayaba el Tamborilero
Menos mal que Francia, aunque con machas dudas ha ganado a Marruecos, porque ya se estaban concentrando unos cuantos de miles en Sevilla, dispuestos a tumbar la torre del Oro y echarla río abajo.
Aclarando...
No es Bétulo, es Betulo, de Betulia que fue en su día una ciudad manchega donde hacían los melores churros.
Es que los que te condenaron a ti, no necesitan a los separatistas para continuar en el poder, por eso se pueden permitir el lujo de no modificar para nada la Ley.

Tienes que recoger firmas para apelar a su benevolencia. YO LA PRIMERA QUE TE FIRMO.

¡DEVOLUCIÓN DEL CORREO DE BÉTULO YA!
Pues a betulo lo tiene muy mosqueado, yo, que hablo mucho con él, me dice que no lo pierde de vista y que al menor descuido, le "pispa" ese gorro de picos.
Pues, estaría bien que nos diese una lección magistral.
Ah, pues no estaría mal, y por donde quiere empezar? Yo empezaría por lo nuestro, hasta salir por los Pirineos, que allí se encuentra con Las Guayanas, y poco más abajo, a la derecha se puede alegrar la vista con una maravilla, el gran valle de Amborz que como sabrá, hace frontera entre Zambia y Portugal.
Miquel Biada y Buñol eran unos simples albañiles, con lo que aprendieron en Cuba, hiciereon después la estación de Francia.
Bueno, ahora en serio, sabéis que betulo lleva más tiempo de condena que los procesados por Rebelión? Hoy cumple su sexto años de presidio.
ES LO QUE HAY (UN SONETO DE POBRE)

No se, si la culpa es de la noticia,
de ver tanta nuieve estoy congelado,
los gallumbos largos ya me he plantdo,
pero frío... tengo con avaricia.

Con camiseta térmica ajustada
camisa y un par de abrigos de lana
sigo con más frío que en la mañana ... (ver texto completo)
Recordando a Romeo y Julieta
Esta noche no fumo, no quiero acabar amargado por un simple cigarrillo, de todas formas, agradezco a
Ventosillano todas esas soluciones para matar el gusanillo. Ayer era un día especial, y me acordé del cigarrillo, pero ya hace más de 10
años que me quitaron del tabaco, el mismo día que me arrancaron la voz, pero podría haber sido peor, aun puedo hablar por señas.
Pero lo que yo quería contar era otra cosa, era que... Me hubiera gustado vivir en Verona, en esa preciosa ... (ver texto completo)
El sombrero de los tres picos
- III -
Do ut des

En aquel tiempo, pues, había cerca de la ciudad de *** un famoso molino harinero (que ya no existe), situado como a un cuarto de legua de la población, entre el pie de suave colina poblada de guindos y cerezos y una fertilísima huerta que servía de margen (y algunas veces de lecho) al titular intermitente y traicionero río.

Por varias y diversas razones, hacía ya algún tiempo que aquel molino era el predilecto punto de llegada y descanso de los paseantes más caracterizados de la mencionada ciudad... Primeramente, conducía a él un camino carretero, menos intransitable que los restantes de aquellos contornos. En segundo lugar, delante del molino había una plazoletilla empedrada, cubierta por un parral enorme, debajo del cual se tomaba muy bien el fresco en el verano y el sol en el invierno, merced a la alternada ida y venida de los pámpanos... En tercer lugar, el Molinero era un hombre muy respetuoso, muy discreto, muy fino, que tenía lo que se llama don de gentes, y que obsequiaba a los señorones que solían honrarlo con su tertulia vespertina, ofreciéndoles... lo que daba el tiempo, ora habas verdes, ora cerezas y guindas, ora lechugas en rama y sin sazonar (que están muy buenas cuando se las acompaña de macarros de pan de aceite; macarros que se encargaban de enviar por delante sus señorías), ora melones, ora uvas de aquella misma parra que les servía de dosel, ora rosetas de maíz, si era invierno, y castañas asadas, y almendras, y nueces, y de vez en cuando, en las tardes muy frías, un trago de vino de pulso (dentro ya de la casa y al amor de la lumbre), a lo que por Pascuas se solía añadir algún pestiño, algún mantecado, algún rosco o alguna lonja de jamón alpujarreño.

