Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por kiko torr:

Ciu... os quedán 8 dias de berrea, a ti y ha ese trio que montastes, os hago una pregunta.. os hareis el el jara kirwui... jjajjajjá, para la dama Bermella..

Saludos
Ciudadana, da verguenza la forma en que mentis, todavia insistes en que eta deja las armas. Es vergonzoso que tomeis a los ciudadanos Españoles por idiotas, decir que esos bastardos asesinos atienden la petición de los ciudadanos para dejar de matar.

Espero que pidas perdón y retires esta mierda de tema, no hace falta que te enumere el comunicado de la banda de hijos de puta etarras, de verdad crees que el PP negociara con asesinos. QUÉ FORMA MÁS INDECENTE DE DESPEDIROS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Os ... (ver texto completo)
Libertad.. eres un rojillo espeluzchaó
La mayoria de los ciudadanos no jugamos con las victimas, todo lo contrario nuestro apoyo es incondicional y permanente. Todo lo contrario que vosotros que constantemente mancillais el honor y el recuerdo de los muertos, y humillais a los familiares de los mismos tratando de profundizar más en su dolor.

Los Españoles de bien no jugamos con los muertos, los honramos las 24 horas del dia, vosotros los socailistas las ultrajais y ensuciais se memoria y honor por estar en contra de la barbarie y el ... (ver texto completo)
Me dejas anónadado ciudadada, defiendes la alta traición, (lease caso faisán) defiendes los asesinatos del socialismo, (lease caso gal) en eso te meas y te cagas.

Te meas y te cagas en el estado de derecho, acaso deseas que todos los Españoles estemos bajo la tutela de los asesinos de eta.

Te meas y te cagas de quedar ha expensas de recibir un tiro en la nuca, si no se le da ha eta todo lo que pide.

Te meas y te cagas en la sangre de casi 900 personas inocentes asesinadas por eta.

Te ... (ver texto completo)
Yo personalmente a ciudadana le digo lo mismo que tu, pero con mucha acritud, ciudadana hace un año contarón la misma milonga, cese del fuego de forma permanente y definitiva.

Vos erre que erre, explicabas que tienes dos hijas en el paro.. que te puedo decir! qué lo lamento y mucho, pero decir como decias, que seguiras votando socialismo.. -sobra cuálquier comentario que pueda hacer-.

Creere que eta deja las armas cuando se presenten en la Audiecia Nacional para responder de la sangre inocente ... (ver texto completo)
... Bien Está... pero -por el momento- lo que se tiene es la manifestación de unos/as encapuchados, para nada dignos de ningún crédito (el crédito se gana) los cuales, desde un posicionamiento de dignidad adoptada, nó ganada ni justificada; han dicho que no matarán más... Y con éllo, yá están reclamando -desde el primer momento- el rédito político y el reconocimiento de unas peticiones que -bajo ningún concepto expresan la más mínima señal de conseguir -lo primero- la aceptación y el perdón de una ... (ver texto completo)
Son incontables los comunicados de "alto el fuego permanente" y todos en fechas de eleccionees, bien sea autonómicas ó generales, y no resulta creible está nueva comunicación, es todo lo contrario una nueva falacia de este gobierno que ha estado permenentemente a los pies de los terroristas.

Una simple reflexión; 11 Marzo 2004, -elecciones generales- 192 muertos. Eta ayuda a los socialistas a ganar las elecciones generales.

20 de Noviembre de 2011, (fecha historica para España se acabo la dictadura ... (ver texto completo)
Ha entregado las armas!, ha pedido perdón a las victimas, los condenados deben de cumplir sus penas completas, los delitos de sangre deben ser juzgados y cumplir las penas integras.

Los muertos no saldran de sus tumbas, los criminales deben pudrirse en la carcel..

Saludos
Deberian revisarse las leyes en lo referente a las penas por colaboración con banda armada y la alta traición del gobierno a España.

Es el legado de este nefasto gobierno, que se ha dedicado unica y exclusivamente a destruir una de las naciones más viejas de europa, nuestra querida España.

