Mensajes de la pajin nos pide que seamos chivatos de su ''regimen'' enviados por kiko torr:

SAPILLO65. a este pueblo le va la marcha a ciegas. le gusta que le engañen, que le
saquen los dineros, y todo ello por que esta anestesiados. en el fondo tenemos lo
que nos merecemos ni mas ni menos. la cobardia sea convertido en una forma de
vida. que hacen los 5.000.000 millones de parados. que muchos son socialistas
tanta fidelidad se le tiene que tener a este presidente que hasta se puede sacri
ficar la estabilidad economicas de sus familiares.
pobre pueblo Español que se conforma de vivir ... (ver texto completo)
Gladiador hola: has corrido la media Marathon de Bcn. de hoy he estado viendo el reportaje y me he acordado de tí, hemos hablado algo de atletismo y no hemos olvidado de la más popular de las carreras, la JEAN BOUIN... la recuerdas verdad.
Hola JM, ESO NOS PASA POR HABER VOTADO A QUÌEN NÒ DEBÌAMOS, A QUÌEN NÒ TÌENE NÌ PÌES NÌ CABAZA, Y ASÌ NOS VAN LAS COSAS, SEGUÌD VOTANDO A LOS MÌSMO QUE AUN LES QUEDA HUECO EN LOS BOLSÌLLOS.

Saludos Cordìales
Hola sapillo65, me tomo la libertad de enviarte un correo personal, le dejastes los datos a pepi 428, ahorita sale.
Saludos.
Ni zorra idea la zona de donde proviene este licor, en este caso concreto eres un "sabelotodo de tres al cuarto" con poca gracia. Ssludos
esta proviene de la campiña sur, la tierra de las bellotas.
saludos
Ni zorra idea la zona de donde proviene este licor, en este caso concreto eres un "sabelotodo de tres al cuarto" con poca gracia. Ssludos
yosoiun, Jägermeifter es un licor Aleman delicioso.
Llamarse Angel o Angelito no quiere que sea uno una
bellisima persona, dicese, dicen... qué el habito no
al monje.
Saludos
Estoy pensando y es posible, yo tambiem me lo voy a cambiar y me gusta el de Atila, es un nombre contundente posiblemente lo haga, que opina la grada.
Sigo estando y sin complejos.
Saludos....
Hola ciudadana, públicamente y aqui en este foro he pedido perdón, pero si por si por cualquier causa no te has enterado vuelvo a pedir perdón por las expresiones qué útilice, que ciertamente estan fuera de lugar, tambien pido excusas a C. Colinas y a todos los foreros, y lo hago de corazón.
Te digi y es totalmente cierto que en su momento y públicamente la ministra pidio que se denunciara a todo el que se viese fumar y a los locales en que se permitiera el consumo de tabaco, y antes de ayer, dia 10 en una entrevista al presidente del paro, dijo publicamente qué el no pedia que se denunciara a nadie, la tv, antena-3.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si amigo SAPILLO65, normalmente suelo decir lo que siento aunque a veces mete uno la pata hasta el corvejon y se pisan muchos 'callos' y hay que echar marcha atras y pedir escusas, es lo correctoy no me duelen prendas al hacerlo.
Cambio de tema, colegas socialistas del foro el enunciado de esta tema es,... la pajin pide chivatos, asunto denunciar a los fumadores, salisteis todos en tropel a decir que eso era lo correcto y de buen ciudadano, hubo quien comparo a un fumador con un maltratador y ladrón ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, llevas toda la razón, hice este comenterio por distensión pués percibi cierta tension en el foro, haber si más adelante elo y tu os quedais con mi opinión. Saludos a ámbas.
Hola ciudadana, por supuesto que queda uno muy a gusto cuando das un grito, pero siempre hay alguién que pensara que esta uno muy zumbaó... o no?
Saludos.
Señor Kiko el tema del tabaco me es indiferente puesto que no fumo. vicio que por otra parte me parece absurdo eso de cojer humo para luego soltarlo y por el camino tentar a el cáncer no lo entiendo pero que cada cual haga lo que quiera siempre que no moleste.

Pero lo que no me parece bien es su frase que dice estos rojos indecentes esa frase me suena a setenta años atrás y no me gusta pienso que es algo que a la mayoría de los actuales Españoles nos suena a pasado yo no conozco rojos o fachas ... (ver texto completo)
Hola Pedro Rey, es cierto y debo reconocerlo. Me excedi al pronunciar o mejor dicho al escribir el termino que vd. o tú censuras, me pase unos cuantos de pueblos como se dice ahora, y aprovecho esta ocasión para pedir disculpas a todas las personas, y que son muchas a las que ha molestado por los terminos que empleé en el enunciado de este tema. Reitero y pido disculpas a todos 'los Foreros', dicho esto debo decir, que tengo nulas simpatias por el socialismo, los dos últimos gobiernos de este partido ... (ver texto completo)
O los juzgados no están llenos de denuncias de poca monta.? Este señor se nota como es cuando dice
(esa ministrílla) si fuera un hombre no lo diría en ese tono.
“Güapito de cara” los NAZIS denunciaban por envidias y a los Judíos y como se nota tu ignorancia te digo que los metían en cámaras de gas, ¿QUE TE PARECE LA COMPARACION? Ilustrativa ¿NO ES ASÍ?
Cuando alguien reconoce que le gustan los regimenes cubano de los castro y el extinto de la antigua URSS es triste y muy penoso comprobar que se pueda sentir nostalgia por algo tan tenebroso como aquellas dictaduras criminales.
A algunos de los que os denominais socialistas se os nota el resentimiento contra la democracia no habeis tenido capacidad para regeneraros y adaptaros a los aires de libertad que tenemos en la actualidad.
Por suerte al socialismo le queda muy poco para desaparecer, como ... (ver texto completo)
Pués amén a todo.
elo, te digo, mantengo lo que dije. Comparar a un fumador con un maltratador o un ladrón es de una ignorancia supina y de una estupidez tan grande o más que la Sagrada Familia, no suelo pedir explicaciones.
¿Pero que disparates estoy leyendo? ¿Es que en España no podemos denunciar a un maltratador o a un ladrón, pues esta es una ley hecha en el parlamento y votada por los diputados como cualquier otra, así que amigos a cumplirla y el que no la cumpla se le puede denunciar, pues no ¡faltaba mas!
EL FASCISMO POR DESGRACIA ERA OTRA COSA, SE DENUNCIABA POR ENVIDIAS O A LOS JUDIOS Y SE LES METIA EN CAMARAS DE GAS.