- ¿Tan rico era el Molinero, o tan imprudentes sus tertulianos? -exclamaréis interrumpiéndome.

Ni lo uno ni lo otro. El Molinero sólo tenía un pasar, y aquellos caballeros eran la delicadeza y el orgullo personificados. Pero en unos tiempos en que se pagaban cincuenta y tantas contribuciones diferentes a la Iglesia y al Estado, poco arriesgaba un rústico de tan claras luces como aquél en tenerse ganada la voluntad de regidores, canónigos, frailes, escribanos y demás personas de campanillas. Así es que no faltaba quien dijese que el tío Lucas (tal era el nombre del Molinero) se ahorraba un dineral al año a fuerza de agasajar a todo el mundo.

«Vuestra Merced me va a dar una puertecilla vieja de la casa que ha derribado», decíale a uno. «Vuestra Señoría (decíale a otro) va a mandar que me rebajen el subsidio, o la alcabala o la contribución de frutos-civiles». «Vuestra Reverencia me va a dejar coger en la huerta del Convento una poca hoja para mis gusanos de seda». «Vuestra Ilustrísima me va a dar permiso para traer una poca leña del monte X». «Vuestra Paternidad me va a poner dos letras para que me permitan cortar una poca madera en el pinar H». «Es menester que me haga usarcé una escriturilla que no me cueste nada». «Este año no puedo pagar el censo». «Espero que el pleito se falle a mi favor». «Hoy le he dado de bofetadas a uno, y creo que debe ir a la cárcel por haberme provocado». « ¿Tendría su merced tal cosa de sobra?». « ¿Le sirve a usted de algo tal otra?». « ¿Me puede prestar la mula?». « ¿Tiene ocupado mañana el carro?». « ¿Le parece que envíe por el burro?...».

Y estas canciones se repetían a todas horas, obteniendo siempre por contestación un generoso y desinteresado... «Como se pide».

Conque ya veis que el tío Lucas no estaba en camino de arruinarse. ... (ver texto completo)
Foto de mapa Europa en 1815, podeis ver que no existe la tal Holanda, su nombre es y era Paises Bajos (en español) En esos años el imperio austriaco se había tragado a Alemania
¿A ti te ha pasado?
Si, ayer cuando le mandé la dirección a Cris
Pero yo sí lo conozco, Al-ange-ño, ♥️♥️
así me gusta, que a mi nombre le pongas los guiones, porque sin guiones, no dice lo mismo.
Si para recobrar lo recobrado,
debí perder primero lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.

Si para estar ahora enamorado,
fue menester haber estado herido...
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
... (ver texto completo)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, y os hacen merecedora del merecimiento que merece la vuestra grandeza.
De un poeta español de cuyo nombre no quiero acordarme
Me refería solamente a lo de Holanda.

CRIS, lo está haciendo todo desde el móvil y ahí lo tiene mucho mas difícil y cuando GOOGLE, según ella, no le da esas entradas.....`pues yo ya no se que decirle, ya le he mandado la dirección electrónica así es imposible que no entre. Desde la computadora u ordenador (como decimos nosotros) es más fácil, además desde el móvil se escapan muchos mensajes, ese problema también lo tiene a menudo Clara, el ordenador da mas campo de visión.
Encima la mujer va ... (ver texto completo)
pero si ya se la he mandado yo esta tarde.
ALANGEÑO (No pico en tu mensaje para no arrastrar la foto)

Madre mía que empanada mental tenemos, y la gente tan tranquila, bueno esperamos que se resuelva todo prontito. Yo no me paro a estudiar la historia de Holanda ni de los llamados Países Bajos en otro contexto que como todos han sufrido cambios, pero caramba la historia reciente yo creo que se debería saber.
a mí, si me paga el viaje voy y le enseño. y de paso saludo a Messi, aunque solo sea para decirle: hola pive, qué tal andás bobo?
Alangeño.
a) no hay ninguna duda de que en Internet existen fraudes de todo tipo, por qué no entre los traductores gratuitos?
La realidad es que: también hay gente profesional.
Creo que si haces preguntas sobre temas concretos, se debe buscar especialistas en el tema.
Temas médicos, temas de ciclismo, de automovismos, ferrocarriles y la pregunta que has hecho a especialistas en
conocimiento de dichos populares españoles.