A dios gracias, estos indecentes que se denominán socialistas, serán expulsados del poder. Aunqué en honor a la verdad hay que decir que estos tipejos deshonran
las siglas del verdadero socialismo.

Saludos
Sera una grandisima noticia que eta deje de matar, pero que nadie se llame a engaño, eta tratará de no asumir responsabilidades y ningún estado democratico puede aceptar esas condiciones.

Eta debe entregar las armas y ponerse a disposición de los Tribunales, los delitos de sangre deben de ser penados y las condenas cumplidas en su totalidad, recordemos que hay cerca de 1.000 muertos, con la sangre no se negocia. En españa no hay guerra, hay un grupo de asesinos que mata, deben cumlpir las condenas ... (ver texto completo)
Dicho lo anterior (que tocaba) sobre tu expresión; lo siguiente...

Verás KIKO: Creo que no hay persona de bien a quién no se le remuevan las tripas, al nombrar -ni tan siquiera- a ETA y al "mundo" que la rodéa y pretende justificarla -hoy- y que antes, -a sus asesinatos infames- les atribuía la denominación de "luchadores por la libertad"...

Sí..., tu aversión es la de la mayoría pero al final del camino -KIKO-, cuando los asesinos no estén (y falta poco, muy poco...) habrá que hablar... Y ... (ver texto completo)
Querido amigo "Interesado", no se en qué te basas para decir... cuando los asesinos no esten.. (y falta poco, muy poco..) habra qué hablar.

Sobre está afirmación tuya, permiteme la siguiente observación. Con los asesinos ni se habla y aún menos se dialoga, lo primero es la entrega de las armas sin condiciones, cumplir las penas por los delitos cometidos en su totalidad, sin ningúna clase de beneficios penitenciarios, ó es qué acaso les tenemos que agradecer el que dejen de matar. Que tipo de democracia ... (ver texto completo)
Grácias por responder -KIKO TORR- desde la discrepancia...

Saludos.
Bonito detalle de tú parte Interesado.

Un saludo afectuoso.
... No te equivoques: Estoy por la desaparición de ETA y por la libertad de quienes -pacíficamente- quieran defender sus convicciones y sus esperanzas...

Y en el País Vasco (al igual que en Catalunya) hay -cada día más- "convicciones y esperanzas" que no "cuadran" con la España que estamos constuyendo. Hay que asumirlo...

Saludos.
Hace bastante tiempo que en Alemania hubo atisbo de movimientos pro-nazis, todo ello sin ningún tipo de violencia muy pacificos ellos pero pro-nazis. La respuesta contundente, se promulgo una ley que bajo ningún concepto se permite nada pro-nazi, parecido, similar ni nada que huela a nazi, y se acabo la historia nunca jamas habra un partido que tenga similitud con el nazismo.

Ahora volvemos a pagar para que nos maten y como somos tan "democratas" defendemos qué tienen derecho a estar en las instituciones ... (ver texto completo)
Segun algunos tertulianos que en este medio se manifiestan, tendrian que decir donde han nacido ellos, sí fuesen Españoles de verdad no tratarian este tema regionalmente, pues parece son de regiones lo mas parecido a un muladar.
Si pero todos sin turbantes.............
En el Tribunal Constitucional de los seis que nos han legalizado a ETA solo hay un Juez el resto no son Jueces solo el (sala) muy conocido en sus actuaciones anteriores, no hay derecho que el Constitucional revoque al SUPREMO solo para beneficar al PSOE, en contra de los intereses de ESPAÑA, esto es un pago que estaba pendiente de hacer, a cambio de por que cosa. De algo muy gordo que favorecio al PSOE,
Esta fué la aportación del ex-ministro Bermejo a la justicia del psoe, que no la justicia Española, el ex-ministro qué junto con el presunto prevaricador juez Garzón y un comisario de policia en sus cacerias en tierras de Anda-Lucia, montarón el "caso gürtel".

