Mensajes de Manuel Chaves enviados por kiko torr:

Kiko Tor, yo conoci a la sobrina del alcalde de tu pueblo en un curso de ordenadores y la finalidad era que ella sacara el curso y despues entrar de la mano de su tito el alcalde en el ayuntamiento y seguro que asi a sido, ya lo comente en uno de mis mensajes, toda la finalidad de estos corruptos es el mismo, colocar a sus familiares y amigotes y cargarlo al gasto publico que son al fin los impuestos que nosotros pagamos, en las proximas elecciones votar a los partidos minoritarios y asi no habra ... (ver texto completo)
Hola Baron@Rojo, no se si estaras enterado de qué el alcalde de aqui de Valencia, es fallecido, el 10 de Enero en una reunión de su partido para formar las listas para las proximas municipales, sufrio un infarto y fallecio, D. E. P.
Así pués la niña iba segunda en las listas y ahora accidentalmente es la titular de Ayuntamiento, y ya esta haciendo lo caracteristico en los solialistas, ellos los primeros, posiblemente se le presente una denuncia por prevaricación, se esta estudiando el caso.

Tambien ... (ver texto completo)
En Valencia de las Torres, (por la misma carretera) paso lo mismo ´el golferio de los socialistas esta por encima de todo, y aqui en Valencia con algunos agravantes.

Puente Romano; sobre el Rio Matachel.

Saludos