Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por kiko torr:

Mi aplauso HISPANIADOR, a todo el argumentario que expones sin quitar una sola coma, pero permiteme un pequeño añadido; se marcha como lo que es un cobarde, no ha tenido la hombria de presentarse a una nueva elección porque sabe qué sera barrido y humillado, y de esta forma dira que considero estar solo dos legislaturas, y pretendera pasar a la historia como un como un "señor" de la politica, cuando es todo lo contrario, y deberia ser procesado por traer la ruina ha 47.000.000. de ciudadanos Españoles.

Saludos
Y a ti quien te condiciona, y determina tú pensamiento? eres patetico, los mamometros que publicas, infumables y cuando escribes lo que piensas, vomitivo.

Saludos
Este presidente no tenia que haber dimitido..... tendria que ser PROCESADO, en Islandia así lo han hecho.

Saludos
F/I seguor que en Cuba te hacen un monumento, y te nombran director del GRAMMA........................ ooooo
Hola ciudadana, eres de buena fé pero ingenua, crees acaso que F/I tiene algún modelo de sociedad, diria que no. Esta persona, cualquier articulo que encuentra lo toma y pública como suyo, el clasico corta/pega, ideas pocas esta anclado en el pasado y es incapaz de reciclarse.

Saludos
Hola amigo newstreet, hola "americano" ha sido instruido el la antigua URRS, por la KGV, me estoy refiriendo a Isabel/Fernando, le vaciarón la cabeza y le metieron el postulado del Comunismo y erre qué erre, no hagas mucho caso de los mamotretos que escribe porque son infumables, pasa de ellos.

Una pequeña corrección, en Europa quedán tres paises socialistas has mencionado a españa y Portugal, y hay qué añadir a Grecia.

Saludos a las gentes de Mataro y en especial a tí
Nunca, jamás he tratado a nadie con la punta de los pies, he respetado y respeto, a todas las personas por un iguál, pués fijate a tí que eres un pobre tonto ignorante y rojillo descolorió, me mereces cierto respeto y....

Saludos
Pues, hay que considerarlo nuestro Presidente. Fue la voluntad del pueblo.
... el pueblo, corresponsable de la ruina de España.

Saludos
Es cierto que zapatero, escribo el nombre en minusculas deliberadamente, es el presidente de España por decisión mayoritaria pero qué yo no lo considero "mi" presidente. Este individuo, como todo el socialismo es un bluf, fué la gran mentira del siglo XX y sigue siendolo en este siglo XXI, supongo que habrás leido algo sobre la Historia de España, en el año 1.934, el psoe perdio las elecciones generales é intento un golpe de estado empezando con una revuelta en Asturias.

Ha tratado siempre de ... (ver texto completo)
Toda esa esquina ahora es un gran solar para construir pisos nuevos que englobará también la harinera. Yo era muy amigo de Santi Camero, ahora de la BMW, le dieron la concesión gracias a mi intercesión. Yo vivo a menos de 100 metros de ese solar. También fue abajo el almacén de patatas y donde estaba el local de coches que también era de Santi Camero y todo el solar ahora son pisos de gran calidad.
Gracias por la información, desde la tierra de las Bellotas un cordial saludo.
Hola "americano" benvingut al foro, desde Valencia de las Torres (Campiña Sur), una cosilla, Ronda Barceló,98 una empresa de ventas de automoviles, Europe Managent Cars, esquina N-II estuve 5 años, me supongo que ya estara desaparecida para ensanchar la carretera, pués este edificio hacia un cuello de botella y la rotonda muy pequeña, yo vivi en calella, justo detras del faro, galerias del tresillo, es zona de apartamentos....

Saludos
Hace mucho pero qué muchisimo tiempo se cantaba una canción, "Casita de papel" y la cantaba Jorge Sepulveda, si te acuerdas de esto y sacas conclusiones, sabras entonces que no soy un niño, no se la casa que tienes ni te lo é preguntado.