Si hubieras hecho una pregunta por cada palabra, sin los nexos, es ... (ver texto completo)
Todo empezó porque quería una versión del Quijote en francés, por mucho que rebusqué me fue imposible hallarla, entonces decidí traducir el Quijote editado en español, pero me encontraba con que todos lo traductores tenían un máximo de caracteres muy bajo, la traducción se me hacía interminable. después de haber traducido unos 10 capítulos, se me ocurrió traducir el comienzo del francés al español, y para empezar decía así...
En un poblado del canal del la Mancha, cuyo nombre no recuerdo....
y ... (ver texto completo)
Como cobre derechos de imagen, se va a forrar.
y a todo esto, cris sigue buscando la llave.
CONTINUACIÓN
Felipe I de Castilla, llamado «el Hermoso» (Brujas, 22 de julio de 1478-Burgos, 25 de septiembre de 1506), fue duque titular de Borgoña —como Felipe IV—, Brabante, Limburgo y Luxemburgo, conde de Flandes, Habsburgo, Henao, Holanda y Zelanda, Tirol y Artois, y señor de Amberes y Malinas, entre otras ciudades, entre 1482 y 1506, y rey iure uxoris de Castilla (1504-1506) por su matrimonio con Juana, hija y heredera de los Reyes Católicos después de la muerte de sus hermanos los infantes ... (ver texto completo)
CONTINUACION
Fue quien introdujo la casa de los Habsburgo en territorios de la actual España. El apelativo el Hermoso se lo dio el rey Luis XII de Francia. En 1501, Felipe y Juana viajaban hacia Castilla para ser jurados como príncipes de Asturias y se detuvieron en Blois. Allí el rey los recibió, y al verle exclamó: «He aquí un hermoso príncipe».

En 1494, Maximiliano renunció a su regencia en los términos del Tratado de Senlis y Felipe, de dieciséis años, se hizo cargo de la gobernación de las ... (ver texto completo)
AH, PERO DE VERAS QUIERES ACLARAR ESTO? JA JA JA, CON ESTOS HISTORIADORES ES IMPOSIBLE, EL UNO QUE DICE QUE BELGICA ES UN PAIS DE PAISES BAJOS, EL OTRO QUE DICE QUE EL COLOR NARANJA LE VIENE DE CUANDO ERA DOMINIO DE ESPAÑA... Y SALAMANCA VACÍA. LA HISTORI DE LOS PAISES BAJOS YA TE DIJE QUE ERA MUY COMPEJA, YA QUE EN TODA SU HISTORIA CONOCIDA, DESDE 6000 AÑOS ANTES DE CRISTO, HA ESTADO EN CONTÍNUAS GUERRAS ENTRE TODOS LOS PUEBLOS QUE QUISIERON OCUPARLAS. HA SIDO ROMANA, VIQUINGA, GERMANA, FRANCESA, ... (ver texto completo)
CONTINUACIÓN
Felipe I de Castilla, llamado «el Hermoso» (Brujas, 22 de julio de 1478-Burgos, 25 de septiembre de 1506), fue duque titular de Borgoña —como Felipe IV—, Brabante, Limburgo y Luxemburgo, conde de Flandes, Habsburgo, Henao, Holanda y Zelanda, Tirol y Artois, y señor de Amberes y Malinas, entre otras ciudades, entre 1482 y 1506, y rey iure uxoris de Castilla (1504-1506) por su matrimonio con Juana, hija y heredera de los Reyes Católicos después de la muerte de sus hermanos los infantes ... (ver texto completo)
PACO, dices: "Según dice, el Ministerio creo que de Asuntos Exteriores es el que ha decidido incluir a Holanda en los Países Bajos en el año 2020."