Sí luisa el ex-Fiscal Mariano Bermejo fué el artifice del nombramiento de estos personajes tenebrosos que han metido a eta en las instituciones, esto es sin duda el pago del 11-M del 2004 pués lo cierto es qué todavia no sabemos quienes ... (ver texto completo)
ETA como tu dices la pusiero los juezes.
Este gobierno ha terminado con ETA deberiamos ser coerentes siempre se dijo que el acabar con ETA justificaria una legislatura "desagradecidos"
Hace muy poquito una TV. la SEXTA EN NOTICIAS DIJO............. La banda terrorista compro, por valor de 100.000, euros! TRES MISILES, elo lo dijo la SEXTA. sigues estando en las nubes, no te enfades, queda mucho dia por delante y te deseo lo mejor.

Saludos
Eta vuelve ha entrar en las en las instituciones, ahi los tenemos, y todo gracias al indecente del zparo y sus adlateres, ellos se protegen bien!. LA SANGRE LA DERRAMARÁN OTROS..........
Lo tuyo es tremendo estimada forera, llegasteis a pensar que erais el ombligo del mundo y que os teniamos que rendir pleitesia, y mientras arruinabais al pais. Fuerza Nueva no esta en las instituciones, pero si la banda criminal etarra, que a regresado a la legalidad gracias a ese tetrico personaje al que parece ser que tú idolatras.

Soy consciente y responsable de lo que edito, y asumo todas las responsabilidades a que hubiere lugar, ese escrito esta ahi a disposición de quien lo quiera útilizar.

Los ciudadanos os echan de los cargos de responsabilidad por la nefasta gestión que los "tuyos" han hecho en la didección del pais, tened un poco de coraje y no culpeis a la crisis. Por supuesto que me puedes contestar, pero no decirme lo que tengo que hacer y como, gracias.

Saludos ... (ver texto completo)
Ya tenemos a eta, Bildu, en las instituciones locales es la primera fuerza en el Pais Vasco, y se embolsara 17,5 millones de euros de nuestros impuestos, otro
disparate de la politica de este gobierno.
Disparate, no, no, no lo creas, pactado y bien pactado. Los motivos espureos como todo lo que hacen estos "progres", que esperán a cambio esa es la incognita pero como todas las cosas, más tarde que temprano sabremos que han pactado. Posiblemente otro atentado para el 14 de Marzo de 2012 proximas, no olvidemos el 11-M DE 2004, 192 MUERTOS, y 2800 heridos de diversas consideración, asi ganarón las elecciones ese año.

Saludos
Mi carro, como dicen allende de los mares, es granate/oscuro metalizado, me encanta este color, pero no el rojo, es un mal fario por lo que simboliza, ademas el rojo se descolora y destiñe y la suciedad que provoca es inmensa.

No sera por "puritita casualidad" en mi pueblo gusta el "azulito" es más "chevere" y asi lo haremos todos "azulitos".

Saludos

P. D. le envio el libro, es de allende de los mares.
¿RANCIO?... atisbo melancólico de lo que nunca debió de existir? ¡ERROR, NO ES CORRECTO!.

RANCIO: Dicese; Bebidas y/o comidas con sabores fuertes, echandose a perder.
Cosas/costumbres antiguas/rancio abolengo/anticuado/pasado de moda.
Anticuado pasado de moda.
Ranciedad, tocino rancio.

El azul es lindo en todas las cosas (es mi criterio) y por estas fechas y a partir del 22 de Mayo sera el color predominante en toda España, casualidad NO.

Saludos ... (ver texto completo)
Corporativismo progre, pero del malo rancio y trasnochado, el lema de la progresia, unos berrean y otros aplauden.

Pero una cosa me encanta de vos, contestaciones y mensajes escuetos.

Saludos

P. D. una flor para la dama ROJA.
Pienso que vos sois un poco malvada con el amigo H...... ués en ocasiones descarga uno lo primero que se nos viene.

Saludos para todas las buenas gentes que muchas.

Y es para vos.
Digo lo mismo, quizas cueste de entender porqué a lo mejor es Catalán, ojito que yo no lo confirmo, pero...... quien lo sabe?, tú que dices Hispaniador...?.

Saludos
Hola kiko perdona no te he dicho nada porque ando de hospitales y no estoy por al tarde por aqui en la H, en cuanto se normalice la situacion haber si nos tomamos el cafesito.
Venga un abrazo nos vemos... OK
A la espera de tus noticias, oye mejorate y cuidate mucho.