Las pagas de Julio y Navidad, la Seguridad Social y los pantanos, con ellos vino la electricidad fueron obra de Franco, odiais al dictador pero conservais sus obras. Mi tierra fué un poco el granero de España, pués soy Extremeño aunque me crie en cataluña (Barcelona) ... (ver texto completo)
Aparte de sectaria, ciega y omnúbilada que horror, en que pais vives, o tienes "mi casita de papel... de papel... de papel, raiola se me permites, un consejo, lee algo deja de escuchar el NO-DO que os da la 1ª de TV, y demás cadenas asociadas al golferio de los "sociatas", hay periodicos y cadenas de TV cuentan lo qué realmente pasa en España que es gordo y.....

Saludos
Yo más bien diria que España está arruinada, y no empobrecida, esa afirmación es cuando menos generosa. Cierto que arreglar la situación de España va a ser algo que debe conllevar a un cambio radical en todas las estructuras, Politicas, sociales y económicas y aun así tendremos que apretarnos de verdad el cinturón porque la cosa esta algo más que dificililla.

Todo parece indicar, según las encuestas, este trabajo le va a tocar a los Populares y creo que se puede confiar en que lo hagan porque ... (ver texto completo)
Juzgaremos a zapatero cuando las elecciones no antes, esto no es una republica bananera, las elecciones son para cuatro años. el que quiera votar que vote,,,,,,,,,, pero en su momento
raiola, ¿pregunta que te hago? son BANANEROS CINCO MILLONES DE PARADOS... e l hambre y la miseria en la que esta sumiendo el zparo a España? qué arte que tienes leñes....
Este es un tema en el que no había entrado. Y como se lanzan las flechas en la dirección de siempre.
Se dice Aquí: "Yo también he luchado, mientras los socialistas estban bajo de la cama" Si es cierta tu lucha, amigo: mi enhorabuena, y podía añadir que gentes de la derecha, también lo hicieron" Como yo no digo nunca TODOS, si pediría que se dijera ALGUNOS o MUCHOS.
Sobre esto añadiría, como te huían, como si tuvieras la peste... ALGUNOS, cuando hablabas de lo prohibido. Cuando insinuabas: trataban ... (ver texto completo)
Hola libertad, hablas de los muchos logros de este ministro,-Rubalcaba-, podrias explicarnos estos logros a los que tú aludes, te recuerdo algunas cosas.
Este sr. al que tú pones "medallas" era ministro en la época de Gonzalez, un gobierno, que contando las cosas como fué el gobierno de los "ladrones" los Roldanes, las filesas, boletin Oficial del Estado, Cruz Roja, Banco de España con Mariano Rubio al frente y... más cosas, fué el gobierno de los "asesinos y Secuestradores" GAL, caso Marey y una ... (ver texto completo)
HOLA AMÌGO KIKO TORR, SÌ AQUÌ ESTAMOS, NÒ ME OLVÌDADO DEL FORO ESTO SE ESTA CONVÌRTÌENDO EN EL PAN NUESTRO DE CADA DÌA, SÒLO QUE HAY DÌA QUE NÒ TENGO GANAS DE ENTRAR, AUNQUE ESO SÒ DOY UNA VUELTA Y SÌ NÒ ME GUSTAN LOS TEMAS NÒ ESCRÌBO. PERO SÌ HAY QUE SEGUÌR NUNCA ABANDONAR.

Saludos Cordìales
Acabo de poner un nuevo tema, siempre de tema social, y creo qué de interes y muchisima actualidad.
HOLA RAÌOLA, CREO QUE DEBES DE VOTAR AUNQUE NÒ TE GUSTE NÌNGÙN PARTÌDO NÌ POLÌTÌCO, DEBERÌAS VOTAR EN BLANCO, ESO ES UNA FORMA DE PROTECTAR, PERO SÌ NÒ VAS, SÌEMPRE CONSTARA COMO DEL MONTÒN DE AUSENTES, VAYA COMO SÌ NÒ EXÌSTÌERAS.

