Mensajes de Acuerdo de los sindicatos enviados por kiko torr:

En los paises democraticos los sindicatos viven unica y exclusivamente de las cuotas de sus afiliados y no los pueden defraudar porque es la ruina para ellos.
Lo unico triste de todo es que en este pais tenemos todo al reves, un gobierno que dice ser el defensor de la clase trabajadora, de los derechos sociales y de repartir con equidad lo beneficios que se generan para que no haya desigualdades, y no hace falta hacer más comentarios de como tienen el pais, y para postre ahora se descubre que la ... (ver texto completo)
¿Que os parece que los sindicatos pasen de una huelga general a un acuerdo fraternal con el Gobierno? nos la han metido doblada, ¿es que no le pueden pedir
sacrificios al gobierno? a los politicos que viven en el mudo de yupi, a ellos
¡no! quitarles dinero a las autonommias ¡menos! que necesitas sus apollos. Nos to-ca a nosotros, que con un gobierno socialista y unos sindicatos hobreros, nos van
a convertir en pobres, pobres, yo creo que vamos a tener que irnos de este pais
de pandereta, estamos ... (ver texto completo)
Mari Carmen: oye una cosa, me tomo la licencia de tutearte espero qué no te moleste, la huelga que hicierón fué pactada con el gobierno, si recuerdas una frase del secretario gral. de cc. oo, con toda la sinceridad del mundo dijo, qué la huelga era una putada, y tanto que lo era, como piensas tú que estos sindicalistas y sus liberados van a enfrentarse al gobierno, de ningúna de las maneras van a morder la mano que les da de comer y tán suculentamente, nunca jamás, hablas de un gobierno socialista ... (ver texto completo)