Mensajes de ¿Son necesarias las autonómias o debemos prescindir de ellas? enviados por kiko torr:

Por segunda vez y con el mismo enúnciado vuelvo a poner este tema a la consideración de todos los intervinentes en el foro. En aquella ocasión, ya lejana, el 03/12/2010. Me pronuncie por la desaparición de las Autonómias.

La argumentación por aquellos entonces, la que sigo manteniendo, el elevado é innecesario coste de 17 gobiernos más Ceuta y Melilla ciudades autonómas, con sus dos o tres cadenas de TV, la caterva de coches oficiales, los innumerables enchufes de familiares y amigos, y los sueldos ... (ver texto completo)
HOLA KIKO, TORR. TOTALMENTE DE ACUERDO. SOBRE LAS TV. MIRA POR AQUI EN CATALUNYA, AHY UN MONTON. TV. TARRASA, 2 Ò 3 CADENAS, TV. SABADELL, TV. SARDAÑOLAS, TV. SANT CUGAT, LAS TEV3 QUE NÒ SÈ CUANTAS TIENEN, TV. HOSPITALET. EN UNOS POCOS KM2. HAY UN MONTON DE TV. ESO LE CUESTA AL CONSTRIBUYENTE UN PASTON. Y SOLO PARA QUE SE LUZCAN LOS POLITICOS, HABLANDO LA FORMA DE HACERNOS VER COMO NOS ENGAÑAN MEJOR. A CUANTOS ENCHUFADOS TENDRAN EN LAS TV. LOS POLITICOS. TODAS FUERA, QUIEN QUIERA PUBLICIDAD QUE SE ... (ver texto completo)
Hay muchas cosas donde se pueden recortar gastos. A ver si cuando el PP gane las elecciones el 20-N. (que manda "guevos" la fecha que escogen estos rojos), y se ponen a recortar de verdad.

Por cierto, tengo que decir que aquí en Extremadura, (soy extremeño por si alguien no lo sabe) si aqui en Extremadura el presidente de la Junta Sr. Monago ha hecho algunos recortes. Por ejemplo, de 1.600 y pico de coches oficiales, ha dejado solo 200 coches, el recorte ha sido enorme.. esperemos que esto solo ... (ver texto completo)
HOLA KIO TORR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO. ES MAS YA HACE TIEMPO QUE DEBERIAN HABERLAS QUITADO, Y ANDA QUE NÒ NOS HABRIAMOS EBITADO PROBLEMAS CON LOS NACIONALISTAS, Y LA NORMALIZACIÒN LINGUISTICA DE LOS COJONES.

Saludosssssssss
Hola Sapillo65, tambien hay algo más que deberia de desaparecer, las TV públicas, tanto los canales nacionales como los autonómicos. Y no me refiero a que desaparezcán, no no es eso, sino que las mencionadas TV nos cuestan un pastón impresionante, y con una sola TV pública caso de Inglaterra con solo la BBC. Con una cadena a nivel nacional hay más que suficiente y el resto privadas, pués con dos cadenas por autonómias, y en algunas hasta 4-5 lease andalucia y cataluña, habria más que suficiente y ... (ver texto completo)
raiola: las autonomias lo que traen a españa es confrantaciones y malestar y nuestro pais no puede de ninguna forma soportar tantos gobiernos y tantos organismos pero claro CAFE PARA TODOS esto es imposible y habia que someterlo a consulta al pueblo.
No hay que hacer referendum para eliminar algo que esta sangrando la económia de España. Todos compartimos que es un gasto innecesario, decreto ley y al carajo.. y menos golfos.

Saludos
El cancer de nuestro pais es sin duda alguna son las Autonomias, por supuesto qué hay duplicidades' un ejemplo son las "Embajadas" que se montan con el unico fin de colocar a parientes y amigos con suculentos emolumentos, dietas y más prebendas, con que finalidad y qué beneficios reportán?, cuantas TV tiene andalucia, creo qué 4, Cataluña 5 ó 6 y luego las otras restantes al menos dos por cada una, se pueden mantener 40 TV ó más contando Ceuta y Melilla, coches oficiales, tarjetas visa oro, teléfonos ... (ver texto completo)
Las Autonomias, esta demostrado y justificado que son necesarias, lo que
ocurre, es, que no las tenian que haber dado tanto poder, muchas estan
borrachas de poder y egoismo total. No han sabido utilizar las herramientas
que les entrego el gobierno central, para dar calidad de vida y seguridad institucional, a todos los habitantes y residentes de la Autonomia,
se han olvidado, de su papel principal y solo funcionan para ganar Elecciones
y administrar poder y comisarios politicos,
A la atención de Hamon: ¿Jobar jobar,, suele decirse que no te acostaras sin haber aprendido algo nuevo cada día. Qué barbaridad decir que las autonómias son necesarias, yo casí me atrevo ha asegurar todo lo contrario, que son un pozo sin fondo y que les va muy bien a los politícos para despilfarrar sin que nadie los controle y esto nos sale muy caro a todos, salvo a ellos que no sudan para ganarlo. Tenemos 17 autonómias más Ceuta y Melilla ciudades autonómas, otros tantos presidentes y sus 'ministrillos' ... (ver texto completo)
¿Son necesarias las autonómias ó debemos prescindir de ellas?