Mensajes de ¿De dónde somos? enviados por kiko torr:

kiko torr, Hola que tal!

Haber yo tengo la suerte de vivir en un barrio, que aún lo está plagado de emigrantes, pero los tengo como vecinos de otros barrios, ¿rumanos tambien?, esa ha sido tú pregunta, pués te diré que sí, que tambien, tienen derecho ha vivir, dignamente si a eso han venido a España, pero si lo que hacen es delinquir,! que se vallan a su pais!. y como dice Xavi Garcia Albiol, candidat a l´Alcaldia de Badalona, en su eslogan,"! UNOS LO PIENSAN, YO LO DIGO!". PUÉS ESO YO LO DIGO.
Hace ... (ver texto completo)
Hola Mundo, ó ¿Inés? bon dia, bona horà.

Vivo en un pueblecito de 730 habitantes, y he tenidoó mejor dicho hemos tenido la desgracia de tener durante 18 meses ha gente de esta nacionalidad en nuestra misma calle y nos hicierón la vida imposible durante todo ese tiempo, contar lo que "sus" azañas seria larguisimo y no viene al caso.

La inmigración, bienvenida nada en contra de ella, siempre que su comportamiento sea de acuerdo a una convivencia de respeto a las personas que estan en su entorno y son naturales del Pais que les recibe, en caso contrario expulsión inmediata, me he referido a los Rumanos gitanos.

Tuve una pequeña empresa de transporte y distribución cerca de las tres chimeneas sobre los años 80, conozco bien tu ciudad. He residido en Bcn, ciudad 46 años y 4 en Calella, Canet y Calella carretera N-II faro de Calella, giras a la izquierda (hogar del tresillo) zona de apartamentos alla estuve los últimos años de mi estancia en Cataluña, a finales de 2004 volvi a mi tierra, soy nacido en Extremadura, pero criado en Cataluña, hablo perfectamente catalán pero no lo escribo nada bien.

Saludos ... (ver texto completo)
Son de una logica aplastante tus argumentos en cuanto a la aparición de este movimiento (sic) de indignados. Donde han estado todos estos elementos en estas últimas fechas cuando se daban los datos del paro, en sus tareas habituales, preparando el golpe que qué pretenden dar para no perder estas elecciones, municipales y autonómicas, que saben que seran el principio de su desaparición en la vida pública.

Lo lamentable de todo esto que ha esas manifestaciones se han sumado jovenes y no tan jovenes ... (ver texto completo)
! Que bonita es Badalona!
con su mar mediterraneo
! que bonita es Badalona!
y el conjunto de sus barrios,

En el barrio Ntra Sª de la Salud
me crié y también me enamoré
en él me caé, y con pena y dolor
a otro barrio, me marché.
... (ver texto completo)
Con los ¿RUMANOS TAMBIEN?
Pués yo afirmaria que si pero no se en que Distrito, aunque a lo mejor NO!, pero seguramente SÍ! así pués todo es posible, casi seguro que así ES, entiendes lo que digo.......... SÍ, lista eres pués.

Saludos

P. D. JEJEJE, JIJIJI............. JOPE
Según el enunciado del tema, lo correcto seria poner el pueblo o ciudad de donde somos, no te parece logíco?.

Saludos
Gracias, "guapita de cara" eres malvada.

Saludos
De Llerena, <Sede de la Inquisición>

En la Campiña Sur, la tierra de las bellotas.

<esta es su Plaza de España>