Saludos Cordìales
SAPILLO65, hombre ya era hora de que aparecieses, pense que ya no te acordabas del foro me alegro de volver a leerte, a las buenas gentes se les echa de menos.
Saludos
Kiko en portugal está los socialdemocratas de DERECHAS.
Los socialistas no gobernaron Portugal en la pasada legislatura y creo que tampoco ganaros en estas elecciones. En Portugal gobierna la derecha aunque no extrema.
raiola: hace poco más de un mes se han celebrado en Portugal elecciones a la jefatura del estado, votaron sobre un 48 o 49% del total de la población, la gano Cavaço Silva qué ya era jefe de estado, y se de derechas,.
A saber en Portugal hay jefe de estado y presidente del gobierno, y el presidente del gobierno es socialista, en este momento no recuerdo su nombre, las elecciones a la jefatura de estado no coinciden con las de presidencia de
gobierno o sea jefe de estado=derecha, presidente de gobierno=socialista.
Saludos
NO KIKO TORR estamos muy vivos, no nos extinguimos tan facilmente seguimos al pie del cañon, aunque muchos como tu no lo crean
Gitano, te pido perdón, el mensaje:-"ROJOS" especie a punto de extinción...-
se le enviaba a "CORIBE", así pués te pido disculpas por error te lo envie, por lo qué te he leido me agradan tus formas.
Saludos.

aló aló, era para ti coribe, te puedes evitar el contestarme.
Entré por primera vez en este foro el dia tres, hice mi comentario con todo respeto a los demás, esa es mi forma de actuar cada día, pero, cometí un error, de ingenuo quizá; no leer los mensajes anteriores, creyendo que todo el mundo daba su opinión sin mas, pero veo que algunos lo único que hacèis es sembrar el mal.
Si, soy "ROJO", y a mucha honra, pero respeto a la derecha como buen demócrata.
Ah, Gitano, pedona, no me daba cuenta que tu no sabes que es eso de la democracia. Pues yo te lo diré: ... (ver texto completo)
"ROJOS" especie a punto de extinción, en Europa solo tres paises a saber.
España, Grecia y Portugal, en unas proximas elecciones, extinción total, te hago una sugerencia: Bolivia, Cuba o Venezuela, allá caben muchos tontos más y "rojos" seguro qué tambien, seria un buen sitio, no te parece?
Amo jaber kiko torr la cansion de la jinternacional la que tu jablas no e de lo soliacista e de lo cumunistas jazi que ya lo zabe me debe jun cafe.
Enga mia con jatension to lo mesaje poque arguno te ze ezcapa y jazi e mu defecil zegi el parlocheo
zin ma po ajora un jabrazo pa to de er

PAQUILLO
Hola Paquillo: quillo yo se qué esa cancion la cantan los "ROJOS", oye que cantan los sociatas en Rodiezmo, tós con su pañuelito rojo, como en San Fermin, ó no, si, sí como te lo digo, pués si que voy a mirar con atención los mensajes.
Igualmente otro abrazo para tí y saludos a la gente de la H
Kiko crees que en la fecha que te di, el general estaba para firmas?
Firmaron tres personas. si tienes interés busca en Gugel
Ahora si que ya no te doy más datos pero cuando yo comento una cosa y de esta categoria, puedes creer que estoy bien enterada.
Desde galicia un abrazo
raiola doy por buena tú puntualización.
Con todo mi afecto, otro para tí.
primera vez que leo un comentario tuyo, pero sólo este y ya me ha provocado nauseas, vómitos y ascos, y pensar que gracias a las democracias rojas como tu las llamas tú puedes decir lo que dices, cuando ustedes siempre en nombre de Dios (que espero nunca los perdone) habéis cometido las peores calamidades que España pudo resistir. Anda y que te den por saco.
cuentale a CINCO MILLONES de Españoles qué con la democracia de tú presi, rojo descolorio y desteñio, están en la miseria, esta es vuestra democracia: malditos seais todos, cada vez que gobernais vais propalando hambre miserias y calamidades y te digo, deberias pedir perdón públicamente por haber ayudado con tu voto a que la miseria se instale en nuestro pais, malditos.
S/Diccionario.-
Paria: Persona excluida de las ventajas de que gozan las demás.
Los parias no necesitamos vivir de las ventajas y privilegios que envilecen a descerebrados seres inhumanos.

