Mensajes de Antes no. ¡Ahora sí a la guerra! enviados por kiko torr:

Están con la "Sindescargas" pá recoger las últimas subvenciones, se les acaba el mamoneo.. y ha pillar lo que se pueda y salir corriendo.

Saludos
veo que te olvidas de la gaceta,! o no la lees?, con en gobierno que tenemos, podemos dormir tranquilos..... al menos yo no.

saludos
......./..... enhorabuena por los contactos que tienes, ya nos diras si por alla llueve tanto como por aquí, no te costaria nada preguntar a tus contactos ó sí.

saludos
..... casí igualitos eeh?
¡A quien te pareceras..... mucho
Este es el deseo de todas la gentes de buena voluntad, así como de las personas de ley.

Saludos ¡VIVA LA LEGION!
En este cementerio reposan los miembros de la Legión. En este momento no recuerdo exactamente el sitio, pero buscare el dato.

Saludos
Los CINCO MILLONES de parados, por esa regla que quieres aplicar tambien tienen lo que se merecen, el resto de ciudadanos que no votamos a este indigente de socialista, merecemos que nos hunda en la miseria. Es una maravilla la iluminación de la que haceis gala. ¡Bravo Luz!

Saludos
F/I Creo que tienes un problema y grave, casí lo afirmaria. Tienes caducado el programa que te implantaron y el chip con el programa agotado, si no te reciclas y te adaptas a la era en que vivimos, seguiras siendo eso, un disco rayado.

Si el espejo en que te miras es el regimen Bolivariano, corriendo hacia allá, y si es el Cubano pués venga al agua que nadando llegarias. Eres un PLOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LECHEEEEEEEE.

Saludos
hoy he visto en la TV, la manifestación contra la intervención extrangera (guerra), ahí estaban los mismos que estuvieron contra la otra guerra, los mismos "intelectuales", que no el pueblo en masa, como estuvo contra la guerra de irak, y es que el pueblo es mas sabio de lo que se creen algunos.
Lo digo por los que preguntaban donde estaban metidos esos...
Algo de eso dio la TV, pero digo yo y como que habian tan poquillos, toda esa gente cabia en dos taxis, pero los que no estaban eran los titiriteros de las zejas, el Almodovar no estaba el barden y la mama bardena tambien faltaban los del sindicato vertical, si hombre el sindicato que pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos, como los de Franco.

Da un poco de reparo que pretendas justificar algo en lo qué no creeis ni vosotros mismos, pero bueno, si eso os quita el remodimiento del daño que ... (ver texto completo)
¡plomazoooooooooooo?
Pués a lo mejor estan pensando en cambiarse la chaqueta y se pasan al PP, porque estos golfos subvencionados por un buen plato de "munchetas" dios sabe lo que harian.

Saludos
Estos son de los que se comen, y bien "colgaditos" los buenos de verdad choricitos, morcillas y salchichones ibericos de la tierra de las bellotas, ricos... ricos.

Los "otros" los que nos gobiernan, tendrian que estar colgados..... pero de los huevos.

Saludos
Eso por supuesto que hay que respetar las ideas. pero joder hay cosas que caen po
r su peso dentro de la normalidad bien entendida.
yo en el tiempo que llevo escribiendo en este foro jamas he cortado ni he pegado
y nunca he puesto ningun escrito en el congelador de ofensivo.
a veces esto parece una redación de diarios y no una cosa expontanea de cambios
de opiniones y cuidado si contradices al oraculo oficialistas entonces ya caes en una dinamica de explicaciones del por que le dices eso al ... (ver texto completo)
.... Hay que ser autenticos y genuinos.

Saludos Gladiador
Hola Gladiador, pués si llevas razon confrontar ideas con personas de estas caracteristicas es una perdida de tiempo, es tú opinión y tambien la mia, pero entiendo que cada cual es libre de opinar lo que crea y por ello no hay porque desacreditar a nadie. Pués con las opiniones que espresan en estas paginas se desprestigián ellas solas.

