Mensajes de Socialismo enviados por kiko torr:

Un día sin aparecer por aqui y... el mismo tema.
Zapatero fuera!
Anda, si ya está fuera!. Os habéis dado cuenta? como no dejáis que se vaya de una vez.
En el fondo os habéis encariñado con él todos los del PP... Pillines, pillines

Ciao
El enunciado se cumplio. Acabamos con el socialismo. Para las damas rojas, el color de España....

Saludos
Os lo dedica Ciudadana,

Ciao
Malvadas las tres a cuál más. Pero vale más eso que un rojo con rabo y cuernos.. ggggrrrr.

Saludos
Tu crees que con la renovación que parece ser que se hara, ilusionareis a alguien, Rubalcaba, Chavez y Griñan son los revulsivos.

Con esas gentes la travesia del desierto durara como poco cuatro legislaturas, y no creo ser exagerado. De todas formas España es azul mal que ospese. Para las tres damas rojas una linda flor..

Saludos
PLOMAZOOOO!...

Saludos
Elo ya no hace falta atacar nada, el socialismo del rojo pelón de zparo, ha desaparecido, no existe, eso no creo que lo discuta nadie.

Y a vosotras tres os toca reconvertiros. Jobar... a ver donde os colocais y el color que escogeis. Me permito haceros una sugerencia, el azul es lindisimo y para que lo comprobeis ahi va esta linda flor..

Saludos
Por que categorizas tanto que das la sensación de estar siempre enfadado.
¡hala! pues a ser kiko torr sin más.
Por cierto lo de Tor lo has puesto por el rey del trueno?

Ciao
Gracias, por haber eliminado es "sanbenito" militar que me habias colocado, y aprovecho este momento para pedirte perdón públicamente por los epitetos que te dedique tales como "roja pelona" y otros, que en estos momento no recuerdo.

QUEDE CONSTANCIA DE MI PETICION PUBLICA DE PERDON; A ARANJA, INTERVINENTE EN ESTE FORO. GRACIAS.

Saludos
Preguntado y confirmado.
Antes que azules o rojos somos personas.... por suerte!

Ciao
Aún a pesar del fanatismo, somo personas.

Saludos
Por que categorizas tanto que das la sensación de estar siempre enfadado.
¡hala! pues a ser kiko torr sin más.
Por cierto lo de Tor lo has puesto por el rey del trueno?

Ciao
Torr, es el nombre de una máquina que se útiliza en la metalurgia, por cierto es alemana. Puedo decirte que tengo un caracter sumamente abierto, y personas que posiblemente conozcas te lo confirmarian.

Saludos
Ah no, eso si que no. A mí no me metas en el saco de los fidelitos y Cia y menos a Chaves, por favor, ni en sueños! ni mucho menos que no me gustan nada, nada en absoluto. Son dictaduras y no las quiero en absoluto.
Más que roja debo ser rosada.
Venga va, te bajo la graduación, aceptas mejor Si, mi Sargento! me parece te pega mejor. jejejeje

Ciao
Porqué de "sanbenito me cuelgas una alegoria militar?, yo por respeto no lo hago con nadie!...

Saludos
A sus ordenes, mi comandante!
Ciiiiiiiiuuuuuuuuu, la llet como la quieres con café o cocacao?
No, no, no nos moverán.........
Eso de comandante me suena bastante, a algo muy rancio y lejano, pero no lejano en el tiempo, lejano en distancia. Cuba, Venezuela, jjajjajjá vuestros amigos, Fidelito y su hermanisimo, y el gorila rojo.

Te digo, no me molesta, de veras no me molesta.

Saludos
Pues lo tengo copiado todo y lo pensare, es que no se puede consentir los insultos en el foro y con seudónimo, el foro sabe quien es cada uno,
Un saludo
Elo creo que tienes un enorme problema, y es que te crees dueña y ama de foro común y no creo que sea así, aunqué te estás creyendo lo contrario. Y sabes una cosa, tú eres uno/a más de las gentes que opina en foro común. Pero una cosa si creo que tienes, un sectarismo rayano en el papanatismo más retrogrado que pulula en foro común, y piensas que tu decides lo correcto y lo incorrecto, lo que se debe públicar y lo no públicable.

Por mi puedes ir a la dirección del foro y donde te de la real gana ... (ver texto completo)
Hay que ver la que has pillao, con el camarada C. A. F. E., que sera tú camarada no mio. Pesaita como una vaca en brazos.