te quedaba mejor el ¡viva el ***!
...... Qué no te sabes la internacional? que un socialista no sepa su canción de cuna: ¿ínedito?.
primera vez que leo un comentario tuyo, pero sólo este y ya me ha provocado nauseas, vómitos y ascos, y pensar que gracias a las democracias rojas como tu las llamas tú puedes decir lo que dices, cuando ustedes siempre en nombre de Dios (que espero nunca los perdone) habéis cometido las peores calamidades que España pudo resistir. Anda y que te den por saco.
.... arriba parias de la tierra?
Mas que pedir que se juzgue a Zapatero, habría que pedir que nos dijeran el resultado de la sentencia, puesto que este Sr. ya está juzgado y condenado por la caverna mediática de la ultraderecha.
Todos somos conscientes de la situación económica, como deberíamos ser conscientes todos de que el culpable no es ni Zapatero, ni el Gobierno, ni España, ni los españoles. Deberámos recordar que la procedencia de la crisis está en las hipotecas basura de EE. UU. que trajo consigo quiebra de bancos, etc. ... (ver texto completo)
Europa:
solo tres paises
de gobiernos socialistas a saber,
España, Grecia y Portugal
las tres grandes RUINAS europeas................... solo miseria
se puede decir, PROGRESISTAS ROJOS
especimenes en EXTINCION
A DIOS GRACIA.
el PROGRESISTA ROJO ZPARO
LA/GENTE/DE/BIEN/TE/LO/REGALA/ PARA/TI/Y/LOS/TUYOS/LLEVATELO/ A/TU/CASA/
Kiko perdona voy a darte los últimos datos por si te interesan. Humberto baena fué ejecutado el 27 de septiembre de 1975 tenia 25 años y fué culpado de la muerte de un policia que no recuerdo bien jba de paisano en una revuelta en donde le pegaron un tiro.
En esa fecha Humberto estaba en Portugal.
No voy a darte más datos espero que con esto sea suficiente para cerrar el tema.
raiola, no ha sido intención por mi parte entablar polemica contigo, solo hacerte una matización sobre la afirmación que hacias al decir que las tres penas de muerte las habia firmado Manuel Fraga, te reitero que este tú comentario no es correcto, con este no quiero decir que mientas, solo decirte que en ningúno de los gobiernos de nuestro entorno a habido ministro alguno que haya tenido la potestad de firmar ejecuciones.
solo eso y por parte mia, el tema esta cerrado.
Porque somos tan pesimistas, y sobre todo porque hablamos tan mal de la politica y los políticos? yo no estoy de acuerdo, sin los politicos que seria ¿una dictadura? O una anarquía? Lo siento pero los politacos en una democracia son imprescindibles, y como todo en la vida no se debe generalizar, porque entonces si un medico es malo todos lo son, y así sucesivamente.
Ya quisiéramos unos cuantos años atrás, tener una sanidad que es el orgullo español, envidiada hasta por los EE: UU. Que la universidad, ... (ver texto completo)
elo, en alguna ocasión te e contestado: concretamente cuando equiparabas a un "chivato" con un maltratador ó un ladrón, era una barbaridad y así te lo dije, y por lo qué te leo sigues diciendo tonteria trás tonteria, cundo uno esta desnortada, erre qué erre, para ti parece ser, juana igual que su hermana y patatín patatán.
