Mensajes de llega la navidad! enviados por mariola:

Feliz Navidad y venturoso año 2012, os deseo a todos y a vuestras familias y si podría ser que nos tocara un pellizquito a la lotería. Saludos
Os deseo a todos los foreros FELIZ MAVIDAD
Yo ya he eliminado todas las luces y hasta el árbol, ya todos somos mayores y no es igual que cuando eran los niños pequeños y los nietos son ya mayores y pasan, lo único que pongo es un misterio muy bonito que era de mi madre y lo pongo a la entrada sobre un arca y como portal dos cepas de vid entrelazadas, Creo que es suficiente para recordarnos lo que es en realidad la Navidad.
hola marìola, yo puedo ayudarte a comerme lo mas pesado, el jamòn, los marìscos, los turromes, los mantecados etc. etc. y vds. se comen lo mas lìgero, el caldo, y las verduras, que eso nunca le aran daño. veras que fìestas màs buenas pasaìs y màs lìgeras pasaìs.

saludos cordìales
Ya te guardaré el chuletón que nos traerán de Avila, así andaré mas ligera, los turrones para mi y el caldito tambien que como una se va haciendo mayor, ya solo está para sopitas y buen vino y de esto ultimo poco, me apunto tambien al cava
LLega la Navidad y para mi son días tristes. Cuando eran mis hijos pequeños y nos reuníamos en casa de mis padres eran días felices y preparábamos todo con ilusión, como no estábamos por Reyes nos hacíamos los regalos despues de la cena de nochebuena eramos muchos y eran pequeños regalos que los niños compraban de sus ahorros, era emocionante, pero ahora nos faltan todos los mayores y estos niños de ahora pasan Lo pasaremos lo mejor que podamos juntando a hijos y nietos. Lo peor es lo que se come ... (ver texto completo)
la cartilla, está solo a nombre de su propietaria, ella, al igual que yo, estamos solo autorizadas, autorizada no quiere decir que tengamos derecho a quitar el dinero, y ponerlo anuestro nombre, si no que estamos autorizadas para ayudarla en caso de necesidad.
El banco/Caixa cometió un error al permitir que esto sucediese, así como otros temas, en fin que me quedan unas navidades muy moviditas, gracias a la familia, suerte que no creo que hayan dos iguales.
De todas formas, pienso pasarlas lo mejor ... (ver texto completo)
Te felicito por cuidar de tu madre, yo lo hice con la mía y del dinero se benefició otra y eso que lo necesitaba menos que yo, pero me siento tan satisfecha de haberlo hecho que no me arrepiento, ella se fue de mi lado a los 96 años hace ya 3 pero es como si estuviera presente, ademas disfruté muchísimo teniendola a mi lado hasta su último momento Dale un beso de mi parte y otro para ti y que sigas disfrutando de ella mucho tiempo