O YO ESTOY MUY EQUIVOCADA O HOLANDA FORMABA YA ANTES PARTE DE LOS PAÍSES BAJOS, O SEA ERA UNA REGIÓN, LA MAS IMPORTANTE DE LOS PAISES BAJOS, POR ESO SE CONOCIA VULGARMENTE POR HOLANDA A TODOS LOS PAISES BAJOS, PERO EN REALIDAD EL NOMBRE OFICIAL ERA PAISES BAJOS Y NO HOLANDA. A VER AQUI HACE FALTA QUE JULIO REYES O ALGUIEN NOS ACLARE ESTE TEMA, MENUDA ... (ver texto completo)
AH, PERO DE VERAS QUIERES ACLARAR ESTO? JA JA JA, CON ESTOS HISTORIADORES ES IMPOSIBLE, EL UNO QUE DICE QUE BELGICA ES UN PAIS DE PAISES BAJOS, EL OTRO QUE DICE QUE EL COLOR NARANJA LE VIENE DE CUANDO ERA DOMINIO DE ESPAÑA... Y SALAMANCA VACÍA. LA HISTORI DE LOS PAISES BAJOS YA TE DIJE QUE ERA MUY COMPEJA, YA QUE EN TODA SU HISTORIA CONOCIDA, DESDE 6000 AÑOS ANTES DE CRISTO, HA ESTADO EN CONTÍNUAS GUERRAS ENTRE TODOS LOS PUEBLOS QUE QUISIERON OCUPARLAS. HA SIDO ROMANA, VIQUINGA, GERMANA, FRANCESA, ... (ver texto completo)
El sombrero de tres picos
Usuario conectado: Al-ange-ño
Historia verdadera de un sucedido que anda en romances, escrita ahora tal y como pasó
Capítulo 1

Pedro Antonio de Alarcón

De cuándo sucedió la cosa

Comenzaba este largo siglo, que ya va de vencida. No se sabe fijamente el año: sólo consta que era después del de 4 y antes del de 8. ... (ver texto completo)
Capítulo - II -
De cómo vivía entonces la gente

En Andalucía, por ejemplo (pues precisamente aconteció en una ciudad de Andalucía lo que vais a oír), las personas de suposición continuaban levantándose muy temprano; yendo a la Catedral a misa de prima, aunque no fuese día de precepto: almorzando, a las nueve, un huevo frito y una jícara de chocolate con picatostes; comiendo, de una a dos de la tarde, puchero y principio, si había caza, y, si no, puchero sólo; durmiendo la siesta después de comer; ... (ver texto completo)
Suerte la tuya, Paco, que podés dar una vuelta por el foro porque yo aún no le he hallado el "alma" al mismo, su índice temático, dónde poder encontrar el TEMA en el cual iniciar yo una "conversación virtual" con un subtema a mi gusto.
En tanto eso suceda, me limito a contestar en las conversaciones de los otros cuyos avisos van llegándome al celular.
Vamos a ver si damos punto y final a este culebrón, que no es tan difícil, esta es la dirección para entrar en foro común: https://www. forocomun. com/
Ya lo he hecho pero me salen estos temas donde escribo
En la cabecera de la pagina a la izquierda tienes algunas iconos, pica sobre el de la casa que es el de inicio, esto te llevará a una lista de temas, si quieres ver mas temas picas sobre una linea que tienes justo encima de la franja azul de TEMAS, Y TE SALDRÁN TODOS LOS TEMAS
Los paises bajos son Belgica y Holanda
como la peninsula Iberica es España y Portugal
asi que no jugaron con los paises bajos jugaron con uno
de los paises que la componen, aquí o juegan con España o Portugal
no juegan con la Peninsula Iberica.
Estan ustedes liando a la pobre Cris en la Argentina.
Es la mayor burrada que he leido en muchos años, Bélgica es una nación soberana al igual que lo es <Paises Bajos; Holanda es un región de Paises Bajos, Habrá que reabrir salamanca.
¿Donde esta el partido que se llame Paises Bajos
y aquí con quien juegan con La Peninsula Iberica
Los paises bajos lo componen dos paises Holanda y Belgica
o juegan con uno o con el otro vallan aclarandose un poco
y lean mas geografía.
totalmente equivocado, nada tiene que ver Bélgica con los Paises Bajos. No deben confundir Paises Bajos (Pais) con paises bajos (trayado comercial de Aduanas, que lo forman no dos paises si no tres, estos son: Bélgica, Paises Bajos y Luxemburgo).
Vayan aclarándose un poco y lean mas historia.
Claro, no nombraron a Holanda (ahora Nee... lo que sea) porque no jugaron solamente con Holanda, jugaron con Países Bajos. HOLANDA, (Nee... lo que sea) es una parte de Paises Bajos.
Nederland es un solo pais, aunque sea difícil de entender, hay una parte formadas por dos regiones que se llaman Holanda, son las más conocidas y por ese hecho se la conocen en todo el mundo a nivel cotidiano con ese nombre, Nederland tiene unas islas en ultra mar, al igual que nosotros tenemos Canarias, pero curiosamente estas islas no pertenecen a la unión europea, en cambio, conserva otras colonias que están en el Caribe, y estas si que pertenecen a la unión europea.
Bueno, es una forma de hablar, todos sabemos que el partido fue con los Paises Bajos de los que Holanda o Nederland forma parte, que por cierto es preciosa.

