Mensajes de Cine enviados por juan 217:

Oye Juan, no será ROQUE en lugar de López? Es que ese Roque es familia del cantaor ANTONIO REYES, que es de lo mejorcito que tenemos hoy en flamenco, en Zamora cada vez que viene, arrasa y creo haberle oído referirse a su tío JARRITO.
Sí, es Roque, que forma parte de su nombre artístico, ya que nació en San Roque (Cádiz)
Sobre la película "La venganza", el que canta los fandangos se llamaba López Montoya "jarrito", espero que alguien lo confirme.
Me dicen que no es López Montoya, que es Roque Montoya
Sobre la película "La venganza", el que canta los fandangos se llamaba López Montoya "jarrito", espero que alguien lo confirme.
¿Cómo que no? Hay cantidad de películas acerca del descubrimiento de América, y además con distintos puntos de vista. Todas muy interesantes.
pero españolas?
Bueno, la verdad es que es una estupenda película y con una interpretación soberbia por parte de Ricardo Darín, para mi, uno de los mejores intérpretes que tiene el cine mundial en este momento.

Por hacer algo de crítica, no me gustó mucho, el aspecto un poco "americanizado" que se le da a la familia, donde todos son estupendos, sobre todo el hijo.

España por fin se decidió por ALCARRÁS, a mi me gustaban mucho mas AS BESTAS y CINCO LOBITOS, pero "donde hay patrón no manda marinero" los catalanes ... (ver texto completo)
sabes cual puede ser el motivo por el cual "el cine español no ha explotado en el cine "el descubrimiento de América"?