Dices que no hay tantos parados como se dice, no hay más ciego que el qué no quiere ver la realidad.
Oye mira te cuento una cosita: en Extremadura mi tierra, nos dice el "bellotari" ... (ver texto completo)
Gladiador lamento decirte que estas equivocado, de los tres que ejecutaron dias antes de morir Franco, uno era de Vigo y esa sentencia la firmó D. Manuel
raiola, has oido musica y no sabes donde, las tres ejecuciones a las que refieres es a Puig Antich y otros dos que ahora no recuerdo sus nombres, fuerón condenados a "garrote vil", te digo qué nunca ningún ministro a tenido la potestad de firmar ejecuciones de reos condenados a pena de muerte, solamente en casos excepcionales como, enfermedad grave del jefe del estado, en este caso era franco, y lo hubiera sucedido de forma provisional, el presidente del gobierno que por aquellos entnces era el almirante ... (ver texto completo)
Por qué no a Fraga que firmó sentencias de muerte dias antes de morir el general?
Con respeto: vives en una nube, no sabes lo peligroso que es vivir en las alturas, si te caes te estrellas, aunqué bien parece, qué estas en el guindo.
Kiko torr. hoy he corrido la cursa (carrera) de Sant Antoni de 10 km. se que te tra
era buenos recuerdos.
Un saludo cordial.
Gladiador un saludo afectuoso, pués si me trae recuerdos entrañables, muy lejanos ya en el tiempo, pero sin añoranzas, supongo que habras tenido una buena clasificación, te envio unos datos: IX Cursa de Pineda de Mar, 5 de Junio de 2011, hora: 9.00 horas, recorrido urbano de 10 Km. las inscripciones de momento estan en suspenso, participación maxima 1.400 corredores, 700 por sexo.
Es posible, no seguro, qué por esas fechas este en Pineda, dos de mis hijas viven allí y una de ellas la corre cada año, otro dato el año pasado se clasifico en el puesto 1.163 con un tiempo de 1.04.16
Es una cursa (carrera) como bien dices, solidaria o sea que puedes llevar la ropa usada que tengas, pués colaborán con caritas, si estuviese por allá tratare de ponerme en contacto con vos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Esta era una prueba contra-reloj y unos meses depués se subia por atrás, desde San Cugat, unas pruebas de coches y motos.
Tienes mi apoyo incondicional ante tales hechos.
Gracias Gladiador, te voy a dar algúnos datos mios: Horta -Carmelo, final c/. Dante allá he vivido muchisimos años, te gusta el ciclismo? José Perez Frances, grandisimo profesional, una etapa de TOUR de Francia con final en Barcelona la gano el, lo conoci personalmente.
Por aquellos entonces empece a dar yo pedales, otro gran profesional del ciclismo, José Recio bastantes años de profesión y buen amigo hice muchos kmts, de entrenamiento con el (pepe para los amigos) tambien te digo he trabajado ... (ver texto completo)
Eres de bajisima calidad, solo mereces desprecio.
Mi padre hace muchos años que descansa en paz.