Saludos
A sus ordenes, mi comandante!
Ciiiiiiiiuuuuuuuuu, la llet como la quieres con café o cocacao?
No, no, no nos moverán.........
Oye.. sabes que empiezas a caerme bien, ¡anda la llet, digo la leche!, será poque hemos barrido a los herejes socialistas, será por por eso que soy magnanimo y benevolente. Y ademas se cumplira el enunciado de este tema..

Saludos
Es que no paro de reirme ciu, que grandisima mala llet, Aranja traducele a ciu el significado de llet, hay que ver que malos que somos los Españoles, hechar a los sociatas de forma tan contundente, desagradecidos que somos los Españoles.

Hemos barrido la basura socialista, esa basura no volvera, ese socialismo basura no tiene cabida en este pais.

No me canso de repetir "socialismo basura".

Saludos
¿Triste? Tome una copita de orujo y ya verá que bien.

Usted está cabreada porque tenía la ilusiçón de que el PSOE remontara las encuestas. Ahora ya no hay encuestas que valgan. Su partido ha sido borrado del mapa. Tan sólo Sevilla (por poco) y Barcelona son del color rojo.
Yo diria que Sevilla tiene los dias contados, en Marzo ponemos el azul en Anda-Lucia.

El enunciado del tema era, -acabaremos con el socialismo..?, a los que tantas "cositas" me dijerón, solo les digo una cosa, les falta un último soplido.

Saludos
Hola ciu, el enunciado de este tema esta a punto de cumplirse, acabar con el socialismo es casi un hecho.

Estoy cansado de repetir que soy de derechas y Español, esa es mi filiación politica y no otra, no se si esto sacia tú curiosidad.

Saludos
Que piensas, acaso un golpe de estado ó un atentado terrorista como el 11-M.

La historia del socialismo esta cargada de episodios de traiciones a España, no seria de extrañar.

Saludos
A ver si te descarrias un poco y me mandas un abrazo..

Saludos
Seguramente piensa y está en le cierto, que con un gobierno del Partido Popular, sus hijas tienen la posibilidad de encontrar trabajo dentro de poco.

Saludos
Ciudadana, no estes triste mujer, tus hijas ahorita tienen más posibilidades de encontrar trabajo con el PP, que con los tuyos, o no te alegras de eso..

Saludos
Oye que no es cachondeo, cierto es que he rebajado los 100 años.

Saludos
Cierto, es una broma eso de los cien años, lo dejo en 99 años, te parece?.

Saludos
Bache dices ciudadana! estareis en el pozo hasta la eternidad, otra cosa no mereceis.

Saludos
Tan bobo eres, que no te has dado hasta ahora que soy Español y de derechas. Te faltán unos cuantos hervores, só zote.

Saludos
El socialismo casi extiguido, excepto Anda-Lucia. A partir de Marzo, toda España será azul.

Saludos
Sigo insistiendo en que el socialismo debe desaparecer, solo conozco el socialismo desde el 82 hasta el presente. No conoci el socialismo anterior a la guerra, aunqué he leido "sus hazañas", no lo conoci, por lo tanto no lo juzgo.

Si juzgo al actual socialismo, que para mi no es socialismo, Son solo una banda de malhechores y a las pruebas me remito, se presentarón como algo nuevo è ilusionante y confieso que yo me senti ilusionado, pero al paso del tiempo salio la cara negra de eso que se llama ... (ver texto completo)
Dé un retoque a su primera frase.
Hola Ángel, te felicito por el tono amable y distendido que empleas en tus contestaciones, tambien la correción en las indicaciones, sobre algún desliz que en ocasiones de forma ha veces involuntaria solemos cometer.

Pero a este tal Luis Perez Perez cualquier indicación que le hagas, es como tratar de poner puertas al campo. Trabajo tiene en seguir el paso de los demás.

Saludos
Te equivocas Luis, te estás refiriendo a Blanco (el campeón), que además se pega cada mariscada de burgués, que ni te la imaginas.
A ver si a partir de ahora lo mandamos a comer sardinas y boquerones que el pescado azul es riquisimo.

Saludos
Me permito ciudadana hacerte una observación. Tú como todos/as los socialistas, decis una cosa y haceis otra, me refiero al gobierno que nos desgobierna. Negocio con eta y lo desmentia doce veces al dia, no es una afirmación gratuita, hay constancia de este hecho.

Se monto una conferencia de PAZ que aplaudisteis con las orejas, fue bochornosa la actuacíón del lehendakari Paco López, Le llamo paco porque es su nombre en castellano, y yo no entiendo el vascuence, Decia... se monto una conferencia ... (ver texto completo)
Hola ciu, no es necesario cantar ni celebrar nada, la victoria del PP es algo sabido por toda España, salvo algúnos/as ilógicos. Por cierto el PP tiene algo de lo que carece el psoe, etíca y mora

NO SE NEGOCIARA CON ETA, ESPAÑA NO SE ARRASTRARA POR EL FANGO..

