Mensajes de VOX enviados por juan 217:

Es lo que hay

En las últimas elecciones que se celebraron en este pueblo, me ofrecieron formar parte de un grupo que aseguraban que conmigo se harían cargo de la alcaldía, si? les dije, pues apúntame pero con una condición, el programa político lo he de hacer yo, y el primer mitin, quiero ser yo el divulgue por el pueblo ese programa, después si obtenemos la victoria yo me aparto de la política para estar al lado de quien nos votaron. mañana más.
lo invertí casi todo en un colegio, no me arrepiento.
Y usted que hizo con toda la pasta gansa que ganaban?
Cuando su fama decayó hasta el punto de no actuar si no era un pueblo y pequeño, me largué de su clan sin pensarlo dos veces, invertí el oro en ese colegio y recogí piedras preciosas.
Que honor, no sabía yo eso, podías haber ahorrado un poquillo...
lo invertí casi todo en un colegio, no me arrepiento.
Y usted que hizo con toda la pasta gansa que ganaban?
Ah bueno, en ese caso te entiendo.
Yo soy de un lugar... donde no llega la luz
mi calle tiene un oscuro bar, muro en las paredes...
Sabe quien la cantaba?
Pues yo le proporcionaba todas sus galas, me hizo de oro, aunque ya solo me queda plata.
Ah bueno, en ese caso te entiendo.
Si necesito algo que no está a mi alcance, entonces echo mano de algún político. Todos tienen un precio, incluso las concejalas del pais vasco
Nadie es apolítico, todo el mundo tiene una idea concebida, ¡cuidado cuidado!, que casi siempre los que dicen que son apolíticos son de derechas, tampoco pasa nada, lo peligroso sería ser de Vox, como Empresario.
Yo si lo soy, tengo todo lo que se puede desear, soy caprichosa y vivo mejor que los políticos, sin dolores de cabeza ni empacho de mariscadas.
La política "Turquesa" hay que tomársela con un poco de humor, de lo contrario, mueres en el intento, de todas formas, los concejales, somos "mas buenos" que los políticos, es seguramente el puesto donde se trabaja mas desinteresadamente y el objetivo mas claro, que es el pueblo donde vives.

¿A ti no te gusta la política?
Yo soy apolítica, varias veces me lo han propuesto y lo he rechazado, de todas maneras con mis ideas no iban a llegar muy lejos.
Jajajajajajjajajaja, me parto de risa, probaré, probaré.

Saludos.
No entiendo como puede tomarse a risas la política habiendo sido concejala.