! SOLICITO AL FORO PROTECCION AL HONOR DE LA FAMILIA.
mira paquillo, da la cazualia de que yo tambien zoy der zu, y tambie, tengo argo que desi de lo bandolero andaluse, que no e derda to lo que se disen de ello, que no eran tan guena perzona como no cuentan, y que ezo de que robaban a lo rico pa darselo a lo probe e una patraña,, por er amo de dio paquillo,, que hata yo me creia haze poco que lo reye mago eran de verda,.
de to moo no eta na mal un poco de caxondeo, tie toa la rason no merese la pena, dicuti, ni pelearze, por uno mangante con corbata, ... (ver texto completo)
! Toma, toma y toma, esto es un tio polifatíco?, grande, grande de verdad, se hincha de alfalfa y de avena y tan salaó que le sienta bien.
! TOMA YA...
Saludos
¿Quien gobierna ahora?.
¿Quien esta metiendo la pata constantemente?.
¿Quien ha negado la realidad de la crisis?.
¿Quien no ha tomado las decisiones oportunas en el momento oportuno?
¿Quien sigue haciendo oposición a la oposición en lugar de ejercer debidamente el gobierno?.
Me parece o que lees poca prensa, o la que lees te manipula, o no te paras a pensar y meditar sobre lo que lees y no lo contrastas.
Informate, contrasta y luego opinas versadamente.
(Loli) Se lo puedes decir cantando o de cualquier otra forma, pero hay unos cuantos y alguna qué para ellos 3 y 3 no son 6, te diria que no te empeñes, no lo entenderán imposible, para estos, lo suyo sera trincarse un prado verde ellos solitos, y viva la pepa, la juana y su hermana.
Saludos.
.... tu intelecto es iguál = 0.
Parece ser qué todos los brotes verdes que anunciarón, la "vogue" y el zparo te los comistes tú solito,! hay.. pena.. penita.. pena.. penaaa...
si sobran o faltan bellotas supongo que tu, lo sabras mejor que yo,, lo digo por que yo soy mas bien cosmopolita, un saludo.
A la ciudad y en jaulas han llevado liebres, igual a tí te llevarón en una jaula. Saludos
las sectas,, son para personas, que son faciles de convencer y de manejar,, y te puedo asegurar que no es mi caso, yo mas bien diria que por tu comentario, son mas para ti, que te han lavado el cerebro,, (supongo que tendras), con ideas neonazis y fascistas, los fachas os considerais el ombligo del mundo, os creeis en poder de la verdad y de la razon, y solo sois unos tristes desgraciados, sin voluntad propia,, y sin capacidad para pensar por vosotros mismos,, si no es predicando la " doctrina " ... (ver texto completo)
En el campo y a "piaras" no te diferenciarias mucho de los de tú 'reala' ah!, y de bellotas..... sobrán..?
hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.
La de la "FOTO" reside es la Campiña Sur, te supongo muy ilustrado y sabras a qué comunidad corresponde campiña sur.
saludos
Es tristisimo, manuel, s que a estas alturas de la pelicula hables de "fachas", tú que parece ser qué eres un "progre" y por las formas de expresión un sectario trasnochado, es patetico que quieras emular a estos socioslistos que nos gobiernan al menos ellos comen de eso, y tú estas en el pesebre.
En la CE solo quedán tres paises de 'progres', Grecia, Portugal y este, que vosotros estais hundiendo en la miseria, y en las proximas elecciones os barrerán haber a que secta te apuntas luego.
Saludos
tambien hay que juzgar a Arnaz, por ser el principal IMPULSOR, de la ruina.
Si hombre, tambien lo juzgaremos por la muerta de "Manolete" y la de "Paquirrin" eres una lumbrera m. gafotas.
saludossss
NO SE TRATA DE LO QUE TU PIENSAS, ESTOY HABLADO DEL FORO Y DE QUIENES SE CREEN EN 1939 Y LO QUE SIGUIÓ DESPUÉS. Están la agrupaciones. pasará el tiempo, y este nos dirá quienes son los que tiene razón y quienes no. Y digo están la agrupaciones, donde hablar, discutir sobre el enemigo a batir. Se elegirá otro, con el sostén nuestro y los simpatizantes. Estará la izquierda toa espero, en contra de estos signos de "·banderas victoriosas" Estarán aún tumbas acusadoras, cosa que no hay en ningún país ... (ver texto completo)
Hola libertad, te dire una cosa, por lo que te hé leido tengo un biuen concepto de tí, pero discrepo de ti en algunas cosas. Por ejemplo, los que tenemos ideas ¡jurasicas' te refieres a la derecha pues no milito en ningún partido, pero viendo lo que hace la izquierda por supuesto que prefiero a la derecha antes que a los tuyos -vale soy de derechas- te refieres a Videla, los desaparecidos en Argentina han sido muchos miles, por supuesto que habia que juzgarlo.