CUANTA DEMAGOGIA ESTA ES UNA LEY COMO OTRA CUALQUIERA Y A CUMPLIRLA
AMIGOS
Que no, que no te enteras elo, oye que te faltan unos cuantos de hervores, que alguien qué tenga conocimientos te lea lo yó he escrito y te de las conclusiones, como es posible que seas tan zote qué equipares a un fumador con un maltratador o un ladrón, si no sabes interpretar lo que leés se calla uno y no hace el 'canelo'.
Denunciar un ciudadano a otro ciudadano, se hacia en los regímenés BOLCHEVIQUE Y NAZI afortunadamente desaparecidos, pero se sigue haciendo en la Cuba de los Castros y en la ... (ver texto completo)
kiko, la demagogia es tu bandera, por supuesto que la polución es nociva pero
hoy por hoy no se puede prohibir y el consumo de alcohol, drogas duras etc se
perjudica uno mismo y prou pero no molesta a los demás, si quiere matarse tiene
derecho a hacerlo no seré yo quien se lo impida pero si con ello perjudica mi salud con seguridad que emplearé las medidas a mi alcance como pudiera ser la denuncia,
¿con esto queda suficientemente mi postura sobre "las denuncias"?
frente a la intransigencia ... (ver texto completo)
Hola bic: Me parece que no te has enterado o no has leido bien lo escrito por mi para decir que hago demagogia, pero es tu problema.
Te dire que por lo que dices en tu escrito de respuesta, saco la conclusión de qué tu si daras los chivatazos, sabes donde se hacia eso, en la Alemania nazi denunciabán a los judios a la GESTAPO, se hacia en la extinguida Rusia, se denunciabán a la KGB, estas historias desaparecierón porque aquellos dictadores criminales ya son desaparecidos, pero se sigue haciendo ... (ver texto completo)
Y yo quisiera (equivocarme) que tus afirmaciones, fueran lejos de hechos hitlerianos, Videlas o Pinoches... por eso de que las comparaciones son odiosas.
Y ahí das en el clavo. Hoy leyendo, lo poco que leo., habla de que en los países modernos, se usa la bicicleta: no estaría mal. Yo la uso muy a menudo En Holanda tienen preferencia. Puesto como esta el personal de protestón, yo me uno a la protesta: ME MOLESTA SER MOLESTADO Y esto abarca a todos los veiculos que escupen veneno: El mío no por supuesto, ... (ver texto completo)
Valla.. valla! joder que me quieras etiquetar como ''simpatizante'' de hitler, videla o pinochet, pués bueno tienes todo el derecho a opinar de esta o de otra manera y no por ello te voy a enmarcar en esta o aquella ideologia, respeto absoluto a tus ideas.
Pero si te dire algo, no tengo ningúna simpatias por estos regimenés que mencionas, fuerón no solo antidemocraticos sino asesinos, asco y repugnancia es lo que me producen, pero el mismo asco y repugnancia me producen los evo morales, los castro y el gorila rojo.
Ah! te diré una cosa, no estoy afiliado a ningún politíco ni pertenezco a ningúna secta, por una razón muy sencilla, no quiero me niego a recibir cualquier tipo de consignas. Me permito hacerte un recordatorio, en cierta ocasión dijo zparo... reconozco que soy un rojo feminista?.
He corrido como ciclista aficionado de 1ª categoria, mi vehiculo si escupe veneno porque es mio, discrepo en cuanto a la educación de las gentes, se debe educar a nuestros jovenes en forma algo diferente a lo que suele hacer esta gentu... te cuento una cosita, en extremadura se abrio un taller para enseñar a los jovenes a masturbarse... oye te lo digo, como suena, principios, civismo, respeto, a esto digo que si, a protestar no se enseña hombre.
Se me olvidaba una cosa, he leido algunas de tus respuestas a algunas cuestiones y me agradan tus formas, Un saludo. ... (ver texto completo)
Igualmente, feliz año nuevo, como bien dices hemos salido de unas fiestas importantes y hemos comido... no todos, te recuerdo que hay CINCO MILLONES de compatriotas que no han comido ni bebido como dios manda, estos compatriotas estan tambien expuestos a un infarto por circunstancias muy diferentes a las que tu comentas, estos tipejos han arruinado a nuestro pais y hundido en la miseria a CINCO MILLONES de españoles qué contando a sus familiares muy bien pueden pasar de los ONCE MILLONES que no estan ... (ver texto completo)
por lo que se ve te gustan las prohibiciones, casí me atrevo a asegurar que tú sitio es cuba o venezuela en estos regímenes tipo KGB, los delatores escoria de la sociedad tienen sitio en estos paises, por supuesto que el tabaco es malo para la salud, es malo el alcohol cualquier tipo de drogas, pero a las gentes se
les educa para que estas sustancias no se consumán esto es lo logico, las prohibiciones deben ser las minimas, cierto que el humo es malo, pero y la polución por el trafico de vehiculos ... (ver texto completo)