Incluso en el periódico "El País" da este titular: Argentina sufre para ganar a Holanda por penaltis" y todo el mundo lo entiende..... Ay ay ay, que meticuloso te estás volviendo.....
El Periódico comete un error. A Roma lo que es de Roma. El partido lo retransmitió en directo tv1, en ningún momento se nimbro ni a Holanda ni a Holandeses, como debe ser, para eso acordaron el cambio de nombre.
Te repito la pregunta CRIS.

CRIS, ¿EL gobierno que tenéis en la actualidad o te refieres a la casi totalidad de Gobiernos que ha tenido Argentina?

Enhorabuena por el triunfo en el mundial, de Argentina frente a los holandeses.
Holanda ya no es Holanda, Holanda ya no existe desde el 1 de enero de 2020. Ahora cuando se hable de Holanda, hemos de nombrarla como Nederland y los holandeses son neederladeses.
ES LO QUE HAY
Esta mañana, recibí una llamada de un hombre que lleva toda su vida en el mundo de las letras, anteriormente, yo le había solicitado que me ayudase en encontrar un traductor de idioma fiable, que no me cambie ni una coma de mi texto original. En esta llamada, después de los saludos, entramos de lleno en el tema, después de 20 minutos de "charla", me dijo así: Nosotros, desde la UAB, denunciamos a diario la existencia de falsos traductores, pero estamos en un país libre y cada cual ... (ver texto completo)
La mentira y el poder
Me gustaría estar dentro del pensamiento de un político de altura, al menos por unos momentos, para saber, qué se siente al ser político. Seguro que ellos se sienten una raza superior, y por lo tanto, se crean un círculo donde está a salvo todo su entorno, y en este círculo, se oyen carcajadas, que tapan los sollozos del resto del pueblo.
La mayoría, por no decir todos, proceden de otro círculo que en otros tiempos crearon sus antecesores, todos son gente estudiosa, aunque ... (ver texto completo)
Una pena ALANGEÑO, no sé de quien habrá sido la brillante idea, pero han fastidiado el foro, y no solo hay intercambio de mensajes entre los hilos, si no que incluso se incorporan mensajes de Pueblos de España, en fin, creo que no es una medida acertada.

Saludos.
Fíjate que en mi queja, aún hay algún destartalado que me pone un negativo.
Quién me guiará hasta que encuentre el índice general de este foro? Solo me estoy dedicando a contestarle a quien me escribe y quisiera iniciar algún tema...
Escribe en tu buscador Foro común y te llevará a la página de este foro.
ES LO QUE HAY

Es verdad que es mentira, pasan los días, ¿he dicho días?, cada hora, o mejor cada minuto, y aún cada segundo, casi dignos de admiración resultan los dichos, así como los hechos u omisiones a mis exaustas entendeeras. Porqué? es posible que donde se presente el original de la inteligencia elevada a su máxima potencia, que se echen a un lado toda farsa o remedo, por eso, genuflexo una y otra vez en el duro suelo donde se levantó el pedestal al que se aupó y en su atalaya ilumina el rudimentario conglomerado humano que pelea por sobresalir de su intrínseca memez, pretendiendo, con nulo éxito, escalar las descomunales alturas alcanzadas por su ego mil veces aumentado desde el que, distribuye y alecciona a ese mundo que guía con las siempre certeras emisiones de esos sus juicios tan sensatos. Por eso, le repito, yo me descubro y barro el suelo donde pisas con los dorados plumajes de mi chambergo ajado.

¡Claro!, luego pasa lo que pasa. Lo que tiene que pasar. ... (ver texto completo)