Garzon hablas del juez estrella al ... (ver texto completo)
hola no recuerdo tu nombre, pero te voy a decir una cosa chaballllllllll estas muy mal. pepi
hoLA PEpi (oOo) saLUDos.
Vamos a ver tu escribes que hay que juzgar a Zapatero que debe ser Zapatero para ti y para el resto ya que quieras o no es tu presidente y merece tu respeto como cualquier otra persona.
Admito que no estés de acuerdo con su forma de actuar estás en tu derecho faltaría más, pero con respeto, el poner adjetivos a la persona que criticas es perder un poco las formas y el respeto.
Con mis datos solo quería decirte que cualquier político no puede ser ni debe ser juzgado por presuntamente cometer uno ... (ver texto completo)
Es cierto pero en contra de mi voluntad, es mi presidente, pero hay personas que no merecen ningún respeto y para mi esta es una de ellas.
Mi animadversión y el pedir el procesamiento del presidente es por algo muy sencillo, es el quien gobierna y por tanto unico responsable.
Saludos
TE pongo unos datos
El paro baja en siete Comunidades Autónomas, encabezadas por Andalucía (-17.335), Madrid (-7.151) y Canarias (-2.073) y se incrementa en las restantes 10, encabezadas por Castilla y León (5.694) y Galicia (5.592).
Provincias
Por provincias, el 2010 fue peor para el empleo en Soria, con un 13,70% (644 desempleados más), y en Ávila, con un 13,26 (1.754 parados más), los dos mayores incrementos anuales provinciales de toda España sólo superados por el 18,70 de Melilla.
El desempleo ... (ver texto completo)
Hola capitan colinas mis saludos: me das una serie de datos sin sentido para el tema que esta en la palestra, salvo que de alguna forma pretendas exonerar a de sus responsabilidades a zparo
Quiero recordarte qué zparo -asi lo denomíno yo- cuando se hizo cargo de este pais encontro una situación económica como nunca jamás habia tenido nuestro pais y CINCO MILLONES de puestos de trabajo creados por el anterior gobierno, cierto que la crisis ha sido brutal pero que todo nuestro entorno ha salido de ... (ver texto completo)
En ocasiones mira uno al cielo y esta tan negro que ni siquiera se ve el sol, y anda leches, qué no llueve esta claro, los burros vuelán dicese, y yo digo, y los tontos tambien y en grandes 'piaras' con tanto burro y tonto volando no se ve el sol.
Joder de que cosas se entera uno dios, zparo gestor del capitalismo y comparsa para que los banqueros, la monarquia y los especuladores saquean a españa.
Tengo qué reconocer que soy un poco corto, dios no me dio más, y por eso no entiendo eso de... modelo ... (ver texto completo)
Kiko Torr. tu encabezamiento exposición de la pregunta que haces es sencillamente
impecable.
pero....... eso por desgracia nunca pasara en España. y mira quue me gustaria como
responsabilidad pública sometida al cargo que reepresenta y que no haya actuado
con el sentido de Estado que requiere.
En un empresa privada zapatero hubiera durado 3 meses. en función de su profesio
nalidad y su competividad y siempre sin perjudicar a la Empresa a la que trabaja
y si a tenido alguna anomalia de corrupción ... (ver texto completo)
Se podria decir que poco o nada hay que añadir a lo dicho por ti, y ni tan siquiera matizar un solo parrafo, si qué deseo hacer una apostilla, el solo se definio como... rojo feminista, el tipejo creo un fondo de unos 80.000.000. de euros para salvar a la banca, después de decirnos que nuestra económia estaba en la champión, un buen 'rojo' si señor, habia que salvar a la banca, manda cojons, lo debia de haber creado para salvar a los que por su imconpetencia, se han quedado no solo sin trabajo sino ... (ver texto completo)
En Islandia los tribunales van a juzgar al presidente de la nación por haberla arruinado.
Cualquier multinacional hubiera iniciado acciones para embargar y encarcelar a su mandatario por malversación de los fondos de la empresa.
Aqui en nuestra querida españa este individuo, el zparo a mandado a la miseria a CINCO millones de ciudadanos y a otros DIEZ O QUINCE millones los a condenado a pasar calamidades para subsistir, juicio ya....