Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por kiko torr:

Publicado por un periódico de Galicia

A SI SE COMBATE EL PARO POR PARTE DEL PP

El Pulpo del Barco.... Un político del PP, trece cargos o un pulpo con 13 tentáculos conocidos.... y alguno más que no muestra.
Un aplauso para el plusmarquista nacional de pluriempleo político, el insigne Agustín González. Nuestro hombre, del que tal vez nunca hayan oído hablar a pesar de su asombrosa ubicuidad, es alcalde de El Barco de Ávila por el PP y fiel representante de la austeridad ciudadana en estos ... (ver texto completo)
Te acuerdas de los cargos que tenian Montilla y su linda esposa, pasabán de 40 entre los dos y siguén teniendo.

De donde era y es, un socialista Córdobes-Catalanizado, esa noticia también podreis anunciarla al mundo mundial, formais un grupo de tontos, tontos y tontos, dios que piara de borricos.

Saludos
A ver ciudadana, eso de vaya dos,! nada de nada, (José Luis é Hispaniador) tienen toda la razón, eso de las subvenciones es una golferia, por no decir palabras más gruesas, estos impopulares rojos qué nos gobiernan despilfarran el dinero de los ciudadanos con una desverguenza que sonroja, y el único motivo que tienen es el de mantenerse en el poder lo cuál demuestra la baja calidad moral de los socialistas de todas las epocas.

Dices en otro apartado que las subvenciones no se dan a gusto de todos, ... (ver texto completo)