Mensajes de Vamos a contar mentiras enviados por juan 217:

vAMOS A CERRAR LA CANTINA QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR.
Me imaginaba que hablabas de la España continental.

Bueno, ya ves cual es el segundo tramo.
en ese segundo tramo le dijeron al ingeniero que el trazado habría de ser en linea recta, y este buen hombre, a la altura de sant pol, hubo de empujar el mar hacia dentro.
pOR EJEMPLO: MIRAD ESA PALABRA DE "FLAMENCO",! CUANTAS DEFINICIONES TIENE EN NUESTRO RICO IDIOMA.
pERO ENTRE MENTIRA Y MENTIRA, PODEMOS DEWCIR ALGUNA VERDAD, AL IGUAL QUE AQUEL QUE DICE DECIR LA VERDAD Y SE LE CUELA UNA MENTIRA.
sI ESTAIS CERCA DE UNA TELE, PONED LA 1, QUE ESTAN CANTANDO fLAMENCO LA PEÑA DEL TOMATITO, MIENTRAS QUE A LA BANDURRIA LA HACEN SONAR LOS DE PAMPLONA LUCIENDO SUS TRAJES REGIONALES CON ZAPATITOS DE MADERAS Y LOS PAÑUELOS DE MIUL COLORES.
! que salgan todos los mentirosos del foro!! Que salgan! que no les va a pasar nada. Que se pasen, NO PASARÁN, DECÍANLOS ILUSOS, Y VAYA SI PASARON, HASTA LA COCINA LLEGARON.
Ponga usted el tema.
Si lo pongo yo, la mitad del foro no me entiende, siempre he sido un maricomprendido. Pero para empezar, podríamos hablar de la sierra de Albarracín, que ahora no se el porqué, el ministerio del interior se empeña en llamarla la sierra de las Alpujarras, y de todos es sabido que allí se refugió Miguel Ríos cuando ensayaba el Tamborilero
Menos mal que Francia, aunque con machas dudas ha ganado a Marruecos, porque ya se estaban concentrando unos cuantos de miles en Sevilla, dispuestos a tumbar la torre del Oro y echarla río abajo.
Aclarando...
No es Bétulo, es Betulo, de Betulia que fue en su día una ciudad manchega donde hacían los melores churros.
Es que los que te condenaron a ti, no necesitan a los separatistas para continuar en el poder, por eso se pueden permitir el lujo de no modificar para nada la Ley.

Tienes que recoger firmas para apelar a su benevolencia. YO LA PRIMERA QUE TE FIRMO.

¡DEVOLUCIÓN DEL CORREO DE BÉTULO YA!
Pues a betulo lo tiene muy mosqueado, yo, que hablo mucho con él, me dice que no lo pierde de vista y que al menor descuido, le "pispa" ese gorro de picos.
Pues, estaría bien que nos diese una lección magistral.
Ah, pues no estaría mal, y por donde quiere empezar? Yo empezaría por lo nuestro, hasta salir por los Pirineos, que allí se encuentra con Las Guayanas, y poco más abajo, a la derecha se puede alegrar la vista con una maravilla, el gran valle de Amborz que como sabrá, hace frontera entre Zambia y Portugal.
Miquel Biada y Buñol eran unos simples albañiles, con lo que aprendieron en Cuba, hiciereon después la estación de Francia.
Bueno, ahora en serio, sabéis que betulo lleva más tiempo de condena que los procesados por Rebelión? Hoy cumple su sexto años de presidio.
Foro Común: 814 temas, 48.588 fotos, 334.691 mensajes, 3.620 usuarios: 226 ahora (max: 249)
! Ojo! la cosa ha cambiado con la nueva incorporación.
Foro Común: 814 temas, 48.589 fotos, 334.694 mensajes, 3.620 usuarios: 233 ahora (max: 249)
Foro Común: 814 temas, 48.588 fotos, 334.691 mensajes, 3.620 usuarios: 226 ahora (max: 249)
Me ha dicho Triana que un día de estos dejará en libertad la cuenta de betulo.
Ahora mismo somos 163 usuarios, casi rozando el máximo que está en 166.