Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por juan 217:

Frenpoca,

no le conozco de antes, pero leo sus escritos.

En esta ocasión, hablando de la REENCARNACIÓN, le voy a comentar una experiencia de mi vida, que nunca he llegado entender.

Yo estoy casado con una señora de un pueblo vecino al mío.
Cuando éramos novios, un día me llevó a ver el antiguo lavadero de su pueblo.
Mi sorpresa fue espectacular. Estaba en un lugar que yo había visualizado, EXACTAMENTE IGUAL COMO LO ESTABA VIENDO EN ESE MOMENTO, en mis sueños.
... (ver texto completo)
Eso también tiene una explicación, lo mismo que los problemas. Tú crees en la telepatía?, es mas fácil creer en eso que en la reencarnación, alguien en un momento de su vida, contemplaba ese lavadero, y su imagen qería repartir por el mundo a traves de su pensamiento, no lo logró, pero si fie capaz de cargar esa imagen en una persona, a partir de ahí, la culpa la tiene el destino.
El mejor ginecólogo

Con un bebé de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:
- Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo. Prefiero un espacio mayor entre uno y otro.
El médico le preguntó:
- Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondió:
-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco ... (ver texto completo)
eso depende mucho de la fuente que cojas, ese cuento no es muy viejo, y en su original no hablaba de bolsa, si no de cartera. Tampoco es correcta la definición que le da al dinero, la procedencia, según tu primo dice que fue como pago de virginidad de una joven, en el original dice que fue como pago a la traición de su esposa, cosas del cuentacuento. lee tu correo.
Nada, es solo para que le digas a tu primo que el rico que se postró ante la cruz, no perdió ninguna bolsa.
Esto forma parte de tu libro?