Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por mariola:

Yo también visite la universidad laboral al poco de inaugurarse, era una obra fantástica e impresionante, conozco a chicos que estudiaron allí su peritaje sin coste alguno y hoy son unos estupendos profesionales. Con lo que comenta Mari Carmen de su deterioro me llena de pena, que obras tan fabulosas se vengan abajo es digno de lastima y ademas solo por desprestigiar al anterior régimen que tubo sus cosas malas pero al menos que mantengan las buenas. Un saludo
Carlos, Carlos que estas un poco perdidillo
Yo si que he superado ese pasado, da la impresión que tu no por eso tienes que dar tantas explicaciones, yo no tengo tanta capacidad ni soy tan versada como tu, pero no tengo ningún odio me da mucha pena que por no respetar las ideas nos enfrentemos, no merece la pena, yo solo he dado mi opinión, sin intención de ofender pero veo que no ha sido así, lo siento, pero sigo pensando lo mismo, tu que date con tus ideas y yo con las mías. Un saludo
¿porque la gente sigue con tanto odio? la historia es historia y no se puede borrar, ha habido gobernantes buenos y malos, que se han aprovechado del pueblo llano pero es al historia y remover todo esto es volver a enconar a la gente, pues cada uno como se suele decir, cuenta la feria según le fue en ella y todos creen estar en poder de la verdad. Estos socialistas lo único que pretenden es enfrentar a la gente con estas cosas ya pasadas y que nos olvidemos de todas las otras que nos atañen a diario ... (ver texto completo)
sì, es verdad, la mìsa ha sìdo retransmìtìda por intereconomìa, las demas cadenas, nò sè pero tampoco hace falta que construbuyan a esta dìfusìòn, tìenen muchos intereses creados los amìguetes de zp.

saludossssssssssssssssssss
T. ienes razón, ellos se lo pierden y que sigan haciendo la pelota. Antena 3 lo ha comentado pero ha dado una versión falsa
Aplaudo desde aquí a los frailes benedictinos por oficiar la misa fuera de la basílica y a todos los asistentes que a pesar de la lluvia y el frío han aguantado a pie firme, me he emocionado, y veo que aun hay gente que quiere celebrar estos actos religiosos y de fe. Deseo que sean respetados todos, España es plural y eso hay que respetarlo. La retransmisión la ha dado intereonomia, lo más triste es que seguramente las demás cadenas ni darán una sola reseña ". Cosas de la democracia "
hola marìola, sì aun tìenes el mensaje, envìamelo, a este correo (jabalcuz2010@lìve. com) que yo, tambìen votare para que n ò lo cìerren y lo reenvìare a todos mìs amìgos. esto ahy que pararlo como sea.

saludos cordìales: gracìas amìga, ya nò te hablare mas de vd.
ya te lo he mandado, tienes razón que hay que pararlo, pondremos nuestro granito de arena, yo se lo he mandado a todos mis contactos. Saludos
hola marìola, totamente de acuerdo con vd. en este paòs hoy por hoy, nò hay demogracìa. pero ya veremos como despìerta el interes por vìsìtar el valles de los caìdos. de momento ya han cerebadro una mìsa de campaña, con los ferìgres que habìa allì el domìngo pasado, pero es que para el domìngo que vìene, ya estan combocandose desde toda españa para axìstìr a la mìsa de campaña, que los monjes benedìstìnos van a cerebrar en la calle.

saludos cordìales
no me trates de usted, soy un poco mayor pero en el foro somos colegas,. No me habia enterado de la convocatoria,, pero si que he recibido un correo para votar para que no cierren el valle y reconozco que los frailes han echado un par de narices, pues tengo entendido que los tenían casi recluidos. Sigo opinando que cada uno actúe como lo siente y respete a los demás en su forma de actuar y de pensar, si todos lo hiciéramos así todo nos iría mejor y no habría tantos odios y rencores que no conducen a nada. Un saludo ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo en que lo cierren, cada uno que decida si quiere ir o no y me parece muy mal que lo cierren incluso para el culto, yo lo he visitado varias veces pero no critico a quien no lo quiera visitar y le parezca esperpéntico a mi no me lo parece sino todo lo contrario. La semana pasada se reunió la gente para celebrar la misa fuera de la basílica y se lo prohibieron ¿porque? ¿no hay democracia? pues la mejor manera de llevar a cabo esa democracia es el respeto a los demás y no continuamente ... (ver texto completo)