Saludos
Una cosa es desear y otra se un indeseable unsultón que entiende de democracia como yo de curas, salvo sus entresijos y los cumplidores... que son cada día menos
Dicho e otra manera,. escribir CACA, es muy fácil... lavarse la Boca lleva para Algunos toda una vida de aprendizaje y acaban no sabiendo ni manejar el cepillo.
Te deseo lo que mereces.
Eres un rojillo de tres al cuarto, fijate en una cosa hasta Extremadura, mi tierra, qué ha sido el feudo del rojerio más antisocial de la historia de mi querida España, los arrojo a la basura el pasado 22-M.

Puedes contar que dentro de seis dias, tal como dice el enunciado de este tema, acabaremos con el socialismo rancio é indecente que está arruinando a España.

Por mucho que te de por el culo, este socialismo es pura BASURA.

sALUDOS
Quedan seis dias de socialismo, dicho de otra forma, seis dias de basura..

saludos
Te recomiento intereconomía y verás como aprendes bastante mas de lo que sabes.
A ese pobrecito, le podrás recomendar lo más optímo y mejor para el. Pero no asimilara nada de nada...... luces que puede tener, ¡voltios no más de 1,1/2!.

Vive en un submundo, mejor no marearlo..

Saludos
No me referia a tí cabrero II, hacia referencia a luis perez perea..
Este bobo no se ha enterado, de que vive en una sociedad globalizada... pobrecillo que disgusto se llevará cuando se entere.

Saludos
Decirle a ese personaje, -que lo que dice es una expresión anticuada-, es perder el tiempo, seguro que no sabe el significado de "anticuado".. mejor decirle que es un pobre tonto y un borrico.

Saludos
El socialismo como los sindicatos son necesarios en una democracia abierta. Demos unas pinceladas al socialismo actual que hay en España. Es posible que dentro de mi ser una voz potente me hace inclinarme hacia el socialismo verdadero, no el socialismo que predica ZAPATERO, RUBALCABA, BLANCO y compañía. Los socialistas de verdad, tendría que hacer conciencia sincera de que este socialimso no es tal: ¡Qué me lo han cambiado, oye!

Una gota de agua se parece a otra gota porque son gemelas, el socialismo ... (ver texto completo)
Hola Ángel, estoy en total desacuerdo contigo en cuanto al tema sindicatos. Los sindicatos para que sean representativos, no solamente es cuestión de quitar al Méndez y Toxo, sino que dependierán de las cuotas de sus asociados.

Seguir como hastá ahora, es seguir siendo correa de transmisión del partido que los sustenta.

Socialismo descafeinado, de eso nada, este socialismo esta a la deriva como consecuencia de la mala baba de su maximo dirigente, que lo ha conducido al enfrentamiento entre ... (ver texto completo)
No te rebajes a su altura. En un mensaje posterior dicen por sus escritos les conocereis.
No crees que para quien escribio ese mensaje inicial no es una verguenza pues que sea consecuente con el
La INTRANSIGENCIA, Y LA INTOLERANCIA SON FRUTO DE lA IGNORANCIA en este pais por desgracia analfabetos a un quedamos muchos
Joder captain colines, yo analfabeto no te digo, pero de tonto y gilipollas tienes unas cuantas arrobas.

Por cierto sabes cuantos kgs., tiene una arroba?.

Saludos
Yo creo que de pequeño te dieron una pedrada en la cabeza y asi te has quedado tonto perdido, pues nos han ROBADO TODOS, de todos los colores, y nos siguen ROBANDO y es mas, nos seguiran ROBANDO, y aqui estamos a ver, oir y callar, porque nos faltan "pelotas" para salir y tomar las calles, y meter a todos estos IMPRESENTABLES en la carcel.

SALUDOS.
Coño de donde habra salido este bolchevique... salir a la calle, ¿para qué?, tú seguro que para barrer.. jjajjajjá. Idiota!.
Lo conocia de antes... pobre paria coño.

Gracias y buenas noches.

Saludos
Lo de las pagas de por vida y los bolsillos llenos, no se arregla acabando con los socialistas, sino con todos los politicos en general que algunos de tu partido (y algunas) tambien cobraban tres pagas a la vez.