Saludos
Ciudadana ahí te dejo a HISPANIADOR, eso es un panfleto que yo no estoy dispuesta a contestar, como se puede dacir siempre lo mismo y no cansarse.
pero eso si nos cansa a los demas.
pacienciaaaaaaaaa
Esta foto lo refleja, la tormenta
Ingenuidad o necedad, quizás algo más, seguro que es algo muy sublime, esa
"adoración" a un idiota como el zparo que a traicionado a todos los ciudadanos, y en particular se esta riendo de todos sus seguidores que saben que esta hundiendo a España y encima berrean y aplauden, es algo inaudito pero es cierto.
Los sueños, sueños son, en algúna ocasión he soñado que me tocaba el EUROMILLONES, y no me ha tocado, tú vas un poco mas alla, aparte de sueños tienes la intuición que eta se va a casita..... ... (ver texto completo)
-Estas enfermo. si tienes la razón llevalo al tribunal de la Haya. para que lo juz
guen.
-Estas enfermo. perdona. estas muy enfermo. caso clinico para investigar. no tienes
cura.
-Yo meteria a todo el partido popular en la carcel. ah y a los Reyes Catolicos, al
Cid Campeador, a Viriato, ya por meter metes a estos ilustres personajes de la Hi
storia de España. dudo que tu sepas algo de la Historia de España. sola sabes de
bobadas,....
No se como pierdes el el teimpo en contestar semejantes majaderias, oye una pregunta ¿participas en pruebas de atletismo? otra cosa, no es seguro que vaya en junio a Pineda de Mar, te agradeceria me contestases.

Saludos
¿Sebes lo que pienso de tus insultos Kiko torr? Que precisas de una buena marca, para limpiar tu boca.
Ya se que hay otros muchos. pero yo no dijo ni dije nunca todos.
Si digo que en la derecha hay demasiada indolencia, y que es herencia de otros tiempos.
Un día, cuando por los Sótanos de la Puerta del Sol, se daban bofetadas a diestro y siniestro, (no ami... a llí pero si presencié el trato) dije: "En este país, siempre van a la cárcel lo mismos sin que nadie les pregunte nada que no sea con ... (ver texto completo)
De veras crees que llamar chusma a un conjunto de gentes, o ha una persona es un insulto, si de verdad crees esto, te dire qué seguro que confundes cuatro con trapo. Sabes acaso el significada de la palabra chusma, no tienes ni zorra idea del significado de esta frase.

Leete esto bien. Chusma; "Conjunto y/o grupo de gente soez", y tambien "Persona chismosa y/o entrometida". Te lo entrecomillo para que sepas lo que significa la palabra chusma, antes de poner insultos en boca de nadie enterate de lo que dices para no hacer el ridiculo.

Cierto es qué ETA aparecio en vida de Franco, tambien aparecierón otras cosas como por ejemplo, las pagas extras que seguro que relinchas cuando te la dan, la seguridad social, las vacaciones y algunas cosas más, en fin no merece la pena entretenerse en decirte algo más porque o no lo entenderias o lo interpretarias de cualquier forma.

Saludos ... (ver texto completo)
Lo que hay que cambiar es el gobierno. El PP ilegalizo a eta y sus marcas en todos los niveles, realmente no acabo de comprender tus afirmaciones con respecto al PP las considero monstruosas, sinceramente las encuentro penosas.

Estas afirmaciones me dan pena muchisima pena y más viniendo de ti, que por lo que te leo te considero bastante sensata, salvo algunas cosillas de menor importancia.

Saludos
Mayor Oreja acertó.
Claro que, esto se veía venir.
Dice elo que si ETA no sé cuántos... han de pedir perdón a las víctimas. Espero que más de una no perdone.
En cualquier pais del mundo en un juicio en los Tribunales siempre ganan las personas de bien. Nunca ganarian los terrorista, salvo en España con un gobierno que prefiere que los etarras maten a los ciudadanos para estar 10 meses más en el poder.