En este Foro hay más de una de estas personas, que en muchisimas ocasiones lo que escriben no son sus opiniones, son articulos u opiniones que buscan y entresacan y que cortan y pegan, y luego los públican como si los hubieran gestado ellos, una persona de las que escribe en este Foro la hacia esta observación a otro que utiliza este sistema. No a contestado... ni lo hara.

Saludos ... (ver texto completo)
Pués a lo mejor estan pensando en cambiarse la chaqueta y se pasan al PP, porque estos golfos subvencionados por un buen plato de "munchetas" dios sabe lo que harian.

Saludos
A esta gente que nos desgobierna les sobra la "PASTA". Claro está la nuestra, de quien sino....

Saludos
¡.. No lo parece?
Por tus expresiones, parece ser que tú eras uno de esos movilizados que salian "berreando" ¡Gobierno Asesino! porque la guerra de la derecha era una guerra fascista, y esta es una guerra de izda. y siendo asi os resignais y la dais por buena con vuestra bendición y la de todos los secuaces del socialismo y la patulea de golfos subvencionados. Triste pero cierto, un poco de reepugnancia si que da...... y algo más.

Saludos
Este gobierno de ZP llego al poder esactamente igual que Franco con sangre y de socialistas no tienen nada porque gobiernan a favor del empresario todas las reformas son para perjudicar al obrero, entonces ¡que clase de socialismo es este! segun mi opinion ZP es un dictador
Después de tanto tiempo de los socialistas en el poder, ya es algo que no recuerdan casí ningún socialista, que llegaron al poder por el atentado terrorista más horroroso en la historia de Europa y con mayor nº de muertos. Y posiblemente los que lo recuerdan siguen repitiendo como loros que fué a causa de la guerra de Iraq, eso era lo que "berreaban", y todavia siguen con el mismo estribillo.

Pero lo cierto es que la verdad no la sabemos y no sé si algún dia llegaremos a saber el porqué y quien ... (ver texto completo)
Ningúna guerra es justa, no hay muertos justos ni injustos, la vida humana esta por encima de todas las cosas, nadie nunca jamás debe morir, si no es por causas naturales. Lo triste de todo esto es que las grandes potencias en muchisimas ocasiones se esfuercen en mantener a estos dictadores, solo por conveniencia é intereses espureos, y por supuesto todas las guerras sin excepción son injustas.

Saludos
Por supuesto qué lo tienes, y para todo lo que públique.

Saludos
Saludos ciudadana, es una buena pregunta la que haces a Chus, y creo que seria extensible a dos personas qué actuán con bastante asiduidad en es Foro. Concretamente esta dos personas son, Fernando/Isabel y Lagunero, que al parecer emplean el mismo sistema, y debo decir que no me molesta en absoluto por cuanto no hay nada que se pueda considerar ofensivo ni de mal gusto, otra cosa es a mi personalmente no me guste, me parecen infumables y no puedo con ellos, los leo a "boleo" pero no tengo nada que objetar, cada cuál es libre de hacer como considere.

Una pequeña matización los he nombrado por orden alfabetíco, como he dicho anteriormente no tengo animadversión ni tampoco preferencia por ningúno de los dos, a los cuales envio un saludo, con tu permiso ciudadana. Pués esta nota iba dirigida a tí gracias.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola Genaro, espero no te moleste el hecho de que te conteste a algunas de las afirmaciones que haces, todas ellas totalmente pintorescas e increibles, cualquier persona medianamente al corriente de la actualidad que actualmente atraviesa el pais es total y absolutamente diferente al que tú expresas, pero es tu opinión, y de ningùna de las maneras tratare de que cambies de idea, faltaria más.