PERO BAMOS A VER ALMACANDIDA, alguna gentucilla de tu calaña proclama acabar con todo y con todos, cuando os cansais de proclamar acabar con el socialismo, cargais contra los negros, contra los "sudacas" como les llamais despectivamente, contra los moros, y cuando eso ya no os llega, vociferais ... (ver texto completo)
Ya me extrañaba que tú no salieras a ladrar cacho guarro..

Saludos
La ortografia es como consecuencia del contagio con esta gente al final ya no sabes quien lo hace bien. Además quien es nadie para censurarme.
Casualidades de la vida, por una vez estoy de acuerdo contigo al 100%, SI RAIOLA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, sin que sirva de precedente.

Cabrero II con todo respeto y desde mi punto de vista me parece totalmente inoportuno y fuera de lugar el comentario sobre la ortografia, en ocasiones porque en vez de "picar" la F picas la de al lado que es la D, y si encima del poquillo de cabreo que crean "algunos" (me pongo en primera persona) aun habra un poquillo más de cosilla. Desde mi punto de vista es un error por tú parte, espero que no te cabrees mucho. Gracias.

Saludos ... (ver texto completo)
Cómo que algo? para eso llevamos años oyendo la murga que dan! O hay resultados positivos o a la calle.
Una vez más
Dices de salir a la calle, ya mismo podriais salir a limpiar la porqueria que estais dejando.

Saludos
DONDE AHY QUE FIRMAR PARA SENTAR A TODOS LOS CHORIZOS DE ESTE PAIS EN EL BANQUILLO.

Saludosss
Hola SAPILLO65, la solución la tenemos ahora el 20N, si no en el banquillo si para mandarlos a su casa..

Saludos
No hay que acabar con el socialismo, sino con los malos socio-listos y sus malas
practicas, sus manipulaciones, mentiras, mamoneos, un sin fin de golferias amparandose, en esas siglas. En democracia tiene que haber pluralidad de ideas, y
de partidos.
Saludos..
El 20-N tenemos la oportunidad de barrerlos y acabar con esa banda de canallas

Saludos
Hola ciudadana, no me sorprende el que digas que en un 99% estás de acuerdo con la actuación de la izqd, casi seguro que aplaudiras la forma de gobernar de estos ineptos. Y también diras que si hay 5.000.000. de parados es porqué son unos vagos que no salen a buscar trabajo, y la culpa como siempre el capitalismo y los americanos que para eso son americanos, que son los malos, remalos y más que malos.

Pero yo casi diria qué tú no eres perversa ni tán siquiera mala, diria que eres una buena persona.. ... (ver texto completo)
Entre otras cosas se dice:"Procesamiento a todos su dirigente" Nada de los gurtel, nada de los que se libran poraue prescribe, nada de nada, de la derecha, que se ha comportado como aquel que esta a la espera de que el fruto le caiga en la boca.
Nada, del pánico colectivo. nada de lo que han dicho los que piensan con seriedad.
Alguien llamado Alesio Bertini, ayer en unas declaraciones nos da la razón a quines venimos señalando, donde está el mal. No se si felicitar a este hombre por decir lo ... (ver texto completo)
El caso Gürtel.. jjajjajjá, el tesorero Barcenás y otro alto dirigente libres total, el Tribunal central de Madrid asi lo dice. Francisco Correa, se le devuelve la fianza de 15.000.000 de euros y muy pronto a la calle.

Se disuelve como un azucarillo el montaje del ex. ministro "bermejinsky" (lease bermejo) y de l golfo y ladrón, el super-juezazo (lease garzón) y del lameculo de turno policia indecente.

Buenas cenas y cacerias las que se montarón.. y puestos a cazar quisierón cazar a los del ... (ver texto completo)
Como es posible tanta ceguera en la dama bermella (catalálán roja)
Es increible tanta aberración, sentiras orgullo de la miseria que esta padeciendo la clase trabajadora esa clase que parace que te importa un pito.. y los sindicatos amarillos donde estaban.. la madre que los pario..

Saludos
Hola ciudadana, hace algún tiempo tuvimos un pequeñisimo roce, comentaba yo, que jamás habia pagado cuota alguna a ningún sindicato, y me abroncabas y me decias que bueno ya pagabas tú por mí. Te digo esto porque asi tengo una desgracia menos, yo trabaje mucho, muchusimo, como todos los pequeños empresarios y es por eso que no pague cuotas a ningún sindicato, antes ningún empresario la hacia, no se ahora, yo fui mi propio empresario, Así pués solo tengo una desgracia y según tú muy grande, pero solo ... (ver texto completo)
Gracias por las flores.... me gustan muchisimo.. pero soy varón, otra vez gracias.

Saludos