La asociación de victimas, una vez tengan la sentencia y leida la misma, se va a querellar contra en Tribunal Constitucional, nosotros los ciudadanos deberiamos pedir el procesamiento de todo el gobierno en pleno.

Saludos
Segun tu razonamiento los terroristas estan en las instituciones del pais vasco porque tienen razón, tús razonamientos son sublimes, los tribunales les han dado la razón, tremenda la afirmación, qué sensibilidad los "TRIBUNALES" JUZGAN Y APLICAN LA LEY.

Desde luego que tus razonamientos son cuando menos asombrosos, como es posible que a una banda de terroristas se les permita, volver a las instituciones con casí mil muertos a sus espaldas, con lo que ello supone, como por ejemplo tener de nuevo ... (ver texto completo)
Acabo de pasar por la H a tomar café y hay bastante barullo, pués me hán dicho que mañana tienen a 120 comensales, a ver cuando no vemos y charlamos un poco, mañana seria posible? dime algo.

Saludos
Si dejan la armas y juran o prometen lo constitución si, se les dijo muchas veces que las ideas se defienden en las cortes generales, no con las armas.
A sí que tendremos que cumplir con lo dicho
eloooooo, que no te enteras de nada´estas en las nubes, baja y ten cuidado no te caigas. No tienen que jurar ni prometer nada de nada, deben entregarse en la Audiencia Nacional, pero antes de nada entregar las armas, pero no entregar escopetas de balines, las de verdad, esta tarde en las noticias han dicho que eta tiene tres misiles, más otras armas y munición que habian comprado no hace mucho tiempo, asì pués cuando entreguen el arsenal los que tengan delitos de sangre deberan cumplir las condenas ... (ver texto completo)
En las comidas suelo tomar agua mineral. Y vos qué tomais......?

Saludos
HOLA CHUS.

En ningún otro pais manda esa chusma socialista que tenemos la desgracia de sufrir acá, cierto es que ganaron unas elecciones democraticas, dicese y es cierto, qué los humanos solemos tropezar varias veces con la misma piedra y por ello tendremos que aguantar hasta unas proximas elecciones generales.

En ningún pais de nuestro entorno hay terrorismo las leyes son lo suficientemente expeditivas como para que se les elimine y no tengan la más minima posibilidad de optar a estar en ningún ... (ver texto completo)
EL GOBIERNO Y EL PSOE PRESIONAN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Todo parece indicar que Bildu, (ETA) entrara en las instituciones, y por ello se entiende que dejen de cobrar el impuesto revolucionario, pués si les pagamos nosotros, no hace falta que pidan a los empresarios.

Públicamente lo han pedido; el Gobierno, el Psoe, los nacionalistas catalanes (CIU) los nacionalistas vascos (PNV) "Pachi" el lendakari vasco, todo esto y la mayoria absoluta progresista en el Tribunal Constitucional, blanco ... (ver texto completo)
Fé de ERRATAS: Lendakari No, debe decir. - El Lehendakari vasco.

Pido disculpas.

Saludos
EL GOBIERNO Y EL PSOE PRESIONAN AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Todo parece indicar que Bildu, (ETA) entrara en las instituciones, y por ello se entiende que dejen de cobrar el impuesto revolucionario, pués si les pagamos nosotros, no hace falta que pidan a los empresarios.

Públicamente lo han pedido; el Gobierno, el Psoe, los nacionalistas catalanes (CIU) los nacionalistas vascos (PNV) "Pachi" el lendakari vasco, todo esto y la mayoria absoluta progresista en el Tribunal Constitucional, blanco ... (ver texto completo)
La última comunicación de la banda terrorista, parece que dara lugar a qué entre en las instituciones, según dicho comunicado. La banda anuncia que dejara de "cobrar" el impuesto revolucionario, de momento claro, porque luego lo seguira cobrando y encima les pagaremos para que nos maten.

El gobierno del PP, lucho y consiguio sacar a eta de las instituciones y que fuera declarada ilegal eta y sus marcas en toda Europa y por lo tanto que fuesen perseguidos.

Pero la "progresia socialista" yo los ... (ver texto completo)