Pero si quiero refrescarte un poco la memoria, en el año 1.996 cuando el PP, con el Sr. Aznar al frente, ... (ver texto completo)
Hola Lagunero, cuando expuse este Post o tema, no ha sido mi intención comentar sobre Libia, qué es cierto a sido el gran sponsor del terrorismo, ni de los combatientes que haya exportado a Iraq, o ha cualquier otra parte de mundo, tampoco para tratar si en Libia hay dos bandos, mi intención, por si de entrada no la entendistes es preguntar a los usuarios del Foro el porqué, antaño era el no desaforado a la guerra por parte de toda la "patulea" de golfos subvencionados, titiriteros de la ceja, las ... (ver texto completo)
aplicate el cuento de machado MACHO
Que Machado no escribia cuentos y tebeos.... joder como andamos

Saludos
Chapo Gladiador, de verdad que admiro la sensatez de los argumentos qué le expones a este tal Genaro, es irreprochable la sensatez y el buen tono que empleas, y de verdad que me impresiona gratamente. Pero casi te puedo asegurar que a este sr. ni dandole de beber agua bendita lo convences, estas personas son de aquellas que se ponen a subir al Tibidabo en coche y suben con la sexta marcha y te dicen que el coche tira de pu... madre.

Crees que si hubiese muchos especimenes como este, solucionar los problemas que tenemos seria factible.

Saludos

PD. Esos pajaritos que has puesto antes, los veo yo a unos 100 mts. de la terraza de mi casa, hay dos parejas. ... (ver texto completo)
newstreet te diran que eso es un invento tuyo y que esos datos que aportas corresponderan a algúna receta o algo similar porque les suena a Chino, y si por ejemplo les traduces a nuestra lengua cuatro paises que podrian ser, Holanda, Dinamarca, Noruega y Republica Checa es posible que te digan que no estan en esa lista.

Lo que me indigna la inmoralidad de que hacen gala estas pobres personas, qué repiten lo que oyen, pensando que son argumentos logicos y razonados y se convecen a si mismos de ... (ver texto completo)
Y en esta sí has visto a la población pedir ayuda, que asquerosidad de rojerio, para el socialismo hay guerras justas y guerras injustas, las justas son las socialistas, las guerras injustas son fascistas, qué indecencias se llegan a decir y que poco conocimiento, por decirlo de forma suave. Malditos y traidores son los gobernantes qué tenemos y asqueroso el borreguerio que les vota.

¡Increible guerras buenas y guerras malas, se ve que entre los brotes verdes os fumais la "yerbita" que os omnúbila.

Saludos
Hay una cosa que tu obvias, y qué me permito recordarte, este pajaro, (Gadafi) es un dictador y criminal, derrumbo un avión americano con unos cuantos centenares de personas a bordo, pero tiene petroleo y por desgracia para todo el mundo, en grandes cantidades. Tambien era un criminal Sadan Hussein, tambien con mucho petroleo, ninguno de los dos merecian flores, a los dos les bailarón el agua, eso nadie lo discute solo que hay un pequeño matiz, uno colaboro con la mayoria de los paises occidentales ... (ver texto completo)
Hay un detalle no menor qué olvidas de mencionar al recordar como llegarón al poder los socialistas en el año 2004; el mayor atentado terrorista, qué hasta el momento ha sufrido Europa, con 192 muertos y dos mil y pico de heridos de diversa consideración, hecho que todavia no a sido aclarado.

Posiblemente el dia que se descubra toda la verdad nos horroricemos al saber los motivos tan espureos del atentado, solo habia un fin para hacerlo, cambiar el Gobierno del PP, por el qué actuálmente tenemos ... (ver texto completo)
Se a quitado la piel de borrego y se muestra tal y como es, sin escrupulos ni conciencia, sin principios ni valores, este es el socialismo sin careta y este es su verdadero talante.

Quizas sus leales esten asombrados por la mutación del personaje y sumamente perplejos, un hombre que no se cansaba de "berrear" sus grandes dosís de pacifista de grandisimo luchador por la justicia social por la igualdad de todos y sobre todo de las clases humildes, proveyendolas de derechos sociales y de el bienestar ... (ver texto completo)
Algo hay que no entiendo y creo a otras muchas gentes les costara entender el porqué antes sí y ahora no. Y me refiero a la guerra, el pollo que estuvierón montando los socialistas en compañia del golferio subvencionado, lease titiriteros, Bardenes y Bardenas, los bien pagaós (lease sindicalistas) y toda la progresia infesta que puebla este pais.

Suguramente la guerra de Iraq, era una guerra muy mala, segun estos indigentes que nos gobiernan, las guerras de la derecha son malas y fascistas, hubo ... (ver texto completo)